Que esta pasando en la cryptos???
26-nov-2020 15:13
|
Y ya te digo que nadie tiene puta idea de que hacen a corto plazo. Si no te gustan los bandazos locos, no te metas en la montaña rusa. |
26-nov-2020 15:14
|
Chico, si no estas troleando esto no es para ti. Ábrete un fondito de indexados o algo y deja tus ahorros ahí metidos. Es obvio que esto te queda grande y te has subido al carro del fomo sin tener ni idea de donde te metias.
Da igual cuando entremos. Hacienda nos espera a todos cuando salgamos. Si salimos ![]() ![]() ![]()
|
26-nov-2020 15:28
|
Que ha subido desde los 10k a 20k en semanas y que ha corregido de forma proporcional después de los últimos días de euforia, donde los novatillos han entrado a comprar lo que los geandes vendían en los 19k. Eso ha pasado. Lección que te da la vida,después de 2 años por debajo de los 10k ahora todo dios pegándose por comprar en 20k, manda huevos. La clave ahora es vender en 14k$ lo que has comprado en 20k, y ya lo bordas macho. |
26-nov-2020 17:45
| señores, cuando empiezan estos posts ya sabeis que teneis que hacer los que llevais acumulando una temporada. |
26-nov-2020 18:05
|
Basícamente OKEx el quinto exchange de cryptos mas grande del mundo bloqueo aproximadamente 200.000 Bitcoin, 2.3 mil millones millones de dólares en Bitcoin con lo cual la oferta de bitcoin se redujo muchisimo en el mercado. Al tener menos oferta de BTC subio el precio muchisimo. Muchisima gente al ver como estaba subiendo el bitcoin empezo a comprar y invertir sin saber muy bien por que solo por que estaba subiendo mucho.
Ahora que han anunciado que van a devolver los retiros parece que va a volver a normalizarse el tema y por eso ha vuelto a caer el precio. Sin estar muy metido en el tema pienso que se debe a esto que alguien me corrija si tiene más información. Fuentes: https://www.criptonoticias.com/segur...oqueados-okex/ https://es.cointelegraph.com/news/ok...h-100-reserves |
26-nov-2020 18:28
|
Shur, dentro de la subida de BTC desde los 1000 a los 2000, fíjate la cantidad de veces que pierde miles de dólares.. Si eso ocurrió en pleno bullrun confirmado , imagínate lo que puede ocurrir ahora que aún no hemos roto el ATH anterior ![]() Esto es el mundo cripto. Prepárate para ganar miles de €en horas, y para perder miles de € en horas. |
26-nov-2020 19:21
|
En otro hilo de bolsa abierto hace muy poquito decías que querías meterle 15 mil euros que tenías ahorrados, ahora dices que tus ahorros son 7 mil euros... Mi reporte te lo llevas, esto no es el general. |
26-nov-2020 19:26
|
jajajajjaj venia a ver esto, si es que no falla... Siempre se repite lo mismo una y otra vez... ahora vendrán los reflotes de los cripto haters. |
26-nov-2020 19:52
|
Voy a 10 años vista pero quiero vender para comprarme un mac y como voy perdiendo bitcoin es una estafa Es que me parto con la peña
|
26-nov-2020 21:50
| No jaja me compre un ledger x hoy. Las.voy a meter ahi y no voy a mirar en años lo que tengo |
26-nov-2020 21:52
|
Los que han aguantado años aumentando las cifras tienes que tenerlos bien puestos |
26-nov-2020 21:55
| Claro. He estado tanteando la bolsa tambien prro en bolsa solo quería meter 5000. Tengo mas de 7000 euros ahorrados |
26-nov-2020 22:36
|
Edito de mi futura ruina. Ayer llegue a 5500 y me bajó a 4300. Le.meti 3000 euros mas y me bajo maximo a 6200 Esta tarde cambie mi cartera a 11 ethereums y 30 litecoins y ahora a subido a 6600. En total con comisiones de compra y demás yo creo que he perdido o no he ganado unos 2500 euros. Ya que en comisiones unos 300 comprando las monedas. +70 euros el ledger x. A sido una inversion de putapena Y encima al tontolaba de antes que decia que me habia reportado por que era mentira el hilo. Cuanto tonto por el Foro... |
Editado: 26-nov-2020 22:45 -
26-nov-2020 22:48
|
En marzo de 2010 4.5K En marzo de 2019 3.5K Yo tengo puesto el aviso cuando baje de 10K. Antes no creo que se deba invertir. Pero según mi plan, y sé que me diréis que ni de coña, no tengo intención de meter en BTC hasta que no llegue a 4K. Y todo es posible eh. Solo el tiempo lo dirá. ¿Quién iba a pensar en 2013 cuando estaba a 13$ que algún día rozaría los 20.000$? Repito. Hay que tener una estrategia, y saber dónde te metes y cuando meterse. Y diversificar. He llevado cryptos, cfd's, acciones, fondos gestión activa, fondos indexados. Y saber cuándo salir, también es importante. Consejos para la gente que está metiendo ahora pasta en BTC. Y no es que esté deseando que caiga hasta como estaba hace no tanto, no deseo eso, puesto que mucha gente perdería mucha pasta. Simplemente, ahora mismo, para mí, solo sería atractivo si bajara mucho de los 10K. |
Editado: 26-nov-2020 22:55 -
26-nov-2020 22:48
|
Pdt; no te metas ni de coña ahora es un suicidio yo no lo pense bien la verdad |
Editado: 26-nov-2020 22:52 -
26-nov-2020 22:53
![]() ![]() Son incompatibles ambas cosas. O eres troll y la imagen es real o no es real y no eres troll. |
26-nov-2020 22:57
|
Yo tengo puesto el aviso cuando baje de 10K. Antes no creo que se deba invertir. Pero según mi plan, y sé que me diréis que ni de coña, no tengo intención de meter en BTC hasta que no llegue a 4K.
Y todo es posible eh. Solo el tiempo lo dirá. ¿Quién iba a pensar en 2013 cuando estaba a 13$ que algún día rozaría los 20.000$? Repito. Hay que tener una estrategia, y saber dónde te metes y cuando meterse. Y diversificar. He llevado cryptos, cfd's, acciones, fondos gestión activa, fondos indexados. Y saber cuándo salir, también es importante. Consejos para la gente que está metiendo ahora pasta en BTC. Y no es que esté deseando que caiga hasta como estaba hace no tanto, no deseo eso, puesto que mucha gente perdería mucha pasta. Simplemente, ahora mismo, para mí, solo sería atractivo si bajara mucho de los 10K. @Xupasanta macho, si tomas tus decisiones según como sople el viento, te puedo asegurar que lo más seguro es que acabes perdiendo mucho dinero, y lo que es peor aun, tiempo y salud. Has cambiado tus altcoins porque te han dicho aqui que son una mierda(cosa en la que estoy de acuerdo) pero si las has comprado está claro es porque alguien más te ha dicho que van a subir un 1000% y vas a ganar el dinero mas fácil de tu puta vida. Los que ganan un 1000%, no en semana sino en 1 año, son menos que los que ganan la lotería de navidad Cuestión de probabilidades....El mejor consejo, ponte a emprender algún negocio con el que le sacarás mejor rendimiento a corto-medio plazo a tu dinero. Y otro mejor consejo, invierte el dinero en educarte antes de hacer burradas como dejarte guiar por gente en un foro o viendo youtube
|
Editado: 26-nov-2020 23:00 -

Cuestión de probabilidades....