El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul
@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos

@cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000

@feuerradder @rodriwake
@KharnElTraidor
@Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul

@Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar

@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ]

Parece ser, que hoy sera la ultima actualización en el servidor de tests públicos, de todo el contenido de yukon y vehículos caterpillar y bandit, lo que quiere decir, que teniendo que pasar la aprobación de son y y microsoft, hablamos que entre 2-3 semanas debería estar disponible para jugar desde este momento
hummerinator

@feuerradder @rodriwake
@KharnElTraidor

@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ]

Algunos ya sabéis mi amor por el "Azov 64131 ruso-español"..... Pero en esta nueva actualización, viene otro ruso 8x8 que tendrá grúa y ruedas tayga..... Seguirá siendo el amor de mis amores, o por contra lo sustituirá el chico nuevo?
hummerinator
Cita de wifigratis
Primeras capturas en Michigan

Como lo llevas? Lo ves sencillo? Te recomiendo instalar la grúa al camión junto con la caja de carga que lleva, te ayudara mucho cuando quedes del revés o ladeado a recuperar lo que se caiga
hummerinator
Cita de wifigratis
Es un buen consejo ... puesto que he perdido la carga y he tenido que volver al aserradero
Así aprendí yo, busca las piezas desperdigadas por el mapa, y cuando consideres, compra otro camion que al menos tenga tracción total
hummerinator
Cita de wifigratis
Gracias por la info.

Ya que estamos... ¿penaliza de alguna forma (en tu carrera o económicamente) que vuelques un camión y que le des al boton de recuperar desde el garaje?
No, eso no afecta para nada, mas que en el tiempo que pierdes para volver donde estabas

Y te diré otra cosa, si no me equivoco, cuando vendes un camion, no pierdes dinero, se vende por lo que te ha costado el vehículo + las piezas que en ese momento lleve puestas (otra cosa son las piezas que tienes pero no llevas montadas, que eso las tienes que vender cuando compras unas mejores
hummerinator
Cita de wifigratis
Perfecto

Iremos aprendiendo poco a poco.
Por cierto, juego en PC con teclado aunque también tengo el mando de Xbox. ¿Qué es mas recomendable para jugar? ¿Teclado o mando?
Si lo de vender piezas es por el dinero que esta ahí, y si se acumulan piezas en tu inventario luego puedes sacarte un dinero como quien no quiere la cosa

A ver, yo jugué spintires con teclado, y se puede jugar...... Pero como la facilidad del mando no hay nada
vispring
Forero anónimo
Gente, el tema del online que pasa???

Después de un mes flipao con el juego en singleplayer.. quería echarme unas partidas con un colega y no va..

Leyendo por reddit da la impresión que el juego este abandonado.. alguien sabe algo??
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Tras acabarme Alaska y Rusia, ahora estoy con Michigan, la verdad es que me gusta mas que los otros la verdad...

s2
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de wifigratis
¿Has jugado primero en Alaska y Rusia?
Yo no pensaba pasar de Michigan hasta no haberlo completado. No se si será lo correcto, será erróneo o da igual

No se qué me pasó, se me fue la pinza y empecé con Alaska primero y después Rusia JAJAJAJA y por ende eran más difíciles y doy fe

Míchigan hasta parece más fácil y todo jajajaj y más bonito en cuánto a parajes
hummerinator
Cita de progt
Flipo con estas físicas.
Pero te gustan o no?

Cita de vispring
Gente, el tema del online que pasa???

Después de un mes flipao con el juego en singleplayer.. quería echarme unas partidas con un colega y no va..

Leyendo por reddit da la impresión que el juego este abandonado.. alguien sabe algo??
Pues, lo siento, pero no juego online como para comentartelo

Cita de cosworth320
Tras acabarme Alaska y Rusia, ahora estoy con Michigan, la verdad es que me gusta mas que los otros la verdad...

s2
Cita de wifigratis
¿Has jugado primero en Alaska y Rusia?
Yo no pensaba pasar de Michigan hasta no haberlo completado. No se si será lo correcto, será erróneo o da igual

Hombre, si dejas el "facil" para el final
hummerinator

Chicos, según estas noticias, la nueva actualización, se nos ira a noviembre, pero no hay fecha aun
MarBen
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, un compañero me ha hablado de este juego del que tenía 0 información y me quema en las manos. Actualizo si me animo con el off-road extremo
hummerinator
Cita de progt
Si, son realistas, pero luego veo que el juego repite mucho los escenarios.
Como que los repite mucho?

Cita de MarBen
Buenas shurs, un compañero me ha hablado de este juego del que tenía 0 información y me quema en las manos. Actualizo si me animo con el off-road extremo
Aquí estamos si necesitas algo!
hummerinator
Pequeño vídeo, que enseña el nuevo remolque del camion cat que esta por venir

@feuerradder @rodriwake
@KharnElTraidor

@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen
sircornelius
yo gano, tu pierdes.
Cita de hummerinator
vaya bicho!
hummerinator
Cita de sircornelius
vaya bicho!
Falta ver que hace, si se mueve o viene cargado o que.....

