Por qué no para de subir Bitcoin?

HuevoConPatatas
Manjar de dioses!!
Cita de Yaarr70
Pega un zambombazo se p9ne casi a 20k se va a la mierda unos cuantos meses y ahora vuelve a subir ya va por 16k.

Como puede ser que la gente siga comprando eso si el otro dia robaron un monton de millones en bitcoin?
Lo que era seguro no es tan seguro no entiendo ni mierda de pk sigue subiendo sin estar respaldado legalmente por ningun gobierno
La tecnología blockchain no es sólo segura, es inviolable. No ocurre lo mismo con los "brokers" donde la gente tiene las claves de sus carteras de bitcoin. Estás mezclando cosas.

Cuando hablan de robos de bitcoins, no se refieren a romper la cadena de bloques, sino a haber hackeando una web que comercializa bitcoins. Es muy distinto.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de LG4
Para los que no tienen ni idea...
Entonces lo ideal sería comprar cuando baja el btc y vender cuando sube? Y la pregunta es... en el momento de vender, ¿lo metes en tu cuenta bancaria en euros? Y luego esperas a que vuelva a bajar el btc para comprar con ese dinero fiat no?
Lo mejor para los que no tenemos ni idea es meterse dentro y olvidarse Yo entré hace dos años, a 5500€, y no he movido ni un céntimo.
metroTM
Miembro muy Fiable
Esa es la gracia, que no esta respaldado por ningún gobierno de ladrones.
misterneutron
Cita de LG4
Para los que no tienen ni idea...
Entonces lo ideal sería comprar cuando baja el btc y vender cuando sube? Y la pregunta es... en el momento de vender, ¿lo metes en tu cuenta bancaria en euros? Y luego esperas a que vuelva a bajar el btc para comprar con ese dinero fiat no?
Obvio. Comprar barato y vender caro jeje

No cojas nunca un cuchillo que está cayendo. Cuando el precio se desploma, si quieres arriesgarte, ve comprando a lotes. Si sigue bajando promediarás el precio y tus pérdidas.

Básicamente hay que decidir cuándo el precio está lateral, es decir, que no sube ni baja mucho.
misterneutron
Cita de galaxxy
Lo mejor para los que no tenemos ni idea es meterse dentro y olvidarse Yo entré hace dos años, a 5500€, y no he movido ni un céntimo.
This
Memetron
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Porque Trump puede destruir Occidente en los próximos 2 meses.
misterneutron
Cita de metroTM
Esa es la gracia, que no esta respaldado por ningún gobierno de ladrones.
Amigo, el gran capital es el mismo dentro y fuera de las criptos

La diferencia es que el mercado de criptos es el salvaje oeste sin regular, y lo tienen más fácil para robarte
seboso
Rápido y sencillo. Sube por que la gente lo compra y los que los tienen no los quieren vender más baratos
Buscador_onir
ForoCoches: Miembro
Cita de Qvy
las criptos se hablan en dolares cateto
Pero vamos a ver, que te estás ganando la medalla de oro en este maratón de subnormalidad. El bitcoin está a 13k y pico en euro, que es nuestra moneda, ponerlo en dólares solo es un intento estéril de aparentar que vale mucho más de lo que vale, subnormal.
José Backpacks
Pa que preguntes
Exiro
Cita de hmonelos79
Por simple causa y efecto. Debido al halvin (reducción de recomensa en bitcoin para los mineros), la escasez de btc es mayor. Cada 4 años su stok to flow es mayor y en 4 años ese ratio superará al oro. Es por ello que cada 4 años btc genera una burbuja que estalla hacia abajo. Las burbujas no son malas, los malos son los cuñaos y subnormales del foro y de la calle que no paran de decir que btc está muerto o que no vale nada sin demostrar nada, bueno si, su retraso.

De hecho el bajón de 20 mil a 3 mil usd fue de las menores burbujas de bitcoin, por no decir la menor, ya que en proporción no bajó ni un 95%, cuando en las anteriores bajó mucho mas. La cosa es que es mas famoso y por eso hizo tanto ruido. Bitcoin genera una burbuja para posteriormente subir y superar su record una y otra vez mas, Siempre ha sido así y siempre lo será. Todo lo demas son cuñaos y paletos opinando. Es siempre lo mimsmo: BTC explota? Cuñaos se rien de los nuevos que invirtieron arriba. BTC supera ese record, esos nuevos ganan dinero y se rien de los cuñaos, los cuñaos se tragan sus palabras y vuelta a empezar.

