Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II

rhamses
ForoCoches: Miembro
Cita de maiatza
Interesa saber si se volverá a Adeslas
Dudo mucho shur que volvamos a Adeslas, el trato hacia el colectivo ha sido pésimo, sobretodo sin tener los asegurados ninguna culpa de lo que hizo o dejó de hacer el mediador, yo personalmente he tenido una pésima aventura con Adeslas dental y creo que a fecha de hoy aun no han solucionado el "problema informático" que afecta a todas sus delegaciones a nivel estatal.

Cita de PumuElx
Más info para meterme. Como puedo solicitarlo?
Mandale un mensaje privado a @alvarovilla

Cita de danir
Más info de precio, y si va a volver para el 2021 a los nuevos contratos que sea sin carencias? Si contratas antes de los 3 meses como ya se hizo este 2020
Pues en unas dos semanas sabremos la oferta, no pierdas de vista este post.
maiatza
Cita de moloMUCHO
Para Adeslas el mejor precio que he visto es el del círculo de conductores, 37 euros al mes hasta los 67 años, sin copagos. Pasaros por el hilo del circulo de conductores!
https://www.forocoches.com/foro/show...ctores&page=25
Este colectivo no tiene oferta de Adeslas
Sair
ForoCoches: Premium
Citarme para actualización que me interesa un seguro y sobretodo si lleva dental, gracias
moloMUCHO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de maiatza
Este colectivo no tiene oferta de Adeslas
Siento contradecirte.

Te mando enlaces con la información del seguro:

https://www.circuloconductores.es/ap...ADESLASCIRCULO

https://www.circuloconductores.es/ap...UMENCOBERTURAS
maiatza
Cita de moloMUCHO
Siento contradecirte.

Te mando enlaces con la información del seguro:

https://www.circuloconductores.es/ap...ADESLASCIRCULO

https://www.circuloconductores.es/ap...UMENCOBERTURAS
Hola
Yo lo que me han contestado en el hilo...
Sigue activa la promoción Adeslas?
Gracias
moloMUCHO
Cita de maiatza
Hola
Yo lo que me han contestado en el hilo...
Sigue activa la promoción Adeslas?
Gracias
Claro, de hecho ha comenzado hace pocas semanas.
maiatza
Cita de moloMUCHO
Claro, de hecho ha comenzado hace pocas semanas.
Gracias!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de PumuElx
Más info para meterme. Como puedo solicitarlo?
El colectivo del foro solo funciona con Asisa, el.colectivo de Adeslas no recibe ninguna alta, no hay manera de volver a retomarlo. Las personas que en su día se suscribieron siguen en él pero no puede recibir altas porque el mediador lleva un año sin ocuparse y no han dejado cambiarlo.

Cita de danir
Más info de precio, y si va a volver para el 2021 a los nuevos contratos que sea sin carencias? Si contratas antes de los 3 meses como ya se hizo este 2020
Si. Se va a volver a sacar la promoción sin carencias ahora en el mes Noviembre seguramente. OS iré informando.

Cita de Sair
Citarme para actualización que me interesa un seguro y sobretodo si lleva dental, gracias
Si lleva dental, y en breve sacaremos promoción.

Cita de maiatza
Gracias!
El que esta escribiendo el otro forero sobre Adeslas sera algo que tenga el. El del colectivo del foro de Adeslas que se hizo hace años no deja recibir altas ni mediarlos. Yo también trabajo con Adeslas, y la atención es pésima tengan virus informático o no lo tengan.

El que quiera participar puede hacerlo perfectamente, pero no decir que el colectivo de Adeslas esta abierto, cuando hemos intentado retomarlo 70 veces y el antiguo mediador no da ni señales de vida, ni en Adeslas quieren cambiarlo. La gente sigue estando en el colectivo si, pero altas no deja hacer, y la atención de ese colectivo es nula, no tiene mediador.
SoEasy
Buenas! Mi señora madre quiere hacerse un seguro. Ella está en el tramo de 55-59 años. ¿Me podríais pasar info? Aunque acabo de leer arriba que en Noviembre vais a dar una nueva promoción, no?
_MiKi_
Cita de alvarovilla

Si. Se va a volver a sacar la promoción sin carencias ahora en el mes Noviembre seguramente. OS iré informando.

Buenas shur,

¿Será también sin preexistencias aparte de sin carencias?

Gracias
Zupernovato
Cita de alvarovilla
El colectivo del foro solo funciona con Asisa, el.colectivo de Adeslas no recibe ninguna alta, no hay manera de volver a retomarlo. Las personas que en su día se suscribieron siguen en él pero no puede recibir altas porque el mediador lleva un año sin ocuparse y no han dejado cambiarlo.

El que esta escribiendo el otro forero sobre Adeslas sera algo que tenga el. El del colectivo del foro de Adeslas que se hizo hace años no deja recibir altas ni mediarlos. Yo también trabajo con Adeslas, y la atención es pésima tengan virus informático o no lo tengan.

