Que esta pasando en la cryptos???
28-nov-2020 18:06
| Es mil veces más fácil. Es increíble el número de estafas que hay. Por MP de Forocoches es poco probable, pero por ejemplo en Telegram es muy común ver gente que se crea perfiles completamente iguales que los CEO de algunas empresas de criptos, escriben por mensaje privado diciendo (por ejemplo) que se va a hacer un stacking, después desaparecen. Muchísimo cuidado con estas cosas. |
28-nov-2020 19:51
|
@Xupasanta ya suben las cryptos, ya casi tienes para el iMac
ahora antes de que bajeYa me mandan mensajes subliminales como el 69 queme voy a marcar con mascarilla despues de piyarme el imac De todas.formas aun estoy en perdidas ya que me gaste 7080. Y las comisiones para sacarlos serian de 60 |
Editado: 28-nov-2020 19:54 -
28-nov-2020 19:55
|
QUe le pasa a bitcoin? no se... yo llevo un x3... Luego te pasas a un foro de bolsa y la peña dando palmas porque Repsol ha subido un 2% |
28-nov-2020 19:59
|
Significa ruina para unos y riqueza para pocos Es mas dificil que te baje todos tus ahorros en acciones |
28-nov-2020 20:03
|
Manuel !!!!@garrame manuel !!!!que me da algo joder ] 7027 eurooosss y yo haciendo aqui caja con la gorra del macdonalss ""Por favor, no se amontonen, guarden las distancia de seguridad por favor escucharme, tengo sitio de sobra para ir administrando el dinero,"" ""Las monedas ahi por favor!!! No no, los.billetes al otro lado, los de 50 al archivador que me los llevo luego yo""" |
Editado: 28-nov-2020 20:08 -
28-nov-2020 20:15
|
El BTC es el refugio de valor más seguro en 2020. Su defensa contra la inflación es hasta poética...es una maravilla de la arquitectura de sistemas. Mientras el BCE sigue imprimiendo euros...comprando deuda invisible que nadie va a pagar...y paises como Italia proponiendo reseteo...tú hablas de burbuja indirectamnte... Hoy cada español nace con una deuda de 30k bajo el brazo. Seguiré metiendo en btc... |
28-nov-2020 20:20
|
Perdona'?? eso díselo a los accionistas de Abengoa, de Telefónico, del BBVA, del Santander... (sigo?) Bitcoin está hoy a 14.9k ... su máxima histórico está casi en 17k ... no se por donde andará el tiempo en el que la compra ha dado beneficio... 95% de las veces?. Yo he llegado a comprar btc hasta 12k... e incluso esos (mal comprados) los tengo ahora en verde.
El BTC es el refugio de valor más seguro en 2020. Su defensa contra la inflación es hasta poética...es una maravilla de la arquitectura de sistemas. Mientras el BCE sigue imprimiendo euros...comprando deuda invisible que nadie va a pagar...y paises como Italia proponiendo reseteo...tú hablas de burbuja indirectamnte... Hoy cada español nace con una deuda de 30k bajo el brazo. Seguiré metiendo en btc... |
28-nov-2020 20:36
|
No se si burbuja pero el que pidio 50000 euros de credito"" que los hubo y muchos": para meterse a bitcoin a 19000 euros y cayó a 3000... te aseguro qie vendieron en 6000 o 7000 euros. Por que nunca se sabe si volver a subir es el problema que se supone que si, pero puede que algún dia no suba y se quede todo el mundo con cara de....
Cuanto gente se ha arruinado apalancando en el mercado bursatil??? Es el peligro. Si pedir crédito para entrar en estas cosas fuera sinónimo de éxito lo haríamos todos. No es culpa del juego...si no del jugador. Tanto en bolsa como en btc no hay que jugar con dinero que no tienes. Si como tu dices, alguien pidió 50k para meterlos cuando el btc estaba a 19.000 DOLARES, y luego vendieron a 6000... pues bien perdidos que están esos DOLARES...por idiotas. Pero eso no quiere decir que bitcoin y lo que representa sea una burbuja /estafa o engañabobos... Es curioso...siempre se dice "engañabobos" pero luego las personas más inteligentes del mundo son las que están metidas jaja. Todos mis amigos con conocmientos altos en economía están metidos...el director de la sucursal de mi banco está metido... pero luego ningún compañero de trabajo está metido. Eso si...todos tienen una opinión sobre Btc... no saben la definición de "dinero"...pero osan hablar de esto. |
28-nov-2020 20:49
|
Supongo que hablas en dolares...y no en euros...ya que tu comentario no tendría sentido alguno y estarías hablando desde la barra del bar.
Cuanto gente se ha arruinado apalancando en el mercado bursatil??? Es el peligro. Si pedir crédito para entrar en estas cosas fuera sinónimo de éxito lo haríamos todos. No es culpa del juego...si no del jugador. Tanto en bolsa como en btc no hay que jugar con dinero que no tienes. Si como tu dices, alguien pidió 50k para meterlos cuando el btc estaba a 19.000 DOLARES, y luego vendieron a 6000... pues bien perdidos que están esos DOLARES...por idiotas. Pero eso no quiere decir que bitcoin y lo que representa sea una burbuja /estafa o engañabobos... Es curioso...siempre se dice "engañabobos" pero luego las personas más inteligentes del mundo son las que están metidas jaja. Todos mis amigos con conocmientos altos en economía están metidos...el director de la sucursal de mi banco está metido... pero luego ningún compañero de trabajo está metido. Eso si...todos tienen una opinión sobre Btc... no saben la definición de "dinero"...pero osan hablar de esto. Como estas tan seguro que eso no va a pasar?? |
28-nov-2020 22:02
|
Es mil veces más fácil. Es increíble el número de estafas que hay. Por MP de Forocoches es poco probable, pero por ejemplo en Telegram es muy común ver gente que se crea perfiles completamente iguales que los CEO de algunas empresas de criptos, escriben por mensaje privado diciendo (por ejemplo) que se va a hacer un stacking, después desaparecen. Muchísimo cuidado con estas cosas.
|
28-nov-2020 22:10
|
Perdona'?? eso díselo a los accionistas de Abengoa, de Telefónico, del BBVA, del Santander... (sigo?) Bitcoin está hoy a 14.9k ... su máxima histórico está casi en 17k ... no se por donde andará el tiempo en el que la compra ha dado beneficio... 95% de las veces?. Yo he llegado a comprar btc hasta 12k... e incluso esos (mal comprados) los tengo ahora en verde.
