Por qué no para de subir Bitcoin?
13-nov-2020 17:55
|
Pega un zambombazo se p9ne casi a 20k se va a la mierda unos cuantos meses y ahora vuelve a subir ya va por 16k.
Como puede ser que la gente siga comprando eso si el otro dia robaron un monton de millones en bitcoin? Lo que era seguro no es tan seguro no entiendo ni mierda de pk sigue subiendo sin estar respaldado legalmente por ningun gobierno Cuando hablan de robos de bitcoins, no se refieren a romper la cadena de bloques, sino a haber hackeando una web que comercializa bitcoins. Es muy distinto. |
13-nov-2020 17:55
Yo entré hace dos años, a 5500€, y no he movido ni un céntimo.
|
13-nov-2020 17:57
|
No cojas nunca un cuchillo que está cayendo. Cuando el precio se desploma, si quieres arriesgarte, ve comprando a lotes. Si sigue bajando promediarás el precio y tus pérdidas. Básicamente hay que decidir cuándo el precio está lateral, es decir, que no sube ni baja mucho. |
13-nov-2020 17:59
|
Amigo, el gran capital es el mismo dentro y fuera de las criptos La diferencia es que el mercado de criptos es el salvaje oeste sin regular, y lo tienen más fácil para robarte |
13-nov-2020 18:00
| Rápido y sencillo. Sube por que la gente lo compra y los que los tienen no los quieren vender más baratos |
13-nov-2020 18:00
| Pero vamos a ver, que te estás ganando la medalla de oro en este maratón de subnormalidad. El bitcoin está a 13k y pico en euro, que es nuestra moneda, ponerlo en dólares solo es un intento estéril de aparentar que vale mucho más de lo que vale, subnormal. |
13-nov-2020 18:02
|
Por simple causa y efecto. Debido al halvin (reducción de recomensa en bitcoin para los mineros), la escasez de btc es mayor. Cada 4 años su stok to flow es mayor y en 4 años ese ratio superará al oro. Es por ello que cada 4 años btc genera una burbuja que estalla hacia abajo. Las burbujas no son malas, los malos son los cuñaos y subnormales del foro y de la calle que no paran de decir que btc está muerto o que no vale nada sin demostrar nada, bueno si, su retraso.
De hecho el bajón de 20 mil a 3 mil usd fue de las menores burbujas de bitcoin, por no decir la menor, ya que en proporción no bajó ni un 95%, cuando en las anteriores bajó mucho mas. La cosa es que es mas famoso y por eso hizo tanto ruido. Bitcoin genera una burbuja para posteriormente subir y superar su record una y otra vez mas, Siempre ha sido así y siempre lo será. Todo lo demas son cuñaos y paletos opinando. Es siempre lo mimsmo: BTC explota? Cuñaos se rien de los nuevos que invirtieron arriba. BTC supera ese record, esos nuevos ganan dinero y se rien de los cuñaos, los cuñaos se tragan sus palabras y vuelta a empezar. Bitcoin siempre estuvo al alza. Nunca a la baja. Su mínimo anual nunca ha sido mas bajo que el año anterior. BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años, todo aquel que niegue esto está condenado a vivir con la gran estafa mundial: EL DINERO FIAT (Dolares, euros, etc...), Un dinero respaldado por el gobierno que no para de devaluarse debido a impresión infinita de billetes para subvencionar paguitas, chiringuitos y demás basura nueva orden mundial progre. BTC Ha venido para quedarse y esto solo es el principio. Con tu permiso, me lo guardo mis dies shur. |
13-nov-2020 18:03
|
La tecnología blockchain no es sólo segura, es inviolable. No ocurre lo mismo con los "brokers" donde la gente tiene las claves de sus carteras de bitcoin. Estás mezclando cosas.
