Por qué no para de subir Bitcoin?

vancho
ForoCoches: Miembro
Cita de Yaarr70
No me creo que nadie en el foro pueda contraopinar esto con argumentos logicos
Esta muy bien argumentado y no seré yo quien venga a reirse del btc teniendo pasta ahi y en varias alters pero solo por apuntar algo que no tiene nunca en cuenta...el precio del btc esta influenciado tb por el precio de la electricidad (gobierno) y la mejora en la tecnología.
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DvDRom
Luego no estarías pagando con bitcoin. Por otra parte, a ver cómo le explicas a Hacienda de dónde ha salido ese dinero que ha aparecido mágicamente en tu cuenta bancaria, claro.
Pues incremento de capital y pagas lo que te toque.

Tu argumento es que no sea un método de pago? Que esté prohibido? Que lo impidan o que lo persigan? O que es un ponzi?
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de McFlanagan
Menos los del hilo de Bitcoin la mayoría no sabe ni por dónde le sopla el viento. El mejor el que se cree que Bitcoin lo controla un tío que no se sabe quién es .
+1 jajaajajaj joder, esto es lo que algunos creen sobre btc
DvDRom
Cita de Campu
Pues incremento de capital y pagas lo que te toque.

Tu argumento es que no sea un método de pago? Que esté prohibido? Que lo impidan o que lo persigan? O que es un ponzi?
Lo de que es un Ponzi, modernizado y cuqui, pero un puto Ponzi, es algo tan ridículamente obvio que no me voy a molestar en discutir, pero el punto es otro, y es que os ponéis como gatos panza arriba cuando se explica de forma muy sencilla cómo cualquier Estado puede de facto prohibir su uso corriente.

Pero no pasa nada. Tú con tu dinero haz lo que quieras, que yo haré lo propio. Y de mi bolsillo no va a salir ni un solo céntimo para criptomonedas, igual que no las voy a aceptar como pago. Es un juego al que, sencillamente, yo paso de entrar.
Campu
Cita de DvDRom
Lo de que es un Ponzi, modernizado y cuqui, pero un puto Ponzi, es algo tan ridículamente obvio que no me voy a molestar en discutir, pero el punto es otro, y es que os ponéis como gatos panza arriba cuando se explica de forma muy sencilla cómo cualquier Estado puede de facto prohibir su uso corriente.
Ah vale que es un ponzi. Tú ganas.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de DvDRom
Es que ese es el punto, que si una ley te dice claramente "no tendrán la consideración de dinero las bitcoin u otras criptomonedas", ya te las has cargado. Toma puerta y bien gorda.

Si, pero las leyes deben ajustarse a derecho, no lo veo tan claro.
NoopdinBack
Cita de hmonelos79
Por simple causa y efecto. Debido al halvin (reducción de recomensa en bitcoin para los mineros), la escasez de btc es mayor. Cada 4 años su stok to flow es mayor y en 4 años ese ratio superará al oro. Es por ello que cada 4 años btc genera una burbuja que estalla hacia abajo. Las burbujas no son malas, los malos son los cuñaos y subnormales del foro y de la calle que no paran de decir que btc está muerto o que no vale nada sin demostrar nada, bueno si, su retraso.

De hecho el bajón de 20 mil a 3 mil usd fue de las menores burbujas de bitcoin, por no decir la menor, ya que en proporción no bajó ni un 95%, cuando en las anteriores bajó mucho mas. La cosa es que es mas famoso y por eso hizo tanto ruido. Bitcoin genera una burbuja para posteriormente subir y superar su record una y otra vez mas, Siempre ha sido así y siempre lo será. Todo lo demas son cuñaos y paletos opinando. Es siempre lo mimsmo: BTC explota? Cuñaos se rien de los nuevos que invirtieron arriba. BTC supera ese record, esos nuevos ganan dinero y se rien de los cuñaos, los cuñaos se tragan sus palabras y vuelta a empezar.

Bitcoin siempre estuvo al alza. Nunca a la baja. Su mínimo anual nunca ha sido mas bajo que el año anterior.

BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años, todo aquel que niegue esto está condenado a vivir con la gran estafa mundial: EL DINERO FIAT (Dolares, euros, etc...), Un dinero respaldado por el gobierno que no para de devaluarse debido a impresión infinita de billetes para subvencionar paguitas, chiringuitos y demás basura nueva orden mundial progre.

BTC Ha venido para quedarse y esto solo es el principio.

