Que esta pasando en la cryptos???

Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jonhypucela

Son incompatibles ambas cosas. O eres troll y la imagen es real o no es real y no eres troll.
Las dos imagenes son reales. Primero meti 4000 euros y compre esas monedas. Me subio la cuenta a 5500 y ayer a la noche se me hundio a 4300euros y le meti 3000 euros mas a la mañana. En el grafico se ve, que mi cuenta aumenta 3000 euros de repente. Ahora estoy en 6600 y mis moneds ya no son esas.ahora cambie casi todo por 11 ethereums y 30 litecoins

Xupasanta
Cita de MACWEB
Como has dicho, puede pasar de todo por supuesto, pero también es cuestión de probabilidades. Que es posible que el Bitcoin llegue a valer 0 o cerca del 0? Por supuesto, las mismas probabilidades que tiene Tesla ahora mismo de no ser burbuja y que el próximo año suba un +1000% el precio actual.

@Xupasanta macho, si tomas tus decisiones según como sople el viento, te puedo asegurar que lo más seguro es que acabes perdiendo mucho dinero, y lo que es peor aun tiempo y salud. Has cambiado tus altcoins porque te han dicho aqui que son una mierda(cosa en la que estoy de acuerdo) pero si las has comprado está claro es porque alguien más te ha dicho que van a subir un 1000% y vas a ganar el dinero mas fácil de tu puta vida. Los que ganan un 1000%, no en semana sino en 1 año, son menos que los que ganan la lotería de navidad Cuestión de probabilidades....

El mejor consejo, ponte a emprender algún negocio con el que le sacarás mejor rendimiento a corto-medio plazo a tu dinero.
Y otro mejor consejo, invierte el dinero en educarte antes de hacer burradas como dejarte guiar por gente en un foro o viendo youtube
Creo que el cambio a sido a mejor no? Los ethereums son mas estables que todas las que tenia antes.y eso que con los rippples de 300 euros acabe en 700 euros .y los litecoins tngo un presentimiento que pueden valer mucho por eso me quite la mitad y cambie 30 . Pero no los quiero quitar los otros 30 que me quedan
Pues si no tengo ni puta idea de esto, no se ni para que entre por que llevo dias sin dormir.... lo que si se es que quiero meter las monedas al pincho y guardarlo unos años que no las quiero ni ver. Esto es un sin vivir

Gracias por tu consejo shur
MACWEB
JiJoJu
@Xupasanta pues peor aun, cuando uno no duerme no es apto para tomar decisiones =) y eso que no has entrado en perdidas aun jejeje...piensalo
Xupasanta
Cita de MACWEB
@Xupasanta pues peor aun, cuando uno no duerme no es apto para tomar decisiones =)
Esto es una puta locura. Una cosa es jugar con dinero que se a multiplicado con suerte como meter 1000 y acabar con 8000 y seguir metiendolo...pero realmente no es como que serian tuyos ya que no te costaron casi.. pero meter lo que has ahorrado y ver como baja lo qie te cuesta ganar meses.... no se como lo hace la gente la verdad
Garadick
ForoCoches: Miembro
Cita de tempore
En marzo de 2010 4.5K
En marzo de 2019 3.5K

Yo tengo puesto el aviso cuando baje de 10K. Antes no creo que se deba invertir. Pero según mi plan, y sé que me diréis que ni de coña, no tengo intención de meter en BTC hasta que no llegue a 4K.

Y todo es posible eh.

Solo el tiempo lo dirá.
¿Quién iba a pensar en 2013 cuando estaba a 13$ que algún día rozaría los 20.000$?

Repito. Hay que tener una estrategia, y saber dónde te metes y cuando meterse. Y diversificar. He llevado cryptos, cfd's, acciones, fondos gestión activa, fondos indexados. Y saber cuándo salir, también es importante.

Consejos para la gente que está metiendo ahora pasta en BTC.

Y no es que esté deseando que caiga hasta como estaba hace no tanto, no deseo eso, puesto que mucha gente perdería mucha pasta. Simplemente, ahora mismo, para mí, solo sería atractivo si bajara mucho de los 10K.
Da gusto leerte.

Por cierto, qué usas para que te avise cuando btc baje a un precio determinado ?
Sempere
Cita de tempore
En marzo de 2010 4.5K
En marzo de 2019 3.5K

Yo tengo puesto el aviso cuando baje de 10K. Antes no creo que se deba invertir. Pero según mi plan, y sé que me diréis que ni de coña, no tengo intención de meter en BTC hasta que no llegue a 4K.

Y todo es posible eh.

Solo el tiempo lo dirá.
¿Quién iba a pensar en 2013 cuando estaba a 13$ que algún día rozaría los 20.000$?