El que quiera participar puede hacerlo perfectamente, pero no decir que el colectivo de Adeslas esta abierto, cuando hemos intentado retomarlo 70 veces y el antiguo mediador no da ni señales de vida, ni en Adeslas quieren cambiarlo. La gente sigue estando en el colectivo si, pero altas no deja hacer, y la atención de ese colectivo es nula, no tiene mediador.
Pillo sitio, yo sigo en el colectivo de adeslas, y me gustaría seguir, pero se estan subiendo a la parra todos los años. De 35€ que empecé a 53 que voy ya. Y como dices, UNAI desaparecido, pero también te digo, a mi dejó de contestarme casi desde que firmé y adeu.
Xules95
Pillo sitio,
rhamses
Cita de Sair
Es mejor que te vayas pasando por el hilo, somo muchos y lo mismo se me pasa y te enfadas porqué no te hemos dicho nada, aunque me lo apunto por eso

Cita de SoEasy
Buenas! Mi señora madre quiere hacerse un seguro. Ella está en el tramo de 55-59 años. ¿Me podríais pasar info? Aunque acabo de leer arriba que en Noviembre vais a dar una nueva promoción, no?
@alvarovilla te pasa la info.

Cita de _MiKi_
Buenas shur,

Gracias
Dentro de poco lo sabremos, justo hoy he llamado para que me den los precios de Adeslas para el 2021 y aun no los saben, me han dicho que llame la semana que viene.

Cita de Zupernovato
Pillo sitio, yo sigo en el colectivo de adeslas, y me gustaría seguir, pero se estan subiendo a la parra todos los años. De 35€ que empecé a 53 que voy ya. Y como dices, UNAI desaparecido, pero también te digo, a mi dejó de contestarme casi desde que firmé y adeu.
Si algo he aprendido durante todos estos años que llevamos del colectivo es:

-Que nadie da duros a cuatro pesetas.
-Aprender de los errores, pues algunos en su día pensaron que por no llevarme nada e ir de buena fe, te la pueden meter por gilipollas.
-Mirar a largo plazo y huir de ofertas tiradas de precio.
-Buscar un mediador serio y profesional, que lleve muchos años dedicándose a todo esto y que tenga tienda física, además de unas buenas referencias.

Y por supuesto, en el colectivo de forocoches, jamás os hemos dicho vente con nosotros que estos otros son malos, jamás hemos entrado a los hilos de otros foreros, que también se ganan la vida con esto de los seguros y les hemos jodido el hilo, nunca lo haremos, pues el foro es suficientemente grande y existe tanta información y competencia, que todos y cada uno de nosotros somos ya mayorcitos para informarnos, leer y releer en toda la cantidad de hilos de los que se compone, además de tener nuestro gran amigo el buscador.

De lo que si estoy seguro, es que somos el colectivo oficial de Forocoches, que ni yo ni el dueño del foro se llevan un duro de todo esto y que sigo aquí incansable para tener las mejores condiciones y precios a largo plazo, puesto que yo y mi familia, que es lo que mas valoro en esta vida, formamos parte de él.
Zupernovato
Cita de rhamses
Es mejor que te vayas pasando por el hilo, somo muchos y lo mismo se me pasa y te enfadas porqué no te hemos dicho nada, aunque me lo apunto por eso

Dentro de poco lo sabremos, justo hoy he llamado para que me den los precios de Adeslas para el 2021 y aun no los saben, me han dicho que llame la semana que viene.

-Aprender de los errores, pues algunos en su día pensaron que por no llevarme nada e ir de buena fe, te la pueden meter por gilipollas.
-Buscar un mediador serio y profesional, que lleve muchos años dedicándose a todo esto y que tenga tienda física, además de unas buenas referencias.

Y por supuesto, en el colectivo de forocoches, jamás os hemos dicho vente con nosotros que estos otros son malos, jamás hemos entrado a los hilos de otros foreros, que también se ganan la vida con esto de los seguros y les hemos jodido el hilo, nunca lo haremos, pues el foro es suficientemente grande y existe tanta información y competencia, que todos y cada uno de nosotros somos ya mayorcitos para informarnos, leer y releer en toda la cantidad de hilos de los que se compone, además de tener nuestro gran amigo el buscador.

De lo que si estoy seguro, es que somos el colectivo oficial de Forocoches, que ni yo ni el dueño del foro se llevan un duro de todo esto y que sigo aquí incansable para tener las mejores condiciones y precios a largo plazo, puesto que yo y mi familia, que es lo que mas valoro en esta vida, formamos parte de él.
Gracias shur, sea como sea fui, soy, y seré del colectivo forocochero. Gran trabajo altruista haceis ya. Estaré pendiente.
Aquiles
  
sitio
rhamses
Cita de Shelby
sitio
Bienvenido shur.

