Por qué no para de subir Bitcoin?
14-nov-2020 09:29
|
Por simple causa y efecto. Debido al halvin (reducción de recomensa en bitcoin para los mineros), la escasez de btc es mayor. Cada 4 años su stok to flow es mayor y en 4 años ese ratio superará al oro. Es por ello que cada 4 años btc genera una burbuja que estalla hacia abajo. Las burbujas no son malas, los malos son los cuñaos y subnormales del foro y de la calle que no paran de decir que btc está muerto o que no vale nada sin demostrar nada, bueno si, su retraso.
De hecho el bajón de 20 mil a 3 mil usd fue de las menores burbujas de bitcoin, por no decir la menor, ya que en proporción no bajó ni un 95%, cuando en las anteriores bajó mucho mas. La cosa es que es mas famoso y por eso hizo tanto ruido. Bitcoin genera una burbuja para posteriormente subir y superar su record una y otra vez mas, Siempre ha sido así y siempre lo será. Todo lo demas son cuñaos y paletos opinando. Es siempre lo mimsmo: BTC explota? Cuñaos se rien de los nuevos que invirtieron arriba. BTC supera ese record, esos nuevos ganan dinero y se rien de los cuñaos, los cuñaos se tragan sus palabras y vuelta a empezar. Bitcoin siempre estuvo al alza. Nunca a la baja. Su mínimo anual nunca ha sido mas bajo que el año anterior. BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años, todo aquel que niegue esto está condenado a vivir con la gran estafa mundial: EL DINERO FIAT (Dolares, euros, etc...), Un dinero respaldado por el gobierno que no para de devaluarse debido a impresión infinita de billetes para subvencionar paguitas, chiringuitos y demás basura nueva orden mundial progre. BTC Ha venido para quedarse y esto solo es el principio. |
14-nov-2020 09:34
| Esta cogiendo altura para poder bajar con más fuerza. Pero en el fondo es buena señal porque sigue vivo. Que poco le queda al pobre. |
14-nov-2020 10:13
|
Telefónica porque le han levantado el monopolio. |
14-nov-2020 10:48
|
No digais subnormalidades porfavor mira aki nosotros somos esclavos del sistema y los gobiernos nos tienen cogidos por los huevos, hagas lo que hagas te lo regula el gobierno en cuanto vean k el bitcoin les da problemas, van a prohibirlo pk no lo pueden regular y el que vaya de ñisto y lo pillen trateando con bitcoin multaza ejemplar sino lo meten como delito penal. Ahora bitcoin lo tienen como un juego de bolsa para ganar dinero donde los pakos se piensan hacer millonarios y solo son manipulados por las grandes fortunas, llamese ballenas, donde estos pako tarde o temprano pierden su inversion. En cuanto bitcoin coja mas fama y wl gobierno vea k no pueda controlarlo, lo prohibira |
14-nov-2020 10:50
| De toda la vida los bancos van regulando la inflacion segun necesidades, es una rueda periodica |
14-nov-2020 10:53
|
Obviamente el Estado no puede prohibir que la gente pague sus transacciones como desee, sea con euros, con bitcoins o con conchas de playa. Lo que sí puede hacer es no considerar eso como pago y tratar toda transacción en bitcoins como si fuese a título gratuito. Es decir, "¿que usted ha comprado ese vehículo y dice que ha pagado con bit...qué? No, caballero, usted ha recibido ese vehículo gratis" o "¿y dice que está trabajando a su empleado con qué? Toma sanción gorda por no tener a alguien trabajando gratis". |
14-nov-2020 10:56
|
No es comparable shur
