EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de univers
@op me puedes mencionar cuando tengas aceite sin filtrar de la variedad arbequina? Gracias
Porsupuesto @univers

A principios de noviembre te avisamos en cuanto lo tengamos disponible.

Muchas gracias.
mercado origen
Buenas días shurs,

para todos aquellos que nos leéis desde Canarias y que no os hemos podido hacer envíos por el excesivo coste del transporte.

Queremos anunciaros que desde el sábado podéis adquirir nuestro aceite en Tenerife. Nuestro amigo Ronald acaba de abrir una pequeña tienda donde ha incluido nuestro aceite entre otros productos (vinos, mermeladas...).

Están en:

Vinoteca El Bucio
Calle Hermano Pedro 5
El Medano - Granadilla
CP 38612
Tenerife

da3m0n
Pedido realizado!!!!!
Esperando para probar el aceite sin filtrar para la proxima.
mercado origen
Cita de da3m0n
Pedido realizado!!!!!
Esperando para probar el aceite sin filtrar para la proxima.
Pedido recibido @da3m0n

A principios de noviembre queremos empezar la recolección de la aceituna si la maduración es óptima. Esto cada año varía por lo que lo iremos viendo durante este mes.

Te avisamos en cuanto lo tengamos disponible.

Muchas gracias.
Dani_GTE
Shur están haciendo una conjunta para navidad de Jamones, pásate por el hilo lo mismo te interesa ofrecer tu producto.
Farfollah
Super Saiyayin con tomate
Por aqui otro encantado con vuestro aceite, en mi caso de la variedad Marteña

Podriais avisarme cuando dispongais de aceite sin filtrar?? Gracias¡¡
mercado origen
Cita de Dani_GTE
Shur están haciendo una conjunta para navidad de Jamones, pásate por el hilo lo mismo te interesa ofrecer tu producto.
Buenos días @Dani_GTE

estamos a la espera de que procesen la oferta que les pasamos ayer.

Si te has podido pasar por el otro hilo que hemos creado habrás visto que los precios son especiales para la JAMONJUNTA.

https://www.forocoches.com/foro/show...232&highlight=

Muchas gracias de todas formas por acordarte de nosotros.

Un abrazo.
mercado origen
Cita de Farfollah
Por aqui otro encantado con vuestro aceite, en mi caso de la variedad Marteña

Podriais avisarme cuando dispongais de aceite sin filtrar?? Gracias¡¡
Eso está hecho @Farfollah

en cuanto empecemos la recolección de la arbequina te avisamos. Con la marteña empezaremos a principios de diciembre aproximadamente.

Muchas gracias por el cumplido.

Un saludo.
Dani_GTE
Cita de mercado origen
Buenos días @Dani_GTE

estamos a la espera de que procesen la oferta que les pasamos ayer.

Si te has podido pasar por el otro hilo que hemos creado habrás visto que los precios son especiales para la JAMONJUNTA.

https://www.forocoches.com/foro/show...232&highlight=

Muchas gracias de todas formas por acordarte de nosotros.

Un abrazo.
Gracias por el aviso, el d.o queda claro que es precinto negro, el que no es d.o también es precinto negro?
mercado origen
Cita de Dani_GTE
Gracias por el aviso, el d.o queda claro que es precinto negro, el que no es d.o también es precinto negro?
Exacto @Dani_GTE

llevan precintos negros todos los jamones y paletas que tenemos ofertados, tanto los de Ibesa, que además tienen Denominación de Origen Protegida como los de Hidalgo de la Jara.

La diferencia y en ello también el precio, es que los de Ibesa tienen DOP y los de Hidalgo de la Jara no. Pero ambos se rigen bajo la norma de calidad del Ibérico 4/2014 (la que marca el color de los precintos y la denominación del jamón y la paleta)
Dani_GTE
Cita de mercado origen
Exacto @Dani_GTE

son precintos negros todos los jamones y paletas que tenemos ofertados, tanto los de Ibesa, que además tienen Denominación de Origen Protegida como los de Hidalgo de la Jara.

