¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

VeizX
Si sabéis de alguna mejor para escanear que Camscanner comentarlo please
txurro
ForoCoches: Miembro
Cita de VeizX
simple scanner, yo la he instalado, fué recomendada aquí, y hasta ahora bien, ya que camscanner me mete la marca de agua y no la quiero...
Zog
Estoy buscando una app que permita dejar programada una horapara que se active el gps , y los datos moviles, alguna alternativa al Night Keeper?
OverZoom
¿Usáis alguna aplicación para subir imágenes rápidamente a un servidor?

Yo por ejemplo, cuando quiero subir algo lo que hago es:

1. Me voy a imgur por aquello de que tinypic ya no existe.
2. Cambio a la versión móvil porque no me da la gana instalar la aplicación de imgur que pide más permisos que dinero hacienda
3. Botón de subir, abrir galería, seleccionar imagen
4. Copiar link
5. Pegarlo aquí o donde sea y añadir .PNG al final

Un coñazo vaya
Tainax
Cita de OverZoom

2. Cambio a la versión móvil porque no me da la gana instalar la aplicación de imgur que pide más permisos que dinero hacienda
4. Copiar link

Un coñazo vaya
Algo me suena de leer sobre un bot de Telegram que lo hacía. Siento no poder darte más información, pero busca por el foro.
Chänquete
Cita de OverZoom

4. Copiar link

Un coñazo vaya
Imgshur

Te da el link para foro directamente
Mesada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas alguna aplicación de radio que no utilice datos para la radio 2 din del coche. Gracias de antebrazo.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Chänquete
Imgshur

Te da el link para foro directamente
Eso venía a decir

Todo perfecto
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de kiko3
ya lo tengo activo , veo que tiene, muchas mas opcciones que el original
Espero que whasapp no me banee jeje
Te van a banear, al tiempo
kiko3
Cita de cosworth320
Te van a banear, al tiempo
Y me he pasado de nuevo al oficial jeje
CrysisCar
Cita de OutATime
Exacto, el bot se Telegram @IMGurplusbot

Ostiaaaaa lo desconocía.... gracias
CrysisCar
Cita de Toledano
Tiene buenos comentarios, lo voy a probar.
Utilizo Kiwi y en general me va bien y me gusta, la publicidad la quita perfecto, pero de vez en cuando el teclado no aparece...
Edito, creo que voy a seguir con kiwi. La barra abajo no me gusta y no me acostumbro, no veo como cambiarla. La letra es muy pequeña. No se integra con mi gestor de contraseñas. No lo veo más rápido.
PARA mi la barra inferior es todo un acierto, sobretodo en tablet, sigo sin entender que no existan más navegadores así.

Aún así, sigue siendo más rápido UC browser... sigue siendo el más rápido de todos. Y los miro todos todos..... tiene una opción para acelerar teclado, y se nota.

Míratelo.
Walti
Cita de CrysisCar
PARA mi la barra inferior es todo un acierto, sobretodo en tablet, sigo sin entender que no existan más navegadores así.

Aún así, sigue siendo más rápido UC browser... sigue siendo el más rápido de todos. Y los miro todos todos..... tiene una opción para acelerar teclado, y se nota.

Míratelo.
Te fias de UC browser shur? Veo que han tenido problemas con play store por temas de privacidad, y es de un grupo chino creo...Yo usaba kiwi hasta que lo dejaron abandonado, ahora uso brave, pero cada vez va peor, con android 10 se queda a veces bloqueado, a mas gente tambien le pasa.
CrysisCar
Cita de Walti
Te fias de UC browser shur? Veo que han tenido problemas con play store por temas de privacidad, y es de un grupo chino creo...Yo usaba kiwi hasta que lo dejaron abandonado, ahora uso brave, pero cada vez va peor, con android 10 se queda a veces bloqueado, a mas gente tambien le pasa.
llevo años usándolo, y nunca me a pasado más raro. Las veces que lo retiran lo ponen otra vez, si buscas info veras que es un navegador con muuuuchos usuarios más que su competidor (Chrome Google) aal ser de la tienda alibaba, según veo info les acusan de promociones abusivas para descargar su app. Y es cierto, si yo quiero compartir un enlace de algún video de YouTube por ejemplo, el navegador añade un URL tipo referido, al compartir por WhatsApp sale nombrado el UC browser, pero es que va tan rápido y fino fino comparado con otros....

Esta en la Playstore a día de hoy asi que...... a principio de año encontraron un fallo y es que bajando un pdf se podía ocultar un apk e instalar pasando por encima de la revisión de seguridad, pero lo arreglaron. (o algo así entendí yo que era el problema).

