Por qué no para de subir Bitcoin?
13-nov-2020 19:07
|
Jeje claro, y todos los hackeos que han venido después. Me aburrí de andar metiendo y sacando criptos a wallets y euros al banco Sobre todo después de la tremenda sablada que me cascó Hacienda el año pasado y el anterior Pf: confío en el puto CZ |
13-nov-2020 19:08
|
Alguien me puede decir por que el bitcoin es un valor refugio si no es estable?
Sinceramente me parece una chorrada decir que es valor refugio cuando tiene unos vaivenes que lo hacen inestable y poco previsible. Hoy tienes 15000 (dolares, que es el valor real de referencia) y en un mes puedes tener 4000... El dolar (y el oro en otra epoca) son valores refugio porque eran estables. Que la gente ponga cierta cantidad de sus ahorros en criptomonedas como el que juega con chicharros en bolsa lo puedo entender. Pero aun no he visto a nadie que haya metido el 80% de su patrimonio liquido en criptomonedas, como si puede hacer un argentino o venezolano tratando de comprar dolares. Mientras no sea estable, me parece una mierda en la cual se puede hacer mucho dinero, pero que conmigo no va si metes hoy 50€ en bitcoin en 4 años tendras mas de 50€, eso no es estabilidad, pero tu valor si se ha refugiado de la inflacion |
13-nov-2020 19:14
| pues te metieron sablazo por tener shitcoins especulativas, pasarlo a euros en un exchange y no Holdear. si te pillan pasándolo a Fiat es porque tú lo has hecho mal. si tienes bitcoin déjalos ahí quietos unos años y me cuentas a ver quién tiene razón |
13-nov-2020 19:21
|
Como dice un cliente inversor mío... Cuándo la que friega la escalera te habla de una inversión de la que ha oído hablar por la tele, es momento de vender. Y la semana pasada cuando fui a por mi café de las mañanas la del bar me lo preguntó "como ves eso del bitcoin, hace poco vi..."?
Y vuelta la burra al trigo..... bitcoin no es una acción de la bolsa! El fin último de bitcoin es ser una moneda mundial, descentralizada, inconfiscable, y para ello ha de ser conocida y reconocida por la mayor parte de la población. |
13-nov-2020 19:22
|
...mucha gente ahun no se entera de que va esto. |
13-nov-2020 19:25
|
Porque de los 10 años que lleva existiendo, solamente durante 12 dias ha estado a un precio mayor al actual. |
13-nov-2020 19:29
| una cosa es tenerlos quietos y otra cosa es tenerlos quietos en tu cartera fría, que Obviamente es a lo que me refiero, es de cursillo a la introducción a las crypto👍 |
13-nov-2020 19:31
|
Yo desconozco el mundo de la criptomoneda, pero por lo poco que se, bitcoin carece de todo lo que he mencionado, tendrá unas finalidades, una población más o menos activa de usuarios, un mercado con más o menos liquidez, pero al final, el valor que se le asigna es una cripto es el que le da la demanda. El día que tenga una regulación real, se reconozca como moneda y se pueda usar para pagar mi hipoteca, comprar un coche o ir al super, entonces ahí podréis hablar de bitcoin como inversión de divisa y no como especulación. |
13-nov-2020 19:39
|
|
13-nov-2020 19:52
|
13-nov-2020 19:52
| Me metieron sablazo evidentemente por sacar hermosas cantidades en euros desde Kraken a mis cuentas bancarias. |
13-nov-2020 19:54
|
Efectivamente, si mañana cierra Binance, adios a los fondos @misterneutron mientras los bitcoiners de verdad seguiremos tan felices sin depender de terceros para mover nuestro valor, sin temer que hacienda nos confisque o bloquee y formando parte de una nueva economía deflaccionaria que no solo incentiva el ahorro sino que lo premia, haciendo el mundo más sostenible.
En Binance tengo lo que no tengo miedo a perder. Con lo de Bitcoiners y esa fumada, ya me dejas claro qué tipo de poseedor de criptos eres. Yo estoy para sacar pasta. Respeto y saludos |
13-nov-2020 19:55
|
Bitcoin es, en términos de riesgo, peor que una acción de bolsa, es mucho más volátil, no tiene contrapartida real más que la oferta y la demanda, una empresa siempre tendrá unos activos tangibles, unas cuentas anuales auditadas, una normativa que le ampara a la hora de distribuir la información, unos órganos reguladores que controlan la manipulación del mercado...
