Adiós ING Libre de Comisiones
14-nov-2020 01:09
| Yo no entiendo el mail que me ha llegado que pone que si tengo mas 30.000 es cuando me empiezan a cobrar comisión |
14-nov-2020 14:34
| Yo por desgracia el mes que viene dejaré de ingresar por la situación actual. Tengo ahorros, pero no 30 mil euros... Antes un requisito para que no cobrarán era un dinero mínimo en la cuenta, eso ya no es igual? Me van a cobrar encima que voy a dejar de tener ingresos? |
14-nov-2020 14:38
|
Eso creo que vale. Saludos. |
16-nov-2020 02:10
| Vamos a ver si tenéis nómina, que será la inmensa mayoría, todo sigue igual. Lo de los +30k en la cuenta naranja es para los que no tengan nómina |
16-nov-2020 06:17
|
Yo tengo menos de 30.000 en la cuenta y más de 30.000 en broker. Entiendo que no me afecta no? |
16-nov-2020 08:44
|
No estáis exagerando un poco? Por lo que leo, solo aplica a los que tengáis la cuenta naranja. Esa cuenta extra que os tenéis que abrir para que os dé un interés fijo del 0,01... Mantened vuestro dinero en la cuenta nómina o sin nómina y ya. |
16-nov-2020 08:52
| Ya ves. Yo después de quitar la cuenta sin nómina y abrir otra con nómina va ING y me dice que a mí no me afectaba. |
16-nov-2020 13:24
| Si tienes una cuenta nómina o una cuenta sin nómina (metiendo desde otro banco 700 al mes incluso aunque a continuación los saques) ya puedes tener hasta diez cuentas naranjas gratis y sin el límite de los 30.000 euros. |
16-nov-2020 13:42
|
pUes ya me gustaria a mi pagar gustosamente esa comision jajajajajajaj Significaria que tengo mas de 30000 euros en mi cuenta naranja |
16-nov-2020 14:07
| Yo tengo una cuenta con unos pocos miles de euros... la tipica que tienes "de emergencia" con no mucho dinero ni nomina ni leches... parece que no me afecta ya que el saldo no es superior a 30 mil euros, o eso lei en el e-mail. |
16-nov-2020 14:11
| De raro nada... antiguamente los bancos querian dinero de clientes, por que ellos ganaban dinero prestando ese dinero... a cambio, los bancos te daban un pequeño % por los ahorros que tuvieras en el banco. Ahora mismo tienen todo el dinero que quieren del BCE a interes cero... para que van a querer dinero de clientes? nada mas que veas que dan un 0% de interes, directamente no quieren tu dinero. Lo que si les interesa es que tengas la nomina domiciliada, por que significa que haces todos los pagos a traves de esa cuenta, te cobran las facturas ahi, usas la tarjeta...y de ahi algo se llevan. Pero lo que no les interesa es tener las tipicas cuentas "durmientes" con 50k ahi... |
16-nov-2020 14:29
| ¿Caixa? Ha empezado a cobrar 20 € al mes si no tienes un ingreso de 600 € mensuales. |
16-nov-2020 15:56
|
De raro nada... antiguamente los bancos querian dinero de clientes, por que ellos ganaban dinero prestando ese dinero... a cambio, los bancos te daban un pequeño % por los ahorros que tuvieras en el banco. Ahora mismo tienen todo el dinero que quieren del BCE a interes cero... para que van a querer dinero de clientes? nada mas que veas que dan un 0% de interes, directamente no quieren tu dinero. Lo que si les interesa es que tengas la nomina domiciliada, por que significa que haces todos los pagos a traves de esa cuenta, te cobran las facturas ahi, usas la tarjeta...y de ahi algo se llevan. Pero lo que no les interesa es tener las tipicas cuentas "durmientes" con 50k ahi...
Totalmente de acuerdo, es asi de triste, la banca nunca pierde, aunque están empezando a ver el futuro un poco oscuro, nuestra esperanza es que las criptomonedas acaben con "su estafa bancaria". |
16-nov-2020 19:51
|
hoy mismo acabo de pasar todo mi dinero ahorrado de la cuenta naranja a la cuenta remunerada de Pibank. La verdad es que no se como he aguantado tanto con el dinero en ING, si ya no rentaba nada. Yo casi les doy las gracias por querer cobrar los 10€ al mes... así he sacado todo mi dinero de allí para un sitio que me rente mínimamente algo. |
17-nov-2020 00:50
|
Las cuentas SIN nóminade ing piden eso, ¿no?, o un ingreso mensual de no sé cuánto. |
17-nov-2020 09:44
|
https://es.cointelegraph.com/news/eu...-ecb-president https://www.eleconomista.es/economia...ra-el-BCE.html Y para quienes no se han detenido a leer las condiciones, cobrarán comisión si se tienen más de 30.000€ que quedaría sin comisión a quienes tengan a nómina domiciliada. |
confirmado