El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
Verne
ForoCoches: Miembro
Parece que los mods en consola están a puntito de caramelo...

https://twitter.com/playsnowrunner/s...962818560?s=21
drakkens
Que ganitas ya de la nueva fase!
Overlander
Around the world
Se me ha quedado una misión pillada. Volqué con el fuselaje del avión que hay que rescatar y me ha desparacido. Ni en el remolque, ni otra vez en el río... No la encuentro :S

Ya me pasó con otra misión de piezas de recambio, y nunca conseguí que volvieran a aparecer. Me jode, porque es una de las misiones importantes...
Webon
  
Una consultilla... si compro una mejora, por ejemplo unas ruedas, vale sólo para ese vehículo o para todos los vehículos compatibles con esa mejora?
hummerinator
Cita de MarBen
Hostias!!! jajaja
Cita de EneKOh
Vaya bestia parda para trnsportar....ufff
A ver cuantas veces lo volcamos antes de llegar a destino

Cita de Verne
Parece que los mods en consola están a puntito de caramelo...

https://twitter.com/playsnowrunner/s...962818560?s=21
Parece que si, falta ver si causan bugs o crasheos

Cita de drakkens
Que ganitas ya de la nueva fase!
Ya hay, si, solo 3 días mas!!!

Cita de Overlander
Se me ha quedado una misión pillada. Volqué con el fuselaje del avión que hay que rescatar y me ha desparacido. Ni en el remolque, ni otra vez en el río... No la encuentro :S

Ya me pasó con otra misión de piezas de recambio, y nunca conseguí que volvieran a aparecer. Me jode, porque es una de las misiones importantes...
Si no estoy mal, a mi me paso algo parecido, y reinicie la misión desde el menú de esas misiones pulsando un botón que me indicaba, a ti no te deja???

Cita de Webon
Una consultilla... si compro una mejora, por ejemplo unas ruedas, vale sólo para ese vehículo o para todos los vehículos compatibles con esa mejora?
Si tu compras 1, PERO NO LA TIENES MONTADA, la tienes disponible en los camiones que puedan llevarla, si la montas, deja de estar disponible

Es como cuando encuentras las piezas perdidas por los mapas, en muchas piezas hay varios camiones que las puedes montar, pero una vez las montas en uno, ya la lleva ese, a los demás tendrás que comprársela

También te digo, si compras "algo" que sustituye a otra cosa (un motor, caja de cambios, suspensión, ruedas, parachoques, snorkel, escapes, una grúa, o una plataforma, etc......), veras que la pieza vieja, marca que tienes 1, esa pieza la puedes vender y recuperas algo de dinero
Webon
  
Cita de hummerinator
Si tu compras 1, PERO NO LA TIENES MONTADA, la tienes disponible en los camiones que puedan llevarla, si la montas, deja de estar disponible

Es como cuando encuentras las piezas perdidas por los mapas, en muchas piezas hay varios camiones que las puedes montar, pero una vez las montas en uno, ya la lleva ese, a los demás tendrás que comprársela

También te digo, si compras "algo" que sustituye a otra cosa (un motor, caja de cambios, suspensión, ruedas, parachoques, snorkel, escapes, una grúa, o una plataforma, etc......), veras que la pieza vieja, marca que tienes 1, esa pieza la puedes vender y recuperas algo de dinero
Muy útil, gracias
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
A ver cuantas veces lo volcamos antes de llegar a destino

Parece que si, falta ver si causan bugs o crasheos

Ya hay, si, solo 3 días mas!!!

Si no estoy mal, a mi me paso algo parecido, y reinicie la misión desde el menú de esas misiones pulsando un botón que me indicaba, a ti no te deja???

No, no me deja... Se ve que esta no hay manera de reiniciarla... Voy a escribir a ver si me Dan una solución
hummerinator
Cita de Overlander
No, no me deja... Se ve que esta no hay manera de reiniciarla... Voy a escribir a ver si me Dan una solución
Tiene que haber, yo mismo la reinicié, a mi se me bugueo al atravesar unos árboles y ya no hubo cristo que lo sacase de alli,
hummerinator
Cita de Webon
Muy útil, gracias
El gusto es mio, para eso estamos
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
Tiene que haber, yo mismo la reinicié, a mi se me bugueo al atravesar unos árboles y ya no hubo cristo que lo sacase de alli,
En PS4? Es que algunas misiones si tienen el reiniciar, dando a la derecha en el pad, pero esta no me sale...
hummerinator
Cita de Overlander
En PS4? Es que algunas misiones si tienen el reiniciar, dando a la derecha en el pad, pero esta no me sale...
Exacto, en ps4

Quise ir por el camino rápido, la cola del avión se engancho con unos arboles, quise soltarla del remolque para levantarla con grúa, y cuando llegue con la grúa aquello era un festival de bugs y piezas volando, solo me quedo que reiniciarla
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
Exacto, en ps4

Quise ir por el camino rápido, la cola del avión se engancho con unos arboles, quise soltarla del remolque para levantarla con grúa, y cuando llegue con la grúa aquello era un festival de bugs y piezas volando, solo me quedo que reiniciarla
Pues voy a probar... Aunque el otro día pillé en oferta el Aven Colony (estuve mucho tiempo enganchado al Surviving Mars) y estoy engancharlo. No sé si a vosotros os pasa con el Snow, pero cada cierto tiempo me canso de vuelcos, atascos y no avanzar y le doy un respiro
hummerinator
Cita de Overlander
Pues voy a probar... Aunque el otro día pillé en oferta el Aven Colony (estuve mucho tiempo enganchado al Surviving Mars) y estoy engancharlo. No sé si a vosotros os pasa con el Snow, pero cada cierto tiempo me canso de vuelcos, atascos y no avanzar y le doy un respiro
Eso es lo suyo, ir cambiando un poco, si no, de tanto presionarse uno le coje asco al juego.....

