Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II

alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días!

Debes mandarme un mp con tu correo para poder mandarte la documentación.

Saludos!
amari
ForoCoches: Usuario
Me puedes pasar el enlace? Gracias
josemejiasji
MP gracias!
erikiu
ForoCoches: Miembro
hola!
me gustaría tener más info sobre el seguro,

gracias.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de amari
Me puedes pasar el enlace? Gracias
Cita de josemejiasji
MP gracias!
Cita de erikiu
hola!
me gustaría tener más info sobre el seguro,

gracias.
Buenos dias

Las condiciones del seguro son las que estan puestas en la primera hoja del post.

El seguro de salud del colectivo de Forocoches es el Asisa activa plus + dental plus. Donde el precio va por tramos de edad, por ejemplo el primer tramo va de 0-44 años y el precio son 43€/mes COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO.

Los periodos de carencia son en todas las compañias de seguros, y por regla general son 6 meses intervenciones y 8 hospitalizacion.

Cualquier duda que tengais por aqui estoy.

Saludos.
unisono_
Cita de alvarovilla
Buenos dias

Las condiciones del seguro son las que estan puestas en la primera hoja del post.

El seguro de salud del colectivo de Forocoches es el Asisa activa plus + dental plus. Donde el precio va por tramos de edad, por ejemplo el primer tramo va de 0-44 años y el precio son 43€/mes COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO.

Los periodos de carencia son en todas las compañias de seguros, y por regla general son 6 meses intervenciones y 8 hospitalizacion.

Cualquier duda que tengais por aqui estoy.

Saludos.
Hay que pasar cuestionario de salud?
Si vengo de otro seguro privado tengo carencias y preexistencias?
Almejero
Cita de Moleskine10
Pero si sigo teniendo 31 años shur 🤣
En qué quedó lo tuyo shur? Por qué te subieron?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de unisono_
Hay que pasar cuestionario de salud?
Si vengo de otro seguro privado tengo carencias y preexistencias?
Buenos dias shur

Si hay que rellenar cuestionario medico.
Si vienes de otra compañia se te quitarian las carencias.
Moleskine10
Cita de Almejero
En qué quedó lo tuyo shur? Por qué te subieron?
Se confundirían, por lo que me dijeron ayer ya esta solucionado, pero hasta que no me pasen el mes siguiente no puedo confirmarlo.
german01
Me interesa. MP, por favor.
Tikii
Muy buena iniciativa. Gracias shurs!
Almejero
Por aqui otro shur dentro de la Mutua forocochera

Gracias @alvarovilla por el trato y la gestión! Tienes mis 5 estrelladas
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Recordar: SEGURO DE SALUD COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INLCUIDO, desde 43€/mes

Acceso a tarjeta virtual, cuadro medico, histórico de visitas... cada vez somos mas forococheros!

Saludos a todos
Destello
Pillo sitio para mirar más tarde
Araco
"Semos" un foro elitista
Sitio
Oscar7575
Cofundador Forocoches
MP please.
ariadnac
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me parto qué grandes
bitx
Álvaro me puedes pasar por MP condiciones cuales para nuevas incorporaciones al colectivo?
JuanCoche
Buenas! La verdad es que podría interesarme. Tiene buena pinta. Lo único, querría saber cuáles son las preexistentes que consideran graves. Porque tengo algunas, que en principio no te matan y ya me las trato en SS, pero ahí están jaja. Y de paso saber si incluye alguna sesión de físico y de psicología. Lo dicho shur, si me puedes pasar info y condiciones, te lo agradezco!!
MrChaman2121
MP o enlace Telegram please!!
rhamses
Buenos días a todos/as, en breve tendremos noticias a ver como queda el año que viene y si nos hacen alguna oferta forocochera, sobretodo a los que quedan en Adeslas.
roobel
Me interesa el tema. Me puedes pasar info? Igual lo hago para mi y mi familia (3 miembros) Gracias
rhamses
Todos los que pedis info, en el primer post, y si tenéis dudas o altas mensaje privado a @alvarovilla .
Trickster
No jodas, y me entero de esto después de haberme metido en Sanitas hace menos de 2 meses. Encima pagando 10€ más al mes y con copagos...

¿Hay algo que se pueda hacer con esto? Varón, 28 años. También me interesaría meter a mi chica en un futuro cercano.
moloMUCHO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para Adeslas el mejor precio que he visto es el del círculo de conductores, 37 euros al mes hasta los 67 años, sin copagos. Pasaros por el hilo del circulo de conductores!
https://www.forocoches.com/foro/show...ctores&page=25
jake24
Cita de rhamses
Buenos días a todos/as, en breve tendremos noticias a ver como queda el año que viene y si nos hacen alguna oferta forocochera, sobretodo a los que quedan en Adeslas.
Muchas gracias, las esperaremos a ver, yo nunca he tenido un seguro medico pero llevo ya tiempo pensándomelo.
Gracias
Un saludo
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Trickster
No jodas, y me entero de esto después de haberme metido en Sanitas hace menos de 2 meses. Encima pagando 10€ más al mes y con copagos...

¿Hay algo que se pueda hacer con esto? Varón, 28 años. También me interesaría meter a mi chica en un futuro cercano.
Hola shur!
El colectivo del foro esta funcionando de maravilla, tenemos unas primas muy competitivas y sobre todo servicio de cara al cliente. Ahora mismo tenemos COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO por 43€/mes. Escríbeme un mp y comentamos la situación.

Cita de jake24
Muchas gracias, las esperaremos a ver, yo nunca he tenido un seguro medico pero llevo ya tiempo pensándomelo.
Gracias
Un saludo
En breves las tenemos, seguramente en 2 semanas estén ya disponibles, os ire avisando.
maiatza
Interesa saber si se volverá a Adeslas
PumuElx
Caudillo
Más info para meterme. Como puedo solicitarlo?
danir
Más info de precio, y si va a volver para el 2021 a los nuevos contratos que sea sin carencias? Si contratas antes de los 3 meses como ya se hizo este 2020
← A Seguros