1.España prohibe el uso de bitcoin. 2.Empresa A se lo pasa por el forro y recibe de empresa B una venta pagada con Bitcoins 3. Empresa A decide comprar una flota de furgonetas con esos bitcoins 4. El estado analiza a empresa A y ve que de la nada ha comprado una flota de furgonetas 5. El estado pide explicaciones 6. Empresa A dice que compró con bitcoins 7. El estado condena a empresa A a pagar multaza gorda por utilización de bitcoin. No es lo mismo descargas ilegales que todo queda en casa que los bitcoins que tu los vas a usar para comprar otras cosas, si el gobierno se pone tonto te lo prohiben y alq ue vaya de listo multaza gorda. No sé, yo veo que hace aguas esto del bitcoin y encima si los gobiernos salen perjudicados no creo que tarden mucho en prohibirlas, tienen la sarten por el mango |
14-nov-2020 11:04
|
El sistema monetario está regulado por las políticas monetarias llevadas a cabo a través de los organismos pertinentes, en Europa es el BCE el que decide sobre la materia y el BDE acata. Jamás han buscado una inflación negativa o estancada, JAMÁS. Normalmente buscan como mínimo un 2-3% anual. |
14-nov-2020 11:08
|
"Los bancos" NO
El sistema monetario está regulado por las políticas monetarias llevadas a cabo a través de los organismos pertinentes, en Europa es el BCE el que decide sobre la materia y el BDE acata. Jamás han buscado una inflación negativa o estancada, JAMÁS. Normalmente buscan como mínimo un 2-3% anual. |
14-nov-2020 11:28
| Hacienda solo te carga en el aumento patrimonial, si la saliera que tiene que pagar es porque ya habrá ganado mucha pasta. |
14-nov-2020 11:53
|
Obviamente el Estado no puede prohibir que la gente pague sus transacciones como desee, sea con euros, con bitcoins o con conchas de playa. Lo que sí puede hacer es no considerar eso como pago y tratar toda transacción en bitcoins como si fuese a título gratuito.
Es decir, "¿que usted ha comprado ese vehículo y dice que ha pagado con bit...qué? No, caballero, usted ha recibido ese vehículo gratis" o "¿y dice que está trabajando a su empleado con qué? Toma sanción gorda por no tener a alguien trabajando gratis". Por eso lo de poner puertas al campo. Quién tenga "poco" tiene firmas más o menos sencillas de sacarlo y/o pagar. Quién tenga mucho será "bienvenido" por este u otro gobierno. |
14-nov-2020 11:55
| Un clásico Español. Mentalidad de no querer ganar dinero no vaya a ser que haya que pagar más a Hacienda |
14-nov-2020 11:56
|
Sí, el gobierno puede buscar formas de intentar parar el avance tecnológico que supone bitcoin. Igual que puede intentar controlar Internet. Pero en la realidad, la tecnología supera las trabas regulatorias para quien quiera explotar esa tecnología.
Por eso lo de poner puertas al campo. Quién tenga "poco" tiene firmas más o menos sencillas de sacarlo y/o pagar. Quién tenga mucho será "bienvenido" por este u otro gobierno. Te he mostrado una puerta bien gorda, que puede imposibilitar que las transacciones legales en bitcoin. ¿Te parece poco? O sea, además de especular con ello, ¿qué uso pretendes que tenga el bitcoin en tu día a día? |
14-nov-2020 11:59
| He he hado un vistazo a las que recomiendas. Gracias por compartir, una pregunta alguna pàgina web de los lanzamientos a la bolsa de nuevas compañías? Gracias |
14-nov-2020 12:01
|
Por que razon iba hacienda a declarar los activos intangibles como algo sin valor? |
14-nov-2020 12:02
|
Por simple causa y efecto. Debido al halvin (reducción de recomensa en bitcoin para los mineros), la escasez de btc es mayor. Cada 4 años su stok to flow es mayor y en 4 años ese ratio superará al oro. Es por ello que cada 4 años btc genera una burbuja que estalla hacia abajo. Las burbujas no son malas, los malos son los cuñaos y subnormales del foro y de la calle que no paran de decir que btc está muerto o que no vale nada sin demostrar nada, bueno si, su retraso.
