Voy a meter 2000 eur a bitcoin

Casanova
ForoCoches: Miembro
Me encanta como se llena esto de visionarios.

Es igual de buen momento ahora que mañana, ya que igual en 1 mes igual lo tienes a 8000 € (y esperarás a que baje más para comprar) o lo tienes a 16000 € (y te lamentarás por no comprar ahora y esperarás a que baje).

Olvídate de lo que leas o los que digan que saben, nadie sabe cuánto va a valer ni siquiera mañana.

Yo llevo 10 años ya metiendo y sacando en diferentes criptos, estando al día y voy sacando de vez en cuando y mi único consejo es que metas sólo lo que estás dispuesto a perder, mires otras criptos además de BTC y olvídate de leer nada sobre criptos en foros como este (y casi que cualquiera en general).
Young Money
Si es a largo plazo cualquier momento es bueno, un poco cada mes
ZELAKOZARTAKO
Cita de luckpro
cómpralos sin mirar el precio. Gástate 60 euros en un hardware wallet. Píllalos en binance o kraken. Espera un año o dos y disfruta de tu beneficio. Un saludo.

Pd: Los que dicen espérate a q baje q ahora está a 15k suelen ser los q dicen lo mismo cuando está a 10 y quieren que baje a 5, pero lo cierto es q por dentro sienten q han perdido su oportunidad. Obviamente puede bajar, pero a la larga recuperarás.
din!!
chusinawer
Cita de Casanova
Me encanta como se llena esto de visionarios.

Es igual de buen momento ahora que mañana, ya que igual en 1 mes igual lo tienes a 8000 € (y esperarás a que baje más para comprar) o lo tienes a 16000 € (y te lamentarás por no comprar ahora y esperarás a que baje).

Olvídate de lo que leas o los que digan que saben, nadie sabe cuánto va a valer ni siquiera mañana.

Yo llevo 10 años ya metiendo y sacando en diferentes criptos, estando al día y voy sacando de vez en cuando y mi único consejo es que metas sólo lo que estás dispuesto a perder, mires otras criptos además de BTC y olvídate de leer nada sobre criptos en foros como este (y casi que cualquiera en general).
OP, de los mejores consejos que tienes en el hilo.
ElPutoLumbago
Cita de Xplosion
Es que no sé qué hacer con ellos y la bolsa es un agobio

¿Cómo lo veis? Está a 13000 eur más o menos.

Lo haré a través de la revolut
Si vas a comprar BTC a largo plazo (5 o 10 años) pillalo cuando te salga de los huevos que lo vas a vender mas caro casi seguro, ni te comas la cabeza si lo pillas hoy en 15000$ o mañana a 13000$, si vas a comprar para vender en una semana yo de ti no compraria nada, eso si hagas lo que hagas no seas tan gilipollas de comprar en revolut ya que esos BTC no son tuyos, son de revolut, si revolut cierra mañana ya no ves esos BTC, si vas a pillar BTC create una cuenta en coinbase (es lo mas sencillo para comprar para alguien nuevo) y despues envia esos BTC a una cartera como exodus o atomic por ejemplo o si quieres mas seguridad te pillas un ledger, en esas carteras los BTC son tuyos 100% en revolut tu no eres el dueño de esos BTC.

