IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
Misogo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mercado origen
Buenas tardes @Puuu,

Un saludo
Shur, por qué en el op tienes 2 tipos de jamones etiqueta negra con diferentes precios?

Por la denominación de origen?
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Misogo
Shur, por qué en el op tienes 2 tipos de jamones etiqueta negra con diferentes precios?

Por la denominación de origen?
Exacto @Misogo

la denominación de origen protegida lleva consigo una garantía de que todo el proceso, desde el nacimiento del lechón hasta el despiece y curación de los jamones/paletas en bodega, ha sido realizado en Los Pedroches. Esta garantía la da una única certificadora (Los Pedroches) en la zona, 4 en España (Jabugo, Los Pedroches, Dehesa de Extremadura y Guijuelo).
Tiene un coste para nosotros esta certificación y por lo tanto se repercute en las piezas.

¿Algo más en lo que podamos ayudarte?
Cryptocheck
Cita de mercado origen
BUENAS TARDES A TOD@S

después de valorarlo mucho y a petición de much@s de vosotr@s hemos decidido incluir en la oferta de la JAMONJUNTA la Paleta de Cebo de Campo 100% Ibérica con Denominación de Origen Protegida Los Pedroches.

¿Esto que quiere decir?

Que incluimos la brida verde a nuestra oferta solo para las paletas (para los jamones vamos justos de stock)

¿Qué tiene de especial este cebo de campo?

Que no se trata de un cebo de campo sin más, si no que se trata de un animal de raza 100% ibérica y con Denominación de Origen Protegida Los Pedroches que ha podido aprovechar recursos de la dehesa y ha sido alimentado con piensos, constituidos fundamentalmente por cereales y leguminosas cuyo manejo se ha realizado en explotaciones extensivas al aire libre.

¿Hay que aplicar el cupón de la JAMONJUNTA?

No hay que aplicarlo. Hemos puesto el precio definitivo en la web Enlace directo

Una pregunta, esta pieza podría ser pedida con entrega en sobres al vacío tacos y huesos como con las otras piezas?

En la web o veo dicha opción.

Muchas gracias
mercado origen
Cita de Cryptocheck
Una pregunta, esta pieza podría ser pedida con entrega en sobres al vacío tacos y huesos como con las otras piezas?

En la web o veo dicha opción.

Muchas gracias
Buenas tardes @Cryptocheck

No lo teníamos habilitado en la web pero acabamos de hacerlo.

Prueba ahora a ver si puedes hacer el pedido.

Muchas gracias.
Cryptocheck
Cita de mercado origen
Buenas tardes @Cryptocheck

No lo teníamos habilitado en la web pero acabamos de hacerlo.

Prueba ahora a ver si puedes hacer el pedido.

Muchas gracias.
Muchas gracias!

Hay alguna opinión de algún shur que sea de ese jamón ( etiqueta verde)? Ando con dudas entre ese y el ibérico 100% ( etiqueta negra).

Por cierto, de cuanto son los sobres aprox.?

Un saludo
mercado origen
Cita de Cryptocheck
Muchas gracias!

Hay alguna opinión de algún shur que sea de ese jamón ( etiqueta verde)? Ando con dudas entre ese y el ibérico 100% ( etiqueta negra).

Por cierto, de cuanto son los sobres aprox.?

Un saludo
El jamón de cebo brida verde lo incorporamos hace 4 días a petición de algunos shures. Se diferencia con respecto a otras paletas de brida verde en que la raza del ibérico, en nuestro caso, es 100% ibérica y que además tiene el certificado de la Denominación de Origen Protegida.

Esperamos que en unos días empecemos a tener las primeras opiniones de los shures que han ido haciendo sus pedidos.

Por otro lado, tenemos la paleta de bellota 100% ibérica (brida negra) que no tiene nada que ver con la brida verde. Estos cerdos se han alimentado con bellotas y otros recursos de la dehesa durante la época de la montanera mientras que los de brida verde se han alimentado de piensos y de algunos recursos naturales de la dehesa.

Si te podemos recomendar, el brida negra merece mucho la pena a día de hoy por los precios que tenemos. Si tu presupuesto está más ajustado, prueba el brida verde que no te va a dejar nada que desear.

De la paleta de cebo de campo 100% ibérica con DOP Los Pedroches salen 16-17 sobres de 100g.

Un saludo.
Cryptocheck
Cita de mercado origen
El jamón de cebo brida verde lo incorporamos hace 4 días a petición de algunos shures. Se diferencia con respecto a otras paletas de brida verde en que la raza del ibérico, en nuestro caso, es 100% ibérica y que además tiene el certificado de la Denominación de Origen Protegida.

Esperamos que en unos días empecemos a tener las primeras opiniones de los shures que han ido haciendo sus pedidos.

Por otro lado, tenemos la paleta de bellota 100% ibérica (brida negra) que no tiene nada que ver con la brida verde. Estos cerdos se han alimentado con bellotas y otros recursos de la dehesa durante la época de la montanera mientras que los de brida verde se han alimentado de piensos y de algunos recursos naturales de la dehesa.

