EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
30-sep-2020 11:43
|
Buenas días shurs, para todos aquellos que nos leéis desde Canarias y que no os hemos podido hacer envíos por el excesivo coste del transporte. Queremos anunciaros que desde el sábado podéis adquirir nuestro aceite en Tenerife. Nuestro amigo Ronald acaba de abrir una pequeña tienda donde ha incluido nuestro aceite entre otros productos (vinos, mermeladas...). Están en: Vinoteca El Bucio Calle Hermano Pedro 5 El Medano - Granadilla CP 38612 Tenerife ![]() ![]() ![]() |
Editado: 30-sep-2020 11:52 -
01-oct-2020 20:56
|
Pedido realizado!!!!! Esperando para probar el aceite sin filtrar para la proxima. |
02-oct-2020 12:19
| Shur están haciendo una conjunta para navidad de Jamones, pásate por el hilo lo mismo te interesa ofrecer tu producto. |
02-oct-2020 12:30
|
Por aqui otro encantado con vuestro aceite, en mi caso de la variedad Marteña Podriais avisarme cuando dispongais de aceite sin filtrar?? Gracias¡¡ |
02-oct-2020 12:44
|
estamos a la espera de que procesen la oferta que les pasamos ayer. Si te has podido pasar por el otro hilo que hemos creado habrás visto que los precios son especiales para la JAMONJUNTA. https://www.forocoches.com/foro/show...232&highlight= Muchas gracias de todas formas por acordarte de nosotros. Un abrazo. |
02-oct-2020 12:54
|
Buenos días @Dani_GTE
estamos a la espera de que procesen la oferta que les pasamos ayer. Si te has podido pasar por el otro hilo que hemos creado habrás visto que los precios son especiales para la JAMONJUNTA. https://www.forocoches.com/foro/show...232&highlight= Muchas gracias de todas formas por acordarte de nosotros. Un abrazo. |
02-oct-2020 13:05
|
llevan precintos negros todos los jamones y paletas que tenemos ofertados, tanto los de Ibesa, que además tienen Denominación de Origen Protegida como los de Hidalgo de la Jara. La diferencia y en ello también el precio, es que los de Ibesa tienen DOP y los de Hidalgo de la Jara no. Pero ambos se rigen bajo la norma de calidad del Ibérico 4/2014 (la que marca el color de los precintos y la denominación del jamón y la paleta) |
Editado: 02-oct-2020 13:12 -
02-oct-2020 13:13
|
Exacto @Dani_GTE
son precintos negros todos los jamones y paletas que tenemos ofertados, tanto los de Ibesa, que además tienen Denominación de Origen Protegida como los de Hidalgo de la Jara. La diferencia y en ello también el precio, es que los de Ibesa tienen DOP y los de Hidalgo de la Jara no. Pero ambos se rigen bajo la norma de calidad del Ibérico 4/2014 (la que marca el color de los precintos y la denominación del jamón y la paleta) |
02-oct-2020 13:31
|
No @Dani_GTE
la oferta ya está habilitada. Ganemos o no el concurso, queríamos daros la posibilidad de probar nuestros jamones y paletas con estos precios que mantendremos hasta mediados de enero. Un saludo. |
02-oct-2020 13:37
|
Depende del uso que le vayas a dar @Dani_GTE. Para uso particular el más demandado es el pequeño mientras que para uso en hostelería el que más demandan es el de mayor pesaje. Si vais a comerlo frecuentemente puedes pedir el de peso medio. Al final el precio por kg es muy similar en todas las piezas. Un saludo. |
02-oct-2020 13:40
|
Depende del uso que le vayas a dar @Dani_GTE.
