Dónde invertir 70000 e
14-nov-2019 19:59
| Forocoches, donde todos sacan 400% mensual y en la vida real van al instituto a repetir 3 de la eso. |
15-nov-2019 01:26
|
En un primer momento creí que habías puesto barco en vez de banco. Para desconcertar sería buena jugada. |
16-nov-2019 23:24
| Leete los libros de Gregorio Hernández Jiménez, después sabrás que hacer, te aseguro que merece la pena. |
17-nov-2019 00:55
| Yo también tengo alguna plaza de garaje en alquiler y es lo mejor que pude hacer. Obtengo un buen % de rentabilidad, más que en otros productos. |
17-nov-2019 08:56
| SP500 fondo indexado. Aunque invertir en educarte en los mercados es mucho más rentable. |
17-nov-2019 15:20
|
Estos podría ser, varios de ellos están traducidos https://www.gestionpasiva.com/libros...sa-john-bogle/ |
17-nov-2019 15:25
| Aquí te dejo 15 recomendaciones: https://inversionpasiva.es/mejores-l...version-pasiva |
17-nov-2019 19:35
|
En criptos hay que tener mucho cuidado a cuales proyectos invertir a l/p... hay otras que no son inversión. Simplemente son herramientas para especular. Hay algun Exchange que tienen criptos en los que aseguran un 5/10% si no retiras en un año como YOU. Stellar, etc pueden ser seguras y crecer paulatinamente a largo plazo. Pero meterle, por ejemplo, 1000€ a LINK es jugarsela demasiado. Volatilidad pura y dura. Yo solo juego con beneficios en este caso. Tambien sacaron hace un par de meses PAX Gold que va con el precio del oro y promete bastante .. hasta no se si hará crecer el precio del mismo. Oro (real) digitalizado. Diferente a BTC al que tambien llaman oro... pero en otro sentido |
17-nov-2019 23:18
|
Plazas de garaje Buena inversion. El beneficio no es muy alto pwro revalorizaciin seguta |
23-nov-2020 10:58
|
Compra piso en casco antiguo de la ciudad. Y alquiler. Yo compré hace unos años una vivienda por 50000 euros. Puse muebles de Ikea, pinté, y renta mensual de 500 euros. Costó tiempo encontrar un piso de ese importe casi listo para entrar a vivir, pero si estás atento, oportunidades aparecen. |
23-nov-2020 11:09
|
Compra piso en casco antiguo de la ciudad.
Y alquiler. Yo compré hace unos años una vivienda por 50000 euros. Puse muebles de Ikea, pinté, y renta mensual de 500 euros. Costó tiempo encontrar un piso de ese importe casi listo para entrar a vivir, pero si estás atento, oportunidades aparecen. |
23-nov-2020 16:08
|
Como si me importase. A toro pasado todos somos el lobo de Wall Street. También hay comentarios míos de Solaria cuando estaba a 3€ y ahora está a 15€. Y qué??? Si tanta confianza tenéis en BTC pedid un préstamo y lo metéis, pero no deis el coñazo por ForoCoches. |
23-nov-2020 19:15
| ¿En que ciudad? Descartando grandes capitales, te llegará para invertir en ladrill. Un piso de segunda mano en una zona humilde pero que tampoco sea un gueto conflictivo. Tendrás que invertir un poco mas en una pequeña reforma que deje las instalaciones actualizadas, pero te rentará enseguida. |
23-nov-2020 19:40
|
De momento y mientras te informas, mételos en un depósito a 3 meses al 1,40%TAE: https://www.finantia.es/es/nuestros-depositos-a-plazo/ |
23-nov-2020 21:39
|
Compra ahora En 1 año te vuelvo avisar sigue barato |
23-nov-2020 22:10
|
Compra piso en casco antiguo de la ciudad.
Y alquiler. Yo compré hace unos años una vivienda por 50000 euros. Puse muebles de Ikea, pinté, y renta mensual de 500 euros. Costó tiempo encontrar un piso de ese importe casi listo para entrar a vivir, pero si estás atento, oportunidades aparecen. |
23-nov-2020 22:33
|
Ya respondiendo al OP yo te aconsejo que diversifiques pero que tengas en cuenta bitcoin, paypal esta comprando a saco y en breves se podra usar en su plataforma, otras grandes empresas como grayscale tambien estan yendo a full. Incluso en argentina hay un proyecto de ley para abrir un exchange de bitcoin y adquirir participaciones estatateles, como algun dia empiece a comprar algun pais esto se puede disparar todavia mas. Luego tambien hay algunas empredas en EEUU que estan bastante interesantes para meterle algo |
Editado: 23-nov-2020 22:37 -
23-nov-2020 22:35
|
pues si el primero en entrar al trapo criticando a bitcoin has sido tu. Si no quieres que te digan nada pues te mantienes al margen y respetas la opinion de los demas, es asi de facil.
Ya respondiendo al OP yo te aconsejo que diversifiques pero que tengas en cuenta bitcoin, paypal esta comprando a saco y en breves se podra usar en su plataforma, otras grandes empresas como grayscale tambien estan yendo a full. Incluso en argentina hay un proyecto de ley para abrir un exchange de bitcoin y adquirir participaciones estatateles, como algun dia empiece a comprar algun pais esto se puede disparar todavia mas. Luego tambien hay algunas empredas en EEUU que estan bastante interesantes para meterle algo |
23-nov-2020 22:40
| hoy por ejemplo he estado echando el ojo a una que trabaja con baterias de hidrogeno llamada plug power inc. Trabajan el tema de las baterias y por ejemplo tienen clientes como amazon. Ademas se esta viendo que el hirogeno esta dando mejores resultados que ña bateria electrica convenvional en coches. Asi que seguire investigando el tema, pero a priori saca buena pinta |