Por cierto si quieres crearte cuenta en coinbase mandame mp y te mando referido, asi nos dan pasta a los 2 (o mete algun otro referido) y si quieres tambien te explico como se compra y vende o como funcionan esas carteras que te he dicho
Bruuuce
Cita de Bike
si, mételos ahora que está en su maximo desde hace meses
Cita de lsdreams
Es buen momento, justo ahora que ha bajado.
Cita de stopNwait
No es buen momento precisamente.
Cita de mt07l
Espérate cabrón, estate atento si baja a 8-8500 pero no ahora
Cita de mt07l
Todo lo que sube baja. Yo creo quw bajará, osea veo más fácil que baje a que siga subiendo.
a todos los que decis que no es un buen momento ahora porque ha subido.... es que no teneis ni idea. Sabeis que se han metido y se estan metiendo las instituciones no? De verdad creeis que van a dejar caer el precio? Toda esta subida no viene de inversionistas pequeños, sino de peces gordos, y todavia creeis que van a dejar que caiga, pues no, acabamos de empezar el bullrun, todavia queda mucha subida hasta la siguiente correcion, por lo menos hasta los 20k, que seguramente siga subiendo. Esta semana estara luchando por subir a los 17k y durante el mes peleando por los maximos.
Vosotros habeis visto la grafica de la impresion de dinero masiva que esta habiendo? Sabeis que eso se traduce en una inflacion de la hostia? pues adivinad donde se van a refugiar las grandes insituciones. En fin, hasta aqui mi opinion, citarme a fin de mes cuando haya bajado al gap de los 9600. chao
NavySeal
Ni puto caso a los que te dicen que esperes a los 8000... Ha habido 4 años para comprar barato, ahora lo que se espera es que vuelva al máximo anterior 20000 y cuando llegue no es para volver atrás, sino para ir acercándose a las 6 cifras. Mira hilos de hace 4 años, te echas unas risas. Es bastante probable que dentro de 4 te las eches tu con los que están esperando que baje.
Dante
CEO Forocoches
Si eso, compra cuando está arriba
Alez_n197
Domador de vaginas
Ahora el btc esta en alza,yo no lo haria sinceramente,esperate porque tiene que bajar seguro
MuErTe
En el mejor momento shur
knock
No es tarde
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bruuuce
a todos los que decis que no es un buen momento ahora porque ha subido.... es que no teneis ni idea. Sabeis que se han metido y se estan metiendo las instituciones no? De verdad creeis que van a dejar caer el precio? Toda esta subida no viene de inversionistas pequeños, sino de peces gordos, y todavia creeis que van a dejar que caiga, pues no, acabamos de empezar el bullrun, todavia queda mucha subida hasta la siguiente correcion, por lo menos hasta los 20k, que seguramente siga subiendo. Esta semana estara luchando por subir a los 17k y durante el mes peleando por los maximos.
Vosotros habeis visto la grafica de la impresion de dinero masiva que esta habiendo? Sabeis que eso se traduce en una inflacion de la hostia? pues adivinad donde se van a refugiar las grandes insituciones. En fin, hasta aqui mi opinion, citarme a fin de mes cuando haya bajado al gap de los 9600. chao
Pues Dios te oiga, que tengo unos cuantos miles metidos
hinjenebrio
Cita de Calvario
Fisuras sin plan

USCSS NOSTROMO
Cita de Pinguinojeje
Esa cantidad u ahora mismo té aconsejaría que la metieses a link mejor que btc
Uno que sabe.

Aunque yo lo haría a victoria del Girona esta noche...

Esto no es ninguna recomendación.
lsdreams
Cita de Bruuuce
Claro que si mostri, eres un analista con bola de cristal.

Ah no que eres un cuñado más.
naxx
Cita de Xplosion

Debiste entrar cuando empezo el covid, ahora esta bastante alta, yo no te recomendaría entrar. Pero el futuro de las cryptos es incierto, asi que haz lo que te apetezca. Yo metí 100€ en ethereum en el confinamiento y saque 230€ el otro dia, no es mucha cantidad en absoluto pero es mas de el doble que es una locura
Uningenieromas
Almirante
Cita de Deportadito
Desde el total desconocimiento. ¿Qué le pasa a Revoult?
Comisiones por operar ocultas super altas porque en realidad no compras bitcoin compras un activo que "replica" el valor del bitcoin y hay es donde esta el truco el valor que replica no es el real
RBT
ForoCoches: Usuario
yo creo que el bitcoin no va a bajar ya que va a ser la nueva moneda mundial ,
creo que al final desaparecerá el dinero físico.
eljuanan
Es tu dinero y te lo follas como quieres.
dsangut
lee un poco sobre esto https://slowinver.com/como-usar-fibonacci/
Soyjuan
Cita de Xplosion

Metelos a soltec o Xiaomi
Serginator
Gobernador de California
Cita de pacopilpilpil
Pues tipo un fondo.
La gracia del bitcoin no es tan solo la especulación, es que puedes convertirlo en otras cryptos, hacer trading, ganar interés anual hodleando, pagar con él ciertos bienes y servicios...

Si solo quieres especular Revolut igual sí te vale, pero así pierdes todas las garantías y ventajas de la tecnologia blockchain.
PHCooper
ueeargh!
Es lo mejor que puedes hacer. Invertir cuando ha subido, y sacarlo cuando baje. Eres un as.
SeniorX
Mindundi
ese FOMO
pacopilpilpil
Cita de PHCooper
Es lo mejor que puedes hacer. Invertir cuando ha subido, y sacarlo cuando baje. Eres un as.
No ha subido. Ha bajado respecto al 2017. Le queda la hostia por subir.
rete
Vas tarde
Notpyrk
Tarde
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Metelos a ethereum melón
NegrataFurioso
Cita de Xplosion

Pues cuidado, algunos expertos indican que va a subir bastante, pero que antes de la subida puede haber un retroceso de un 30% así que mucho mucho cuidado.

Es probable que en el plazo de un mes baje a unos 9000, para luego subir bastante. Pero claro nada es seguro al 100%, lo mismo no ocurre está bajada.
Llorente
Si no sabes que hacer pásamelo a mi cuenta que yo retengo algo mejor que hacer que tirarlo a la basura
← A Criptomonedas