Para uso particular el más demandado es el pequeño mientras que para uso en hostelería el que más demandan es el de mayor pesaje. Si vais a comerlo frecuentemente puedes pedir el de peso medio. Al final el precio por kg es muy similar en todas las piezas. Un saludo. |
02-oct-2020 13:57
|
te lo preparamos y enviamos lo antes posible. Damos la orden de que esté al punto. Muchísimas gracias y en cuanto tengamos los primeros aceites sin filtrar, nos ponemos en contacto contigo. También te agradeceríamos que cuando recibas el jamón y lo pruebes, nos dejes algunos comentarios para saber que impresión te ha dado. Saludos. |
02-oct-2020 16:25
|
Recibido @Dani_GTE
te lo preparamos y enviamos lo antes posible. Damos la orden de que esté al punto. Muchísimas gracias y en cuanto tengamos los primeros aceites sin filtrar, nos ponemos en contacto contigo. También te agradeceríamos que cuando recibas el jamón y lo pruebes, nos dejes algunos comentarios para saber que impresión te ha dado. Saludos. |
04-oct-2020 23:51
| @mercado origen Deseando probar el aceite sin filtrar... probé en su momento una primera cosecha de arbequina, filtrada, era verde completamente, me encantó su sabor y color... sabía a verde, peculiar.... En cuanto tengáis sin filtrar voy a por el de cabeza, me decido por arbequina o por picual? Para consumirlo en bocadillos, tostadas, etc.... |
Editado: 05-oct-2020 00:07 - Razón: Citar
05-oct-2020 00:07
|
Deseando probar el aceite sin filtrar... probé en su momento una primera cosecha de arbequina, filtrada, era verde completamente, me encantó su sabor y color... sabía a verde, peculiar.... En cuanto tengáis sin filtrar voy a por el de cabeza, me decido por arbequina o por picual? Para consumirlo en bocadillos, tostadas, etc....
Si te gustó el arbequino en noviembre lo tendremos sin filtrar. Si te gusta el aceite un poco más fuerte, en diciembre tendremos sin filtrar de marteña. Puedes probar a pedir el pack de 4 (2 garrafas de cada variedad) y decides tu mismo cual te gusta más. |
05-oct-2020 00:17
|
Muy buenas @blackaur
Si te gustó el arbequino en noviembre lo tendremos sin filtrar. Si te gusta el aceite un poco más fuerte, en diciembre tendremos sin filtrar de marteña. Puedes probar a pedir el pack de 4 (2 garrafas de cada variedad) y decides tu mismo cual te gusta más. ![]() O sea q pediré en noviembre arbequina, y marteña en diciembre . Arreglao!! Merci!!
|
07-oct-2020 09:04
| Me apunto el hilo para cuando tengas aceite sin filtrar!! Estoy deseando probarlo! |
07-oct-2020 10:46
|
En cuanto empecemos la recolección de la aceituna te avisamos. Gracias. |
08-oct-2020 12:35
|
He pedido un jamón. Os cuento mis impresiones. El envío: perfecto. En dos días en casa. Pero bueno, es lo que debería ser en cualquier pedido que se haga, y que no sea chino, americano ... Respecto al sabor, me ha sorprendido. Está buenísimo. Aunque no sea una D.O. de las que hay sobre iberícos, no tiene nada que envidiarles. Puedes comprar un producto de igual calidad y a un precio más económico. Buen color, buen olor, buen sabor, vetas de grasa por la pieza muy bien, el tocino no está rancio ... No soy un experto en jamones, solo soy experto en comérmelos. Asi que el que tenga dudas, tiene una opción rica a buen precio. P.D.: La única pega es que me corté, pero creo que eso es culpa mía. |
08-oct-2020 13:29
|
He pedido un jamón. Os cuento mis impresiones.
El envío: perfecto. En dos días en casa. Pero bueno, es lo que debería ser en cualquier pedido que se haga, y que no sea chino, americano ... Respecto al sabor, me ha sorprendido. Está buenísimo. Aunque no sea una D.O. de las que hay sobre iberícos, no tiene nada que envidiarles. Puedes comprar un producto de igual calidad y a un precio más económico. Buen color, buen olor, buen sabor, vetas de grasa por la pieza muy bien, el tocino no está rancio ... No soy un experto en jamones, solo soy experto en comérmelos. Asi que el que tenga dudas, tiene una opción rica a buen precio. P.D.: La única pega es que me corté, pero creo que eso es culpa mía. Ha quedado claro que tienes buen paladar y que las catas que haces son muy completas. Disfruta del jamón y cuidadito con el cuchillo
|
08-oct-2020 13:47
|
He pedido un jamón. Os cuento mis impresiones.
El envío: perfecto. En dos días en casa. Pero bueno, es lo que debería ser en cualquier pedido que se haga, y que no sea chino, americano ... Respecto al sabor, me ha sorprendido. Está buenísimo. Aunque no sea una D.O. de las que hay sobre iberícos, no tiene nada que envidiarles. Puedes comprar un producto de igual calidad y a un precio más económico. Buen color, buen olor, buen sabor, vetas de grasa por la pieza muy bien, el tocino no está rancio ... No soy un experto en jamones, solo soy experto en comérmelos. Asi que el que tenga dudas, tiene una opción rica a buen precio. P.D.: La única pega es que me corté, pero creo que eso es culpa mía. Por suerte no me corte, aunque tengo en el mismo dedo y mismo sitio varios cortes de veces anteriores. |

. Arreglao!! Merci!!