El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
23-oct-2020 13:57
|
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] Parece ser, que hoy sera la ultima actualización en el servidor de tests públicos, de todo el contenido de yukon y vehículos caterpillar y bandit, lo que quiere decir, que teniendo que pasar la aprobación de son y y microsoft, hablamos que entre 2-3 semanas debería estar disponible para jugar desde este momento |
23-oct-2020 15:13
|
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] Algunos ya sabéis mi amor por el "Azov 64131 ruso-español"..... Pero en esta nueva actualización, viene otro ruso 8x8 que tendrá grúa y ruedas tayga..... Seguirá siendo el amor de mis amores, o por contra lo sustituirá el chico nuevo? |
23-oct-2020 22:51
| Como lo llevas? Lo ves sencillo? Te recomiendo instalar la grúa al camión junto con la caja de carga que lleva, te ayudara mucho cuando quedes del revés o ladeado a recuperar lo que se caiga |
24-oct-2020 00:20
| Así aprendí yo, busca las piezas desperdigadas por el mapa, y cuando consideres, compra otro camion que al menos tenga tracción total |
24-oct-2020 10:09
|
Y te diré otra cosa, si no me equivoco, cuando vendes un camion, no pierdes dinero, se vende por lo que te ha costado el vehículo + las piezas que en ese momento lleve puestas (otra cosa son las piezas que tienes pero no llevas montadas, que eso las tienes que vender cuando compras unas mejores |
25-oct-2020 01:13
|
A ver, yo jugué spintires con teclado, y se puede jugar...... Pero como la facilidad del mando no hay nada |
27-oct-2020 12:55
|
Gente, el tema del online que pasa??? Después de un mes flipao con el juego en singleplayer.. quería echarme unas partidas con un colega y no va.. Leyendo por reddit da la impresión que el juego este abandonado.. alguien sabe algo?? |
27-oct-2020 20:29
|
Tras acabarme Alaska y Rusia, ahora estoy con Michigan, la verdad es que me gusta mas que los otros la verdad... s2 |
27-oct-2020 21:57
|
Míchigan hasta parece más fácil y todo jajajaj y más bonito en cuánto a parajes |
28-oct-2020 20:59
Pero te gustan o no?
|
28-oct-2020 21:00
|
Chicos, según estas noticias, la nueva actualización, se nos ira a noviembre, pero no hay fecha aun |
30-oct-2020 13:33
Buenas shurs, un compañero me ha hablado de este juego del que tenía 0 información y me quema en las manos. Actualizo si me animo con el off-road extremo
|
01-nov-2020 11:42
|
Pequeño vídeo, que enseña el nuevo remolque del camion cat que esta por venir @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen |
01-nov-2020 11:51
|
Pequeño vídeo, que enseña el nuevo remolque del camion cat que esta por venir
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen |
01-nov-2020 12:29
|
Falta ver que hace, si se mueve o viene cargado o que..... Da para buenas fotos este juego eh? |
02-nov-2020 16:19
| Lo estoy bajando. Hoy empiezo a ver que tal, espero cogerlo con mas paciencia que el anterior. Que me aburrió un poco. |
02-nov-2020 22:01
|
Pequeño vídeo, que enseña el nuevo remolque del camion cat que esta por venir
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen Una duda. Al principio del juego te dicen que en zonas de off-road actives la tracción a las 4 ruedas. Tiene alguna ventaja no llevarlo? he cogido costumbre de usarla siempre y quizás cuando vaya por carretera no debería? Un saludo |
02-nov-2020 22:54
|
Si con la broma, no es un juego fácil tampoco Pues al final he caído jajajaja. Aunque sólo he jugado 30 min con el 4x4 del inicio hasta llegar al camión.
Una duda. Al principio del juego te dicen que en zonas de off-road actives la tracción a las 4 ruedas. Tiene alguna ventaja no llevarlo? he cogido costumbre de usarla siempre y quizás cuando vaya por carretera no debería? Un saludo Si claro, cada cosa que le pongas te sube el consumo de combustible, a mas consumo menos vueltas por el mundo podrás dar, lejos de un garaje o gasolinera, y puede que te quedes en el culo del mundo sin combustible, y tengas que enviar otro vehículo a repostarlo |
02-nov-2020 22:55
| Esta bien? Yo jugué al primero, y al dlc de zombies, pero se me hizo muy pesado y muy lento por los caballos |
06-nov-2020 17:17
|
Si no te gustó el 1 dudo que te guste el segundo. Sobre el Snowrunner, me está encantando. Ahora me dedico principalmente a reparar carreteras y puentes. Pero el poste eléctrico caído que hay se puede retirar con la grua amarilla pequeña, o hay que utilizar la grande roja? (Que la tengo bloqueada.) |
06-nov-2020 18:39
|
Si no te gustó el 1 dudo que te guste el segundo.
Sobre el Snowrunner, me está encantando. Ahora me dedico principalmente a reparar carreteras y puentes. Pero el poste eléctrico caído que hay se puede retirar con la grua amarilla pequeña, o hay que utilizar la grande roja? (Que la tengo bloqueada.) Que vehículos estas usando? Muy muy gorda te la tienes que ver para necesitar la grúa grande.... (En los camiones rusos cambian de color las dos) |
06-nov-2020 19:44
|
Centro de la imagen abajo. |
07-nov-2020 23:04
| Si señor, sigue sin fecha, pero "lo lógico" seria que saliese entre la 2a y 3a semana de noviembre |
09-nov-2020 14:29
|
Chicos, ya hay fecha de salida para la "fase 2" Apuntad, 16 de noviembre @No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander |
Editado: 11-nov-2020 01:07 -

Since 2006