Repito. Hay que tener una estrategia, y saber dónde te metes y cuando meterse. Y diversificar. He llevado cryptos, cfd's, acciones, fondos gestión activa, fondos indexados. Y saber cuándo salir, también es importante.

Consejos para la gente que está metiendo ahora pasta en BTC.

Y no es que esté deseando que caiga hasta como estaba hace no tanto, no deseo eso, puesto que mucha gente perdería mucha pasta. Simplemente, ahora mismo, para mí, solo sería atractivo si bajara mucho de los 10K.
Totalmente de acuerdo, sobre los 4/5k interesa meter y mientras esperar y ver que otras cosas interesantes hay. Y como tu dices diversificar
Xupasanta
Tambien tengo una duda a ver si alguien me la resuelve...
Si yo compro por valor de 9000 euros. Y vendo por 9000.. tendria que declarar el iva de 9000??.entonces me quedaría con 7000?
Xupasanta
Cita de scorpiontxz
a otro hilo
No se a que os referís cuando decis eso. Parece que pensáis que sois especiales no t jodera
mustang69
Cita de Xupasanta
Pues 7000 euros. Mis ahorros. Su puta madre
y los metes ahora?

la gente metió en 2017 en máximos y en cuanto ha recuperado ha salido por patas. Lo que harás tú en los próximos meses / años.
mustang69
Cita de Ceronueve
Low quality bait y la gente contestando como si fuese en serio
sip, además que da vergüenza ajena. dan ganas de reportarle
MACWEB
JiJoJu
Cita de Xupasanta
Esto es una puta locura. Una cosa es jugar con dinero que se a multiplicado con suerte como meter 1000 y acabar con 8000 y seguir metiendolo...pero realmente no es como que serian tuyos ya que no te costaron casi.. pero meter lo que has ahorrado y ver como baja lo qie te cuesta ganar meses.... no se como lo hace la gente la verdad
Pues antes de meter ahorros en bolsa, cryptos, bonos, etc...hay que invertir en activos (las acciones no son activos que ya veo venir alguno por aqui a decir que invertir en acciones es comprar activos)...los activos son bienes o empresas que te generan ingresos pasivos. ejcompras una plaza de garaje en barcelona y la alquilas, jajaja que lo he visto que lo hacen algunos por aqui)

Bueno resumiendo, cuando empiezas a tener ingresos pasivos y eres independiente financieramente + estudias muy bien los negocios o proyectos en los que vas a invertir tu puto dinero y tengas una visión a largo plazo de donde va a llegar ese negocio. Ahí no te va a afectar que cuando baja un 10% sino lo verás como una gran oportunidad de comprar más barato.
mustang69
Cita de MACWEB
Pues antes de meter ahorros en bolsa, cryptos, bonos, etc...hay que invertir en activos (las acciones no son activos que ya veo venir alguno por aqui a decir que invertir en acciones es comprar activos)...los activos son bienes o empresas que te generan ingresos pasivos. ejcompras una plaza de garaje en barcelona y la alquilas, jajaja que lo he visto que lo hacen algunos por aqui)

Bueno resumiendo, cuando empiezas a tener ingresos pasivos y eres independiente financieramente + estudias muy bien los negocios o proyectos en los que vas a invertir tu puto dinero y tengas una visión a largo plazo de donde va a llegar ese negocio. Ahí no te va a afectar que cuando baja un 10% sino lo verás como una gran oportunidad de comprar más barato.
mis dieses...
Xupasanta
venga jodertrr caguennnnnsu puta madre los bitcoins del copon
Xupasanta
Cita de mustang69
y los metes ahora?

la gente metió en 2017 en máximos y en cuanto ha recuperado ha salido por patas. Lo que harás tú en los próximos meses / años.
Ya tarde. No sabia como iba estoy me guio por impulsos jaaj asi me va
tempore
Cita de Garadick
Da gusto leerte.

Por cierto, qué usas para que te avise cuando btc baje a un precio determinado ?
Hay muchas páginas y apps. Yo uso investing para todas mis inversiones.
Xupasanta
Cita de MACWEB