De hecho el bajón de 20 mil a 3 mil usd fue de las menores burbujas de bitcoin, por no decir la menor, ya que en proporción no bajó ni un 95%, cuando en las anteriores bajó mucho mas. La cosa es que es mas famoso y por eso hizo tanto ruido. Bitcoin genera una burbuja para posteriormente subir y superar su record una y otra vez mas, Siempre ha sido así y siempre lo será. Todo lo demas son cuñaos y paletos opinando. Es siempre lo mimsmo: BTC explota? Cuñaos se rien de los nuevos que invirtieron arriba. BTC supera ese record, esos nuevos ganan dinero y se rien de los cuñaos, los cuñaos se tragan sus palabras y vuelta a empezar. Bitcoin siempre estuvo al alza. Nunca a la baja. Su mínimo anual nunca ha sido mas bajo que el año anterior. BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años, todo aquel que niegue esto está condenado a vivir con la gran estafa mundial: EL DINERO FIAT (Dolares, euros, etc...), Un dinero respaldado por el gobierno que no para de devaluarse debido a impresión infinita de billetes para subvencionar paguitas, chiringuitos y demás basura nueva orden mundial progre. BTC Ha venido para quedarse y esto solo es el principio. |
14-nov-2020 12:03
|
Digo yo, si el Bitcoin es independiente del dinero fiat porque se cambia por él? y porque la gente esta tan empeñada en que 1 bitcoin sera 1 millon de €? Un Bitcoin sera un bitcoin, y el dia de mañana nadie os cambiara 1 millon de € por algo que no existe ni esta respaldado por nada ni por nadie.
|
14-nov-2020 12:06
|
Hacienda lo que haría sería pasar olímpicamente del bitcoin, actuar como si no existiera, y considerar toda transacción hecha con BTC como donación. ¿Que me compras la casa y la pagas con BTC? Eso no es una compra, eso es una donación de inmueble, con todo lo que ello implica. O sea, jurídicamente nada impide que yo acuerde contigo "Zuwarrior, me das tu coche y a cambio yo rezo tres avemarías", pero lo que va a decir Hacienda es que rezar Avemarías no es una forma válida de pago y lo que has hecho ha sido regalarme el coche. Ya verías tú qué risas. |
14-nov-2020 12:12
|
Y a la última pregunta, está respondida cientos de veces. Un saludo Edit. A día de hoy puedes pagar tus transacciones con oro? Puedes comprar el pan con pepitas? Significa que el oro no vale nada? Perdona pero el mensaje al que me has contestado iba para otro usuario que planteaba algo totalmente diferente. |
Editado: 14-nov-2020 12:15 -
14-nov-2020 12:12
|
No sé si has entendido bien mi argumento, igual es porque yo no me he explicado bien.
Hacienda lo que haría sería pasar olímpicamente del bitcoin, actuar como si no existiera, y considerar toda transacción hecha con BTC como donación. ¿Que me compras la casa y la pagas con BTC? Eso no es una compra, eso es una donación de inmueble, con todo lo que ello implica. Ya verías tú qué risas. Si puedes demostrar que ha sido una transmision a titulo oneroso, es decir ha habido una contraprestacion dineraria, como seria el caso, hacienda puede decir misa pero cualquier juzgado le daria la razon al que ha vendido bitcoins. Juridicamente veo imposible que se considere una donación. |
14-nov-2020 12:14
|
Si puedes demostrar que ha sido una transmision a titulo oneroso, es decir ha habido una contraprestacion dineraria, como seria el caso, hacienda puede decir misa pero cualquier juzgado le daria la razon al que ha vendido bitcoins. Juridicamente veo imposible que se considere una donación.
Es que ese es el punto, que si una ley te dice claramente "no tendrán la consideración de dinero las bitcoin u otras criptomonedas", ya te las has cargado. Toma puerta y bien gorda. |
14-nov-2020 12:16
|
Pero la cosa va de si se podría prohibir, y aunque materialmente no se puede impedir, ya te he explicado cómo de forma muy sencilla cualquier Estado podría hacer que las BTC no valieran para una mierda. |
14-nov-2020 12:17
|
Luego no estarías pagando con bitcoin. Por otra parte, a ver cómo le explicas a Hacienda de dónde ha salido ese dinero que ha aparecido mágicamente en tu cuenta bancaria, claro. -Verá, Hacienda, este ingreso de 20000 euros que ha aparecido de repente en mi cuenta es porque he vendido unas bitcoin que... -¿Esas bitcoin que expresamente la ley dice que no tienen consideración de dinero? -Esas. -Pues nada, me va usted tributando por esos 2000 euros que le han regalado. |
Editado: 14-nov-2020 12:19 -