Dónde invertir 70000 e

The Dark Knight
Silent guardian
Forocoches, donde todos sacan 400% mensual y en la vida real van al instituto a repetir 3 de la eso.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de HeCompraoLeche
es un banco
En un primer momento creí que habías puesto barco en vez de banco.

Para desconcertar sería buena jugada.
Estornino
ForoCoches: Miembro
Cita de supertonto
Compra 3 plazas de garaje en buena zona, amplias y de buen ver, q haya problema de aparcar.
Facilemte te renta 270 euros limpios al mes
El Cuñao de las plazas de aparcamiento.
Ni caso
seroc
Cita de krank
Me informáis un poco gracias
Leete los libros de Gregorio Hernández Jiménez, después sabrás que hacer, te aseguro que merece la pena.
TheLIZAMA
Cita de Estornino
El Cuñao de las plazas de aparcamiento.
Ni caso
Yo también tengo alguna plaza de garaje en alquiler y es lo mejor que pude hacer. Obtengo un buen % de rentabilidad, más que en otros productos.
flexo47
ForoCoches: Usuario
Cita de seroc
Leete los libros de Gregorio Hernández Jiménez, después sabrás que hacer, te aseguro que merece la pena.
Totalmente de acuerdo!
sKroXx
SP500 fondo indexado. Aunque invertir en educarte en los mercados es mucho más rentable.
Casade
Forocochia33
Cita de fotomiradas
200 euros en libros
6 meses leyendo.
Cuáles?
fotomiradas
Estos podría ser, varios de ellos están traducidos
https://www.gestionpasiva.com/libros...sa-john-bogle/
iosuler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Casade
Cuáles?
Aquí te dejo 15 recomendaciones: https://inversionpasiva.es/mejores-l...version-pasiva
Xiao
En criptos hay que tener mucho cuidado a cuales proyectos invertir a l/p... hay otras que no son inversión. Simplemente son herramientas para especular.

Hay algun Exchange que tienen criptos en los que aseguran un 5/10% si no retiras en un año como YOU. Stellar, etc pueden ser seguras y crecer paulatinamente a largo plazo. Pero meterle, por ejemplo, 1000€ a LINK es jugarsela demasiado. Volatilidad pura y dura. Yo solo juego con beneficios en este caso.

Tambien sacaron hace un par de meses PAX Gold que va con el precio del oro y promete bastante .. hasta no se si hará crecer el precio del mismo. Oro (real) digitalizado. Diferente a BTC al que tambien llaman oro... pero en otro sentido
Trebello
Cita de The Dark Knight
Forocoches, donde todos sacan 400% mensual y en la vida real van al instituto a repetir 3 de la eso.
+10000
supertonto
Plazas de garaje
Buena inversion. El beneficio no es muy alto pwro revalorizaciin seguta
posun
Cita de BitManners
Repito bitcoin en una cold wallet (ledger nano x).

1 BTC = 100.000.000 satoshis

Tu sabrás.
Me fio más de Coínbase.
hexags
Compra piso en casco antiguo de la ciudad.
Y alquiler.

Yo compré hace unos años una vivienda por 50000 euros. Puse muebles de Ikea, pinté, y renta mensual de 500 euros.
Costó tiempo encontrar un piso de ese importe casi listo para entrar a vivir, pero si estás atento, oportunidades aparecen.
Vicura
Cita de HeCompraoLeche
los @Tontos de forocoches

ni puto caso. mete 0€ a las cryptos.

yo metería una cantidad inicial en fondos indexados y 15.000€ en myinvestor que te dan 1% al año. y mes a mes iría haciendo aportaciones a los indexados
El bitcoin ha subido un 130% desde que se abrió este hilo
Vicura
Cita de hexags
Y alquiler.