Si te podemos recomendar, el brida negra merece mucho la pena a día de hoy por los precios que tenemos. Si tu presupuesto está más ajustado, prueba el brida verde que no te va a dejar nada que desear.

De la paleta de cebo de campo 100% ibérica con DOP Los Pedroches salen 16-17 sobres de 100g.

Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración y el tiempo dedicado a la respuesta.

Voy a esperar un poco a las opiniones de la gente de la etiqueta verde y ya decido si tiro por uno u otros ( ambos entran en presupuesto).

Un saludo
mercado origen
Cita de Cryptocheck
Muchas gracias por la aclaración y el tiempo dedicado a la respuesta.

Voy a esperar un poco a las opiniones de la gente de la etiqueta verde y ya decido si tiro por uno u otros ( ambos entran en presupuesto).

Un saludo
Estupendo @Cryptocheck

Lo que necesites por aquí estaremos.

Que pases buena tarde.
Muy cocido
Pillo sitio para luego
mercado origen
Cita de Muy cocido
Pillo sitio para luego
Buenos días @Muy cocido

Bienvenid@ al hilo y si tienes cualquier duda por aquí estaremos.

Un saludo
lorddarks
Hola buenas tardes, en el loncheado se incluye el tocino?

saludos y muchas gracias
mercado origen
Cita de lorddarks
Hola buenas tardes, en el loncheado se incluye el tocino?

saludos y muchas gracias
Buenas tardes @lorddarks

Te lo enviamos si nos lo solicitas. Cuando finalices el pedido, en el apartado de notas, nos indicas que quieres el tocino también y te lo enviamos sin problema.

Muchas gracias.
lorddarks
Cita de mercado origen
Buenas tardes @lorddarks

Te lo enviamos si nos lo solicitas. Cuando finalices el pedido, en el apartado de notas, nos indicas que quieres el tocino también y te lo enviamos sin problema.

Muchas gracias.

muchas gracias!
otek1
pedido una garrafa de aceite y una paleta que se vienen para casa
mercado origen
Cita de otek1
pedido una garrafa de aceite y una paleta que se vienen para casa
Muchas gracias por tu pedido!!
Ducati
Hola, vamos a pediros un jamón y un lomo, pero tengo una consulta. ¿Quitáis el hueso que 'estorba' a la hora cortar? ¿Incluís el hueso una vez retirado? Gracias.
mercado origen
Cita de Ducati
Hola, vamos a pediros un jamón y un lomo, pero tengo una consulta. ¿Quitáis el hueso que 'estorba' a la hora cortar? ¿Incluís el hueso una vez retirado? Gracias.
Buenas tardes @Ducati

¿Te refieres al jamón loncheado en sobres?

Lo que hacemos es lonchearlo tal y como puedes apreciar en la siguiente foto y lo enviamos envasado en sobres junto con una bolsita de taquitos de jamón y otra bolsita de huesos cortados y pulidos en trocitos.

Ducati
Cita de mercado origen
Buenas tardes @Ducati

¿Te refieres al jamón loncheado en sobres?

Lo que hacemos es lonchearlo tal y como puedes apreciar en la siguiente foto y lo enviamos envasado en sobres junto con una bolsita de taquitos de jamón y otra bolsita de huesos cortados y pulidos en trocitos.

Creo que es el hueso de la rótula, normalmente solemos pedir jamones en una carnicería de confianza y nos los entregan con ese hueso retirado y te lo dan en una bolsa para aprovecharlo. Asi es más cómodo el corte. No me refiero a lonchearlo.
mercado origen
Cita de Ducati
Creo que es el hueso de la rótula, normalmente solemos pedir jamones en una carnicería de confianza y nos los entregan con ese hueso retirado y te lo dan en una bolsa para aprovecharlo. Asi es más cómodo el corte. No me refiero a lonchearlo.
Vale @Ducati

Ahora si te hemos entendido. Te refieres a quitar el hueso puente o hueso de la cadera para facilitar el corte.

Podemos quitártelo sin coste adicional y enviártelo junto con el jamón.

Solo tienes que indicarlo en el apartado de notas que te aparecerá al finalizar tu pedido.

Un saludo
Ducati
Cita de mercado origen
Vale @Ducati

Ahora si te hemos entendido. Te refieres a quitar el hueso puente o hueso de la cadera para facilitar el corte.

Podemos quitártelo sin coste adicional y enviártelo junto con el jamón.

Solo tienes que indicarlo en el apartado de notas que te aparecerá al finalizar tu pedido.

Un saludo
Genial, así lo haré entonces, muchas gracias!
mercado origen
Cita de Ducati
Genial, así lo haré entonces, muchas gracias!
Para que todos lo entiendan.

Lo que quiere @Ducati es que le quitemos el hueso puente y se lo enviemos ya quitado para facilitarle el corte del jamón.

Esto lo hacemos sin coste adicional. Únicamente tenéis que solicitarlo al finalizar vuestro pedido, en el apartado de notas.

