ULTIMA HORA: CATALUÑA se CERRARÁ PERIMETRAL y MUNICIPALMENTE
30-oct-2020 11:37
|
Las academias deben cerrar? Me ha escrito la academia de inglés de mis hijos y que harán clases online. |
30-oct-2020 11:38
| Joer pues esta tarde tengo ITV (reservada hace casi 2 meses) en otro municipio, espero que no me toquen la huevada. |
30-oct-2020 11:41
|
En el País Vasco es mas restrictivo que en Cataluña, ya que no se puede salir del municipio NUNCA. |
30-oct-2020 11:43
| Si tengo que ir a la autoescuela en otro municipio cuenta como actividad académica? |
30-oct-2020 11:51
|
Si total es para el coche de mi hermana que no se atreve a pasarla. Pero vamos, que si por mala suerte se ponen tontorrones en un control me doy media vuelta. No voy a insistir o darme a la fuga para pasar una itv
|
30-oct-2020 12:51
|
Te ha faltado leer otros mensajes que he escrito, Newton. Cuando lo puse no se sabía aún que comercios abrían y en que condiciones, sólo que abrirían los "esenciales". Y no sé vosotros pero yo uso a diario muchas cosas que un super de pueblo no tiene. |
30-oct-2020 12:57
| Para q voy a leer otros mensajes, yo estoy responde a lo q tu has escrito en un mensaje |
30-oct-2020 13:09
Aunque nadie te prohibe enviarla.
|
30-oct-2020 14:59
|
Lo de los municipios me parece una putada. Yo vivo en Canovellas, que es un pueblo enano pegado a Granollers, calle con calle. Un pueblo prácticamente sin vida y con muy poco comercio u ocio. Los dos mercadona que hay, están legalmente en Granollers pese a estar en la misma calle ![]() Y para salir en bici igual.. como no de vueltas a la manzana no puedo hacer nada porque te rodea Granollers y no puedes etnrar
|
30-oct-2020 14:59
|
Estamos en una dictadura y no tenemos huevos para salir a la calle y liarla Poco nos pasa para lo que merecemos,pais de tibios y mansos por mucho que nos joda Esto no va de derecha o izquierda,arriba o abajo,nos dan por el bullate a todos salvo que seas politico,si eres politico puedes ir a fietorros y subirte el sueldo En otros tiemps estarian corriendo fronteras arriba |
30-oct-2020 15:00
|
Es una medida que no veo mal. Próximamente, en el resto de ciudades y CC. AA. de España. |
Aunque nadie te prohibe enviarla.