Bitcoin: La historia de mi vida
21-nov-2020 03:12
| Mi enhorabuena. A ver si el btc consolida este rango de 18/20k durante un par de meses y las alts nos dan una alegría. |
Editado: 21-nov-2020 03:16 -
21-nov-2020 03:14
|
Si lo primero que he dicho es que ya soy shur desde hace años. Pero por seguridad he creado esta cuenta para contarlo todo. Si no a santo de qué voy a perder tanto tiempo escribiendo semejante tochazo. Ale, me voy a dormir. |
21-nov-2020 03:18
|
Muy fácil. Vendes en kraken por ejemplo al precio de mercado. Como si fueses acciones. La operación, en comisiones, te sale a un interés de 0.03% creo. |
21-nov-2020 03:19
| Cual recomiendas? Yo lo tengo en mew y me acojone tras años sin mirarlo ya que algunas cryptos no me aparecian... Y tengo otras tantas en exchange porque no es mucho y casi sale más caro moverlas |
21-nov-2020 03:32
|
Mi enhorabuena shur. Has puesto que tu meta era una casita, no tienes ya para eso? O ahora que le ves más proyección quieres aspirar al millón? Disfrútalo con salud! HOLD |
21-nov-2020 04:25
| Me pregunto lo mismo. Vas a seguir holdeando o ya vendíste? Hasta cuanto te vas a esperar para vender |
21-nov-2020 11:52
| Me alegro shur. Yo no llego ni a 1btc... Que pena no haber descubierto esto antes. |
21-nov-2020 11:59
|
OP, si ahora mismo vendieses qué neto te saldría descontando impuestos etc?
@Nazgul Y te deseo que ganes mucho dinero, a ver si te sale bien. Transfieres los btc que quieras a un exchange en el que tengas cuenta, vendes al precio que esté, y te haces una transferencia con los sucios € a tu cuenta bancaria. Por ejemplo. Ya está todo, shur. (yo lo que haría sería cambiar todas a BTC, te lo sacas y fuera) Trabajo, como la mayoría de la población. Mira que sabía que alguien acabaría pidiendo pruebas. No pondré la dirección, por motivos obvios de seguridad, pero he hecho una foto hace un rato. Ahora la pongo. Un tercio para la jubilación (esto es, hold forever) Un tercio para gastos, si así lo estimo (esto es, hold unos años) |
21-nov-2020 12:08
|
2018 – A velocidad de crucero.
Bajó el precio bastante, las cosas como son. Pero comparado a mi precio de compra aún tenía mucho margen. Veía las subidas y bajadas de miles de dólares como el que ve un partido de futbol desde el palco con un cubata de la mano. 2019 – A velocidad de crucero, pero con la mano en la palanca de cambios. Por fin se salió el pozo y estuvo la cosa entre 7 y 11K. Pues vale. 2020 – Como dijo Víctor Frankenstein: It’s alive! Ya sabéis como está el asunto este año, no tengo ni que decir nada. La bajada de marzo la viví con apatía, con el convencimiento de que eso no era nada. Como el que atiza a un muro con un ramo de flores. El bitcoin ya es demasiado grande como para eso lo afecte mucho. Y ahora pues mira, parece que está subiendo un poco el chiquillo. Y bueno, aquí estamos, viendo si esa decisión que tomé de exprimir un coche viejo al máximo y pasarlo regular en una etapa de mi vida harán que el karma me recompense con un Porsche, una casa, o una jubilación digna, o que simplemente haya sido en balde. De momento estoy super contento de participar de lo que aún pienso que es un cambio en el paradigma de la economía y libertad financiera mundial. Si has llegado leyendo hasta aquí, mi enhorabuena, que Satoshi Nakamoto te bendiga. Un saludo y sed felices. ![]() Lo que gano trabajando lo guardo para la entrada del piso en la playa y los gastos diarios los pago en bitcoins |
21-nov-2020 12:22
|
No he llegado hasta aquí para vender ahora mismo, pero creo que unos 400K €. Es multiplicar su montante en $ por 0.65, para tener en cuenta el cambio $/€ y el robo de hacienda.
Transfieres los btc que quieras a un exchange en el que tengas cuenta, vendes al precio que esté, y te haces una transferencia con los sucios € a tu cuenta bancaria. Por ejemplo. Ya está todo, shur. No sé ni lo que es mew. Me suena a sonido de gato. Pero si dices que tienes varias crypto, y que los costes de moverlo te sale caro, es que tienes muy poquito. Dejarlas en exchange de mierda es un riesgo a que cierren, comonya has leído que pasado varias veces. Yo lo movería todo a una cartera propia, que maneje varias shitcoins de esas que tienes, asumiendo los costes y ya, así tu controlas tu propio dinero. Si es poquito no te compensa ni una hardware wallet. (yo lo que haría sería cambiar todas a BTC, te lo sacas y fuera) Trabajo, como la mayoría de la población. No, un tercio está destinado a transformarse en una casa, sea porque alguien me acepte el pago en btc, o sea porque me den € suficientes para cambiar por ella. Y para eso aún falta muuuucho. Tendrían que darme unos 50€/mBTC, más o menos. Dejé los números por ahí arriba. Absolutamente cualquiera. Los dos modelos de cada una de las dos compañías que las fabrican hacen lo mismo. Que si una con Bluetooth, que si otra tiene la pantalla más grande... Pero a efectos de seguridad son iguales. Mira que sabía que alguien acabaría pidiendo pruebas. No pondré la dirección, por motivos obvios de seguridad, pero he hecho una foto hace un rato. Ahora la pongo. No, tengo 39 estampitas virtuales y ya está. Los euros que tengo en mi cuenta los he sacado trabajando. Un tercio para cambiar por una casa, si se llega a ese nivel algún día. Un tercio para la jubilación (esto es, hold forever) Un tercio para gastos, si así lo estimo (esto es, hold unos años) |

tampoco es para tanto.