Bitcoin siempre estuvo al alza. Nunca a la baja. Su mínimo anual nunca ha sido mas bajo que el año anterior.

BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años, todo aquel que niegue esto está condenado a vivir con la gran estafa mundial: EL DINERO FIAT (Dolares, euros, etc...), Un dinero respaldado por el gobierno que no para de devaluarse debido a impresión infinita de billetes para subvencionar paguitas, chiringuitos y demás basura nueva orden mundial progre.

BTC Ha venido para quedarse y esto solo es el principio.

Con tu permiso, me lo guardo
mis dies shur.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de HuevoConPatatas
La tecnología blockchain no es sólo segura, es inviolable. No ocurre lo mismo con los "brokers" donde la gente tiene las claves de sus carteras de bitcoin. Estás mezclando cosas.

Cuando hablan de robos de bitcoins, no se refieren a romper la cadena de bloques, sino a haber hackeando una web que comercializa bitcoins. Es muy distinto.
Creo que estoy un poco desfasado de la tecnología blockchain, pero según entendía, cada nuevo bloque añadido a la cadena debe ser aprovado por mayoría, lo que hace posible que se hagan ataques si alguien controla el 51% o más de la potencia de minado. Una cosa que se da como muy improbable, pero no inviolable. Aún así, es cierto que no creo que se pudiera saber quén está detrás de cada wallet, claro. Refréscame la teoría si me equivoco.
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de hmonelos79
Pues sigue cargando como hacemos los despiertos. Los que se rien hoy de nosotros buscarán mañana en la basura. El espabilao vive. El débil muere. Esa es la naturaleza justa.
Tal cual, PayPal en 2018: "bitcoin es el mayor scam de la historia".... Actualmente se puede operar con btc desde paypal
Qvy
✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶
Cita de Buscador_onir
Pero vamos a ver, que te estás ganando la medalla de oro en este maratón de subnormalidad. El bitcoin está a 13k y pico en euro, que es nuestra moneda, ponerlo en dólares solo es un intento estéril de aparentar que vale mucho más de lo que vale, subnormal.
Ponerlo en dolares no es ningun intento de nada, las bitcoins se cuentan en dolares en EEUU, Rusia, China, Europa y en Nigeria personaje
metroTM
Miembro muy Fiable
Cita de misterneutron
Amigo, el gran capital es el mismo dentro y fuera de las criptos

La diferencia es que el mercado de criptos es el salvaje oeste sin regular, y lo tienen más fácil para robarte
Más fácil que meter un 40% s los rendimientos de bolsa, lo dudo.
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de misterneutron
Equilicua.

Como ejemplo reciente y simple, mirad Pfizer

Anuncian la vacuna, el precio se dispara, y el veo de la empresa vende una millonada. Todo manipulador con noticias y humo

BTC es igual.
El tío de la vacuna tenía una orden de venta, infórmate bien
CarIos
Cita de misterneutron
Explícalo
Valor refugio, reserva de valor alternativa a oro, lo bonito del btc es q es descentralizado, pero como transferencia de pago ni empresas ni particulares lo usan para nada.

Veo más futuro a monedas como eth con smart contracts, ya que con P2P podría ayudar a dinamizar sectores/necesidades (como Uber con los coches). De todos modos, si sabes leer el volumen y como suele "pensar" la gente, se puede hacer mucho dinero gracias a su volatilidad, me compré mi primera xmax gracias a 2017 jjejj
dw8206
Te fías más de tu dinero en el banco con Pablito en el gobierno o de bitcoin????
triki1
Cita de Buscador_onir
No es que sea precisamente un experto en ésto pero desde que sigo el tema desde hace varios años para establecer cualquier debate/analisis/grafico/etc de las criptomonedas se toma con la cotizacion en dolares, nunca respecto al euro. Ahora, que si ha cambiado la cosa desde esta mañana pues ni idea pero hasta ayer siempre ha sido en dolares.
stilgart2002
Cita de hmonelos79
Por simple causa y efecto. Debido al halvin (reducción de recomensa en bitcoin para los mineros), la escasez de btc es mayor. Cada 4 años su stok to flow es mayor y en 4 años ese ratio superará al oro. Es por ello que cada 4 años btc genera una burbuja que estalla hacia abajo. Las burbujas no son malas, los malos son los cuñaos y subnormales del foro y de la calle que no paran de decir que btc está muerto o que no vale nada sin demostrar nada, bueno si, su retraso.

