Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.

Ádh!
ForoCoches: Miembro
Un voto positivo Dentistajuergui que no me deja citar. Me ha resuelto una duda (y varias), siendo alguna bastante subjetiva, con super buena disposición y rapidez.
SnakeVirus
Buenas. Algien por aquí sabe de vinilo de ese que se pone en la ventana tipo espejo. Que por fuera no ves nada y por dentro perfectamente todo lo de fuera?
daimiel
Carolinista
Hola, tengo dudas con el derecho de desistimiento de un servicio, a ver si me podeis ayudar:

El día 08 me apunté a una academia, para empezar a preparar unas oposiciones, el problema viene que una vez mirando el contrato (error mio no hacerlo allí) me di cuenta que tiene un compromiso de pago más largo que la preparación de las pruebas y con comisiones al ser un pago fraccionado, cosa por la que no voy a pasar y como estoy dentro de los 14 días naturales, pues me gustaría echarme atrás

Tenía pensado mandar un burofax con el contrato y la parte del derecho de desistimiento cubierta, pero no sé si es suficiente, y tengo que adjuntar un escrito (plantilla típica de la OCU) con lo mismo.

Por último, en el contrato especifica los artículos 68 y 102 del real decreto legislativo 3/2014, pero en la plantilla de la OCU es del 2007 (imagino que está sin actualizar), no sé si por ahí me pueden hacer el lio

Como veis estoy muy pez, agradecería si alguien me puede sacar de dudas
Staff
Cuenta Oficial
Quitamos chincheta, hacemos hilo infinito y buscamos alguien que quiera crear nuevo volumen ya que el autor fue baneado.
Luis21
Mi pequeña y yo
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Staff
Quitamos chincheta, hacemos hilo infinito y buscamos alguien que quiera crear nuevo volumen ya que el autor fue baneado.

Si yo creara el nuevo volumen, volverían a poner la chincheta y cerrarían este?
danielsjag
Voto positivo a @Xurrusko !
DoradoOroOro
Cita de Benji Price
Si yo creara el nuevo volumen, volverían a poner la chincheta y cerrarían este?
Sí, como con los demás
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de DoradoOroOro
Sí, como con los demás

Interesante. Podría crearlo más tarde o mañana en un rato.
Azufre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Staff
Listo. Como nadie se atrevía a crear el nuevo volumen, me he animado:

https://www.forocoches.com/foro/show...338&highlight=

Aunque me espera una laboriosa tarea por delante para actualizar todos los perfiles. @Staff
Pulguitas
Un positivo para @Forespak, tenia dudas con respecto a algo de ropa de montaña y me ha ofrecido su experiencia y su punto de vista.
robus
Punto positivo para @hector_garcia.

Tenía unas dudas sobre aislamiento térmico en la vivienda y me lo ha dejado todo claro.

Gracias de nuevo.
new_draks
Voto positivo a @giuliettablack

Ha sido de gran ayuda
bpr bpr
Cita de Wiskas
Buenos días shurs. En un mes me mudo de alquiler a otro piso y estoy buscando una empresa de mudanzas para Madrid centro. Si algún shur/a conoce de alguna que sea de garantías y buena experiencia por favor que me lo diga.

Gracias de antemano.
En el subforo de empleo hay un forero que hace mudanzas, contacta por si os intetesa.
@Kubic
Femalar74
ForoCoches: Usuario
Pillo sitii
erguille99
ERGO ILLES BALEARS
Cita de Rob Alexander
¿Alguien sabe donde está el índice de los foreros abogados especializados en herencias? Es que no lo encuentro.
Derecho Civil
pasabaporaqui
Falto yo..... Snif snif
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de pasabaporaqui
Falto yo..... Snif snif

Esa valona de PE inyectada
pasabaporaqui
Cita de Gotero
Esa valona de PE inyectada
Pisha dime dónde estás que te hago oferta especial, jaja.
robus
Voto positivo para @prezioso.
PablO10s
Hola @Melpómene, quiero dar votos positivos a @Odoflo y a @Sosainomano
Wumpa
@Katiou

Punto positivo

Gracias!
carfersan
@Odoflo Punto positivo.
Sección 3.1.4 fisioterapia.

Me ha ayudado en un pequeño percance que he tenido, me ha aclarado alguna duda, muy bien explicado y rápido en contestar.
Muchas gracias.
Lofoten Island
Punto positivo para @J.Villaverde en el apartado 4.3.2. Derecho Civil

Gracias por tu respuesta. Me has aclarado muy bien la duda.

Saludos
Zanika
Buenas tardes. No logro ver los expertos en derecho apartados 4.3.2 y 4.3.3. Se trata de un futuro litigio con una compañía de seguros de auto por un siniestro total escasamente valorado. Si alguien me puede echar un cable o indicarme el enlace donde figuren los expertos se lo agradeceré.
elian
forero contratado
Voto positivo para @Katiou
3.2.10 Sector inmobiliario

Respuesta rapida y muy completa
ZUX
Hola. Algún asesor fiscal para mi duda

Hipoteca, con un titular y avalista.

El avalista puede cancelar la hipoteca o tiene que ser el titular?

En el caso de que solo pueda cancelar la hipoteca el titular, si el avalista le deja el dinero... Se considera donación?

Gracias de antemano
Azotadoor
Duque de Son Rapiña hills
Algun shur dermatologo?
Franc
Actúo luego existo
Voto positivo para @BubbaRace3.1.1. Medicina

Respuesta super rápida y de bastante ayuda. Gracias.
Franc
Actúo luego existo
Voto positivo para @Starrky2 en 3.1.1. Medicina. Respuesta rápida Me ha sido de mucha ayuda. Gracias.
← A General