Lista de Chicharros para invertir

C.Puerto
ForoCoches: Miembro
Cita de Burgues1
Gpor, te va la caña cotiza a 0,25 con unas pérdidas por acción de 21,16 $ que noticia esperas?
Han negociado con bancos el aplazamiento de deudas y según he leído igual le hacen un paquete por todas (con esto ya nos quitamos un tiempo la sombra de la quiebra), el gas natural están en máximos de año, el lunes presenta resultados y algunos analistas han comentado que pueden ser mejor de lo esperado, que se han estado quitando de enmedio cortos y que cotiza en mínimos de siempre prácticamente (tocó 0.23). Va a sufrir si gana Biden, pero creo que esto le va a suceder a todo el mercado, en resumen mucho riesgo incluso para un chicharro pero para una pequeña parte de la cartera de acciones que es como yo la llevo igual me puedo permitir el riesgo de perderlo todo o que se haga un ten-bagger
pollon_40
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como veis a Norwegian Air para dentro de dos años?
Qué-be-bartra
XSPA continúa la migración de su modelo de negocio. A estos precios, por debajo de 2$, parece bastante apetecible la relación riesgo-beneficio. La segunda ola ya está aquí y parece tónica general el realizar tests para evitar cuarentenas. De momento están ya operando en 3 aeropuertos (JFK, Newark y Boston).

En el horizonte posibles acuerdos con aerolíneas, el esperado 'air bridge' entre Europa-USA, subvenciones del gobierno y nuevos aeropuertos.

A ver en qué queda.

PD: Estoy invertido.
analisamelano
ForoCoches: Usuario
Mañana con la apertura se espera subida fuerte en JAZZ , han comprado los derechos de distribución de un fármaco contra el cancer
Lil Ferias
Alguien lleva TTOO? Hoy presentan resultados, a ver qué tal...
arovira10
Cita de Lil Ferias
Alguien lleva TTOO? Hoy presentan resultados, a ver qué tal...
Aquí seguimos, a ver si se va recuperando.

Parece que hoy la mayoría de los stocks tienen subidas, no se si estará relacionado con las elecciones en USA.
Lil Ferias
Cita de arovira10
Aquí seguimos, a ver si se va recuperando.

Parece que hoy la mayoría de los stocks tienen subidas, no se si estará relacionado con las elecciones en USA.
https://seekingalpha.com/article/438...ection-outcome

Este menda las incluye entre las acciones a ganar con Biden osea que nos vendría bien este resultado. Biden invertirá más en el sistema médico y en infraestructuras para esta.

A mí me tiene rallado a ver qué tal les va, la llevo a 1'60 y ya les he visto hacer demasiados movimientos raros Los últimos resultados fueron bastante buenos y pego bajón
rachel_cg
vamos ALONSO!
Parece que Berkeley está de vuelta... Del GAME OVER al CONTINUE...
Salop
Este hilo es dinamita pura... ojito los que no tengáis experiencia y penséis que vais a doblar vuestros ahorros de 1.000€ en una semana.

Me recuerda mucho al de chicharros de rankia.
s1domingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Salop
Este hilo es dinamita pura... ojito los que no tengáis experiencia y penséis que vais a doblar vuestros ahorros de 1.000€ en una semana.

Me recuerda mucho al de chicharros de rankia.
Qué te parece aquabounty ? Hoy subiendo un 8%
Salop
Cita de s1domingo
Pregunta a JANE en el otro hilo, es el que más conoce la empresa. Yo la conocí por él así que... Poco puedo decirte.
arovira10
Cita de Salop
Pregunta a JANE en el otro hilo, es el que más conoce la empresa. Yo la conocí por él así que... Poco puedo decirte.

