ULTIMA HORA: CATALUÑA se CERRARÁ PERIMETRAL y MUNICIPALMENTE

Javivimuynovel
ForoCoches: Miembro
Las academias deben cerrar?
Me ha escrito la academia de inglés de mis hijos y que harán clases online.
Makman
Joer pues esta tarde tengo ITV (reservada hace casi 2 meses) en otro municipio, espero que no me toquen la huevada.
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Catalonia ens oprime
Javivimuynovel
Cita de Makman
Joer pues esta tarde tengo ITV (reservada hace casi 2 meses) en otro municipio, espero que no me toquen la huevada.
En principio puedes ir sin problema.
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
Cita de smold
O como Juanma Moreno en andalucia, no?
Hostia que buena
bobyd
Cita de F*ckIt 151
Cierre municipal de Viernes 6 am a Lunes 6am
Y la compra tenéis la cuenta atrás para hacerla hoy porque mañana seguro que cierran comercios.

Casi tan hijos de puta como sánchez
Ni Durante el confinamento fue así Einstein
UXTREKI
ROSAVENTERO F&H!
Cita de Makman
Eso está contemplado y puedes ir. Lo único que te manden el justificante por mail.

En el País Vasco es mas restrictivo que en Cataluña, ya que no se puede salir del municipio NUNCA.
savovic
Cita de F*ckIt 151
Cierre municipal de Viernes 6 am a Lunes 6am
Y la compra tenéis la cuenta atrás para hacerla hoy porque mañana seguro que cierran comercios.

Casi tan hijos de puta como sánchez
La compra se va a poder hacer igual.
Garou
Si tengo que ir a la autoescuela en otro municipio cuenta como actividad académica?
Makman
Cita de Javivimuynovel
En principio puedes ir sin problema.
Cita de UXTREKI
Eso está contemplado y puedes ir. Lo único que te manden el justificante por mail.

En el País Vasco es mas restrictivo que en Cataluña, ya que no se puede salir del municipio NUNCA.
Ok gracias shurs. Sí, tengo justificante (el mail impreso) y el certificado de desplazamiento de la gene.

Si total es para el coche de mi hermana que no se atreve a pasarla. Pero vamos, que si por mala suerte se ponen tontorrones en un control me doy media vuelta. No voy a insistir o darme a la fuga para pasar una itv
Javivimuynovel
Cita de Garou
Si tengo que ir a la autoescuela en otro municipio cuenta como actividad académica?
Yo creo que autoescuelas cierran.
Garou
Cita de Javivimuynovel
Yo creo que autoescuelas cierran.
A mi me dijeron que no
F*ckIt 151
Thrillseeka!
Cita de bobyd
Ni Durante el confinamento fue así Einstein
Te ha faltado leer otros mensajes que he escrito, Newton.

Cita de savovic
La compra se va a poder hacer igual.
Cuando lo puse no se sabía aún que comercios abrían y en que condiciones, sólo que abrirían los "esenciales". Y no sé vosotros pero yo uso a diario muchas cosas que un super de pueblo no tiene.
bobyd
Cita de F*ckIt 151
Te ha faltado leer otros mensajes que he escrito, Newton.

Cuando lo puse no se sabía aún que comercios abrían y en que condiciones, sólo que abrirían los "esenciales". Y no sé vosotros pero yo uso a diario muchas cosas que un super de pueblo no tiene.
Para q voy a leer otros mensajes, yo estoy responde a lo q tu has escrito en un mensaje
F*ckIt 151
Thrillseeka!
Cita de bobyd
Para q voy a leer otros mensajes, yo estoy responde a lo q tu has escrito en un mensaje
Lee lo que quieras pero si escribo varias cosas sobre un tema y respondes sólo a una es una respuesta sesgada y sin sentido Aunque nadie te prohibe enviarla.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Je je je...
erik7
Lo de los municipios me parece una putada.

Yo vivo en Canovellas, que es un pueblo enano pegado a Granollers, calle con calle. Un pueblo prácticamente sin vida y con muy poco comercio u ocio. Los dos mercadona que hay, están legalmente en Granollers pese a estar en la misma calle

Y para salir en bici igual.. como no de vueltas a la manzana no puedo hacer nada porque te rodea Granollers y no puedes etnrar
squat
Estamos en una dictadura y no tenemos huevos para salir a la calle y liarla
Poco nos pasa para lo que merecemos,pais de tibios y mansos por mucho que nos joda
Esto no va de derecha o izquierda,arriba o abajo,nos dan por el bullate a todos salvo que seas politico,si eres politico puedes ir a fietorros y subirte el sueldo
En otros tiemps estarian corriendo fronteras arriba
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Es una medida que no veo mal.

Próximamente, en el resto de ciudades y CC. AA. de España.
← A General