La diferencia y en ello también el precio, es que los de Ibesa tienen DOP y los de Hidalgo de la Jara no. Pero ambos se rigen bajo la norma de calidad del Ibérico 4/2014 (la que marca el color de los precintos y la denominación del jamón y la paleta)
Perfecto gracias por la aclaración, en mi caso se me ha terminado uno que compre finalmente en salamanca hace unas semanas. Hay que esperar a la conjunta?
mercado origen
Cita de Dani_GTE
Perfecto gracias por la aclaración, en mi caso se me ha terminado uno que compre finalmente en salamanca hace unas semanas. Hay que esperar a la conjunta?
No @Dani_GTE

la oferta ya está habilitada. Ganemos o no el concurso, queríamos daros la posibilidad de probar nuestros jamones y paletas con estos precios que mantendremos hasta mediados de enero.

Un saludo.
Dani_GTE
Cita de mercado origen
No @Dani_GTE

la oferta ya está habilitada. Ganemos o no el concurso, queríamos daros la posibilidad de probar nuestros jamones y paletas con estos precios que mantendremos hasta mediados de enero.

Un saludo.
Perfecto te voy a pedir uno para probar que tal, que peso me recomiendas?
mercado origen
Cita de Dani_GTE
Perfecto te voy a pedir uno para probar que tal, que peso me recomiendas?
Depende del uso que le vayas a dar @Dani_GTE.

Para uso particular el más demandado es el pequeño mientras que para uso en hostelería el que más demandan es el de mayor pesaje.

Si vais a comerlo frecuentemente puedes pedir el de peso medio. Al final el precio por kg es muy similar en todas las piezas.

Un saludo.
Dani_GTE
Cita de mercado origen
Depende del uso que le vayas a dar @Dani_GTE.

Para uso particular el más demandado es el pequeño mientras que para uso en hostelería el que más demandan es el de mayor pesaje.

Si vais a comerlo frecuentemente puedes pedir el de peso medio. Al final el precio por kg es muy similar en todas las piezas.

Un saludo.
El anterior lo pedí de 8 kilos y no ha durado demasiado.
mercado origen
Cita de Dani_GTE
El anterior lo pedí de 8 kilos y no ha durado demasiado.
Entonces la pieza grande es la que estás buscando @Dani_GTE
Dani_GTE
Cita de mercado origen
Entonces la pieza grande es la que estás buscando @Dani_GTE
Pedido realizado, vamos a probar.

Intenta que este al punto de curación, por favor.

Y recuerda comentar cuando tenas el aceite de esta temporada sin filtrar.
mercado origen
Cita de Dani_GTE
Pedido realizado, vamos a probar.

Intenta que este al punto de curación, por favor.

Y recuerda comentar cuando tenas el aceite de esta temporada sin filtrar.
Recibido @Dani_GTE

te lo preparamos y enviamos lo antes posible.

Damos la orden de que esté al punto.

Muchísimas gracias y en cuanto tengamos los primeros aceites sin filtrar, nos ponemos en contacto contigo.

También te agradeceríamos que cuando recibas el jamón y lo pruebes, nos dejes algunos comentarios para saber que impresión te ha dado.

Saludos.
Dani_GTE
Cita de mercado origen
Recibido @Dani_GTE

te lo preparamos y enviamos lo antes posible.

Damos la orden de que esté al punto.

Muchísimas gracias y en cuanto tengamos los primeros aceites sin filtrar, nos ponemos en contacto contigo.

También te agradeceríamos que cuando recibas el jamón y lo pruebes, nos dejes algunos comentarios para saber que impresión te ha dado.

Saludos.
Cuenta con ello.
Calvario
Pillo sitio
mercado origen
Cita de Calvario
Pillo sitio
Muchas gracias @Calvario

Bienvenid@
blackaur
@mercado origen Deseando probar el aceite sin filtrar... probé en su momento una primera cosecha de arbequina, filtrada, era verde completamente, me encantó su sabor y color... sabía a verde, peculiar.... En cuanto tengáis sin filtrar voy a por el de cabeza, me decido por arbequina o por picual? Para consumirlo en bocadillos, tostadas, etc....
mercado origen
Cita de blackaur
Deseando probar el aceite sin filtrar... probé en su momento una primera cosecha de arbequina, filtrada, era verde completamente, me encantó su sabor y color... sabía a verde, peculiar.... En cuanto tengáis sin filtrar voy a por el de cabeza, me decido por arbequina o por picual? Para consumirlo en bocadillos, tostadas, etc....
Muy buenas @blackaur

Si te gustó el arbequino en noviembre lo tendremos sin filtrar.