Cuando hablan de robos de bitcoins, no se refieren a romper la cadena de bloques, sino a haber hackeando una web que comercializa bitcoins. Es muy distinto. |
13-nov-2020 18:04
| Tal cual, PayPal en 2018: "bitcoin es el mayor scam de la historia".... Actualmente se puede operar con btc desde paypal |
13-nov-2020 18:05
| Ponerlo en dolares no es ningun intento de nada, las bitcoins se cuentan en dolares en EEUU, Rusia, China, Europa y en Nigeria personaje |
13-nov-2020 18:08
|
Valor refugio, reserva de valor alternativa a oro, lo bonito del btc es q es descentralizado, pero como transferencia de pago ni empresas ni particulares lo usan para nada. Veo más futuro a monedas como eth con smart contracts, ya que con P2P podría ayudar a dinamizar sectores/necesidades (como Uber con los coches). De todos modos, si sabes leer el volumen y como suele "pensar" la gente, se puede hacer mucho dinero gracias a su volatilidad, me compré mi primera xmax gracias a 2017 jjejj |
13-nov-2020 18:09
| Te fías más de tu dinero en el banco con Pablito en el gobierno o de bitcoin???? |
| No es que sea precisamente un experto en ésto pero desde que sigo el tema desde hace varios años para establecer cualquier debate/analisis/grafico/etc de las criptomonedas se toma con la cotizacion en dolares, nunca respecto al euro. Ahora, que si ha cambiado la cosa desde esta mañana pues ni idea pero hasta ayer siempre ha sido en dolares. |
|
Por simple causa y efecto. Debido al halvin (reducción de recomensa en bitcoin para los mineros), la escasez de btc es mayor. Cada 4 años su stok to flow es mayor y en 4 años ese ratio superará al oro. Es por ello que cada 4 años btc genera una burbuja que estalla hacia abajo. Las burbujas no son malas, los malos son los cuñaos y subnormales del foro y de la calle que no paran de decir que btc está muerto o que no vale nada sin demostrar nada, bueno si, su retraso.
De hecho el bajón de 20 mil a 3 mil usd fue de las menores burbujas de bitcoin, por no decir la menor, ya que en proporción no bajó ni un 95%, cuando en las anteriores bajó mucho mas. La cosa es que es mas famoso y por eso hizo tanto ruido. Bitcoin genera una burbuja para posteriormente subir y superar su record una y otra vez mas, Siempre ha sido así y siempre lo será. Todo lo demas son cuñaos y paletos opinando. Es siempre lo mimsmo: BTC explota? Cuñaos se rien de los nuevos que invirtieron arriba. BTC supera ese record, esos nuevos ganan dinero y se rien de los cuñaos, los cuñaos se tragan sus palabras y vuelta a empezar. Bitcoin siempre estuvo al alza. Nunca a la baja. Su mínimo anual nunca ha sido mas bajo que el año anterior. BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años, todo aquel que niegue esto está condenado a vivir con la gran estafa mundial: EL DINERO FIAT (Dolares, euros, etc...), Un dinero respaldado por el gobierno que no para de devaluarse debido a impresión infinita de billetes para subvencionar paguitas, chiringuitos y demás basura nueva orden mundial progre. BTC Ha venido para quedarse y esto solo es el principio. |
Editado: 13-nov-2020 18:11 -
13-nov-2020 18:11
|
Pega un zambombazo se p9ne casi a 20k se va a la mierda unos cuantos meses y ahora vuelve a subir ya va por 16k.
Como puede ser que la gente siga comprando eso si el otro dia robaron un monton de millones en bitcoin? Lo que era seguro no es tan seguro no entiendo ni mierda de pk sigue subiendo sin estar respaldado legalmente por ningun gobierno |
13-nov-2020 18:11
|
Es el refugio de los vagos / gandúles que como no han conseguido hacer nada en la vida medio decente, intentan "hacerse millonarios" con conocimientos -3 en economía básica.
