Hilo para REIRTE de los TESTIGOS DEL BITCOIN

rollback
ForoCoches: Miembro
Cita de Adamska.
Ya volverá a pinchar, ya...

Ponedle velitas a Satoshi
Si se va a 100k y pincha.. que pinche, que pinche
sagi1978
Forocochia74
Cita de Cargando....
Si, cuando suba a 100k y baje a 30k vuelves a reflotar el hilo.

Lo dicho, ni sabes cómo funciona y crees que vas a tener razón.

Que atrevida es la ignorancia.
Cómo funciona ? Ahora dicen que puede ser buen momento de entrar y que puede llegar muy lejos .
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de sagi1978
Cómo funciona ? Ahora dicen que puede ser buen momento de entrar y que puede llegar muy lejos .
Bruuuce
Cita de Selphie_Anima
No veo el porqué, visto este gráfico:

Aun queda para alcanzar lo que llegó a valer a finales de 2017.

visto ese grafico sabrias que ahora mismo el 98% de todos los que ha invertido en Bitcoin desde su creacion estan en ganancias. Ese 2% son los que compraron en el maximo de 20k.
Bruuuce
Cita de sagi1978
ayer fue el mejor momento para entrar. Y el siguiente mejor hoy, y el siguiente mejor mañana, repitete esto cada dia.
Corvum_Nigrum
ForoCoches: Usuario
Cita de Luks
jjajajajjjajajajaasjsjjsnssnananaAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA

h
xddddddsss

.ssssd

imagen_2020-11-07_134936.png
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de Bruuuce
visto ese grafico sabrias que ahora mismo el 98% de todos los que ha invertido en Bitcoin desde su creacion estan en ganancias. Ese 2% son los que compraron en el maximo de 20k.

¿En serio crees que quedan muchos de los que entraron hace más de una década? Cualquier hombre de a pie que no ha vendido en algún momento todo o parte de ello en tal supuesto, es porque perdió su clave de acceso.
ajalandro
No es trigo limpio
Cita de Luks
Joder loco tengo ya canasjJJajjaJajajajjajaajaja
Pero que tonto eres macho. Si al menos recogieses cable como te dicen.
Peakaboo

Como ya dije en otro hilo, la gente que no se ha tomado la molestia de estudiar Bitcoin vendrá cada 4 años a reírse de los que invertimos en Bitcoin porque "es una burbuja".

• Cuando el bitcoin subió de 100 a 1k y luego corrigió hasta 200: jajajaja bitcoin es una burbuja, te lo había dicho, no sale rentable invertir en bitcoin
  • Cuando el bitcoin subio de 200 hasta 20k y luego corrigió hasta 4k: jajajaja bitcoin es una burbuja, te lo había dicho, no sale rentable invertir en bitcoin
  • Cuando el bitcoin suba desde 4k hasta 200k y luego corrija hasta 50k: jajajaja bitcoin es una burbuja, te lo había dicho, no sale rentable invertir en bitcoin
  • Cuando el bitcoin suba de 50k a 1 millón y luego corrija a 400k: jajajaja bitcoin es una burbuja, te lo había dicho, no sale rentable invertir en bitcoin
Y mientras tanto los que sabemos de Bitcoin estaremos haciéndonos cada vez más ricos.
Periquito47
Jajajaj me río me río, pero más me reire desde mi lambo en unos añitos jajajaj
Compra.Bitcoin
10M en 2026 lo veo demasiado, pero que toque 5M si lo veo probable, definitivamente mínimo 1M
Peakaboo
Cita de Lord.
De verdad crees que en 2026 cada bitcoin va a valer 10m?
Eso ya ni puta idea shur, puede que sea demasiado... o puede que sea demasiado poco. Lo que sí que creo es que en este bullrun llegaremos como mínimo a 100k a finales de 2021.
Luks
Premium
Cita de Compra.Bitcoin
10M en 2026 lo veo demasiado, pero que toque 5M si lo veo probable, definitivamente mínimo 1M
Cita de Peakaboo

Como ya dije en otro hilo, la gente que no se ha tomado la molestia de estudiar Bitcoin vendrá cada 4 años a reírse de los que invertimos en Bitcoin porque "es una burbuja".

