Invertir en ETHLend(LEND)

Zafa
ForoCoches: Miembro
Cita de Hustla
No he vendido, pero porque no me dejaba entrar binance jajaja. Me ha dado la neura, al final no vendo. Puto panic seller que estoy hecho.
Si pues... Sigue para abajo el tema. Menuda puta mierda.
170591
Cita de Hustla
estoy por vender jajajaja, cae en picado, su puta madre
Parece que remontamos algo
Alerian
Subiendo el hilo.... parece que hay que emigrar a Aave, a razón de 100 Lends, 1 Aave.

Los ETHLends en sí quedarán "obsoletos" (seguirán por ahí si la gente los usa, pero la idea es cambiarlos). Me equivoco con todo esto? Alguien que esté más puesto?

https://app.aave.com/migration-portal

Y esto de staking... dan como un 10.6% de interés al año (esta semana). Lo he hecho. A ver si aparece alguien que comente un poco la película.

Por otro lado, en la app de Aave también se pueden hacer depósitos de algunas monedas, ETH por ejemplo. Dan 1% al año así... y préstamos, que dan más.
BluQ
Oficial ®
Cita de Alerian
Subiendo el hilo.... parece que hay que emigrar a Aave, a razón de 100 Lends, 1 Aave.

Los ETHLends en sí quedarán "obsoletos" (seguirán por ahí si la gente los usa, pero la idea es cambiarlos). Me equivoco con todo esto? Alguien que esté más puesto?

https://app.aave.com/migration-portal

Y esto de staking... dan como un 10.6% de interés al año (esta semana). Lo he hecho. A ver si aparece alguien que comente un poco la película.

Por otro lado, en la app de Aave también se pueden hacer depósitos de algunas monedas, ETH por ejemplo. Dan 1% al año así... y préstamos, que dan más.
Si no lo he entendido mal, se seguirá pudiendo invertir en ella como LEND. ¿Verdad?
Alerian
Cita de BluQ
Si no lo he entendido mal, se seguirá pudiendo invertir en ella como LEND. ¿Verdad?
No lo sé seguro, la verdad. Leyendo en inglés parece que no van a forzar la obsolescencia, pero Aave es su reemplazo natural, y lo que esperan que ocurra con la moneda.

Además al cambiar se puede usar el staking para que empiece a producir interés m
BluQ
Oficial ®
Cita de Alerian
No lo sé seguro, la verdad. Leyendo en inglés parece que no van a forzar la obsolescencia, pero Aave es su reemplazo natural, y lo que esperan que ocurra con la moneda.

Además al cambiar se puede usar el staking para que empiece a producir interés m
Quizás me equivoque, pero veo que cambian el nombre, y sigue comercializándose como (LEND), por lo que entiendo podemos seguir entrando en todos los markets donde ya estaba antes.

En mi caso, quizás entre en binance dentro de un mes, para mantener unos años.

https://coinmarketcap.com/currencies/aave/

Si te enteras de algo y sabes alguna novedad, mencióname.

Edito: Parece que realmente cambia de nombre y se permite "swap" de LEND a AAVE.

https://medium.com/aave/migration-an...1-fe8fda3e2a30

¿Dónde se puede entrar con la nueva AAVE?
BluQ
Oficial ®
Cita de Alerian

Veo que en Binance están cambiando el nombre de LEND a AAVE, por lo que será un cambio de una por otra, tal cual.
Alerian
Cita de BluQ
Veo que en Binance están cambiando el nombre de LEND a AAVE, por lo que será un cambio de una por otra, tal cual.
Ok, yo he cambiado todas personalmente... A sacar interés!

Aave was originally launched as ETHLend, a lending platform which was founded in 2017 by Stani Kulechov.

ETHLend rebranded to Aave in September 2018, as it shifted from a peer-to-peer lending platform to a lending pool model.
BluQ
Oficial ®
Cita de Alerian
Ok, yo he cambiado todas personalmente... A sacar interés!

Aave was originally launched as ETHLend, a lending platform which was founded in 2017 by Stani Kulechov.

ETHLend rebranded to Aave in September 2018, as it shifted from a peer-to-peer lending platform to a lending pool model.
Por si quieres saberlo, esta es la ruta de Binance. Finalmente se pasan automáticamente los LEND a AAVE mañana. Se podrá comprar más el próximo día 15.

Alerian
Cita de BluQ
Por si quieres saberlo, esta es la ruta de Binance. Finalmente se pasan automáticamente los LEND a AAVE mañana. Se podrá comprar más el próximo día 15.

Gracias!
Mm.. y se podrá hacer depósitos también con AAVE... aunque ahora mismo me imagino que darán mucho menos que con staking, y de momento, el staking no tiene riesgo, hasta que activen el slashing.

Cuanta palabreja.
BluQ
Oficial ®
Cita de Alerian
Gracias!
Mm.. y se podrá hacer depósitos también con AAVE... aunque ahora mismo me imagino que darán mucho menos que con staking, y de momento, el staking no tiene riesgo, hasta que activen el slashing.

