Voy a meter 2000 eur a bitcoin

Ninja Squirt
ForoCoches: Miembro
Quack quack
luckpro
Cómpralos sin mirar el precio. Gástate 60 euros en un hardware wallet. Píllalos en Binance o kraken. Espera un año o dos y disfruta de tu beneficio. Un saludo.

Pd: los que dicen espérate a q baje q ahora está a 15k suelen ser los q dicen lo mismo cuando está a 10 y quieren que baje a 5, pero lo cierto es q por dentro sienten q han perdido su oportunidad. Obviamente puede bajar, pero a la larga recuperarás.
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Cita de Xplosion
Es que no sé qué hacer con ellos y la bolsa es un agobio

¿Cómo lo veis? Está a 13000 eur más o menos.

Lo haré a través de la revolut
No sé si me voy a arrepentir de contestarte en el general, pero bueno...

Haz DCA (dollar cost average). Esto es, divide tu inversion en una cantidad fija semanal, y vas comprando sin importar el precio. Por ejemplo, 50€ semanales en 40 semanas. Así promedias las ganancias y no te afectarán posibles correciones.

Aquí tienes un simulador de DCA

https://dcabtc.com/
Vestiaz
Miembrazo
En bitcoin se invierte lo que estés dispuesto a perder.

En el largo plazo te puede salir bien, o no.
gi0vanni
Cita de Calvario
Fisuras sin plan

He perdido neuronas con esa mierda, voy a invertir 40K en petros ya mismo.

https://es.cointelegraph.com/news/how-to-buy-petro
Darkpatata
Está muy alto, ya es tarde
italo
En revolut no tienes bitcoins, tenlo en cuenta.

No puedes hacer nada con ellos salvo volver a venderlos a revolut.

Edit: Yo he vendido todos los que tenia por eso mismo.
italo
Cita de luckpro
Cómpralos sin mirar el precio. Gástate 60 euros en un hardware wallet. Píllalos en Binance o kraken. Espera un año o dos y disfruta de tu beneficio. Un saludo.

Pd: los que dicen espérate a q baje q ahora está a 15k suelen ser los q dicen lo mismo cuando está a 10 y quieren que baje a 5, pero lo cierto es q por dentro sienten q han perdido su oportunidad. Obviamente puede bajar, pero a la larga recuperarás.
A la larga recuperarás?

Los que compraron en diciembre del 2017 no han recuperado todavía.

No se yo que decirte.
Deportadito
Forero VIP
Cita de Uningenieromas
Y encima en revolut mandamelos a mi y yo te los gestiono
Cita de NsTeMp
En revolut
Cita de NormanMan
A perder el dinero en revoult, dámelo a mi panoli que me lo gasto en bollycaos
Cita de Frontiera
Si para empezar no es el momento para invertir en Bitcoin ya hacerlo mediante revolut es coronarse
Desde el total desconocimiento. ¿Qué le pasa a Revoult?
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Deportadito
Pues que tengas cuidado por que es una empresa privada que lleva en perdidas desde 2019 y cuando menos te lo esperas desaparecen con tu dinero, compra en sitios de intercambio y metelo a un monedero privado y seguro aunque nunca hay nada 100x100 seguro, tu mismo, es tu pasta
Deportadito
Forero VIP
Cita de NormanMan
Pues que tengas cuidado por que es una empresa privada que lleva en perdidas desde 2019 y cuando menos te lo esperas desaparecen con tu dinero, compra en sitios de intercambio y metelo a un monedero privado y seguro aunque nunca hay nada 100x100 seguro, tu mismo, es tu pasta
Entiendo que esto mismo aplica a coinbase no?

Gracias shur, soy bastante nuevo en el tema
luckpro
Cita de italo
A la larga recuperarás?

Los que compraron en diciembre del 2017 no han recuperado todavía.

No se yo que decirte.

Tiempo al tiempo, los que compraron en el pico más alto de btc están a escasos meses de recuperar.

De hecho, si hubieran hecho DCA desde ese momento, a pesar de comprar en el pico más alto, estarían ya en verde.

