El tema del Peugeot 205

The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de 308rcz
Esto lo tenemos muerto...
Un uP! Por cierto, estoy viendo el post que has puesto, muy interesante
gerki
Miembrillo
para no abrir un nuevo post sobre el 205
Me podriais echar una ayudita para poder reparar el aire acondicionado en mi 205 mito? el caso esque le das al boton y suena como furula el motorcillo del aire y el coche pierde mas fuerza(de la poca que ya tiene ajaja) y en el taller me cobran un paston...y nose si me sale a cuenta,ale asi animo un poco el post que esta decaido y a mas de uno le interesara jeje
Gracias!
gerki
Miembrillo
up
Jowak
Light my way
aqui no se si sabran la verdad, de todas formas pasate por el www.club-205.com
guti_sport
limpiador profesional nº1
alguien sabe que preparacion llebaban los gtis del desafio?
308rcz
Tali308II
Cita de The_Analyzer
Un uP! Por cierto, estoy viendo el post que has puesto, muy interesante
Gracias amigo!
oscar_av
Allons-y!
Cita de guti_sport
alguien sabe que preparacion llebaban los gtis del desafio?
Ahora mismo te puedo decir que eran Gr. N y poco más...
n2hearse
ForoCoches: Miembro
Joder que muerto anda esto...

undongo
.
Cita de n2hearse
Joder que muerto anda esto...

Jowak
Light my way
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1231477
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Interesante...
Iby

Que abandonado está esto

Esto...una pregunta tonta. Es por ahí donde se echa el aceite?

Saludos
p406srpack
ex205 GTX
Cita de Iby

Que abandonado está esto

Esto...una pregunta tonta. Es por ahí donde se echa el aceite?

Saludos
Pues debe de ser, porque el caldero ese cilindrico de arriba a la izquierda es el del anticongelante.

Ains... echo de menos mi gtx...
Iby
Gracias paisano

Me ha hecho gracia lo del caldero cilíndrico.

El gtx era la versión que tenia 95 Cv?
p406srpack
ex205 GTX
Cita de Iby
Gracias paisano

Me ha hecho gracia lo del caldero cilíndrico.

El gtx era la versión que tenia 95 Cv?
Si, uno igual que este:

http://www.segundamano.es/vi/13865023.htm?ca=24_s

Concretamente este:

Iby
Que fue de él? Lo vendiste? Esos 95 Cv tenían que ir muy bien.

Los gatos eran tuyos?
p406srpack
ex205 GTX
Cita de Iby
Que fue de él? Lo vendiste? Esos 95 Cv tenían que ir muy bien.

Los gatos eran tuyos?

Pues multiples putadas con el taller, el coche se calentaba mucho y lo primero que me hicieron fue un cambio de aceite y filtros (sabiendo que era la junta de la culata). A continuación lo mismo junto a roturas de manguitos, asi que decidi cambiar culata y manguitos.

Y si, andaba COJONUDAMENTE y tenia un sonido acojonante gracias a ese par de webbers...

A los dos dias embrague. En agosto de 2007 lo entregue como plan prever por un c2 HDI. No podia rechazar una oferta con A/A, mp3 y antinieblas por 9.800€

18 años y un muy buen buen servicio. Todavia me acuerdo de su sonido uffff bruuuuummmmmmmmm...

Lo gatos si, eran mios, ahora solo estan los nietos de esos gatos
Edorta_WRC
EdortAndres Foto
Yo aun tengo en el pueblo el 205 Junior del 89'' (creo) de mi madre, para tener tantos años no va nada mal......
gerki
Miembrillo
ayer vi un 205 tooohhhh tuning ninio!dios mio que cosa mas orrenda...pena de no poder echarle una foto a tiempo...ganas de potar me dieron
Jowak
Light my way
entonces gracias por no sacar las fotos
308rcz
Tali308II
Le doy una subidica a esto ahora que estoy de vuelta jeje
r12
Espiritu GTI
gran curro que te has pegao para hacer este magnifico post....

te invito a que visite la web-foro del Club PSA Sportif, que aunque llevamos poco tiempo de vida ya hay cosas interesantes...

http://clubpsasportif.jimdo.com/

un saludo
308rcz
Tali308II
Cita de r12
gran curro que te has pegao para hacer este magnifico post....

te invito a que visite la web-foro del Club PSA Sportif, que aunque llevamos poco tiempo de vida ya hay cosas interesantes...

http://clubpsasportif.jimdo.com/

un saludo
muchas gracias

Habrá que echarle un ojo sí
PULIDO A DOMICI
Invitado
Hola Soy Nuevo Desde Hoy¡ Y Yo Tengo Un 205 Gti Y Parami Es El Coche Q Quisiera Conserbar Toda La Vida¡¡ Mi Parienta Tambien Dice Q Es Un Hierro...pero Ella Tambien Se Pinta Los Labios Y Se Pone Falda...cosa Q Yo No Aria Jajajaja
Jowak
Light my way
Cita de PULIDO A DOMICI
Hola Soy Nuevo Desde Hoy¡ Y Yo Tengo Un 205 Gti Y Parami Es El Coche Q Quisiera Conserbar Toda La Vida¡¡ Mi Parienta Tambien Dice Q Es Un Hierro...pero Ella Tambien Se Pinta Los Labios Y Se Pone Falda...cosa Q Yo No Aria Jajajaja
si tu parienta dejara de hacer eso yo me preocuparia

bienvenido. y si puedes poner fotos te lo agradeceremso
jofrextreme
pues aver si tengo suerte y me consigo unir aqui, ya que estamos mirandonos cochecitos asi diesel baratitos con menos de 100000 km a poder ser para sustituir nuestro corsa (con 240000km y dando guerra aun) ya un poco echo polvo con sus 19 añitos.
Y nada mirando y buscando puede que intentemos coger un 1.8d que tan bien se olle hablar de ellos. Asi mi madre se deja de quejar de que el coche esta echo una pocilga y yo ya empiezo con algo un poco mas decente a poder ser.
Ya informare, un saludo!
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de jofrextreme
pues aver si tengo suerte y me consigo unir aqui, ya que estamos mirandonos cochecitos asi diesel baratitos con menos de 100000 km a poder ser para sustituir nuestro corsa (con 240000km y dando guerra aun) ya un poco echo polvo con sus 19 añitos.
Y nada mirando y buscando puede que intentemos coger un 1.8d que tan bien se olle hablar de ellos. Asi mi madre se deja de quejar de que el coche esta echo una pocilga y yo ya empiezo con algo un poco mas decente a poder ser.
Ya informare, un saludo!
Recomendable 100%, es un motor durísimo.

Aunque si no vas a hacer excesivos kilómetros, yo me miraría un gasolina. No gastan demasiado y andan muchísimo mejor
jofrextreme
Cita de The_Analyzer
Recomendable 100%, es un motor durísimo.

Aunque si no vas a hacer excesivos kilómetros, yo me miraría un gasolina. No gastan demasiado y andan muchísimo mejor

Mi padre es petrolero 100% y dice que de gasolina ni la 49

Ya tenemos visto/llamado dos y uno nos mintio en los kilometros y estaba algo jodido, y otro cuando lo llamamos ya estaba vendido...
Los demas le han dado 847109487108 vueltas al mundo, asi que calculad kilometros.
Aver si aparece alguno pronto o que mi padre se quite la boberia de querer buscar un coche por menos de 1000€ que tenga pocos kilometros y este perfecto porque con ese presupuesto...
jofrextreme
¿shurmanos?
Jowak
Light my way
no te asustes, esto va por rachas de inspiración
← A Coches