De hecho el bajón de 20 mil a 3 mil usd fue de las menores burbujas de bitcoin, por no decir la menor, ya que en proporción no bajó ni un 95%, cuando en las anteriores bajó mucho mas. La cosa es que es mas famoso y por eso hizo tanto ruido. Bitcoin genera una burbuja para posteriormente subir y superar su record una y otra vez mas, Siempre ha sido así y siempre lo será. Todo lo demas son cuñaos y paletos opinando. Es siempre lo mimsmo: BTC explota? Cuñaos se rien de los nuevos que invirtieron arriba. BTC supera ese record, esos nuevos ganan dinero y se rien de los cuñaos, los cuñaos se tragan sus palabras y vuelta a empezar.

Bitcoin siempre estuvo al alza. Nunca a la baja. Su mínimo anual nunca ha sido mas bajo que el año anterior.

BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años, todo aquel que niegue esto está condenado a vivir con la gran estafa mundial: EL DINERO FIAT (Dolares, euros, etc...), Un dinero respaldado por el gobierno que no para de devaluarse debido a impresión infinita de billetes para subvencionar paguitas, chiringuitos y demás basura nueva orden mundial progre.

BTC Ha venido para quedarse y esto solo es el principio.
Tu serás multimillonario ya , no?, Ah no que estás preocupado por si cobras el paro......la de fantasmas que hay en este foro.
tubmeet
Cita de Yaarr70
Pega un zambombazo se p9ne casi a 20k se va a la mierda unos cuantos meses y ahora vuelve a subir ya va por 16k.

Como puede ser que la gente siga comprando eso si el otro dia robaron un monton de millones en bitcoin?
Lo que era seguro no es tan seguro no entiendo ni mierda de pk sigue subiendo sin estar respaldado legalmente por ningun gobierno
Te has dado tu solo la respuesta
luckpro
Cita de GoDJaMMing
Es el refugio de los vagos / gandúles que como no han conseguido hacer nada en la vida medio decente, intentan "hacerse millonarios" con conocimientos -3 en economía básica.

Luego están los flipadillos, gente que se cree que por leer 4 chorradas y, victima de si mismo, se miente y miente a los demás para meter en la pirámide.

Y por último el cuñao de la barra del bar, ese que prefiere transformar la impresión de su esfuerzo físico en una red controlada por un tio que ni se sabe quien es en vez de bancos centrales y gobiernos con sus nombres y sus estudios certificados a razón de: "ejjj k tos los politicos son unos ladronesssss (y to los ricos unos burgeses que seguro que no han conseguido su dinero de manera legitima)".

En fin.
Se te ve entendido...

MENUDO PUTO CUÑAO

luckpro
Cita de McFlanagan
Menos los del hilo de Bitcoin la mayoría no sabe ni por dónde le sopla el viento. El mejor el que se cree que Bitcoin lo controla un tío que no se sabe quién es .
No he podido evitar reírme de él!! De vd que no quería, pero de lo controlado por un tío que no se sabe ni quien es....
misterneutron
Cita de RbBritannia
Tal cual, PayPal en 2018: "bitcoin es el mayor scam de la historia".... Actualmente se puede operar con btc desde paypal
Veeenga va, te lo explico. Adivina qué empresa que empieza por P estaba cargando sus alforjas de BTC en esos momentos

Ahora inflan el globo...y.....PAF
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de galaxxy
Que casualidad, los que dicen ver BTC como una salvación política al final sólo tienen interés en ganar pasta. Si por ellos fuera, firmarian ganar un x1000 en Euros aunque se fuesen todas las criptomonedas a la basura.