Cuál es el otro hilo?
[CholloMan]
¿es español o acciones americanas también?
Salop
Como ha animado la salida de Trump ciertas acciones... SNDL me gusta a largo. Por poner un chicharro.
shurfredo
Cita de Salop
Como ha animado la salida de Trump ciertas acciones... SNDL me gusta a largo. Por poner un chicharro.
¿Dónde se pueden comprar estas acciones?
Salop
Cita de shurfredo
¿Dónde se pueden comprar estas acciones?
DeGiro por ejemplo
CepedanoO
Miembro honorífico
Cita de Salop
Esto de que va? mas info por favor
awkward
Cita de s1domingo
Yo la llevo a 4,20.

Es bastante volatil y probablemente su zona de entrada hubiese estado en torno a 3,8-3,9.
CepedanoO
Miembro honorífico
Cita de Salop
+100% pero no pude entrar
Salop
Cita de CepedanoO
Me lo veía venir. A ver como acaba. Yo dolo he podido hacer una paquetito de 10.000 a 0,26
SonDeMadeira
Como veis Palantir? Salió hace muy poco ( menos de un mes) al mercado y está subiendo considerablemente.
Ilikedonetesxd
Cita de SonDeMadeira
Como veis Palantir? Salió hace muy poco ( menos de un mes) al mercado y está subiendo considerablemente.
A mi me gusta mucho. Me parece una empresa muuuy interesante. Le iba a meter cuanto estaba a 9 y pico pero aún no estaba en mi broker
sagi1978
Forocochia74
Cita de SonDeMadeira
De que se trata ? Mejor con biden ?
Salop
Cita de CepedanoO
Va la pre en +210% y los resultados dentro de unos días prometen mucho... Yo mantuve mi posición el viernes pese a solo quedarse en +14% después de tocar el +100... A ver como se desenvuelve hoy.
C.Puerto
Cita de C.Puerto
Han negociado con bancos el aplazamiento de deudas y según he leído igual le hacen un paquete por todas (con esto ya nos quitamos un tiempo la sombra de la quiebra), el gas natural están en máximos de año, el lunes presenta resultados y algunos analistas han comentado que pueden ser mejor de lo esperado, que se han estado quitando de enmedio cortos y que cotiza en mínimos de siempre prácticamente (tocó 0.23). Va a sufrir si gana Biden, pero creo que esto le va a suceder a todo el mercado, en resumen mucho riesgo incluso para un chicharro pero para una pequeña parte de la cartera de acciones que es como yo la llevo igual me puedo permitir el riesgo de perderlo todo o que se haga un ten-bagger
Esta la listaron en bancarrota el viernes (impago de intereses de bono que vencía el 13), se me cayó a .12$ anteayer (-60% para mí) y ayer rebotó porque le dieron permiso de que siguiera trabajando, hoy viene disparada de nuevo, veremos a ver si hasta salgo de esta con ganancias e incluso con una bagger y todo si no es mucho pedir
Kr311
¿Alguien sabe algo de Fuelcell Energy? Merece la pena subirse al carro?
SonDeMadeira
Cita de Kr311
¿Alguien sabe algo de Fuelcell Energy? Merece la pena subirse al carro?
Pues sé que lleva un rally que no es normal. Se rumorea que PlugPower va a adquirir Fuellcell,de ahí estas subidas verticales desde hace dos semanas.
Si alguien puede aportar más datos....

Y así aprovecho y os pongo un chicharro para que juguéis a la ruleta:
Minerva Neurosciences Inc
NASDAQ: NERV
Giedo
Cita de SonDeMadeira
Pues sé que lleva un rally que no es normal. Se rumorea que PlugPower va a adquirir Fuellcell,de ahí estas subidas verticales desde hace dos semanas.
Si alguien puede aportar más datos....

Y así aprovecho y os pongo un chicharro para que juguéis a la ruleta:
Minerva Neurosciences Inc
NASDAQ: NERV
Pinta interesante Minerva
Black_ice_Spain
Cita de SonDeMadeira
a mi me gusta como empresa, si llego a saber que sale, hubiera invertído de salida
rachel_cg
vamos ALONSO!
Berkeley... ojo mañana... vuelve con fuerza... no estaba muerta pese a quien le pese...
← A InverForo