Cita de Zupernovato
Gracias shur, sea como sea fui, soy, y seré del colectivo forocochero. Gran trabajo altruista haceis ya. Estaré pendiente.
Gracias a ti, estate atento que algo saldrá para los que seguimos en Adeslas y no nos cambiamos el año pasado.
djtito112
GAYLORD
Cita de alvarovilla

Pillo sitio shur gracias
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de SoEasy
Mp contestado shur

Cita de _MiKi_
Buenas shur,

Sin carencias será seguro, sin preexistencias estoy tratándolo para poder hacerlo de nuevo y que tengan la oportunidad de unirse foreros que en su dia no se dieron cuenta del colectivo. En cuanto tenga toda la informacion lo publicaré

Gracias
Cita de Zupernovato
Estamos pendientes de los precios de renovación tanto de Adeslas como de Asisa y de la promoción para asegurados de Adeslas que se quieran cambiar

Cita de rhamses

Efectivamente, este colectivo es exclusivo de usuarios del foro, y ha empezado de "0"para poco a poco ir haciéndolo mas grande. Sin lugar a duda, lo que pueda sacar para vosotros, lo haré.

Saludos para todos
masamune19
sitio , aun sigue up?
Clayton82
Forocochia49
Me quedo por si cambiar mi actual seguro
Chapy
Sitio.
cricris
Elaine Marley
Me quedo por aquí a la espera de promo, ayer en el banco me ofrecieron AEGON por 47€ (sin copagos y sin dental) y dos meses al año gratis; pero justo había visto antes este hilo y la verdad es que ando dudosa.
Hybrityt
Hola.

Hace años contacté con un tal UNAI para un seguro ( no sé si sigue por aquí, ni si era en este hilo u otro ), pero al final no lo contraté, no recuerdo la causa, pero algo no me cuadraba.

El caso es que me gustaría contratar uno, osea que voy a revisar todo el hilo a ver si me informo bien antes de tomar la decisión.
Saludos.
Karabantxel
Que precio estais pagando actualmente?
fede_1891
Pillo sitio
J.Pinkman
ForoCoches: Premium
Si alguno puede mandarme mas info por MP.

Estoy pensando en contratar uno porque algunas cosas en la publica me dan para 3 meses...
jake24
ForoCoches: Usuario
Madre mía, con la de gente que estamos pendientes de las novedades no vais a dar a basto
DasGaspedal
Me interesa contratar un seguro para 3 personas, 29 y 31 años y un bebé de 7 meses. Me podéis enviar info?
Gracias por el hilo!
rothus
Cita de jake24
Madre mía, con la de gente que estamos pendientes de las novedades no vais a dar a basto
+1
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de masamune19
sitio , aun sigue up?
Cita de Clayton82
Me quedo por si cambiar mi actual seguro
Cita de Chapy
Sitio.
Cita de cricris
Me quedo por aquí a la espera de promo, ayer en el banco me ofrecieron AEGON por 47€ (sin copagos y sin dental) y dos meses al año gratis; pero justo había visto antes este hilo y la verdad es que ando dudosa.
Cita de Hybrityt
Hola.

Hace años contacté con un tal UNAI para un seguro ( no sé si sigue por aquí, ni si era en este hilo u otro ), pero al final no lo contraté, no recuerdo la causa, pero algo no me cuadraba.

El caso es que me gustaría contratar uno, osea que voy a revisar todo el hilo a ver si me informo bien antes de tomar la decisión.
Saludos.
Cita de Karabantxel
Que precio estais pagando actualmente?
Cita de fede_1891
Pillo sitio
Cita de J.Pinkman
Si alguno puede mandarme mas info por MP.

Estoy pensando en contratar uno porque algunas cosas en la publica me dan para 3 meses...
Cita de jake24
Cita de DasGaspedal
Me interesa contratar un seguro para 3 personas, 29 y 31 años y un bebé de 7 meses. Me podéis enviar info?
Gracias por el hilo!
Cita de rothus
+1
Buenos días

El colectivo sigue en vigor, y cada vez somos mas usuarios del foro los que estamos en él.

El Seguro del colectivo es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. El precio va por tramos de edad
0-44 años: 43€/mes
45-54 años: 49€/mes
55-59 años: 56€/mes
60-64 años: 68€/me
s

El colectivo del foro esta hecho a través de la compañía Asisa, y yo soy el mediador y el que se encarga de sacar las promociones en base a lo que piden los usuarios del mismo.

La promoción que se sacará para Noviembre o Diciembre será sin carencias para todo el mundo.
Ahora mismo pueden entrar ya sin carencias las personas que pertenezcan a:
Castilla la Mancha
Madrid
Castilla León
Aragón.

Estamos hablando de una de las compañías mas importantes a nivel de salud. Como corredor de seguros trabajo con mas compañías como Adeslas, Mapfre, Generali, Axa, DKV... y relacion calidad-precio tenemos un colectivo muy muy competitivo. Podéis ver valoraciones de usuarios que están dentro de él de como ha sido el trato.

Sin lugar a duda, viendo como esta la salud en estos momentos en nuestro país, es el seguro mas recomendable a día de hoy.

El que quiera unirse al colectivo, tiene que escribirme un mensaje privado para poder mandarle la documentación.

Saludos para todos.
← A Seguros