*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /
27-sep-2020 23:30
|
Hola! Pues para mi las claves son que el aceite este muy caliente, que sea abundante y mejor en girasol o de oliva suave. Un saludo!
|
04-oct-2020 12:04
| A disfrutar del domingo de la mejor forma que se pueda!, a nosotros hoy nos toca ir recoger ganado por las casas de los criadores tradicionales que gracias a ellos abastecemos nuestra tienda con el mejor producto ,además de ser la ganadería y agricultura uno de motores económicos de nuestra zona. Saludos |
04-oct-2020 23:33
|
Jugos? Yo lo que le pongo encima es un papel de cocina cuando lo saco......así quito restos aceite. Por cierto, hoy he acabado con el último chuletón que me quedaba en el congelador y ya tengo que pensar en pedir más....una locura que bueno está... |
21-oct-2020 09:17
|
Te lo upeo shur, que tras un primer pedido que estaba riquísimo, repetimos con más costillar, hamburguesas y cachopos varios. Gordura, te elijo a ti
|
21-oct-2020 10:23
|
Buenas shur, estoy mirando para hacer pedido, y quería preguntarte unas cuantas cosillas: - Sebo de vaca tenéis? - Carcasas de pollo, huesos o similares para caldo. - Los chorizos o lo que hacéis adobado lleva algún tipo de azúcar (dextrosa o similar). Mil gracias! Una atenta carnívora xDDD |
21-oct-2020 22:36
|
Buenas shur, estoy mirando para hacer pedido, y quería preguntarte unas cuantas cosillas:
- Sebo de vaca tenéis? - Carcasas de pollo, huesos o similares para caldo. - Los chorizos o lo que hacéis adobado lleva algún tipo de azúcar (dextrosa o similar). Mil gracias! Una atenta carnívora xDDD -sebo de vaca no tenemos, tenemos sebo de ternera y si nos lo indicas en el pedido te lo enviaremos sin coste. -Tenemos huesos en la web en el apartado de ternera , si quieres puedes indicarnos en observaciones del producto sin problema que tipo de huesos quieres,carcasas de pollo etc - Algunos elaborados si llevan... por ejemplo los cereales de empanar cachopos, puedes consultarme por whatsapp(tel:634476683) productos en concreto y lo hablamos. Muchas gracias! |
04-nov-2020 21:21
Muchísimas gracias por tu confianza y pedido, hoy lo hemos preparado y enviado, mañana antes de las 14:00 lo entregan. Espero que todo sea de tu agrado. Saludos
|
05-nov-2020 14:46
05-nov-2020 17:20
|
Todo correcto, gracias por el detalle. Siempre me acuerdo de hacer alguna fotillo cuando ya lo he repartido/envasado. A ver si para la próxima me acuerdo. Como siempre todo fresco y con muy buena pinta |
10-nov-2020 21:52
|
Pedido recibido ya hace unas semanas, pero no he podido subir ni hacer fotos que ando falto de tiempo :/
Todo recibido correctamente, a tiempo, y con una buena temperatura en su correspondiente caja isotérmica. Foto demigrante a continuación: Hoxe toca probar esa zorza galega de agasaio a ver qué tan boa está Muchas gracias!! !! gracias por el pedido, por comentar y compartir. Un saudiño![]() PD: ¿que tal la zorza? |
Editado: 11-nov-2020 15:37 -
11-nov-2020 15:36
| Hola shur! gracias por tú interés, aquí estamos para lo que necesites! Saludos |
11-nov-2020 19:58
|
Otro pedido que se viene para casa, que recien terminamos el anterior. Me tienta lo de probar el capon, pero 6 kg, de carne y claro, ese precio, me escama no poder cocinarlo bien en mi horno, pero es tentador, ademas asi variaba estas navidades. Alguna sugerencia sobre su cocinado?, alguien lo hace en horno domestico? en plan pavo de accion de gracias o asi? |
11-nov-2020 23:04
|
Otro pedido que se viene para casa, que recien terminamos el anterior.
Me tienta lo de probar el capon, pero 6 kg, de carne y claro, ese precio, me escama no poder cocinarlo bien en mi horno, pero es tentador, ademas asi variaba estas navidades. Alguna sugerencia sobre su cocinado?, alguien lo hace en horno domestico? en plan pavo de accion de gracias o asi? Los capones fácilmente pesarán algo más de esos 6kg, es un producto típico de nuestro pueblo y se hace una feria del capón en fechas navideñas, son criados con un proceso artesanal,con mucho mimo y esmero en cada ejemplar. La mayoría lo prepara entero en el horno, con relleno aunque también se de gente que lo prepara troceado;voy a hablarlo con un experto cocinero que prepara muchos todos los años y comento posibilidades. Saludos!! |
15-nov-2020 21:08
| Se acaba el domingo, mañana a empezar la semana con el mejor ánimo aunque esto del covid nos desanime a todos un poco, mentalidad positiva con la esperanza de volver a la normalidad más pronto que tarde. Saludos!! |

!! gracias por el pedido, por comentar y compartir. Un saudiño