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero no cuesta nada leer y entender por qué el btc es una apuesta segura a largo plazo.
pakitomasia
@7Bliz
Harmon Rabb
Espera a que corrija algo, no tengas prisa
NormanMan
Cita de Deportadito
Entiendo que esto mismo aplica a coinbase no?

Gracias shur, soy bastante nuevo en el tema
Si tu quieres acumular y mantener bitcoin, revoult pretende todo lo contrario a esto, revoult sirve para gastar y beneficiarte de las ventajas de sus tarjetas, no para ahorrar.
A parte tu en esa plataforma estas comprando un papel que pone btc. No compras btc como tal.
status
911 GT3RS/rs6 ABT
No lo haría ahora mismo, se lo que digo shur. En un mes te lo digo
Serginator
Gobernador de California
Cita de Deportadito
Pues que no compras Bitcoin real que puedas guardarte en un Ledger, es un activo sin mas. En realidad no sé ni qué tipo de activo es a nivel bancari
pacopilpilpil
Cita de Xplosion
Es que no sé qué hacer con ellos y la bolsa es un agobio

¿Cómo lo veis? Está a 13000 eur más o menos.

Lo haré a través de la revolut
Entre que está alto y que revolut se queda el 5%..
pacopilpilpil
Cita de Serginator
Pues que no compras Bitcoin real que puedas guardarte en un Ledger, es un activo sin mas. En realidad no sé ni qué tipo de activo es a nivel bancari
Pues tipo un fondo.
tonimacarroni2
Pues yo siempre que he tenido una inspiración así nunca me ha ido bien.
pacopilpilpil
Cita de NormanMan
Si tu quieres acumular y mantener bitcoin, revoult pretende todo lo contrario a esto, revoult sirve para gastar y beneficiarte de las ventajas de sus tarjetas, no para ahorrar.
En realidad... Tiene varias propuestas para ahorrar
NormanMan
Cita de pacopilpilpil
En realidad... Tiene varias propuestas para ahorrar
Si pero ya de primeras te dan una tarjetita a parte de no comprar btc real
Águila Trotsky
Las estafas piramidales, desde el principio de los tiempos camelando parguelas
italo
Cita de luckpro
Tiempo al tiempo, los que compraron en el pico más alto de btc están a escasos meses de recuperar.

De hecho, si hubieran hecho DCA desde ese momento, a pesar de comprar en el pico más alto, estarían ya en verde.

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero no cuesta nada leer y entender por qué el btc es una apuesta segura a largo plazo.

Bueno yo considero que he leido bastante

Yo lo veo como algo justamente contrario a una apuesta a largo plazo. Una burbuja que antes o después pinchara con el añadido que el control del valor del mismo esta en manos de unos pocos.
Pero bueno, algún dia dentro de unos años, uno de los dos reflotará este mensaje para darle la razón al otro.

Suerte shur.
Sacaixol
Yo no lo haría en Revolut.

Crypto.com, binance, coinbase para empezar. Y luego lo pasaría a una cold wallet.

Es lo que yo haría, pero es tu decisión.
peluKadiz
ForoCoches: Usuario
Yo quiero saber quién y como te ingresan la pasta cuando la quieres sacar y qué hay que poner en la declaración
Jalovi
Cita de Patatamaster
Yo esperaria a que bajase por debajo de 10k porque va a subir hasta 16-17-18 al menos algún entendido que confirme
Entendidos en bolas de cristal dices no?
luckpro
Cita de italo
Bueno yo considero que he leido bastante

Yo lo veo como algo justamente contrario a una apuesta a largo plazo. Una burbuja que antes o después pinchara con el añadido que el control del valor del mismo esta en manos de unos pocos.
Pero bueno, algún dia dentro de unos años, uno de los dos reflotará este mensaje para darle la razón al otro.

Suerte shur.

Gracias e igualmente!!
Josdeputa3
Cita de Calvario
Fisuras sin plan

😂😂😂😂😂😂😂

Barrel Titor
Cita de menxxo
yo no lo haría ahora
Pues en la pole te han dicho todo lo necesario.
← A Criptomonedas