GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
Nandillo
ForoCoches: Miembro
Cita de Sparwasser
No. Cuando caduca la tarjeta y te envían una nueva, 10 pavos.
Yo no lo entiendo así... Leyendo el PDF yo creo entender que es solo cuando tú pidas un duplicado. Pero veremos!
Sparwasser
Cita de Nandillo
Yo no lo entiendo así... Leyendo el PDF yo creo entender que es solo cuando tú pidas un duplicado. Pero veremos!
En el pdf parece como tu dices, entonces la mantengo. Sólo la uso para cuando tengo que alquilar un coche o algo así, pero si voy a un país sin euros ya de poco me va a servir...
chexus
snxǝɥɔ
ayer me llamo quien fuese de wizink para venderme lo que fuese
y cuando empezo el proceso de "apareamiento" lo mande a escaparra.

y hoy que tenia tiempo y me he acordado,
acabo de llamar al 917 87 47 47 (en la agenda de mi movil me dice que es un ex de AMEX, yuyu)
para cancelar la tarjeta winzink clasic (la ex barclays) y la cepsa
y me han dicho dos amables señoritas (primero una panchi y despues una nacional de bajas)
que todo sigue igual (si no papel, no pago aplazado, no cambio divisas, no ... )
y la renovación o robo tampoco se cobra.
aun asi he insistido en dar ambas de baja
(la de cepsa ni la tenia activada desde que me mandaron el plastico hace como un año)
y "como soy tan buen cliente" desde hace 5 años me dan 20 ebros en cada una
por realizar cualquier compra con cada una de ellas antes de un mes
(la una en cualquier comercio, y la cepsa en una cepsa)

asi que la usare una vez y si no en enero le vuelvo a dar puerta a ambas
o cuando se acerque sus fechas de renovación estaré al tanto de lo que cuenten otros shur antes.

para quien interese.
shrek3
Cita de Nandillo
Cita de Sparwasser
En el pdf parece como tu dices, entonces la mantengo. Sólo la uso para cuando tengo que alquilar un coche o algo así, pero si voy a un país sin euros ya de poco me va a servir...
Así lo pone en el pdf:

Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€

Comisión por emisión y envío de duplicado de tarjeta 10€

Quiero entender que cuando es emisión por un duplicado sí son 10€ y cuando es emisión (se debería entender renovación) o Mantenimiento (se debería entender cuota anual) son 0€

Y esta comisión??
Comisión por la emisión y envío de una tarjeta adicional 10€ Yo ya tengo la del titular y una adicional. Cuando toque renovación por caducidad la cobran ???

Lo que sigue sin quedarme claro es el tema de las notificaciones:

Servicio Alertas
Notificaciones al móvil por compras y disposiciones de efectivo y otras notificaciones a petición del Titular. 1,5€ mensual

Los mensajes push de la app por compras y demás se considera notificación y son 1,5€/mes
Sparwasser
Cita de chexus
ayer me llamo quien fuese de wizink para venderme lo que fuese
y cuando empezo el proceso de "apareamiento" lo mande a escaparra.

y hoy que tenia tiempo y me he acordado,
acabo de llamar al 917 87 47 47 (en la agenda de mi movil me dice que es un ex de AMEX, yuyu)
para cancelar la tarjeta winzink clasic (la ex barclays) y la cepsa
y me han dicho dos amables señoritas (primero una panchi y despues una nacional de bajas)
que todo sigue igual (si no papel, no pago aplazado, no cambio divisas, no ... )
y la renovación o robo tampoco se cobra.
aun asi he insistido en dar ambas de baja
(la de cepsa ni la tenia activada desde que me mandaron el plastico hace como un año)
y "como soy tan buen cliente" desde hace 5 años me dan 20 ebros en cada una
por realizar cualquier compra con cada una de ellas antes de un mes
(la una en cualquier comercio, y la cepsa en una cepsa)

asi que la usare una vez y si no en enero le vuelvo a dar puerta a ambas
o cuando se acerque sus fechas de renovación estaré al tanto de lo que cuenten otros shur antes.