Yo desconozco el mundo de la criptomoneda, pero por lo poco que se, bitcoin carece de todo lo que he mencionado, tendrá unas finalidades, una población más o menos activa de usuarios, un mercado con más o menos liquidez, pero al final, el valor que se le asigna es una cripto es el que le da la demanda. El día que tenga una regulación real, se reconozca como moneda y se pueda usar para pagar mi hipoteca, comprar un coche o ir al super, entonces ahí podréis hablar de bitcoin como inversión de divisa y no como especulación. Bitcoin ya tiene su regulación, la puedes encontrar en el paper de satoshi y ya es una moneda, porque muchos la aceptamos. Pero si te refieres a si un estado la adoptará como moneda oficial, pues eso ya es complicado pues va en contra de los intereses personales de sus gobernantes. Aunque todo se andará. |
13-nov-2020 19:55
| Si quieres vender bitcoins por dinero como lo haces sin que te pille hacienda? |
13-nov-2020 19:56
|
Por simple causa y efecto. Debido al halvin (reducción de recomensa en bitcoin para los mineros), la escasez de btc es mayor. Cada 4 años su stok to flow es mayor y en 4 años ese ratio superará al oro. Es por ello que cada 4 años btc genera una burbuja que estalla hacia abajo. Las burbujas no son malas, los malos son los cuñaos y subnormales del foro y de la calle que no paran de decir que btc está muerto o que no vale nada sin demostrar nada, bueno si, su retraso.
De hecho el bajón de 20 mil a 3 mil usd fue de las menores burbujas de bitcoin, por no decir la menor, ya que en proporción no bajó ni un 95%, cuando en las anteriores bajó mucho mas. La cosa es que es mas famoso y por eso hizo tanto ruido. Bitcoin genera una burbuja para posteriormente subir y superar su record una y otra vez mas, Siempre ha sido así y siempre lo será. Todo lo demas son cuñaos y paletos opinando. Es siempre lo mimsmo: BTC explota? Cuñaos se rien de los nuevos que invirtieron arriba. BTC supera ese record, esos nuevos ganan dinero y se rien de los cuñaos, los cuñaos se tragan sus palabras y vuelta a empezar. Bitcoin siempre estuvo al alza. Nunca a la baja. Su mínimo anual nunca ha sido mas bajo que el año anterior. BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años, todo aquel que niegue esto está condenado a vivir con la gran estafa mundial: EL DINERO FIAT (Dolares, euros, etc...), Un dinero respaldado por el gobierno que no para de devaluarse debido a impresión infinita de billetes para subvencionar paguitas, chiringuitos y demás basura nueva orden mundial progre. BTC Ha venido para quedarse y esto solo es el principio. |
13-nov-2020 19:57
|
Una empresa esta muy bien hasta que llega el coronavirus y te la chapa el gobierno de turno.... las regulaciones del Bitcoin estan en su diseño, que es inmutable a no ser que la mayoría de la comunidad decida un cambio.
Bitcoin ya tiene su regulación, la puedes encontrar en el paper de satoshi y ya es una moneda, porque muchos la aceptamos. Pero si te refieres a si un estado la adoptará como moneda oficial, pues eso ya es complicado pues va en contra de los intereses personales de sus gobernantes. Aunque todo se andará. Mira macho... En las criptos mandan y regulan los que pueden mover millones de dólares pulsando un botón. Y esos no somos ni tu ni yo ni otros millones de pringaos. Son los mismos que manejan el precio de TODO. |
13-nov-2020 19:58
|
Las empresas ya están comprando bitcoin como un activo más: https://bitcointreasuries.org/ https://es.cointelegraph.com/news/mi...uying-strategy https://news.bit2me.com/square-invie...res-en-bitcoin |
13-nov-2020 19:58
| Si quieres que la pasta llegue a tu banco, no es posible. El incremento de tu patrimonio tiene su gravamen, venga de la venta de bitcoins o de patatas. |
13-nov-2020 20:00
|
Por simple causa y efecto. Debido al halvin (reducción de recomensa en bitcoin para los mineros), la escasez de btc es mayor. Cada 4 años su stok to flow es mayor y en 4 años ese ratio superará al oro. Es por ello que cada 4 años btc genera una burbuja que estalla hacia abajo. Las burbujas no son malas, los malos son los cuñaos y subnormales del foro y de la calle que no paran de decir que btc está muerto o que no vale nada sin demostrar nada, bueno si, su retraso.