Que maravilla de hombre, yo creo que no te has dejado nada

Cita de DvDRom
Es que ese es el punto, que si una ley te dice claramente "no tendrán la consideración de dinero las bitcoin u otras criptomonedas", ya te las has cargado. Toma puerta y bien gorda.
Vale, compro en otro pais donde si esta permitido . Toma puerta y bien gorda era no? Al final quien acaba perdiendo ? Es el mercado amigos
DvDRom
Cita de Zuwarrior
Si, pero las leyes deben ajustarse a derecho, no lo veo tan claro.
Claro, porque las leyes no podrían impedir el uso como moneda de curso corriente algo que no está controlado, fiscalizado, regulado...

De hecho, es que ni siquiera hace falta que se prohíba expresamente. ¿Qué crees que pasaría si yo te compro algo y te pago en Mortadelos?
luckpro
Cita de DvDRom

Pero no pasa nada. Tú con tu dinero haz lo que quieras, que yo haré lo propio. Y de mi bolsillo no va a salir ni un solo céntimo para criptomonedas, igual que no las voy a aceptar como pago. Es un juego al que, sencillamente, yo paso de entrar.
O no sabes lo que es un ponzi o no sabes lo que es bitcoin.

O las 2 y hablas por hablar, haciendo muestra de tu profunda ignorancia.

Haddock
Contralmirante
Sube porqué una persona convence a otras de que va a subir y éstas a otras y así sucesivamente. Esto tiene un nombre...
DvDRom
Cita de sawn
Que películas os montáis. Yo media vida he cobrado por un lado en libras y he pagado en pesetas y euros. No necesito hacer ningún ingreso ni usar un banco español, el medio de pago se dedica a eso, si tu fuente de fondos es en diferente moneda a la del comercio se aplicará una tarifa de conversión en origen o en destino y listo. Y hoy día ya ni eso, tienes soluciones de cambio prácticamente gratis.

2020 y aún dais por hecho que para pagar algo tu dinero tiene que pasar por el BBVA/Santander de turno.
Juraría que el Estado español sí reconoce las libras esterlinas como divisas, eh.
DvDRom
Cita de Haddock
Sube porqué una persona convence a otras de que va a subir y éstas a otras y así sucesivamente. Esto tiene un nombre...

A los testigos de la pirámide no les gusta oírlo.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de guscebru
No encaja demasiado con la evolución de Bitcoin, quien se sale normalmente vuelve a comprar más alto si quiere volver a entrar:

Coño esa gráfica me suena

Cita de argan
Lo único "finito" es el oro. Lo demás es pura especulación.
Comor?
DvDRom
Cita de progt
No que viviéramos en una dictadura. Ni en China está prohibido el Bitcoin.
Tampoco está prohibido pagar con Mortadelos.
ZorroNocturno
ForoCoches: Usuario
Cita de hmonelos79
Por simple causa y efecto. Debido al halvin (reducción de recomensa en bitcoin para los mineros), la escasez de btc es mayor. Cada 4 años su stok to flow es mayor y en 4 años ese ratio superará al oro. Es por ello que cada 4 años btc genera una burbuja que estalla hacia abajo. Las burbujas no son malas, los malos son los cuñaos y subnormales del foro y de la calle que no paran de decir que btc está muerto o que no vale nada sin demostrar nada, bueno si, su retraso.

De hecho el bajón de 20 mil a 3 mil usd fue de las menores burbujas de bitcoin, por no decir la menor, ya que en proporción no bajó ni un 95%, cuando en las anteriores bajó mucho mas. La cosa es que es mas famoso y por eso hizo tanto ruido. Bitcoin genera una burbuja para posteriormente subir y superar su record una y otra vez mas, Siempre ha sido así y siempre lo será. Todo lo demas son cuñaos y paletos opinando. Es siempre lo mimsmo: BTC explota? Cuñaos se rien de los nuevos que invirtieron arriba. BTC supera ese record, esos nuevos ganan dinero y se rien de los cuñaos, los cuñaos se tragan sus palabras y vuelta a empezar.

Bitcoin siempre estuvo al alza. Nunca a la baja. Su mínimo anual nunca ha sido mas bajo que el año anterior.

BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años, todo aquel que niegue esto está condenado a vivir con la gran estafa mundial: EL DINERO FIAT (Dolares, euros, etc...), Un dinero respaldado por el gobierno que no para de devaluarse debido a impresión infinita de billetes para subvencionar paguitas, chiringuitos y demás basura nueva orden mundial progre.

guscebru
Cita de DvDRom

Con lo del ponzi acabas de quedar retratado, nadie te promete un interes por poseer bitcoin que se pague a traves de los nuevos particiantes, simplemente su precio fluctua como cualquier otro valor de mercado a traves de oferta y demanda. No tienes ni idea de que es un ponzi.
Haddock
Contralmirante
Cita de DvDRom
A los testigos de la pirámide no les gusta oírlo.
Callaaa...
Djuarez
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de BlindGuardian
Si Te ofrezciera ahora mismo 5 bitcoins por tu coche qué me contestarías?
Que no, vete a un concesionario a comprar un ford fiesta por bitcoins. A ver con que sales de ahí.

Aquí la gente te dirá que si, porque es el pequeño nicho de especuladores, pero en la realidad, el bitcoin es una burbuja que crece a sus espaldas.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de DvDRom
Claro, porque las leyes no podrían impedir el uso como moneda de curso corriente algo que no está controlado, fiscalizado, regulado...

De hecho, es que ni siquiera hace falta que se prohíba expresamente. ¿Qué crees que pasaría si yo te compro algo y te pago en Mortadelos?

pues hacienda valora a precio de mercado los mortadelos y tocaria declarar.
DvDRom
Cita de guscebru
Con lo del ponzi acabas de quedar retratado, nadie te promete un interes por poseer bitcoin que se pague a traves de los nuevos particiantes, simplemente su precio fluctua como cualquier otro valor de mercado a traves de oferta y demanda. No tienes ni idea de que es un ponzi.

Tío, es LITERALMENTE eso.
DvDRom
Cita de Zuwarrior
pues hacienda valora a precio de mercado los mortadelos y tocaria declarar.
Hacienda te diría que ahí no ha habido pago, fenómeno. Y habría que declarar, sí, pero por una donación.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de DvDRom
Hacienda te diría que ahí no ha habido pago, fenómeno. Y habría que declarar, sí, pero por una donación.

Eso no es una donacion. Ha habido un trueque que tributa como cualquier cosa.
Varufakis
Cita de hmonelos79
Cada nómina ingresada va para btc. Mi patrimonio se ha duplicado x4

Dejad de mencionar a ese tío que decía que se iba a 0 y va camino a su máximo. Maverick nunca acertó. Nunca.
Eso de duplicarse por 4 tiene su aquel
Dios ha muerto
Cita de hmonelos79

Cuack.
guscebru
Cita de Djuarez
Que no, vete a un concesionario a comprar un ford fiesta por bitcoins. A ver con que sales de ahí.

Aquí la gente te dirá que si, porque es el pequeño nicho de especuladores, pero en la realidad, el bitcoin es una burbuja que crece a sus espaldas.
Dale algun bitcoin de propina por las molestias y ya veras que rápido se pone las pilas el del concesionario.
witosev
Un producto escaso y FOMO y más FOMO de tipos que se creen que han conseguido el nuevo oro. Mientras el incremento de frikis que creen que el BTC vale para algo se manteñga el BTC tenderá a subir. Es un método ponzi donde los que meten hoy recalientan el valor para los que entran mañana con la misma euforia y sensación de exclusividad.
Las elites mundiales NO van a ceder nunca el control de la moneda y haran criptomonedas electrónicas o lo que sea necesario. Otro tema es que haya un grupo de fans del BTC que mantengan la llama de la ilusión y con ello del valor, encendida.
Que sea escaso no quiere decir de por si que tenga valor
miguelo0
Guía por si alguien no sabe como va el bitcoin, multimillonarios chinos van comprando poco a poco cuando esta barato, luego empiezan a comprar a mansalva para subir el precio, luego van vendiendo poco a poco (para que no baje mucho el precio) y luego de vuelta al principio, y lo peor es que hay gente que no se ha dado cuenta todavía.
guscebru
Cita de DvDRom
Me hablas de que cualquier valor es un ponzi porque cuando la gente lo compra sube su cotización y cuando lo vende baja, no eso no es un ponzi.
The Waxman
Forista hilustre
Cita de DvDRom
No, no lo es.

Y aún aceptando barco, aplica la misma lógica a cualquier valor del mercado.

Al final todo es volumen de mercado fundamentado en un mayor o menor interés en el valor a comprar/vender.
miguelo0
Cita de Djuarez

Vamos que tu sabes más sobre burbujas que la gente que esta en el mercado, se te ve entendido shur.
← A Criptomonedas