GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
31-oct-2020 00:41
| Si abro una cuenta de ahorro bienvenida con nómina de Openbank, ¿tienen la opción de hacer ellos el traslado de recibos y cierre de cuenta de mi actual en Santander? La misma nómina no puedo tener en dos sitios. 😂 |
31-oct-2020 09:58
|
Este hilo es para cuentas sin comisiones ni condiciones. Si buscas las noticias que hay sobre su nueva cuenta One, entenderás por que no sale... |
31-oct-2020 14:23
|
https://www.tucapital.es/cuentas/deu...mina-es-mejor/ otra vez está activa la promoción de DB, pero ahora piden usar la tarjeta? |
Editado: 28-jul-2021 16:00 -
01-nov-2020 10:49
| Porque puedes operar en su oficina sin comisiones, y quién sabe si en algún momento hará falta ir a la oficina para realizar cualquier gestión. |
01-nov-2020 14:31
|
se pusieron al nivel o superaron a ing, pero eso de que cambien sus condiciones de un dia para otro, como que no. a dia de hoy, openbank como banco principal para estar tranquilos y poder dormir por las noches. |
01-nov-2020 18:08
|
Justo es lo que tenía pensado hacer. Hago todo por la app y si no, cajero. El bbva es mi segundo banco y no me cambio porque tengo dos tpvs, un plan de pensiones y un fondo de inversiones en perdidas. Mi idea era cambiar al online para evitar las comisiones(me cobraron casi 500€, aunque al final las recuperé), y no perder la pasta de los fondos y p pensiones. Porque si cambio a otro banco, perdería la pasta del fondo y del pp. Aunque no uso la sucursal para nada |
01-nov-2020 22:07
|
Justo es lo que tenía pensado hacer. Hago todo por la app y si no, cajero.
El bbva es mi segundo banco y no me cambio porque tengo dos tpvs, un plan de pensiones y un fondo de inversiones en perdidas. Mi idea era cambiar al online para evitar las comisiones(me cobraron casi 500€, aunque al final las recuperé), y no perder la pasta de los fondos y p pensiones. Porque si cambio a otro banco, perdería la pasta del fondo y del pp. Aunque no uso la sucursal para nada |
01-nov-2020 23:37
|
Gracias por la respuesta shur! |
02-nov-2020 03:36
| ¿Alguien ha hecho una portabilidad bancaria con ING u otro banco? Parece demasiado bonito: https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/inf...ad-cuentas.pdf |
02-nov-2020 14:14
|
Hola.
No se si alguien lo ha puesto... creo que no. NUEVOS CAMBIOS EN LA TARJETA VISA CEPSA por que tu vuelves. NUEVAS COMISIÓNES: La que nos afecta seguro que mas, es la de "cambio de divisa" que pasa a ser de un 2%, y otra modificacion que me mosquea es la de "Comisión por emisión y envío de duplicado de tarjeta" 10€. Consideran "emisión" a cuando se renuva la tarjeta? es decir, no cobrarán 10 euros, cuando nos envien la nueva tarjeta fisica de plastico a casa por que la vieja ha caducado? Hola, Nos gusta mantenerte informado de forma clara y senZilla Por eso, a continuación te comunicamos los cambios en las 'Comisiones y Gastos' aplicables a tu tarjeta de crédito, Porque TU Vuelves de Cepsa, que entrarán en vigor el 7 de enero de 2021 - Comisión por cambio de divisa de las disposiciones o compras realizadas en moneda diferente al euro - 2% sobre el importe de la compra o disposición en divisa distinta al euro - Comisión por emisión y envío de duplicado de tarjeta 10€ - Gasto de franqueo por emisión de extracto en papel. Recuerda que los extractos de los últimos 12 meses están a tu disposición en tu área privada de la web 0,30€ - Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€ - Comisión de apertura de los Servicios Adicionales de Pago Aplazado (puedes ver qué son estos servicios en la Cláusula 10 de las Condiciones de tu tarjeta). Por las gestiones que conlleva la apertura de este servicio 25€ máximo - Comisión por los servicios de tramitación de cambio de contrato 10€ La comisión de reclamación de cuota impagada pasa a denominarse gasto por reclamación de cuota impagada, para adaptarla a los nuevos criterios de transparencia establecidos por el Banco de España: Gasto por reclamación de cuota impagada 35€ máximo Adicionalmente... . Un saludo |
02-nov-2020 16:32
|
Estoy leyendo algo relacionado con la cuenta online del bbva en la que a partir del 2021 se va a cobrar la tarjeta de débito. ¿Alguien sabe algo del tema? |
02-nov-2020 20:24
|
Buenas shurs, he ido al BBVA y me dicen q me van a cobrar por la de débito a no ser q la cambie a crédito y no se que mas historias, paso de líos y la voy cerrar, como veis Openbank como alternativa? En caso de que en un futuro la quiera cerrar, el trámite para hacerlo es todo online? Alguna mala con experiencia con este banco?