Me paso con dead rising 2, tanto me presionaba a mi mismo, y tanto era el nivel de zombies que acabe dejando el juego por terminar
El Tricky
Me encanta este juego, es relajante y con muchas opciones. Y si se hace lento, modificas un par de archivos y pones los vehículos a tu gusto.

hummerinator
Cita de El Tricky
Me encanta este juego, es relajante y con muchas opciones. Y si se hace lento, modificas un par de archivos y pones los vehículos a tu gusto.

Hola y bienvenido! La verdad si que da para mucho!
ygr
Cita de El Tricky

cuentanos mas de eso de modificar archivos¡¡¡ yo intenté hacer un truco que vi en youtube y perdí todo el progreso...
Lo tengo comprado.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de El Tricky

Jajajaja piratilla

Cuéntanos más

Pc imagino
El Tricky
Cita de ygr
cuentanos mas de eso de modificar archivos¡¡¡ yo intenté hacer un truco que vi en youtube y perdí todo el progreso...
Lo tengo comprado.
Cita de cosworth320
Jajajaja piratilla

Cuéntanos más

Pc imagino
Sí es PC, editando los archivos engines, gearbox, winches, etc.

No consigo que funcione el gif...

cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de El Tricky
Sí es PC, editando los archivos engines, gearbox, winches, etc.

Jajajajaja

Se quita toda la emoción del juego en mi opinión

Bueno es saberlo

A mi me gusta planificar

Saludos
Overlander
Around the world
Y parece que también vienen los mods a ps4
No llores más.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La verdad que no me apetece nada ir a Alaska. Por ahora estoy a punto de ir al tercer mapa de Michigan y encantado. Me fastidia por el tema de mejoras que muchas están en la nieve.

Tengo un paystar para combustible y reparaciones, el western star que encuentras en la presa y un CK para scout.

Me encantaría comprarme un p12 pero no se si le sacaría provecho.

Que vehículos me recomendarías para aventurarme a Alaska? Soy nivel 7.
hummerinator
Cita de No llores más.
La verdad que no me apetece nada ir a Alaska. Por ahora estoy a punto de ir al tercer mapa de Michigan y encantado. Me fastidia por el tema de mejoras que muchas están en la nieve.

Tengo un paystar para combustible y reparaciones, el western star que encuentras en la presa y un CK para scout.

Me encantaría comprarme un p12 pero no se si le sacaría provecho.

Que vehículos me recomendarías para aventurarme a Alaska? Soy nivel 7.
No compres el P12, habiendo un P16 por desbloquear en isla drummond

Para alaska, cualquier cosa con tracción total, bloqueos y ruedas de barro, más que de cadenas
No llores más.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hummerinator
Crack!! En caso de que lo tengas, para que lo utilizas?

Yo tengo la espina clavada del remolque atrapado en una zona pantanosa en black river. Volveré con el camión más OP.
Webon
  
Ya tenemos actualización y ha aparecido el mapa nuevo, Yukón.

Pero yo voy a ir por orden así que aún me queda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2020-11-16 at 12.49.26.jpg (164,3 KB, 154 visitas)
Webon
  
Cita de hummerinator

Para alaska, cualquier cosa con tracción total, bloqueos y ruedas de barro, más que de cadenas
Las de cadenas en barro creo que dice "bueno" igual que las de barro no? Entiendo que en el peor de los casos deberían ir igual que las de barro sobre barro.
hummerinator
Cita de No llores más.
Crack!! En caso de que lo tengas, para que lo utilizas?

Yo tengo la espina clavada del remolque atrapado en una zona pantanosa en black river. Volveré con el camión más OP.
Los pacífic como los kolob, solo sirven o para remolques de amarre alto (los remolques esos que parecen fabricas pequeñas) así que es de lo mejor para estirar de ellos, tambien te sirven para los remolques mas pequeños, pero es muy exagerado semejante camión para solo 2 espacio de carga

Cita de Webon
Ya tenemos actualización y ha aparecido el mapa nuevo, Yukón.

Pero yo voy a ir por orden así que aún me queda
Ara veremos, a mi se me ha descargado pero no me salr

Cita de Webon
Las de cadenas en barro creo que dice "bueno" igual que las de barro no? Entiendo que en el peor de los casos deberían ir igual que las de barro sobre barro.
Las de barro en barro son excelente, al igual que en nieve virgen, realmente solo necesitas las cadenas para 2 cosas:

Asfalto helado

Hielo resistente

Reconoce la zona, y si ves que no hay mucho de eso, usa las mas de barro que tenga tu camión antes de las de hielo
hummerinator
Aquí OS traigo chicos, una guía que marca donde están las mejoras pérdidas en el primer mapa de yukon

Y para el que no se haya enterado, ya esta la nueva actualización disponible

@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @keops7 @chuus88 @DrFox
ygr
Juego muy poco por falta de tiempo, pero como tuve que empezar de nuevo al comprarlo, estoy todavía por la presa. Con lo cual acabaré el juego en el 2022.
sircornelius
yo gano, tu pierdes.
Cita de hummerinator
Aquí OS traigo chicos, una guía que marca donde están las mejoras pérdidas en el primer mapa de yukon

Y para el que no se haya enterado, ya esta la nueva actualización disponible

@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky
Gracias por el aviso mañana le dare!
← A Videojuegos