Bitcoin: La historia de mi vida

B.Samaritano
ForoCoches: Miembro
Cita de Nazgul
Ya está toda.

.

Vale
Aphrodisy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A disfrutar del camino a los 100k
rama
Mi enhorabuena. A ver si el btc consolida este rango de 18/20k durante un par de meses y las alts nos dan una alegría.
Nazgul
ForoCoches: Usuario
Cita de ContactoCero
Nov 2020 | 5 Mens
Cita de Panopticon
Menuda película te has montado.

Nazgul

Nov 2020 | 5 Mens.
Si lo primero que he dicho es que ya soy shur desde hace años. Pero por seguridad he creado esta cuenta para contarlo todo.

Si no a santo de qué voy a perder tanto tiempo escribiendo semejante tochazo.

Ale, me voy a dormir.
Topsidecobra
OP, si ahora mismo vendieses qué neto te saldría descontando impuestos etc?

@Nazgul

Y te deseo que ganes mucho dinero, a ver si te sale bien.
zarzawan
Una duda, como conviertes eso en € en tu cuenta bancaria?
Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone
Esperando la actualización
rama
Cita de zarzawan
Muy fácil. Vendes en kraken por ejemplo al precio de mercado. Como si fueses acciones.
La operación, en comisiones, te sale a un interés de 0.03% creo.
CryptoBelfort
39BTC= 702.000$.....Ni tan mal, no ? jejej
jarojito
Cita de Nazgul
Ya está toda.

Lo saqué hace tiempo a una wallet hardware. Sobre el 2016, ahí está escrito.
Cual recomiendas? Yo lo tengo en mew y me acojone tras años sin mirarlo ya que algunas cryptos no me aparecian... Y tengo otras tantas en exchange porque no es mucho y casi sale más caro moverlas
Ashton_Kutcher
Ocupado
40btc? Y de que vives? Del aire shur?
Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone
Yate o puente. Mis putos dieces
FélixCM
Uptrend
Elshurperraco
zitio
CasiQueLuego
Mi enhorabuena shur. Has puesto que tu meta era una casita, no tienes ya para eso? O ahora que le ves más proyección quieres aspirar al millón?

Disfrútalo con salud! HOLD
JF1993
Buen miembro ✅
Sitio para leer

@Nazgul ¿Que wallet física recomiendas!?
Techno Viking
Hijo de Odín
Si no posteas screen de la wallet o tu portfolio ahorrate estos threads.
mkituss24
Guapo, fuerte y formal.
Me pregunto lo mismo. Vas a seguir holdeando o ya vendíste? Hasta cuanto te vas a esperar para vender
Hugoló
el único alien
MiguelStark
Cita de Nazgul
39 shur, ojalá.

Podía haber acabado así, la verdad.

La historia ya está desarrollada del todo. Eso sí, hace falta cogerse una semana de vacaciones para leerla toda.
Me la e leído en 15 minutos shur tampoco es para tanto.
LordHenry
Sitio
chidorinagashi
Me alegro shur. Yo no llego ni a 1btc... Que pena no haber descubierto esto antes.
Nazgul
Cita de Topsidecobra
OP, si ahora mismo vendieses qué neto te saldría descontando impuestos etc?

@Nazgul

Y te deseo que ganes mucho dinero, a ver si te sale bien.
No he llegado hasta aquí para vender ahora mismo, pero creo que unos 400K €. Es multiplicar su montante en $ por 0.65, para tener en cuenta el cambio $/€ y el robo de hacienda.

Cita de zarzawan
Transfieres los btc que quieras a un exchange en el que tengas cuenta, vendes al precio que esté, y te haces una transferencia con los sucios € a tu cuenta bancaria.
Por ejemplo.

Cita de Pesetacoiner
Esperando la actualización
Ya está todo, shur.

Cita de jarojito
Cual recomiendas? Yo lo tengo en mew y me acojone tras años sin mirarlo ya que algunas cryptos no me aparecian... Y tengo otras tantas en exchange porque no es mucho y casi sale más caro moverlas
No sé ni lo que es mew. Me suena a sonido de gato. Pero si dices que tienes varias crypto, y que los costes de moverlo te sale caro, es que tienes muy poquito. Dejarlas en exchange de mierda es un riesgo a que cierren, comonya has leído que pasado varias veces. Yo lo movería todo a una cartera propia, que maneje varias shitcoins de esas que tienes, asumiendo los costes y ya, así tu controlas tu propio dinero. Si es poquito no te compensa ni una hardware wallet.

(yo lo que haría sería cambiar todas a BTC, te lo sacas y fuera)

Cita de Ashton_Kutcher
40btc? Y de que vives? Del aire shur?
Trabajo, como la mayoría de la población.

Cita de Pesetacoiner
Yate o puente. Mis putos dieces

Cita de CasiQueLuego
Mi enhorabuena shur. Has puesto que tu meta era una casita, no tienes ya para eso? O ahora que le ves más proyección quieres aspirar al millón?

Disfrútalo con salud! HOLD
No, un tercio está destinado a transformarse en una casa, sea porque alguien me acepte el pago en btc, o sea porque me den € suficientes para cambiar por ella. Y para eso aún falta muuuucho. Tendrían que darme unos 50€/mBTC, más o menos. Dejé los números por ahí arriba.