Gracias! |
03-nov-2020 20:47
| Otro por aquí que le dice después de muchos años adiós al banco Santander y he optado por abrir cuenta en Openbank para ingreso de nómina y todos los gastos. |
09-nov-2020 08:22
|
Buenos días, Alguien tiene alguna experiencia con la cuenta borderless de Transferwise ? He usado transferwise para hacer transferencias internacionales pero nunca como cuenta corriente. Parece ser que si abres dicha cuenta desde Europa te dan un IBAN Alemán. Un saludo! |
09-nov-2020 10:22
|
buenas, aqui otro buscando opciones para irme de la caixa y el santander, por cerdos que me estsan clavando las comisiones me quedo por aqui en este hilo para ver, por lo que he leido la mejor es activobank no? un banquito pequeño que no te d aproblemas con cajero de bankia y sabadaelll y con 0 comisiones, me voy a ese fijo. |
Editado: 09-nov-2020 10:35 -
09-nov-2020 12:43
| Buenos días, me he decidido a abrir la cuenta online de BBVA sin comisiones,pero en el contrato multicanal hay algunas clausulas que puede que no las entienda muy bien,pero me generan algo de desconfianza. Vosotros las habeis firmado? |
09-nov-2020 15:09
|
buenas, aqui otro buscando opciones para irme de la caixa y el santander, por cerdos que me estsan clavando las comisiones
me quedo por aqui en este hilo para ver, por lo que he leido la mejor es activobank no? un banquito pequeño que no te d aproblemas con cajero de bankia y sabadaelll y con 0 comisiones, me voy a ese fijo. Para los cajeros del Santander, tienes la opción de OpenBank. |
09-nov-2020 15:37
| Gracias shur, yo me he abierto una en n26 con IBAN DE por residir fuera de España pero lo necesito para alguien con residencial fiscal en España por eso preguntaba esa de transferwise |
09-nov-2020 21:05
|
Una pregunta a ver si alguien sabe, es posible comprar en amazon (u otro comercio online) con una tarjeta MASTERCARD por ejemplo inventándote el nombre del titular? es que me han bloqueado en amazon y me dicen que no coincide el titular de la tarjeta con el que les he proporcionado yo, y ademáss no puedo consultar que titular puse en el pago, tal vez el de mi pareja que tengo los dos guardados en el navegador.... Hasta ahora yo creía que no había forma por parte de un comercio de comprobar el titular de la tarjeta, pero supongo que si. |
10-nov-2020 18:04
|
Yo me estoy planteando crearme una cuenta en myinvestor y meter los ahorros por la renumeración. ¿Vale la pena? Si tienes la cuenta online van a seguir sin cobrarte. Otra cosa es que dentro de la cuenta "online" hayas elegido la blue o cualquier otra cosa de estas.. |
10-nov-2020 19:24
| Tengo la cuenta de myinvestor del 1% exactamente para eso, para tener el liquido de imprevistos allí. Mejor un 1% que 0% en otros sitios y sin condición alguna. |
10-nov-2020 21:45
|
Pides dar de baja tus datos te dan de baja No puedes abrirte a los días la online?? |
11-nov-2020 01:33
|
?? Dejan ingresar y cobran por ello como otros bancos? Toca ingresar dentro de poco las de 2€.. |