para quien interese.
A mi tambien me dieron 20€ en la Cepsa después de estar año y medio sin usarla
marwa
Cita de juanantz
Gracias de nuevo
@Klair
Shurs, en Bbva no entiendo las verdaderas ventajas del gestor por teléfono.
Me imagino q solo te informa y para intercambiar documentos solamenterte ya que al final, cialquier gestión debes ir a firmarla en una oficina bbva, No, shurs?
Gracias de antemano
kekoo82
Incansable
Alguien sabe que tal este banco. El banco luso BiG se estrena en España al estilo ING: depósitos al 1% para 'robar' clientes a otras entidades.
Klair
Cita de juanantz
Creo que te pueden enviar para que firmes con una clave al móvil dependiendo de la gestión. O por ejemplo, si necesitas hacer una transferencia de más de 15 mil euros que es el límite de BBVA, el gestor te puede autenticar con tu clave de acceso por teléfono y te lo aumenta sin que vayas a la oficina. Bueno son detalles, la verdad es que tampoco es algo vital. Yo quiero hacerme la cuenta online, pero al haber sido cliente tendré que esperar unos meses por lo que he leído más arriba.
Yo tampoco he hecho uso del gestor demasiadas veces. Está bien por si tienes alguna duda o problema, o quieres hacer alguna operación algo especial, como ha comentado el shur.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kekoo82
Alguien sabe que tal este banco. El banco luso BiG se estrena en España al estilo ING: depósitos al 1% para 'robar' clientes a otras entidades.
No lo conocía...
Lo subo a ver si alguien sabe algo..

Eso sí veo según la noticia que he encontrado que es solo 3 meses y hasta 50.000€
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/banca/20201017/big-estrena-espana-ing-depositos-clientes-entidades/528698360_0.html
Granjero-
Entonces no es suculento

Ya hay cuentas remuneradas por lo mismo y mejor ...

Y esto es un deposito
pil_tra_fa
Cita de Granjero-
Entonces no es suculento

Ya hay cuentas remuneradas por lo mismo y mejor ...

Y esto es un deposito
Mejor? Tipo?
Granjero-
Cita de pil_tra_fa
Mejor? Tipo?
Cuenta remuneradas las hay al 1% y sin límite de tiempo(si de cantidad)

Luego tienes la Pibank conenos pero sin límite de tiempo y cantidad , y sigue siendo cuenta remunerada.

No depósito
pil_tra_fa
Cita de Granjero-

Luego tienes la Pibank conenos pero sin límite de tiempo y cantidad , y sigue siendo cuenta remunerada.

No depósito
No, si las que dices las conozco y las tengo todas...
Pero como dices "mejor"... Esperaba otra cosa...
Saludos
XTD
Cita de Tony Manero
En el apartado final del OP, no me queda claro lo de:

TRUCOS: Modos de generar recibos
https://www.forocoches.com/foro/show...#post251886769

el enlace no está bien, ese sería el correcto (está en la página anterior).

algunas cuentas tienen como requisitos X recibos en un determinado periodo, hay formas de cumplir con esos requisistos generando recibos
Mirbty
ForoCoches: Usuario
Gran hilo, me lo quedo. A ver si sale algún depósito/cuenta remunerada con un interés algo más interesante
fonTSI
Tirano interestelar
Cita de pil_tra_fa
No lo conocía...
Lo subo a ver si alguien sabe algo..

Eso sí veo según la noticia que he encontrado que es solo 3 meses y hasta 50.000€
https://www.elespanol.com/invertia/e...8698360_0.html
Cita de Granjero-

No depósito
Pero esa es solo hasta 15.000 euros esto pone que hasta 50
pil_tra_fa
Cita de fonTSI
Pero esa es solo hasta 15.000 euros esto pone que hasta 50

Una es hasta 15000 pero indefinida y con dinero siempre disponible. Y Orangebank lo mismo pero hasta 20000.

La otra hasta 50000 pero solo tres meses y no sé si podrás disponer del dinero

Teniendo 50000 o más puedes jugar entre las tres cuentas unos meses
cneira22
Hola.

No se si alguien lo ha puesto... creo que no.

NUEVOS CAMBIOS EN LA TARJETA VISA CEPSA por que tu vuelves. NUEVAS COMISIÓNES:
La que nos afecta seguro que mas, es la de "cambio de divisa" que pasa a ser de un 2%, y otra modificacion que me mosquea es la de "Comisión por emisión y envío de duplicado de tarjeta" 10€. Consideran "emisión" a cuando se renuva la tarjeta? es decir, no cobrarán 10 euros, cuando nos envien la nueva tarjeta fisica de plastico a casa por que la vieja ha caducado?