Cita de wifigratis
Que bonita se ve la luna esta noche en Michigan

Da para buenas fotos este juego eh?
No llores más.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo estoy bajando. Hoy empiezo a ver que tal, espero cogerlo con mas paciencia que el anterior. Que me aburrió un poco.
MarBen
ForoCoches: Usuario
Cita de hummerinator
Pues al final he caído jajajaja. Aunque sólo he jugado 30 min con el 4x4 del inicio hasta llegar al camión.

Una duda. Al principio del juego te dicen que en zonas de off-road actives la tracción a las 4 ruedas. Tiene alguna ventaja no llevarlo? he cogido costumbre de usarla siempre y quizás cuando vaya por carretera no debería?

Un saludo
hummerinator
Cita de No llores más.
Lo estoy bajando. Hoy empiezo a ver que tal, espero cogerlo con mas paciencia que el anterior. Que me aburrió un poco.
A ver, es como todo, es un juego lento, y que vas a necesitar paciencia, porque a poco que metas la pata, tienes el camion de lado o del revés, y la carga escampada por el suelo, y luego, ves y pon el camion bien, y cargalo otra vez, y sigue, y cuidado con los daños, y cuidado con el consumo de combustible, y cuidado con las aguas profundas, y evita los barros profundos sin las ruedas que tocan.......

Si con la broma, no es un juego fácil tampoco

Cita de MarBen
Pues al final he caído jajajaja. Aunque sólo he jugado 30 min con el 4x4 del inicio hasta llegar al camión.

Una duda. Al principio del juego te dicen que en zonas de off-road actives la tracción a las 4 ruedas. Tiene alguna ventaja no llevarlo? he cogido costumbre de usarla siempre y quizás cuando vaya por carretera no debería?

Un saludo
Sin prisa!!

Si claro, cada cosa que le pongas te sube el consumo de combustible, a mas consumo menos vueltas por el mundo podrás dar, lejos de un garaje o gasolinera, y puede que te quedes en el culo del mundo sin combustible, y tengas que enviar otro vehículo a repostarlo
hummerinator
Cita de wifigratis
Si. Estos paisajes de Michigan me recuerdan en cierto modo a los de Red Dead Redemption 2 (al que también juego).
Esta bien? Yo jugué al primero, y al dlc de zombies, pero se me hizo muy pesado y muy lento por los caballos
hummerinator
Cita de wifigratis
Red Dead Redemption 2 está genial... en mi opinión.

Aunque seguramente a algunas personas pueda parecerles un juego lento (como puede parecerselo Snowrunner).
Ya te digo, a mi el primero se me hizo muy muy pesado
No llores más.
Cita de hummerinator
Ya te digo, a mi el primero se me hizo muy muy pesado
Si no te gustó el 1 dudo que te guste el segundo.

Sobre el Snowrunner, me está encantando. Ahora me dedico principalmente a reparar carreteras y puentes. Pero el poste eléctrico caído que hay se puede retirar con la grua amarilla pequeña, o hay que utilizar la grande roja? (Que la tengo bloqueada.)
hummerinator
Cita de No llores más.
Si no te gustó el 1 dudo que te guste el segundo.

Sobre el Snowrunner, me está encantando. Ahora me dedico principalmente a reparar carreteras y puentes. Pero el poste eléctrico caído que hay se puede retirar con la grua amarilla pequeña, o hay que utilizar la grande roja? (Que la tengo bloqueada.)
Los postes eléctricos no me suena que los quites con la grúa, se quita como los desprendimientos y eso, trayendo materiales.....

Que vehículos estas usando? Muy muy gorda te la tienes que ver para necesitar la grúa grande....

(En los camiones rusos cambian de color las dos)
No llores más.
Cita de hummerinator
Los postes eléctricos no me suena que los quites con la grúa, se quita como los desprendimientos y eso, trayendo materiales.....

Que vehículos estas usando? Muy muy gorda te la tienes que ver para necesitar la grúa grande....

(En los camiones rusos cambian de color las dos)
En un derrumbe me sale que traiga materiales, pero en el poste me suena que no.

Centro de la imagen abajo.
hummerinator
Cita de No llores más.
En un derrumbe me sale que traiga materiales, pero en el poste me suena que no.

Centro de la imagen abajo.
Ese creo que son vigas de metal
drakkens
Seguimos sin fecha para la fase 2?
hummerinator
Cita de drakkens
Seguimos sin fecha para la fase 2?
Si señor, sigue sin fecha, pero "lo lógico" seria que saliese entre la 2a y 3a semana de noviembre
hummerinator

Chicos, ya hay fecha de salida para la "fase 2"

Apuntad, 16 de noviembre

@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Yeah
"afortunadamente" retrasaron el ciberpunk para diciembre jiji
hummerinator
Cita de KharnElTraidor
Yeah
"afortunadamente" retrasaron el ciberpunk para diciembre jiji
Vaya por dios, que inconveniente
← A Videojuegos