• Cuando el bitcoin subió de 100 a 1k y luego corrigió hasta 200: jajajaja bitcoin es una burbuja, te lo había dicho, no sale rentable invertir en bitcoin
  • Cuando el bitcoin subio de 200 hasta 20k y luego corrigió hasta 4k: jajajaja bitcoin es una burbuja, te lo había dicho, no sale rentable invertir en bitcoin
  • Cuando el bitcoin suba desde 4k hasta 200k y luego corrija hasta 50k: jajajaja bitcoin es una burbuja, te lo había dicho, no sale rentable invertir en bitcoin
  • Cuando el bitcoin suba de 50k a 1 millón y luego corrija a 400k: jajajaja bitcoin es una burbuja, te lo había dicho, no sale rentable invertir en bitcoin
Y mientras tanto los que sabemos de Bitcoin estaremos haciéndonos cada vez más ricos.
Jugáis duro, Dios lo quiera, no quiero mal para nadie
Bruuuce
Cita de Selphie_Anima
¿En serio crees que quedan muchos de los que entraron hace más de una década? Cualquier hombre de a pie que no ha vendido en algún momento todo o parte de ello en tal supuesto, es porque perdió su clave de acceso.
Pero eso que tiene que ver con lo que he escrito, yo solo te digo el dato de que a dia de hoy, casi el 100% de los que han comprado bitcoin estan en beneficios. Fin
Lo que tu dices, pues tienes razon, pero no iban por ahi mis tiros
Flurico
Cita de Peakaboo

Cita de Lord.
De verdad crees que en 2026 cada bitcoin va a valer 10m?

No se lo cree nadie, ese modelo es una paja mental de un tio que se cree que puede poner en un gráfico el precio de Bitcoin futuro. Y además el listo solo se basa en una parte del mercado, los oferentes y concretamente en una parte de los oferentes, los mineros. Pero dejales que se hagan pajas, el gráfico de arcoiris acierta de igual manera y llevó menos tiempo diseñarlo y su creador no va de profeta.

Un saludo.
240z
湾岸ミッドナイト
Jajajajaj
cLEFABLE
oCLECALLE
Teniendo en cuenta como está el patio y que los computadores cuánticos pueden reventar la seguridad criptográfica de cualquier sistema, no me meto en eso ni loco.
Zarpazo
Cita de cLEFABLE
Teniendo en cuenta como está el patio y que los computadores cuánticos pueden reventar la seguridad criptográfica de cualquier sistema, no me meto en eso ni loco.
Si los computadores cuánticos se hacen realidad y pueden reventar la seguridad criptográfica como tú dices, creo que lo que menos nos debería preocupar serían los bitcoin; todo estaría comprometido: las cuentas bancarias, los correos electrónicos, secretos de estado, etc.
denisdj
Housitis crónico
Pero por qué la gente se autohumilla así?
chidorinagashi
ajajhajjhsaahshjajhjhajhahjsajhsajhakjahkashdghg me estoy riendo mucho, pero de ti shur lo siento si estas fuera
cLEFABLE
oCLECALLE
Cita de Zarpazo
Si los computadores cuánticos se hacen realidad y pueden reventar la seguridad criptográfica como tú dices, creo que lo que menos nos debería preocupar serían los bitcoin; todo estaría comprometido: las cuentas bancarias, los correos electrónicos, secretos de estado, etc.
Lo sé shur, pero no paro de ver propaganda china hablando que su ordenador es 10000 veces más rápido en materia de computación cuántica que el Sycamore.

Ahora bien, entre el oscurantismo chino y los últimos acontecimientos en cuánto a hackeos, me huele peste todo.

Y sí, en todo caso, en términos de seguridad informática de momento es más seguro disponer de bitcoins que eurelios, ahora bien en términos de seguridad jurídica, me quedo con la divisa tradicional, al menos de momento.

Ahora, jugué con ellos cuándo estaban a 300€ y créeme que por mi manera de ser no tengo capacidad de aguante, tanto en bolsa, como poker y como en apuestas.

Me conozco y de momento prefiero no entrar en la espiral de "tonto el último" que es en lo que se basan muchos últimamente.
Xhanxhe
Miembro Premium
Joder que buen reflote!! Y en el momento adecuado
← A Criptomonedas