Hola, Nos gusta mantenerte informado de forma clara y senZilla Por eso, a continuación te comunicamos los cambios en las 'Comisiones y Gastos' aplicables a tu tarjeta de crédito, Porque TU Vuelves de Cepsa, que entrarán en vigor el 7 de enero de 2021

- Comisión por cambio de divisa de las disposiciones o compras realizadas en moneda diferente al euro
- 2% sobre el importe de la compra o disposición en divisa distinta al euro
- Comisión por emisión y envío de duplicado de tarjeta 10€
- Gasto de franqueo por emisión de extracto en papel. Recuerda que los extractos de los últimos 12 meses están a tu disposición en tu área privada de la web 0,30€
- Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€
- Comisión de apertura de los Servicios Adicionales de Pago Aplazado (puedes ver qué son estos servicios en la Cláusula 10 de las Condiciones de tu tarjeta). Por las gestiones que conlleva la apertura de este servicio 25€ máximo
- Comisión por los servicios de tramitación de cambio de contrato 10€

La comisión de reclamación de cuota impagada pasa a denominarse gasto por reclamación de cuota impagada, para adaptarla a los nuevos criterios de transparencia establecidos por el Banco de España: Gasto por reclamación de cuota impagada 35€ máximo

Adicionalmente, te recordamos que, de acuerdo a las condiciones y requisitos aplicables a los servicios de pago, en la Cláusula 18 de tu contrato se especifica cómo actuará el Banco ante determinadas operaciones de pago: El Banco te devolverá, sin demora injustificada, el importe de las operaciones de pago no ejecutadas o ejecutadas de forma defectuosa y, en su caso, restablecerá el saldo de la cuenta de la Tarjeta a la situación en que hubiera estado si no hubiera tenido lugar la operación defectuosa.

Para que puedas guardarlas, te adjuntamos las nuevas condiciones contractuales de tu tarjeta, que recogen todos estos cambios. Como verás, están redactadas de forma muy clara y sencilla para facilitar su comprensión. Si no estás de acuerdo con estas modificaciones, conforme a la Cláusula 23 de las Condiciones de tu tarjeta, tienes derecho a resolver tu contrato actual de forma inmediata y sin coste adicional, poniéndote en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

Si decides cancelar tu contrato y tienes saldo dispuesto, puedes liquidar totalmente la deuda, o seguir pagando de la misma forma que tenías establecida hasta su total cancelación.

Si no recibiésemos tu comunicación de resolución antes de la fecha de entrada en vigor de estos cambios, entenderemos que aceptas las modificaciones.

Tienes disponible toda la información en: www.wizink.es/informacion-legal y en tu área privada en: wizink.es / ÁREA CLIENTE

Si tienes cualquier duda, por favor, ponte en contacto con nosotros por los canales habituales
.
ruleras
Buenas. Acabo de leer la comunicación de cambio de condiciones en BBVA y, aunque llevo muchos muchos años, creo que es hora de cambiar.¿Alguna opinión de nómina, débito y prepago o virtual? A ver si alguien está en una situación parecida y comparte sus reflexiones. Openbank descartado que ya tengo. Imagine tambien por que es solo vía app.
Gracias
laucsap3
Uola shurs,

Mañana vamos a cerrar la cuenta conjunta de Caixabank, y quería saber si conocéis alguna QUE NO SEA ni BBVA ni Sabadell (Openbank, vamos), que sea gratuita para cuentas conjuntas. No necesitamos ni que tenga tarjeta para los dos. Sólo es para domiciliar recibos.
¿Cuales son las cuentas que no cobran descubiertos?
Granjero-
Cita de laucsap3
Uola shurs,

Mañana vamos a cerrar la cuenta conjunta de Caixabank, y quería saber si conocéis alguna QUE NO SEA ni BBVA ni Sabadell (Openbank, vamos), que sea gratuita para cuentas conjuntas. No necesitamos ni que tenga tarjeta para los dos. Sólo es para domiciliar recibos.
¿Cuales son las cuentas que no cobran descubiertos?
Sabadell no tiene nada que ver con Openbank
Granjero-
Cita de Hyp
Buenas shurs, he ido al BBVA y me dicen q me van a cobrar por la de débito a no ser q la cambie a crédito y no se que mas historias, paso de líos y la voy cerrar, como veis Openbank como alternativa? En caso de que en un futuro la quiera cerrar, el trámite para hacerlo es todo online? Alguna mala con experiencia con este banco?

Gracias!
Yo de momento todo ok

Para cerrarla por teléfono o vía online
Ariasu
Cita de Hyp
Buenas shurs, he ido al BBVA y me dicen q me van a cobrar por la de débito a no ser q la cambie a crédito y no se que mas historias, paso de líos y la voy cerrar, como veis Openbank como alternativa? En caso de que en un futuro la quiera cerrar, el trámite para hacerlo es todo online? Alguna mala con experiencia con este banco?