Luego están los flipadillos, gente que se cree que por leer 4 chorradas y, victima de si mismo, se miente y miente a los demás para meter en la pirámide. Y por último el cuñao de la barra del bar, ese que prefiere transformar la impresión de su esfuerzo físico en una red controlada por un tio que ni se sabe quien es en vez de bancos centrales y gobiernos con sus nombres y sus estudios certificados a razón de: "ejjj k tos los politicos son unos ladronesssss (y to los ricos unos burgeses que seguro que no han conseguido su dinero de manera legitima)". En fin. MENUDO PUTO CUÑAO ![]() ![]() ![]() ![]()
|
13-nov-2020 18:13
![]() ![]() ![]()
|
13-nov-2020 18:13
|
Ahora inflan el globo...y.....PAF |
13-nov-2020 18:15
|
Efectivamente. Este año, el único pelotazo que se podía dar es haber invertido en empresas farmacéuticas cuando se empezó a saber lo que estaba pasando en Wuhan, allá por febrero. Cualquier otra cosa, incluyendo criptomonedas, está por debajo de eso en cuanto a retorno de inversión. |
13-nov-2020 18:15
|
Jajaja Si, todo muy casual. Yo no sé si sois Trolls o inocentes. Obvio que tenía una orden de venta, si no no hubiese vendido. |
13-nov-2020 18:17
|
Como dice un cliente inversor mío... Cuándo la que friega la escalera te habla de una inversión de la que ha oído hablar por la tele, es momento de vender. Y la semana pasada cuando fui a por mi café de las mañanas la del bar me lo preguntó "como ves eso del bitcoin, hace poco vi..."? Las especulaciones es lo que tienen, puedes ganar mucho dinero y creerte el rey por el camino o perderlo todo y ser una víctima, en la mano de cada uno está entrar o salir en momentos adecuados. Lo que me parece de una irresponsabilidad ciudadana enorme es darle publicidad a un producto de tanto riesgo, con la de normativa que me ampara a mi para vender un fondo de renta fija y lo fácil que tiene uno aquí para, simplemente por ego y creerse un gurú, pueda inducir a un minorista a invertir y perder su dinero. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero por favor, sed conscientes que este tipo de productos no son para todos los públicos y que con vuestras opiniones podéis influenciar a la gente a poner en riesgo su dinero. Efectivamente. Este año, el único pelotazo que se podía dar es haber invertido en empresas farmacéuticas cuando se empezó a saber lo que estaba pasando en Wuhan, allá por febrero.
Cualquier otra cosa, incluyendo criptomonedas, está por debajo de eso en cuanto a retorno de inversión. |
Editado: 13-nov-2020 18:23 -
13-nov-2020 18:18
|
Alguien me puede decir por que el bitcoin es un valor refugio si no es estable? Sinceramente me parece una chorrada decir que es valor refugio cuando tiene unos vaivenes que lo hacen inestable y poco previsible. Hoy tienes 15000 (dolares, que es el valor real de referencia) y en un mes puedes tener 4000... El dolar (y el oro en otra epoca) son valores refugio porque eran estables. Que la gente ponga cierta cantidad de sus ahorros en criptomonedas como el que juega con chicharros en bolsa lo puedo entender. Pero aun no he visto a nadie que haya metido el 80% de su patrimonio liquido en criptomonedas, como si puede hacer un argentino o venezolano tratando de comprar dolares. Mientras no sea estable, me parece una mierda en la cual se puede hacer mucho dinero, pero que conmigo no va |
13-nov-2020 18:18
|
Valor refugio, reserva de valor alternativa a oro, lo bonito del btc es q es descentralizado, pero como transferencia de pago ni empresas ni particulares lo usan para nada.
Veo más futuro a monedas como eth con smart contracts, ya que con P2P podría ayudar a dinamizar sectores/necesidades (como Uber con los coches). De todos modos, si sabes leer el volumen y como suele "pensar" la gente, se puede hacer mucho dinero gracias a su volatilidad, me compré mi primera xmax gracias a 2017 jjejj 2.- Valor refugio...uf.... 3.- el AT es un engañabobos de manual pero sí, a veces acierta y si tienes suerte pillas cacho. Yo dejé de tradear hace rato ya. Ni futuros ni scalping ni nada, no tengo tiempo. 4.- coincido contigo en lo de ETH, al menos sirve para algo aparte de para especular |
13-nov-2020 18:19
El bitcoin a 16K pero la IOTA a 20 centimos de euro. Pobres ilusos los que durante una buena temporada en forocoches la estuvieron promocionando y la compraron hasta por 5€
|
Yo entré hace dos años, a 5500€, y no he movido ni un céntimo.
Premium