Lista de Chicharros para invertir
31-oct-2020 15:04
| Han negociado con bancos el aplazamiento de deudas y según he leído igual le hacen un paquete por todas (con esto ya nos quitamos un tiempo la sombra de la quiebra), el gas natural están en máximos de año, el lunes presenta resultados y algunos analistas han comentado que pueden ser mejor de lo esperado, que se han estado quitando de enmedio cortos y que cotiza en mínimos de siempre prácticamente (tocó 0.23). Va a sufrir si gana Biden, pero creo que esto le va a suceder a todo el mercado, en resumen mucho riesgo incluso para un chicharro pero para una pequeña parte de la cartera de acciones que es como yo la llevo igual me puedo permitir el riesgo de perderlo todo o que se haga un ten-bagger |
02-nov-2020 17:23
|
XSPA continúa la migración de su modelo de negocio. A estos precios, por debajo de 2$, parece bastante apetecible la relación riesgo-beneficio. La segunda ola ya está aquí y parece tónica general el realizar tests para evitar cuarentenas. De momento están ya operando en 3 aeropuertos (JFK, Newark y Boston). En el horizonte posibles acuerdos con aerolíneas, el esperado 'air bridge' entre Europa-USA, subvenciones del gobierno y nuevos aeropuertos. A ver en qué queda. PD: Estoy invertido. |
03-nov-2020 01:10
| Mañana con la apertura se espera subida fuerte en JAZZ , han comprado los derechos de distribución de un fármaco contra el cancer |
04-nov-2020 18:52
|
Aquí seguimos, a ver si se va recuperando. Parece que hoy la mayoría de los stocks tienen subidas, no se si estará relacionado con las elecciones en USA. |
04-nov-2020 20:17
|
Este menda las incluye entre las acciones a ganar con Biden osea que nos vendría bien este resultado. Biden invertirá más en el sistema médico y en infraestructuras para esta. A mí me tiene rallado a ver qué tal les va, la llevo a 1'60 y ya les he visto hacer demasiados movimientos raros Los últimos resultados fueron bastante buenos y pego bajón
|
05-nov-2020 10:22
|
Este hilo es dinamita pura... ojito los que no tengáis experiencia y penséis que vais a doblar vuestros ahorros de 1.000€ en una semana. Me recuerda mucho al de chicharros de rankia. |
05-nov-2020 19:07
| Pregunta a JANE en el otro hilo, es el que más conoce la empresa. Yo la conocí por él así que... Poco puedo decirte. |
06-nov-2020 12:44
| Como ha animado la salida de Trump ciertas acciones... SNDL me gusta a largo. Por poner un chicharro. |
06-nov-2020 14:26
|
Yo la llevo a 4,20. Es bastante volatil y probablemente su zona de entrada hubiese estado en torno a 3,8-3,9. |
06-nov-2020 18:22
| Me lo veía venir. A ver como acaba. Yo dolo he podido hacer una paquetito de 10.000 a 0,26 |
06-nov-2020 19:16
| Como veis Palantir? Salió hace muy poco ( menos de un mes) al mercado y está subiendo considerablemente. |
06-nov-2020 19:58
| A mi me gusta mucho. Me parece una empresa muuuy interesante. Le iba a meter cuanto estaba a 9 y pico pero aún no estaba en mi broker |
09-nov-2020 13:45
| Va la pre en +210% y los resultados dentro de unos días prometen mucho... Yo mantuve mi posición el viernes pese a solo quedarse en +14% después de tocar el +100... A ver como se desenvuelve hoy. |
18-nov-2020 13:32
|
Han negociado con bancos el aplazamiento de deudas y según he leído igual le hacen un paquete por todas (con esto ya nos quitamos un tiempo la sombra de la quiebra), el gas natural están en máximos de año, el lunes presenta resultados y algunos analistas han comentado que pueden ser mejor de lo esperado, que se han estado quitando de enmedio cortos y que cotiza en mínimos de siempre prácticamente (tocó 0.23). Va a sufrir si gana Biden, pero creo que esto le va a suceder a todo el mercado, en resumen mucho riesgo incluso para un chicharro pero para una pequeña parte de la cartera de acciones que es como yo la llevo igual me puedo permitir el riesgo de perderlo todo o que se haga un ten-bagger
![]() ![]() (impago de intereses de bono que vencía el 13), se me cayó a .12$ anteayer (-60% para mí) y ayer rebotó porque le dieron permiso de que siguiera trabajando, hoy viene disparada de nuevo, veremos a ver si hasta salgo de esta con ganancias e incluso con una bagger y todo si no es mucho pedir ![]()
|
18-nov-2020 23:12
|
Pues sé que lleva un rally que no es normal. Se rumorea que PlugPower va a adquirir Fuellcell,de ahí estas subidas verticales desde hace dos semanas. Si alguien puede aportar más datos.... Y así aprovecho y os pongo un chicharro para que juguéis a la ruleta: Minerva Neurosciences Inc NASDAQ: NERV |
18-nov-2020 23:43
|
Pues sé que lleva un rally que no es normal. Se rumorea que PlugPower va a adquirir Fuellcell,de ahí estas subidas verticales desde hace dos semanas.
Si alguien puede aportar más datos.... Y así aprovecho y os pongo un chicharro para que juguéis a la ruleta: Minerva Neurosciences Inc NASDAQ: NERV |
18-nov-2020 23:49
|
19-nov-2020 00:40
| Berkeley... ojo mañana... vuelve con fuerza... no estaba muerta pese a quien le pese... |
Los últimos resultados fueron bastante buenos y pego bajón
No se admiten culés