El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
13-nov-2020 15:06
|
Parece que los mods en consola están a puntito de caramelo... https://twitter.com/playsnowrunner/s...962818560?s=21 |
13-nov-2020 15:29
|
Se me ha quedado una misión pillada. Volqué con el fuselaje del avión que hay que rescatar y me ha desparacido. Ni en el remolque, ni otra vez en el río... No la encuentro :S Ya me pasó con otra misión de piezas de recambio, y nunca conseguí que volvieran a aparecer. Me jode, porque es una de las misiones importantes... |
13-nov-2020 16:12
| Una consultilla... si compro una mejora, por ejemplo unas ruedas, vale sólo para ese vehículo o para todos los vehículos compatibles con esa mejora? |
13-nov-2020 22:25
|
A ver cuantas veces lo volcamos antes de llegar a destino Parece que los mods en consola están a puntito de caramelo...
https://twitter.com/playsnowrunner/s...962818560?s=21 Ya hay, si, solo 3 días mas!!! Se me ha quedado una misión pillada. Volqué con el fuselaje del avión que hay que rescatar y me ha desparacido. Ni en el remolque, ni otra vez en el río... No la encuentro :S
Ya me pasó con otra misión de piezas de recambio, y nunca conseguí que volvieran a aparecer. Me jode, porque es una de las misiones importantes... Es como cuando encuentras las piezas perdidas por los mapas, en muchas piezas hay varios camiones que las puedes montar, pero una vez las montas en uno, ya la lleva ese, a los demás tendrás que comprársela También te digo, si compras "algo" que sustituye a otra cosa (un motor, caja de cambios, suspensión, ruedas, parachoques, snorkel, escapes, una grúa, o una plataforma, etc......), veras que la pieza vieja, marca que tienes 1, esa pieza la puedes vender y recuperas algo de dinero |
14-nov-2020 11:10
|
Si tu compras 1, PERO NO LA TIENES MONTADA, la tienes disponible en los camiones que puedan llevarla, si la montas, deja de estar disponible
Es como cuando encuentras las piezas perdidas por los mapas, en muchas piezas hay varios camiones que las puedes montar, pero una vez las montas en uno, ya la lleva ese, a los demás tendrás que comprársela También te digo, si compras "algo" que sustituye a otra cosa (un motor, caja de cambios, suspensión, ruedas, parachoques, snorkel, escapes, una grúa, o una plataforma, etc......), veras que la pieza vieja, marca que tienes 1, esa pieza la puedes vender y recuperas algo de dinero |
14-nov-2020 11:21
|
A ver cuantas veces lo volcamos antes de llegar a destino
Parece que si, falta ver si causan bugs o crasheos Ya hay, si, solo 3 días mas!!! Si no estoy mal, a mi me paso algo parecido, y reinicie la misión desde el menú de esas misiones pulsando un botón que me indicaba, a ti no te deja??? Si tu compras 1, PERO NO LA TIENES MONTADA, la tienes disponible en los camiones que puedan llevarla, si la montas, deja de estar disponible Es como cuando encuentras las piezas perdidas por los mapas, en muchas piezas hay varios camiones que las puedes montar, pero una vez las montas en uno, ya la lleva ese, a los demás tendrás que comprársela También te digo, si compras "algo" que sustituye a otra cosa (un motor, caja de cambios, suspensión, ruedas, parachoques, snorkel, escapes, una grúa, o una plataforma, etc......), veras que la pieza vieja, marca que tienes 1, esa pieza la puedes vender y recuperas algo de dinero |
14-nov-2020 11:30
| Tiene que haber, yo mismo la reinicié, a mi se me bugueo al atravesar unos árboles y ya no hubo cristo que lo sacase de alli, |
14-nov-2020 13:44
| En PS4? Es que algunas misiones si tienen el reiniciar, dando a la derecha en el pad, pero esta no me sale... |
14-nov-2020 14:50
|
Quise ir por el camino rápido, la cola del avión se engancho con unos arboles, quise soltarla del remolque para levantarla con grúa, y cuando llegue con la grúa aquello era un festival de bugs y piezas volando, solo me quedo que reiniciarla |
14-nov-2020 16:58
| Pues voy a probar... Aunque el otro día pillé en oferta el Aven Colony (estuve mucho tiempo enganchado al Surviving Mars) y estoy engancharlo. No sé si a vosotros os pasa con el Snow, pero cada cierto tiempo me canso de vuelcos, atascos y no avanzar y le doy un respiro |
14-nov-2020 18:39
|
Me paso con dead rising 2, tanto me presionaba a mi mismo, y tanto era el nivel de zombies que acabe dejando el juego por terminar |
15-nov-2020 17:13
Me encanta este juego, es relajante y con muchas opciones. Y si se hace lento, modificas un par de archivos y pones los vehículos a tu gusto.