Buenas noches.

max1977
Hola, me gustaria saber cual seria el coste de enviar 2 paletillas de las grandes loncheadas y un par de lomos a Singapur.
Condones Durex
★Tu Condonería Online★
Cita de mercado origen

Un saludo.
En jamones, brida negra no tenéis una oferta parecida... ?
Gracias!
mercado origen
Cita de Condones Durex
En jamones, brida negra no tenéis una oferta parecida... ?
Gracias!
Muy buenas @Condones Durex

en brida negra tenemos las mejores ofertas. Descuentos del 20% en todos los productos para la jamonjunta que mantendremos vigentes hasta principios de enero.

Solo tienes que seleccionar el jamón que quieras en la web www.elmercadodeorigen.com y aplicar el cupón JAMONJUNTA.

Tenemos jamones brida negra de varios pesos.

Si tienes cualquier duda te la resolvemos al instante.

Un saludo.
max1977
Me apetece muchisimo este jamón. Los he probado de todas las DO de España menos de los Pedroches.
Como te he comentado antes estoy muy interesado en ver si lo puedes enviar a Singapur y su coste.
Me alegrarías la navidad ya que se va a hacer duro estar sin la familia!!
Gracias.
mercado origen
Cita de max1977
Me apetece muchisimo este jamón. Los he probado de todas las DO de España menos de los Pedroches.
Como te he comentado antes estoy muy interesado en ver si lo puedes enviar a Singapur y su coste.
Me alegrarías la navidad ya que se va a hacer duro estar sin la familia!!
Gracias.
Buenas tardes @max1977

vimos tu mensaje esta mañana pero no nos hemos olvidado de ti. Es solo que estamos esperando una contestación por parte del transportista a ver si podemos hacerlo.

Te decimos algo en cuanto tengamos novedades, ¿vale?

Un saludo.
one_obb
ForoCoches: Usuario
Jamón recibido hoy mismo y catado. ESPECTACULAR. Estoy toda la tarde trabajando y de vez en cuando me acuerdo del jamón y se me escapa una sonrisa de retrasado. No suelo comprar jamones pata negra, pero es increíble la diferencia con otros jamones de otras variedades (lógicamente). El precio, que no es nada caro comparado con otros jamones similares, esta totalmente justificado. Más si eres multimillonario como yo. La grasa exterior se corta como si fuera mantequilla y el sabor es algo inigualable, después de probar la primera tajada se me ha caído una lagrimilla. El envío ha sido super rápido, con seguimiento aunque realmente no es necesario ya que llega en 24horas desde el envío. Un 10 para el chico que me lo ha traído ya que no se lo ha comido por el camino.
El único pero es que seas tan tragón como yo, que mientras cortaba un plato para la familía me he zampado unos 50€ de jamón. Esta noche me lo traeré a la habitación y me dormiré mirándolo.
Condones Durex
★Tu Condonería Online★
Cita de mercado origen
Muy buenas @Condones Durex

en brida negra tenemos las mejores ofertas. Descuentos del 20% en todos los productos para la jamonjunta que mantendremos vigentes hasta principios de enero.

Solo tienes que seleccionar el jamón que quieras en la web www.elmercadodeorigen.com y aplicar el cupón JAMONJUNTA.

Tenemos jamones brida negra de varios pesos.

Si tienes cualquier duda te la resolvemos al instante.

Un saludo.
Muchas gracias, voy a ver como sale.
un saludo,
mercado origen
Cita de one_obb
Jamón recibido hoy mismo y catado. ESPECTACULAR. Estoy toda la tarde trabajando y de vez en cuando me acuerdo del jamón y se me escapa una sonrisa de retrasado. No suelo comprar jamones pata negra, pero es increíble la diferencia con otros jamones de otras variedades (lógicamente). El precio, que no es nada caro comparado con otros jamones similares, esta totalmente justificado. Más si eres multimillonario como yo. La grasa exterior se corta como si fuera mantequilla y el sabor es algo inigualable, después de probar la primera tajada se me ha caído una lagrimilla. El envío ha sido super rápido, con seguimiento aunque realmente no es necesario ya que llega en 24horas desde el envío. Un 10 para el chico que me lo ha traído ya que no se lo ha comido por el camino.
El único pero es que seas tan tragón como yo, que mientras cortaba un plato para la familía me he zampado unos 50€ de jamón. Esta noche me lo traeré a la habitación y me dormiré mirándolo.

El premio a la valoración más original sin duda es para ti @one_obb

Que alegría nos da ver shures felices con sus jamones. Lo de la lagrimilla nos ha hecho llorar...de la risa

La verdad que estos precios no son habituales y no sabemos si se repetirán por lo que hasta mediados de enero mantendremos las ofertas.

Que tengas muy bien provecho y gracias por compartir de esta manera tus impresiones.

Pd: no metas el jamón en la cama por lo que pueda pasar
Manicus
Premium
¿Hacéis envíos a Alemania? Estaría interesado en aceite y un jamoncete
← A Compra - Venta General