Si te gusta el aceite un poco más fuerte, en diciembre tendremos sin filtrar de marteña.

Puedes probar a pedir el pack de 4 (2 garrafas de cada variedad) y decides tu mismo cual te gusta más.
blackaur
Cita de mercado origen
Muy buenas @blackaur

Si te gustó el arbequino en noviembre lo tendremos sin filtrar.

Si te gusta el aceite un poco más fuerte, en diciembre tendremos sin filtrar de marteña.

Puedes probar a pedir el pack de 4 (2 garrafas de cada variedad) y decides tu mismo cual te gusta más.
El arbequino lo tengo a un tiro de piedra, ( pero filtrado ), igual me aventuro con el marteña, aunque no se si aguantaré hasta diciembre....pensaba q empezabais temporada en octubre y cuando ha empezado el mes me he metido en la web, al ver q la primera cosecha era en noviembre, se me han caído los webs al suelo...
O sea q pediré en noviembre arbequina, y marteña en diciembre . Arreglao!! Merci!!
ProjectEgo
Me apunto el hilo para cuando tengas aceite sin filtrar!! Estoy deseando probarlo!
mercado origen
Cita de ProjectEgo
Me apunto el hilo para cuando tengas aceite sin filtrar!! Estoy deseando probarlo!
Fenomenal @ProjectEgo

En cuanto empecemos la recolección de la aceituna te avisamos.

Gracias.
USe5e
ForoCoches: Usuario
He pedido un jamón. Os cuento mis impresiones.
El envío: perfecto. En dos días en casa. Pero bueno, es lo que debería ser en cualquier pedido que se haga, y que no sea chino, americano ...

Respecto al sabor, me ha sorprendido. Está buenísimo. Aunque no sea una D.O. de las que hay sobre iberícos, no tiene nada que envidiarles. Puedes comprar un producto de igual calidad y a un precio más económico.

Buen color, buen olor, buen sabor, vetas de grasa por la pieza muy bien, el tocino no está rancio ...
No soy un experto en jamones, solo soy experto en comérmelos.

Asi que el que tenga dudas, tiene una opción rica a buen precio.

P.D.: La única pega es que me corté, pero creo que eso es culpa mía.
mercado origen
Cita de USe5e
El envío: perfecto. En dos días en casa. Pero bueno, es lo que debería ser en cualquier pedido que se haga, y que no sea chino, americano ...

Respecto al sabor, me ha sorprendido. Está buenísimo. Aunque no sea una D.O. de las que hay sobre iberícos, no tiene nada que envidiarles. Puedes comprar un producto de igual calidad y a un precio más económico.

Buen color, buen olor, buen sabor, vetas de grasa por la pieza muy bien, el tocino no está rancio ...

Muchísimas gracias por explicarnos tan bien todos los detalles @USe5e

Ha quedado claro que tienes buen paladar y que las catas que haces son muy completas.

Disfruta del jamón y cuidadito con el cuchillo
Dani_GTE
Cita de USe5e

Totalmente de acuerdo con tus impresiones, en mi caso Jamon Hidalgo de la Jara 100x100.

Por suerte no me corte, aunque tengo en el mismo dedo y mismo sitio varios cortes de veces anteriores.
mercado origen
Cita de Dani_GTE
Totalmente de acuerdo con tus impresiones, en mi caso Jamon Hidalgo de la Jara 100x100.

Por suerte no me corte, aunque tengo en el mismo dedo y mismo sitio varios cortes de veces anteriores.
los cuchillos los carga el diablo @Dani_GTE

nos alegra que tu también estés satisfecho.

Saludos.
← A Compra - Venta General