Gracias!
Llevo años en openbank y muy contento.
Jossleras
Buenas, mis amigos los banqueros de Santander me han llamado para decirme que o aumento mi vinculación o tengo que pagar comisiones.
Solo quiero tarjeta de débito y lugar para ingresar nóminas e ingresos, sin ningún tipo de vinculación adicional.
Algún banco sigue ofreciendo cuenta más tarjeta sin comisiones?
Granjero-
Cita de Jossleras
Buenas, mis amigos los banqueros de Santander me han llamado para decirme que o aumento mi vinculación o tengo que pagar comisiones.
Solo quiero tarjeta de débito y lugar para ingresar nóminas e ingresos, sin ningún tipo de vinculación adicional.
Algún banco sigue ofreciendo cuenta más tarjeta sin comisiones?
Lee el OP

Gracias
barbantxo
¿Hay alguien que haya sustituido su cuenta antigua por la online sin comisiones de BBVA? ¿Alguno que haya utilizado el servicio de cambio de banco me puede contar su experiencia? ¿Es totalmente gratuito?

Gracias.
shrek3
Cita de barbantxo
¿Hay alguien que haya sustituido su cuenta antigua por la online sin comisiones de BBVA? ¿Alguno que haya utilizado el servicio de cambio de banco me puede contar su experiencia? ¿Es totalmente gratuito?

Gracias.
Si ya eres cliente de BBVA se niegan a pasarte a la online Sin Comisiones BBVA.
barbantxo
Cita de shrek3
Si ya eres cliente de BBVA se niegan a pasarte a la online Sin Comisiones BBVA.
Me he explicado mal.

Yo tengo una cuenta en un banco, y he creado la Online Sin Conisiones de BBVA para sustituirla. Quiero traer todas las domiciliaciones, nómina... a BBVA.

BBVA tiene un servicio que se encarga de hacer todas las gestiones, incluso para cerrar la cuenta del otro banco. Se supone que lo hacen gratis.

Quisiera saber sobre la experiencia de clientes que hayan utilizado dicho servicio.
jaimesanfer
ForoCoches: Usuario
Cita de barbantxo
Me he explicado mal.

Yo tengo una cuenta en un banco, y he creado la Online Sin Conisiones de BBVA para sustituirla. Quiero traer todas las domiciliaciones, nómina... a BBVA.

BBVA tiene un servicio que se encarga de hacer todas las gestiones, incluso para cerrar la cuenta del otro banco. Se supone que lo hacen gratis.

Quisiera saber sobre la experiencia de clientes que hayan utilizado dicho servicio.
De hecho, ese servicio no es exclusivo de BBVA y si te lo han vendido así es que han querido marcarse el tanto jeje . Más bien, BBVA se ve obligado a implementarlo, junto al resto de bancos, en virtud de la Orden ECE/228/2019 que entró en vigor en España en marzo de 2019, trasponiendo una directiva europea de 2014. En ella se establece un concepto nuevo (una especie de "portabilidad financiera" similar a la de las compañías de telefonía) que les obliga a realizar todos los trámites y cambios en menos de dos semanas (aquí tienes algo más de info, si te interesa: https://www.tucapital.es/blogs/notic...pido-y-gratis/ )

Dicho lo cual, no te puedo hablar de mi experiencia usándolo porque siempre he preferido encargarme yo de hacer todos los trámites para asegurarme de que no hay ningún problema ni ir detrás de nadie...
barbantxo
Cita de jaimesanfer
De hecho, ese servicio no es exclusivo de BBVA y si te lo han vendido así es que han querido marcarse el tanto jeje . Más bien, BBVA se ve obligado a implementarlo, junto al resto de bancos, en virtud de la Orden ECE/228/2019 que entró en vigor en España en marzo de 2019, trasponiendo una directiva europea de 2014. En ella se establece un concepto nuevo (una especie de "portabilidad financiera" similar a la de las compañías de telefonía) que les obliga a realizar todos los trámites y cambios en menos de dos semanas (aquí tienes algo más de info, si te interesa: https://www.tucapital.es/blogs/notic...pido-y-gratis/ )

Dicho lo cual, no te puedo hablar de mi experiencia usándolo porque siempre he preferido encargarme yo de hacer todos los trámites para asegurarme de que no hay ningún problema ni ir detrás de nadie...
Muchas gracias.

No es que me lo hayan ofrecido como algo exclusivo. En la APP del banco salen una especia de "banners" o mensajes, y en una de ellas aparecía eso.

La cuenta la abrí hace más de un mes.

En otro hilo he recibido varias opiniones de foreros y han tenido algún que otro problema. Creo que lo acabaré haciéndolo por mi cuenta. Tampoco tengo muchas domiciliaciones.
← A InverForo