BRAVE no me convence nada de nada. Lento, solo por curiosidad pruébalo verás que diferencia.
Walti
Cita de CrysisCar
llevo años usándolo, y nunca me a pasado más raro. Las veces que lo retiran lo ponen otra vez, si buscas info veras que es un navegador con muuuuchos usuarios más que su competidor (Chrome Google) aal ser de la tienda alibaba, según veo info les acusan de promociones abusivas para descargar su app. Y es cierto, si yo quiero compartir un enlace de algún video de YouTube por ejemplo, el navegador añade un URL tipo referido, al compartir por WhatsApp sale nombrado el UC browser, pero es que va tan rápido y fino fino comparado con otros....

Esta en la Playstore a día de hoy asi que...... a principio de año encontraron un fallo y es que bajando un pdf se podía ocultar un apk e instalar pasando por encima de la revisión de seguridad, pero lo arreglaron. (o algo así entendí yo que era el problema).

BRAVE no me convence nada de nada. Lento, solo por curiosidad pruébalo verás que diferencia.
Gracias por la info shur, quizas le de una oportunidad, aunque lo de que al compartir salga como el referido ese no me hace mucha gracia porque esa funcion la uso bastante...Has probado vivaldi? Lo instale ayer y no parece malote, no es igual de rapido que kiwi en sus mejores tiempos, eso esta claro, pero lo voy a probar un tiempo. Un saludo.
pocoyito
Cita de VeizX
Adobe Scan. Para mí, la mejor para escanear con diferencia.
eker2
Buenas, conocéis una aplicación de alarma que te despierte lentamente, sin sonidos bruscos, en plan que esté 30 mins despertandote lentamente. Me lo dijo un compañero que era mejor así, pero no he encontrado nada parecido. Gracias!!!!
asíah
ForoCoches: Usuario
Cita de eker2
Buenas, conocéis una aplicación de alarma que te despierte lentamente, sin sonidos bruscos, en plan que esté 30 mins despertandote lentamente. Me lo dijo un compañero que era mejor así, pero no he encontrado nada parecido. Gracias!!!!
Me suena que Sleep as Android
iosuoregi
Buenos días

Llevo bastantes meses utilizando el navegador Kiwi Browser y contento porque tiene la opción de "Salir" que otros navegadores no tienen. Pero últimamente me está apareciendo la pantallita de "Vaya, se ha producido un error al mostrar esta página web. Volver a cargar". No sé si puede ser problema del navegador o de algo más, pero estoy pensando en probar con otro navegador. Algún otro que funcione bien y que tenga la opción de "salir" de la app que comentaba al principio?

Gracias de antemano
Gustbran
Hola shurs, a ver si me podéis echar una mano.

En mi caso usaba puffin browser para poder navegar desde un Android TV ya que aquí no hay navegadores. El caso que hoy me ha saltado que ahora tiene un coste mensual o anual para seguir usando el navegador.. Existe alguna alternativa? Gracias!
iosuoregi
Cita de OutATime
Bromite, brave, el de fishpowered que comenté el otro día. La verdad es que es una mierda que no esté en todos los de salir de aplicación y que se cierren todas las pestañas

Gracias, creo que probaré el Brave
FreakStyler
💎
Alguna APP que active la musica automaticamente con los cascos jack?
enrikito
Cita de FreakStyler
Alguna APP que active la musica automaticamente con los cascos jack?
poweramp tiene la opción, pero no la he probado
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de CrysisCar

Vía browser
LeSaBeDa
Buenas shurmanos, alguna app con la que ir llevando el control de gastos diarios y varios dispositivos?
Elegantemente
Cita de LeSaBeDa
Buenas shurmanos, alguna app con la que ir llevando el control de gastos diarios y varios dispositivos?
La mejor sin duda fintonic, te clasifica todo con detalle, te avisa de los seguros...etc
Mucho mejor que otras que tienes que estar poniendo manualmente los gastos en fintonic pones el acceso a tus cuentas y ya
Dastan
In vino veritas
ID PILLANDO SITIO EN EL NUEVO VOLUMEN :

https://www.forocoches.com/foro/show...#post383018839
M3neillos
Cita de LeSaBeDa
Buenas shur.

Yo estuve probando varias y me quedé con esta:

https://play.google.com/store/apps/d...neymanagerfree

De hecho cuando tuve saldo de las encuestas de Google compré la versión de pago.

Al principio puede ser compleja de configurar y hacerse a ella pero luego a mí me encanta porque puedo hacer búsquedas por palabras o por importes, ver gráficas y estadísticas....

Pero es como todo cada uno tiene su forma de gestionarse.
Patrick Vega
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de iosuoregi
Buenos días

Llevo bastantes meses utilizando el navegador Kiwi Browser y contento porque tiene la opción de "Salir" que otros navegadores no tienen. Pero últimamente me está apareciendo la pantallita de "Vaya, se ha producido un error al mostrar esta página web. Volver a cargar". No sé si puede ser problema del navegador o de algo más, pero estoy pensando en probar con otro navegador. Algún otro que funcione bien y que tenga la opción de "salir" de la app que comentaba al principio?

Gracias de antemano

Opera tiene botón de salir.
iosuoregi
Cita de Patrick Vega
Opera tiene botón de salir.
Lo pruebo. Gracias.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día