|
15-nov-2020 19:42
|
Solo recordaros chicos, mañana es el día!! @No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky |
15-nov-2020 19:47
|
Lo tengo comprado. |
15-nov-2020 22:19
|
No consigo que funcione el gif... ![]()
|
Editado: 15-nov-2020 22:47 -
15-nov-2020 22:21
|
Jajajajaja Se quita toda la emoción del juego en mi opinión Bueno es saberlo A mi me gusta planificar Saludos |
15-nov-2020 23:42
|
Solo recordaros chicos, mañana es el día!! @No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky |
16-nov-2020 11:47
|
La verdad que no me apetece nada ir a Alaska. Por ahora estoy a punto de ir al tercer mapa de Michigan y encantado. Me fastidia por el tema de mejoras que muchas están en la nieve. Tengo un paystar para combustible y reparaciones, el western star que encuentras en la presa y un CK para scout. Me encantaría comprarme un p12 pero no se si le sacaría provecho. Que vehículos me recomendarías para aventurarme a Alaska? Soy nivel 7. |
16-nov-2020 14:38
|
La verdad que no me apetece nada ir a Alaska. Por ahora estoy a punto de ir al tercer mapa de Michigan y encantado. Me fastidia por el tema de mejoras que muchas están en la nieve.
Tengo un paystar para combustible y reparaciones, el western star que encuentras en la presa y un CK para scout. Me encantaría comprarme un p12 pero no se si le sacaría provecho. Que vehículos me recomendarías para aventurarme a Alaska? Soy nivel 7. ![]() Para alaska, cualquier cosa con tracción total, bloqueos y ruedas de barro, más que de cadenas |
16-nov-2020 14:39
|
Crack!! En caso de que lo tengas, para que lo utilizas? Yo tengo la espina clavada del remolque atrapado en una zona pantanosa en black river. Volveré con el camión más OP. |
16-nov-2020 14:46
|
Ya tenemos actualización y ha aparecido el mapa nuevo, Yukón. Pero yo voy a ir por orden así que aún me queda
|
16-nov-2020 14:47
| Las de cadenas en barro creo que dice "bueno" igual que las de barro no? Entiendo que en el peor de los casos deberían ir igual que las de barro sobre barro. |
16-nov-2020 16:13
|
Asfalto helado Hielo resistente Reconoce la zona, y si ves que no hay mucho de eso, usa las mas de barro que tenga tu camión antes de las de hielo |
16-nov-2020 23:18
|
Aquí OS traigo chicos, una guía que marca donde están las mejoras pérdidas en el primer mapa de yukon Y para el que no se haya enterado, ya esta la nueva actualización disponible @No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @keops7 @chuus88 @DrFox |
Editado: 22-nov-2020 10:57 -
16-nov-2020 23:53
Juego muy poco por falta de tiempo, pero como tuve que empezar de nuevo al comprarlo, estoy todavía por la presa. Con lo cual acabaré el juego en el 2022.
|
17-nov-2020 00:05
|
Aquí OS traigo chicos, una guía que marca donde están las mejoras pérdidas en el primer mapa de yukon
Y para el que no se haya enterado, ya esta la nueva actualización disponible @No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky |
Since 2006