Yo compré hace unos años una vivienda por 50000 euros. Puse muebles de Ikea, pinté, y renta mensual de 500 euros.
Costó tiempo encontrar un piso de ese importe casi listo para entrar a vivir, pero si estás atento, oportunidades aparecen.
Supongo que en alguna capital de provincia de Castilla o del sur
Algarete
40% btc
10% eth
25% sp&500
15% oro
10% bonos
trabitok
Cita de HeCompraoLeche

yo metería una cantidad inicial en fondos indexados y 15.000€ en myinvestor que te dan 1% al año. y mes a mes iría haciendo aportaciones a los indexados
Te cito en 1 año?
HeCompraoLeche
Cita de Vicura
El bitcoin ha subido un 130% desde que se abrió este hilo
Cita de trabitok
Te cito en 1 año?
Como si me importase. A toro pasado todos somos el lobo de Wall Street.

También hay comentarios míos de Solaria cuando estaba a 3€ y ahora está a 15€. Y qué???

Si tanta confianza tenéis en BTC pedid un préstamo y lo metéis, pero no deis el coñazo por ForoCoches.
zeuscv
¿En que ciudad? Descartando grandes capitales, te llegará para invertir en ladrill. Un piso de segunda mano en una zona humilde pero que tampoco sea un gueto conflictivo. Tendrás que invertir un poco mas en una pequeña reforma que deje las instalaciones actualizadas, pero te rentará enseguida.
silvestres
Cita de krank
De momento y mientras te informas, mételos en un depósito a 3 meses al 1,40%TAE:

https://www.finantia.es/es/nuestros-depositos-a-plazo/
trabitok
Cita de HeCompraoLeche

También hay comentarios míos de Solaria cuando estaba a 3€ y ahora está a 15€. Y qué???

Si tanta confianza tenéis en BTC pedid un préstamo y lo metéis, pero no deis el coñazo por ForoCoches.
A toro pasado de que? Si aquí llevamos comprando como hijos de puta desde marzo.....

Compra ahora

En 1 año te vuelvo avisar sigue barato
inftrd
.
Cita de HeCompraoLeche

Por curiosidad, en qué broker meteis en indexados? Degiro?
Kapador
Cita de krank
Invierte en leer anda
Príncipe Idiota
Cita de hexags
Y alquiler.

En barrio céntrico de dónde?
victururu
Cita de HeCompraoLeche

pues si el primero en entrar al trapo criticando a bitcoin has sido tu. Si no quieres que te digan nada pues te mantienes al margen y respetas la opinion de los demas, es asi de facil.

Ya respondiendo al OP yo te aconsejo que diversifiques pero que tengas en cuenta bitcoin, paypal esta comprando a saco y en breves se podra usar en su plataforma, otras grandes empresas como grayscale tambien estan yendo a full. Incluso en argentina hay un proyecto de ley para abrir un exchange de bitcoin y adquirir participaciones estatateles, como algun dia empiece a comprar algun pais esto se puede disparar todavia mas.

Luego tambien hay algunas empredas en EEUU que estan bastante interesantes para meterle algo
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de victururu
pues si el primero en entrar al trapo criticando a bitcoin has sido tu. Si no quieres que te digan nada pues te mantienes al margen y respetas la opinion de los demas, es asi de facil.

Ya respondiendo al OP yo te aconsejo que diversifiques pero que tengas en cuenta bitcoin, paypal esta comprando a saco y en breves se podra usar en su plataforma, otras grandes empresas como grayscale tambien estan yendo a full. Incluso en argentina hay un proyecto de ley para abrir un exchange de bitcoin y adquirir participaciones estatateles, como algun dia empiece a comprar algun pais esto se puede disparar todavia mas.

Luego tambien hay algunas empredas en EEUU que estan bastante interesantes para meterle algo
Qué empresas recomiendas? El momento ideal era hace unos meses, ahora está todo caro
Octavio
Pisos. Si. No tienes idea de bolsa lo único que harás será perderlo todo.
victururu
Cita de Beagle
Qué empresas recomiendas? El momento ideal era hace unos meses, ahora está todo caro
hoy por ejemplo he estado echando el ojo a una que trabaja con baterias de hidrogeno llamada plug power inc. Trabajan el tema de las baterias y por ejemplo tienen clientes como amazon. Ademas se esta viendo que el hirogeno esta dando mejores resultados que ña bateria electrica convenvional en coches. Asi que seguire investigando el tema, pero a priori saca buena pinta
← A InverForo