Hilo para REIRTE de los TESTIGOS DEL BITCOIN
07-nov-2020 07:18
| Cómo funciona ? Ahora dicen que puede ser buen momento de entrar y que puede llegar muy lejos . |
07-nov-2020 14:38
|
visto ese grafico sabrias que ahora mismo el 98% de todos los que ha invertido en Bitcoin desde su creacion estan en ganancias. Ese 2% son los que compraron en el maximo de 20k. |
07-nov-2020 14:40
| ayer fue el mejor momento para entrar. Y el siguiente mejor hoy, y el siguiente mejor mañana, repitete esto cada dia. |
07-nov-2020 15:00
|
¿En serio crees que quedan muchos de los que entraron hace más de una década? Cualquier hombre de a pie que no ha vendido en algún momento todo o parte de ello en tal supuesto, es porque perdió su clave de acceso. |
07-nov-2020 16:51
![]() Como ya dije en otro hilo, la gente que no se ha tomado la molestia de estudiar Bitcoin vendrá cada 4 años a reírse de los que invertimos en Bitcoin porque "es una burbuja".
|
07-nov-2020 16:55
| Jajajaj me río me río, pero más me reire desde mi lambo en unos añitos jajajaj |
07-nov-2020 17:08
| 10M en 2026 lo veo demasiado, pero que toque 5M si lo veo probable, definitivamente mínimo 1M |
07-nov-2020 17:11
| Eso ya ni puta idea shur, puede que sea demasiado... o puede que sea demasiado poco. Lo que sí que creo es que en este bullrun llegaremos como mínimo a 100k a finales de 2021. |
07-nov-2020 20:01
![]() Como ya dije en otro hilo, la gente que no se ha tomado la molestia de estudiar Bitcoin vendrá cada 4 años a reírse de los que invertimos en Bitcoin porque "es una burbuja".
|
07-nov-2020 22:31
|
Lo que tu dices, pues tienes razon, pero no iban por ahi mis tiros |
02-ene-2021 19:13
No se lo cree nadie, ese modelo es una paja mental de un tio que se cree que puede poner en un gráfico el precio de Bitcoin futuro. Y además el listo solo se basa en una parte del mercado, los oferentes y concretamente en una parte de los oferentes, los mineros. Pero dejales que se hagan pajas, el gráfico de arcoiris acierta de igual manera y llevó menos tiempo diseñarlo y su creador no va de profeta. Un saludo. |
07-ene-2021 14:25
| Teniendo en cuenta como está el patio y que los computadores cuánticos pueden reventar la seguridad criptográfica de cualquier sistema, no me meto en eso ni loco. |
07-ene-2021 14:43
| Si los computadores cuánticos se hacen realidad y pueden reventar la seguridad criptográfica como tú dices, creo que lo que menos nos debería preocupar serían los bitcoin; todo estaría comprometido: las cuentas bancarias, los correos electrónicos, secretos de estado, etc. |
07-ene-2021 14:53
| ajajhajjhsaahshjajhjhajhahjsajhsajhakjahkashdghg me estoy riendo mucho, pero de ti shur lo siento si estas fuera |
07-ene-2021 14:59
|
Ahora bien, entre el oscurantismo chino y los últimos acontecimientos en cuánto a hackeos, me huele peste todo. Y sí, en todo caso, en términos de seguridad informática de momento es más seguro disponer de bitcoins que eurelios, ahora bien en términos de seguridad jurídica, me quedo con la divisa tradicional, al menos de momento. Ahora, jugué con ellos cuándo estaban a 300€ y créeme que por mi manera de ser no tengo capacidad de aguante, tanto en bolsa, como poker y como en apuestas. Me conozco y de momento prefiero no entrar en la espiral de "tonto el último" que es en lo que se basan muchos últimamente. |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!