Efectivamente. Este año, el único pelotazo que se podía dar es haber invertido en empresas farmacéuticas cuando se empezó a saber lo que estaba pasando en Wuhan, allá por febrero.
Cualquier otra cosa, incluyendo criptomonedas, está por debajo de eso en cuanto a retorno de inversión.
misterneutron
Cita de RbBritannia
El tío de la vacuna tenía una orden de venta, infórmate bien
Jajaja

Si, todo muy casual. Yo no sé si sois Trolls o inocentes.

Obvio que tenía una orden de venta, si no no hubiese vendido.
Djuarez
ForoCoches: Gran Miembro
Como dice un cliente inversor mío... Cuándo la que friega la escalera te habla de una inversión de la que ha oído hablar por la tele, es momento de vender. Y la semana pasada cuando fui a por mi café de las mañanas la del bar me lo preguntó "como ves eso del bitcoin, hace poco vi..."?

Las especulaciones es lo que tienen, puedes ganar mucho dinero y creerte el rey por el camino o perderlo todo y ser una víctima, en la mano de cada uno está entrar o salir en momentos adecuados. Lo que me parece de una irresponsabilidad ciudadana enorme es darle publicidad a un producto de tanto riesgo, con la de normativa que me ampara a mi para vender un fondo de renta fija y lo fácil que tiene uno aquí para, simplemente por ego y creerse un gurú, pueda inducir a un minorista a invertir y perder su dinero.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero por favor, sed conscientes que este tipo de productos no son para todos los públicos y que con vuestras opiniones podéis influenciar a la gente a poner en riesgo su dinero.

Efectivamente. Este año, el único pelotazo que se podía dar es haber invertido en empresas farmacéuticas cuando se empezó a saber lo que estaba pasando en Wuhan, allá por febrero.
Cualquier otra cosa, incluyendo criptomonedas, está por debajo de eso en cuanto a retorno de inversión.
Tampoco te creas, mira Grifols, está a niveles de mediados 2019, que fue un año de subidón constante en bolsa. Invertir en farmaceutica con el covid a priori parecería apuesta segura pero si lo piensas, tampoco sabes ni cuales ni como van a rentabilizar la situación del bicho, imagina que toda la pasta que han invertido en sus instalaciones para estudiar vacunas con plasma para el covid no llegan a nada, es dinero invertido sin retorno.
Geo_01
Alguien me puede decir por que el bitcoin es un valor refugio si no es estable?

Sinceramente me parece una chorrada decir que es valor refugio cuando tiene unos vaivenes que lo hacen inestable y poco previsible. Hoy tienes 15000 (dolares, que es el valor real de referencia) y en un mes puedes tener 4000...

El dolar (y el oro en otra epoca) son valores refugio porque eran estables.

Que la gente ponga cierta cantidad de sus ahorros en criptomonedas como el que juega con chicharros en bolsa lo puedo entender. Pero aun no he visto a nadie que haya metido el 80% de su patrimonio liquido en criptomonedas, como si puede hacer un argentino o venezolano tratando de comprar dolares.

Mientras no sea estable, me parece una mierda en la cual se puede hacer mucho dinero, pero que conmigo no va
misterneutron
Cita de CarIos
Valor refugio, reserva de valor alternativa a oro, lo bonito del btc es q es descentralizado, pero como transferencia de pago ni empresas ni particulares lo usan para nada.

Veo más futuro a monedas como eth con smart contracts, ya que con P2P podría ayudar a dinamizar sectores/necesidades (como Uber con los coches). De todos modos, si sabes leer el volumen y como suele "pensar" la gente, se puede hacer mucho dinero gracias a su volatilidad, me compré mi primera xmax gracias a 2017 jjejj
1.- Descentralizado?. Cuando su valor lo mueven un puñado de ballenas? Está gobernado y regulado por el gran capital.

2.- Valor refugio...uf....

3.- el AT es un engañabobos de manual pero sí, a veces acierta y si tienes suerte pillas cacho. Yo dejé de tradear hace rato ya. Ni futuros ni scalping ni nada, no tengo tiempo.

4.- coincido contigo en lo de ETH, al menos sirve para algo aparte de para especular
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
El bitcoin a 16K pero la IOTA a 20 centimos de euro. Pobres ilusos los que durante una buena temporada en forocoches la estuvieron promocionando y la compraron hasta por 5€
← A Criptomonedas