Bueno entonces tu que sabes del tema... tengl 11 ethereums y 30 litecoins. Que crees que me va a pasar en la cuenta de aqui a un año?
Xupasanta
Cita de mustang69
sip, además que da vergüenza ajena. dan ganas de reportarle
No falta la gente irrespetuosa en un hilo. Menos mal que sois pocos
Vicura
tendremos que empezar a citar al op en vez de a @Tonto?
Vicura
Cita de Xupasanta
Ya tarde. No sabia como iba estoy me guio por impulsos jaaj asi me va
Te espero en la mesa de poker
Xupasanta
Cita de Vicura
Te espero en la mesa de poker
Te puliria
MACWEB
JiJoJu
Cita de Xupasanta
Bueno entonces tu que sabes del tema... tengl 11 ethereums y 30 litecoins. Que crees que me va a pasar en la cuenta de aqui a un año?
No se lo que va a pasar de aqui a un año, lamentablemente no tengo una bola de cristal pero a largo plazo creo que el bitcoin podrá valer millones y dada la crisis que se avecina creo que le favorecerá, pero el que te viene a decir que está seguro que va a subir 100% la proxima semana o que va a llegar a 0, preguntale si lo ha soñado o viene del futuro
Xupasanta
Cita de MACWEB
No se lo que va a pasar de aqui a un año, lamentablemente no tengo una bola de cristal pero a largo plazo creo que el bitcoin podrá valer millones y dada la crisis que se avecina creo que le favorecerá, pero el que te viene a decir que está seguro que va a subir 100% la proxima semana o que va a llegar a 0, preguntale si lo ha soñado o viene del futuro
Bitcoin crees que valdra millones o lo que sea y ethereum?
Y si crean una cripto moneda para todos los paises no se Irán las criptos al carajo?
MACWEB
JiJoJu
Cita de Xupasanta
Y si crean una cripto moneda para todos los paises no se Irán las criptos al carajo?
no entiendo tu pregunta el Bitcoin es para todo el mundo. Vivas en España, en la fosa de las marianas o en Marte como tu
Xupasanta
Cita de MACWEB
no entiendo tu pregunta el Bitcoin es para todo el mundo. Vivas en España, en la fosa de las marianas o en Marte como tu
Me refiero a que me parece raro que los gobiernos dejen escapar asi por asi todo este dineral. No me estrañaria que creasen una moneda común parecida el bitcoin pero legal y las demas las prohibieran de alguna manera.
Chopin
Hats off, a genius!
Cita de Xupasanta
Se suponía que quedaba 1 año para que cayese
Shur, te explico un concepto básico de trading: cuando el precio se acerca a un valor similar a un máximo anterior, en este caso el pico del 2017, debes considerar ese nivel como una zona de resistencia, es decir, un valor máximo que es posible que no supere y que cuando toque el pico vuelva a bajar. Si ves que el precio rompe esa zona de resistencia de manera clara y suficientemente prolongada, entonces puedes tener algo de esperanza de que siga subiendo. Mientras tanto, no se compra. Evidentemente la evolución del precio es aleatoria, pero se suelen tomar los niveles de resistencia (máximos) y soporte (mínimos) como puntos de referencia. El tema de trading es muchísimo más complejo pero éste es un principio muy básico.
Ismael
Yo pienso que @Xupasanta es un troll
MACWEB
JiJoJu
Cita de Xupasanta
Me refiero a que me parece raro que los gobiernos dejen escapar asi por asi todo este dineral. No me estrañaria que creasen una moneda común parecida el bitcoin pero legal y las demas las prohibieran de alguna manera.
Por eso te dije creo que mas de una vez en este hilo, que primero tienes que entender antes de comprar.

Los Dolares y Yuanes Digitales ya existen, el proximo año ya habrá Euros y Yenes digitales también. Pero no dejan de ser dinero FIAT centralizado. Osea controlado por los Bancos Centrales

El Bitcoin y la Blockchain se crearon para devolver la soberanía y la privacidad al individuo, y por tanto no es compatible con una divisa los gobiernos lo pueden prohibir pero no pueden controlarlo y ya lo llevan intentando desde 2011
Xupasanta
Cita de Chopin
Shur, te explico un concepto básico de trading: cuando el precio se acerca a un valor similar a un máximo anterior, en este caso el pico del 2017, debes considerar ese nivel como una zona de resistencia, es decir, un valor máximo que es posible que no supere y que cuando toque el pico vuelva a bajar. Si ves que el precio rompe esa zona de resistencia de manera clara y suficientemente prolongada, entonces puedes tener algo de esperanza de que siga subiendo. Mientras tanto, no se compra. Evidentemente la evolución del precio es aleatoria, pero se suelen tomar los niveles de resistencia (máximos) y soporte (mínimos) como puntos de referencia. El tema de trading es muchísimo más complejo pero éste es un principio muy básico.
En parte creo que va a pegar un estirón de cuidado ahora .... se van a quitar mucha gente en1 un mes y directo a los 22000
Que me dices?
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Ánimo shur!

Eso es una putada, pero es peor ser calvo.
Xupasanta
Cita de Ismael
Yo pienso que @Xupasanta es un troll
Troll mis cojones
← A Criptomonedas