De hecho el bajón de 20 mil a 3 mil usd fue de las menores burbujas de bitcoin, por no decir la menor, ya que en proporción no bajó ni un 95%, cuando en las anteriores bajó mucho mas. La cosa es que es mas famoso y por eso hizo tanto ruido. Bitcoin genera una burbuja para posteriormente subir y superar su record una y otra vez mas, Siempre ha sido así y siempre lo será. Todo lo demas son cuñaos y paletos opinando. Es siempre lo mimsmo: BTC explota? Cuñaos se rien de los nuevos que invirtieron arriba. BTC supera ese record, esos nuevos ganan dinero y se rien de los cuñaos, los cuñaos se tragan sus palabras y vuelta a empezar. Bitcoin siempre estuvo al alza. Nunca a la baja. Su mínimo anual nunca ha sido mas bajo que el año anterior. BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años, todo aquel que niegue esto está condenado a vivir con la gran estafa mundial: EL DINERO FIAT (Dolares, euros, etc...), Un dinero respaldado por el gobierno que no para de devaluarse debido a impresión infinita de billetes para subvencionar paguitas, chiringuitos y demás basura nueva orden mundial progre. BTC Ha venido para quedarse y esto solo es el principio. Hombre, hay una pequeña gran diferencia a mi parecer. El oro es algo material y tangible, esto no, hablamos de un activo financiero (intangible) no respaldado. Cualquier día por la mañana te levantas y el Bitcoin pasa a ser solo en recuerdo en cuanto los gobiernos vean que no recaudan una mierda. (yo también tengo invertido algo, como en otras criptomonedas). El resto lo suscribo totalmente, sobre todo el tema inflación |
13-nov-2020 20:11
|
En mis viejos tiempos veia ordenes de compra y venta de 10000 Bitcoins y muros de 100000, movimientos de un 60 % del valor para arriba o para abajo en minutos, que ahora son impensables, las ballenas son cada vez más pobres (en número de Bitcoins). |
13-nov-2020 20:14
|
No son los mismos han llegado tarde a la fiesta y ahora les toca pagar, si mirás la gráfica de evolución de volatilidad comprovarás que cada vez está más repartido Bitcoin y es más dificil de mover.
En mis viejos tiempos veia ordenes de compra y venta de 10000 Bitcoins y muros de 100000, movimientos de un 60 % del valor para arriba o para abajo en minutos, que ahora son impensables, las ballenas son cada vez más pobres (en número de Bitcoins). |
13-nov-2020 20:15
|
Si recibes euros en tu cuenta bancaria, pasas por caja Cómo lo gocé sacando efectivo con Revolut en su momento |
13-nov-2020 20:15
|
De hecho el bajón de 20 mil a 3 mil usd fue de las menores burbujas de bitcoin, por no decir la menor, ya que en proporción no bajó ni un 95%, cuando en las anteriores bajó mucho mas. La cosa es que es mas famoso y por eso hizo tanto ruido. Bitcoin genera una burbuja para posteriormente subir y superar su record una y otra vez mas, Siempre ha sido así y siempre lo será. Todo lo demas son cuñaos y paletos opinando. Es siempre lo mimsmo: BTC explota? Cuñaos se rien de los nuevos que invirtieron arriba. BTC supera ese record, esos nuevos ganan dinero y se rien de los cuñaos, los cuñaos se tragan sus palabras y vuelta a empezar. Bitcoin siempre estuvo al alza. Nunca a la baja. Su mínimo anual nunca ha sido mas bajo que el año anterior. BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años, todo aquel que niegue esto está condenado a vivir con la gran estafa mundial: EL DINERO FIAT (Dolares, euros, etc...), Un dinero respaldado por el gobierno que no para de devaluarse debido a impresión infinita de billetes para subvencionar paguitas, chiringuitos y demás basura nueva orden mundial progre. BTC Ha venido para quedarse y esto solo es el principio. |
13-nov-2020 20:16
| Seguro, muchos fondos institucionales, estan optando por meterle algo a las cryptos. Algo les debe haber llamado la atención.... |