Cuanta palabreja.
¿Cómo se realiza el staking? Interesa.
Alerian
Cita de BluQ
¿Cómo se realiza el staking? Interesa.
Si tienes las Aave en la Aave app, es muy directo. Las puedes mandar ahí desde bastantes wallets, yo las tenía en MyEtherWallet.
170591
Cita de Alerian
Si tienes las Aave en la Aave app, es muy directo. Las puedes mandar ahí desde bastantes wallets, yo las tenía en MyEtherWallet.
Y desde Binance se puede hacer directamente? Pierden algo de valor los Lend al pasarlos a Aave?
170591
Cita de BluQ

Ah vale que se pasan solos hoy, pues nada, ni molesto.
BluQ
Oficial ®
Cita de Alerian
Para mandarlas a la Aave App (aave.com), la dirección es la "Mainnet Red Ethereum" que te aparece arriba izquierda una vez registrado?
Alerian
Cita de BluQ
Para mandarlas a la Aave App (aave.com), la dirección es la "Mainnet Red Ethereum" que te aparece arriba izquierda una vez registrado?
Yo como lo hice fue. Al abrir la página ésta:

https://app.aave.com/

Te pregunta por una cartera. No tienes que crear cuenta, ni usuario ni nada en Aave, tu login se hace desde la cartera que eliges. En mi caso, desde la MEW APP, sale un QR code en aave.com, lo escaneas con la MEW APP, y listo, carga la página.

Una vez dentro ya puedes hacer lo que quieras hacer con los ETH, AAVE, etc que tengas en tu cartera. Si aún tienes LEND, tienes que hacer la migración desde ahí mismo.

Te lo digo así, porque a mí no me pregunto por ninguna dirección, ni para hacer el staking de AAVE, ni para hacer un depósito de ETH.
170591
Cita de BluQ
Cita de Alerian
Yo como lo hice fue. Al abrir la página ésta:

https://app.aave.com/

Te pregunta por una cartera. No tienes que crear cuenta, ni usuario ni nada en Aave, tu login se hace desde la cartera que eliges. En mi caso, desde la MEW APP, sale un QR code en aave.com, lo escaneas con la MEW APP, y listo, carga la página.

Una vez dentro ya puedes hacer lo que quieras hacer con los ETH, AAVE, etc que tengas en tu cartera. Si aún tienes LEND, tienes que hacer la migración desde ahí mismo.

Te lo digo así, porque a mí no me pregunto por ninguna dirección, ni para hacer el staking de AAVE, ni para hacer un depósito de ETH.
Pues a mí me siguen sin aparecer en Binance. Hoy empezaban? O debería de tenerlo ya?
BluQ
Oficial ®
Cita de 170591
Pues a mí me siguen sin aparecer en Binance. Hoy empezaban? O debería de tenerlo ya?
Es normal, hoy empezaban. Aparecerán en unos días cuando esté migrado totalmente a AAVE.
170591
Cita de BluQ
Es normal, hoy empezaban. Aparecerán en unos días cuando esté migrado totalmente a AAVE.
Le ves potencial a AAVE? Con qué más estás?
BluQ
Oficial ®
Cita de 170591
Le ves potencial a AAVE? Con qué más estás?
Al final esto es una lotería, y por muy bueno que sea un proyecto, nada asegura que no aparezca otro mejor.

No obstante, yo apuesto por lo que considero "mejor" en su faceta.

Estoy con XRP (sistema bancario), AAVE (préstamos) y en vista LINK (otros proyectos se apoyarán en LINK para funcionar y harán crecer a este).
krc
Cita de 170591
a mi tambien me han desaparecido, que mal rollo la verdad... da bastante mala imagen de binance que desaparezcan modenas de tu cartera sin ninguna informacion
Alerian
Cita de 170591
Ni idea, sorry. Yo las migre "a mano" y fue instantáneo.
170591
Cita de krc
a mi tambien me han desaparecido, que mal rollo la verdad... da bastante mala imagen de binance que desaparezcan modenas de tu cartera sin ninguna informacion
Realmente te salen los LEND pero con valor cero.
krc
Cita de 170591
Realmente te salen los LEND pero con valor cero.
cierto, en la app no las veia pero en la web si.

Gracias por el aviso
170591
Cita de krc
cierto, en la app no las veia pero en la web si.

Gracias por el aviso
Van por un 69,52, a ver si antes de que acabe la semana ya tenemos nuestro dinero
Kortw21
En binance pone claramente que el día 15 se podrá ya operar con AAVE.
Cirilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hoy a las 5:00 AM se abre el tradeo de AAVE en binance, para que estéis al loro.
alvaroesc
Tengo los lend en una cold wallet (Ledger). Migran solos a aave o tengo que hacer algo?

Pasaran unos dias antes de que pueda verlo.
transeunte77
Si tienes los LEND en una wallet de ETH propia ¿como hacer para que pasen a ser AAVE?
BluQ
Oficial ®
Cita de alvaroesc
Tengo los lend en una cold wallet (Ledger). Migran solos a aave o tengo que hacer algo?

Pasaran unos dias antes de que pueda verlo.
Cita de transeunte77
Si tienes los LEND en una wallet de ETH propia ¿como hacer para que pasen a ser AAVE?
En el Telegram oficial os ayudan con estas cuestiones.

@Aave_Official
← A InverForo