El BTC es el refugio de valor más seguro en 2020. Su defensa contra la inflación es hasta poética...es una maravilla de la arquitectura de sistemas. Mientras el BCE sigue imprimiendo euros...comprando deuda invisible que nadie va a pagar...y paises como Italia proponiendo reseteo...tú hablas de burbuja indirectamnte... Hoy cada español nace con una deuda de 30k bajo el brazo. Seguiré metiendo en btc... No compares bitcoin con estas empresas de sectores con un crecimiento incierto o nulo a no ser que se reinventen o queden 2 y se repartan el pastel entre ellas, que es lo que acabara pasando. Si compras empresas con un futuro prometedor puedes ganar igual o mucho mas que con bitcoin. Lo importante es saber donde metes el dinero y por que, si te va bien pues estupendo sigue dándole al bitcoin. |
29-nov-2020 18:58
|
Se estan yendo al carajo?? Esto es normal??
Acabo de leer que muchos inversores han vendido por el miedo a perderlo todo Yo ayer me iba a comprar un imac 4k con las ganancias y hoy tengo 1700 euros menos Menuda hostia nos hemos dado los visionarios Edit"::: mi inversion la tratare con humor negro, no os tomeis el hilo a mal. como va eso shur |
29-nov-2020 19:40
|
Muy bien aqui enganchado a las graficas jeje. Esta subiendo bastante todo en general. Ya no estoy en perdidas no se hasta cuando. Me da miedo esperar mucho y que se venga abajo todo de nuevo. Ahora el bitcoin está en 15500 euros y no se donde estara la resistencia esta vez.... no se si esperar a los 17000 o 18000.... no se que hacer me da miedo esperar y que se venga todo abajo un par de años. En parte me gustaría salirme con algo y meterme en 3 meses despues si esta todo el mercado a la baja de nuevo . Me meti cuando el bitcoin estaba a 16000 casi ..no fue buena inversion Tu tienes criptos tambien?? |
30-nov-2020 16:50
|
Muy bien aqui enganchado a las graficas jeje.
Esta subiendo bastante todo en general. Ya no estoy en perdidas no se hasta cuando. Me da miedo esperar mucho y que se venga abajo todo de nuevo. Ahora el bitcoin está en 15500 euros y no se donde estara la resistencia esta vez.... no se si esperar a los 17000 o 18000.... no se que hacer me da miedo esperar y que se venga todo abajo un par de años. En parte me gustaría salirme con algo y meterme en 3 meses despues si esta todo el mercado a la baja de nuevo . Me meti cuando el bitcoin estaba a 16000 casi ..no fue buena inversion Tu tienes criptos tambien?? |
30-nov-2020 16:59
|
Muy bien aqui enganchado a las graficas jeje.
Esta subiendo bastante todo en general. Ya no estoy en perdidas no se hasta cuando. Me da miedo esperar mucho y que se venga abajo todo de nuevo. Ahora el bitcoin está en 15500 euros y no se donde estara la resistencia esta vez.... no se si esperar a los 17000 o 18000.... no se que hacer me da miedo esperar y que se venga todo abajo un par de años. En parte me gustaría salirme con algo y meterme en 3 meses despues si esta todo el mercado a la baja de nuevo . Me meti cuando el bitcoin estaba a 16000 casi ..no fue buena inversion Tu tienes criptos tambien?? ![]() ![]() si quieres tu iMac es el momento de vender....la avaricia te puede dejar en numeros rojos de nuevo |
30-nov-2020 19:13
pues cuidado que se viene para abajo como llegue a los 19k pierde 500$ en nada con los stoploss que se saltarán
|
30-nov-2020 19:18
| Tu crees?? El ethereum creo que va para los 550 esta semana si no cae. Y cambié 2000 euros de litecoin por eos que creo que va a aubir a 3 euros en breve |
02-dic-2020 18:22
|
Ya llego mi cofre del tesoro que abriré en 2030... antes de abrir el paquete ya se que lo que hay dentro es mas que un aparato sin mas... es mi llave a la salida de la pobreza . Puede que este vacio en 2033 o puede que contenga mucho oro criptonico.... y en caso de que haya mucha money en el futuro todos los del hilo estareis invitados a putes... y los que me reportaron a travelos. |
Editado: 02-dic-2020 18:25 -
02-dic-2020 18:31
|
Solo aparece cuando tiene un presentimiento fuerte y es que ethereum me va a hacer rico |
Editado: 02-dic-2020 18:33 -
02-dic-2020 18:38
|
Ahora tengo 15 ethereum. Pasé todo a ethereum. Y me guardo 2 en coinbase y el dia que me pueda comprar el imac con esos 2 los venderé. Los otros 13 paaaaa la sacaaaa |
Editado: 02-dic-2020 21:10 -
ahora antes de que baje

como llegue a los 19k pierde 500$ en nada con los stoploss que se saltarán