*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

FREBAS
ForoCoches: Miembro
Cita de shifu
¿Algún consejo para cocinar el cachopo?
Hola! Pues para mi las claves son que el aceite este muy caliente, que sea abundante y mejor en girasol o de oliva suave.
Un saludo!
shifu
Cita de FREBAS
Hola! Pues para mi las claves son que el aceite este muy caliente, que sea abundante y mejor en girasol o de oliva suave.
Un saludo!
Tomo nota. Hay veces que me sale con demasiados jugos al cortarll
FREBAS
Cita de shifu
Hola shur¿que tal te salió? Espero que bien y lo disfrutaras. Un saludo
FREBAS
Buenas noches shurcarnivoros!
FREBAS
A disfrutar del domingo de la mejor forma que se pueda!, a nosotros hoy nos toca ir recoger ganado por las casas de los criadores tradicionales que gracias a ellos abastecemos nuestra tienda con el mejor producto ,además de ser la ganadería y agricultura uno de motores económicos de nuestra zona. Saludos
faraico
Cita de shifu
Jugos?

Yo lo que le pongo encima es un papel de cocina cuando lo saco......así quito restos aceite.

Por cierto, hoy he acabado con el último chuletón que me quedaba en el congelador y ya tengo que pensar en pedir más....una locura que bueno está...
FREBAS
Cita de faraico
Jugos?

Yo lo que le pongo encima es un papel de cocina cuando lo saco......así quito restos aceite.

Por cierto, hoy he acabado con el último chuletón que me quedaba en el congelador y ya tengo que pensar en pedir más....una locura que bueno está...

Pues estamos a tu disposición! Gracias!!
Rasta
Sitio
Hobbes
Tigre
Te lo upeo shur, que tras un primer pedido que estaba riquísimo, repetimos con más costillar, hamburguesas y cachopos varios.

Gordura, te elijo a ti
cricris
Elaine Marley
Buenas shur, estoy mirando para hacer pedido, y quería preguntarte unas cuantas cosillas:
- Sebo de vaca tenéis?
- Carcasas de pollo, huesos o similares para caldo.
- Los chorizos o lo que hacéis adobado lleva algún tipo de azúcar (dextrosa o similar).

Mil gracias!
Una atenta carnívora xDDD
NostHost
Unknow
@FREBAS hay código forocochero?
Rumbyta
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
FREBAS
Cita de cricris
Buenas shur, estoy mirando para hacer pedido, y quería preguntarte unas cuantas cosillas:
- Sebo de vaca tenéis?
- Carcasas de pollo, huesos o similares para caldo.
- Los chorizos o lo que hacéis adobado lleva algún tipo de azúcar (dextrosa o similar).

Mil gracias!
Una atenta carnívora xDDD
Buenas noches shura! Perdona por tardar en contestar.
-sebo de vaca no tenemos, tenemos sebo de ternera y si nos lo indicas en el pedido te lo enviaremos sin coste.
-Tenemos huesos en la web en el apartado de ternera , si quieres puedes indicarnos en observaciones del producto sin problema que tipo de huesos quieres,carcasas de pollo etc
- Algunos elaborados si llevan... por ejemplo los cereales de empanar cachopos, puedes consultarme por whatsapp(tel:634476683) productos en concreto y lo hablamos.
Muchas gracias!
FREBAS
Cita de NostHost
@FREBAS hay código forocochero?
Buenas shur! Actualmente no tenemos ningún codigo descuento activo, lo siento. Eso si, indicanos que vienes de forocoches y intentaremos tener un detalle contigo. Muchas gracias por el interés!
NostHost
Unknow
Cita de FREBAS
Buenas shur! Actualmente no tenemos ningún codigo descuento activo, lo siento. Eso si, indicanos que vienes de forocoches y intentaremos tener un detalle contigo. Muchas gracias por el interés!
Pedido realizado hace una hora o así! Puse “unha aperta dun shur-galego”
FREBAS
Cita de NostHost
Pedido realizado hace una hora o así! Puse “unha aperta dun shur-galego”
Muchas gracias! Mañana antes de las 14:00 te lo entregan. Unha aperta !
FREBAS
Buenas tardes shurs!
shifu
Nuevo pedido hecho para Valencia, a ver qué tal
FREBAS
Cita de shifu
Nuevo pedido hecho para Valencia, a ver qué tal
Muchísimas gracias por tu confianza y pedido, hoy lo hemos preparado y enviado, mañana antes de las 14:00 lo entregan. Espero que todo sea de tu agrado. Saludos
NostHost
Unknow
Pedido recibido ya hace unas semanas, pero no he podido subir ni hacer fotos que ando falto de tiempo :/