Cita de JF1993
Sitio para leer

@Nazgul ¿Que wallet física recomiendas!?
Absolutamente cualquiera. Los dos modelos de cada una de las dos compañías que las fabrican hacen lo mismo. Que si una con Bluetooth, que si otra tiene la pantalla más grande... Pero a efectos de seguridad son iguales.

Cita de Techno Viking
Mira que sabía que alguien acabaría pidiendo pruebas. No pondré la dirección, por motivos obvios de seguridad, pero he hecho una foto hace un rato. Ahora la pongo.

Cita de ZenWolf3
Pero vamos a ver, has vendido o no? Tienes el dinero en cash o como? Y habla en cristiano a poder ser que no me he enterado de una mierda.
No, tengo 39 estampitas virtuales y ya está. Los euros que tengo en mi cuenta los he sacado trabajando.

Cita de mkituss24
Me pregunto lo mismo. Vas a seguir holdeando o ya vendíste? Hasta cuanto te vas a esperar para vender
Un tercio para cambiar por una casa, si se llega a ese nivel algún día.
Un tercio para la jubilación (esto es, hold forever)
Un tercio para gastos, si así lo estimo (esto es, hold unos años)
ELCALVODELLIDL
Hank Moody en potencia
Pillo sitio
Nazgul
Cita de Techno Viking
Grai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya peli os montais algunos el sabado, la resaca bien? Supongo
Single
Number one
Cita de Nazgul
2018 – A velocidad de crucero.

Bajó el precio bastante, las cosas como son. Pero comparado a mi precio de compra aún tenía mucho margen. Veía las subidas y bajadas de miles de dólares como el que ve un partido de futbol desde el palco con un cubata de la mano.

2019 – A velocidad de crucero, pero con la mano en la palanca de cambios.

Por fin se salió el pozo y estuvo la cosa entre 7 y 11K. Pues vale.

2020 – Como dijo Víctor Frankenstein: It’s alive!

Ya sabéis como está el asunto este año, no tengo ni que decir nada. La bajada de marzo la viví con apatía, con el convencimiento de que eso no era nada. Como el que atiza a un muro con un ramo de flores. El bitcoin ya es demasiado grande como para eso lo afecte mucho. Y ahora pues mira, parece que está subiendo un poco el chiquillo.

Y bueno, aquí estamos, viendo si esa decisión que tomé de exprimir un coche viejo al máximo y pasarlo regular en una etapa de mi vida harán que el karma me recompense con un Porsche, una casa, o una jubilación digna, o que simplemente haya sido en balde.
De momento estoy super contento de participar de lo que aún pienso que es un cambio en el paradigma de la economía y libertad financiera mundial.

Si has llegado leyendo hasta aquí, mi enhorabuena, que Satoshi Nakamoto te bendiga.
Un saludo y sed felices.

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, pero yo si voy gastando para el día a día

Lo que gano trabajando lo guardo para la entrada del piso en la playa y los gastos diarios los pago en bitcoins
Ashton_Kutcher
Ocupado
A que precio compraste?
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
resumen de tal tocho?
jarojito
Cita de Nazgul
No he llegado hasta aquí para vender ahora mismo, pero creo que unos 400K €. Es multiplicar su montante en $ por 0.65, para tener en cuenta el cambio $/€ y el robo de hacienda.

Transfieres los btc que quieras a un exchange en el que tengas cuenta, vendes al precio que esté, y te haces una transferencia con los sucios € a tu cuenta bancaria.
Por ejemplo.

Ya está todo, shur.

No sé ni lo que es mew. Me suena a sonido de gato. Pero si dices que tienes varias crypto, y que los costes de moverlo te sale caro, es que tienes muy poquito. Dejarlas en exchange de mierda es un riesgo a que cierren, comonya has leído que pasado varias veces. Yo lo movería todo a una cartera propia, que maneje varias shitcoins de esas que tienes, asumiendo los costes y ya, así tu controlas tu propio dinero. Si es poquito no te compensa ni una hardware wallet.

(yo lo que haría sería cambiar todas a BTC, te lo sacas y fuera)

Trabajo, como la mayoría de la población.

No, un tercio está destinado a transformarse en una casa, sea porque alguien me acepte el pago en btc, o sea porque me den € suficientes para cambiar por ella. Y para eso aún falta muuuucho. Tendrían que darme unos 50€/mBTC, más o menos. Dejé los números por ahí arriba.

Absolutamente cualquiera. Los dos modelos de cada una de las dos compañías que las fabrican hacen lo mismo. Que si una con Bluetooth, que si otra tiene la pantalla más grande... Pero a efectos de seguridad son iguales.

Mira que sabía que alguien acabaría pidiendo pruebas. No pondré la dirección, por motivos obvios de seguridad, pero he hecho una foto hace un rato. Ahora la pongo.

No, tengo 39 estampitas virtuales y ya está. Los euros que tengo en mi cuenta los he sacado trabajando.

Un tercio para cambiar por una casa, si se llega a ese nivel algún día.
Un tercio para la jubilación (esto es, hold forever)
Un tercio para gastos, si así lo estimo (esto es, hold unos años)
Mew es my ether wallet. Es porque tengo mas the ether que btc. Si de btc no tengo mucho y me meti tarde aunque ahora son ganacias. Tengo xrp, nano, data, iota y varias mierdas mas... Pero en mew no acepta todas o los exchanges piden un minimo de cantidad para sacar
← A Criptomonedas