Todo recibido correctamente, a tiempo, y con una buena temperatura en su correspondiente caja isotérmica.

Foto demigrante a continuación:

Hoxe toca probar esa zorza galega de agasaio a ver qué tan boa está

Muchas gracias!!
shifu
Cita de FREBAS
Muchísimas gracias por tu confianza y pedido, hoy lo hemos preparado y enviado, mañana antes de las 14:00 lo entregan. Espero que todo sea de tu agrado. Saludos
Recibido a las 10

Todo correcto, gracias por el detalle.
Siempre me acuerdo de hacer alguna fotillo cuando ya lo he repartido/envasado. A ver si para la próxima me acuerdo.

Como siempre todo fresco y con muy buena pinta
FREBAS
Cita de shifu
Recibido a las 10

Todo correcto, gracias por el detalle.
Siempre me acuerdo de hacer alguna fotillo cuando ya lo he repartido/envasado. A ver si para la próxima me acuerdo.

Como siempre todo fresco y con muy buena pinta
Genial! Muchas gracias Un saludo
ivanovictis
Hola shur, pillo sitio, estoy cansado de la carne de súper.
LuisNi
Hay envíos fuera de España ?
FREBAS
Cita de NostHost
Pedido recibido ya hace unas semanas, pero no he podido subir ni hacer fotos que ando falto de tiempo :/

Todo recibido correctamente, a tiempo, y con una buena temperatura en su correspondiente caja isotérmica.

Foto demigrante a continuación:

Hoxe toca probar esa zorza galega de agasaio a ver qué tan boa está

Muchas gracias!!
Hola shur! acabo de ver tu post aún hoy!! gracias por el pedido, por comentar y compartir. Un saudiño
PD: ¿que tal la zorza?
FREBAS
Cita de ivanovictis
Hola shur, pillo sitio, estoy cansado de la carne de súper.
Hola shur! gracias por tú interés, aquí estamos para lo que necesites! Saludos
Papaoutai
Otro pedido que se viene para casa, que recien terminamos el anterior.

Me tienta lo de probar el capon, pero 6 kg, de carne y claro, ese precio, me escama no poder cocinarlo bien en mi horno, pero es tentador, ademas asi variaba estas navidades.

Alguna sugerencia sobre su cocinado?, alguien lo hace en horno domestico? en plan pavo de accion de gracias o asi?
FREBAS
Cita de Papaoutai
Otro pedido que se viene para casa, que recien terminamos el anterior.

Me tienta lo de probar el capon, pero 6 kg, de carne y claro, ese precio, me escama no poder cocinarlo bien en mi horno, pero es tentador, ademas asi variaba estas navidades.

Alguna sugerencia sobre su cocinado?, alguien lo hace en horno domestico? en plan pavo de accion de gracias o asi?
Muchas gracias por volver a confiar en nosotros!
Los capones fácilmente pesarán algo más de esos 6kg, es un producto típico de nuestro pueblo y se hace una feria del capón en fechas navideñas, son criados con un proceso artesanal,con mucho mimo y esmero en cada ejemplar. La mayoría lo prepara entero en el horno, con relleno aunque también se de gente que lo prepara troceado;voy a hablarlo con un experto cocinero que prepara muchos todos los años y comento posibilidades. Saludos!!
FREBAS
Buena tarde y buen fin de semana!
FREBAS
Se acaba el domingo, mañana a empezar la semana con el mejor ánimo aunque esto del covid nos desanime a todos un poco, mentalidad positiva con la esperanza de volver a la normalidad más pronto que tarde. Saludos!!
← A Compra - Venta General