Invertir en ETHLend(LEND)
08-ago-2018 17:24
|
Esta mierda prometía hasta que hicieron los cambios esos... Recuerdo que la vendí con un 30% de pérdidas y eso que la compré a precios de risa antes de que fuera conocida
|
08-ago-2018 20:25
|
Lo de intentar darle uso a la moneda LEND. A ver, la idea no es en absoluto mala, de hecho el ceo de binance la ha copiado y está montando con otra gente una plataforma como la de ethlend usando la moneda de binance como colateral. El problema es que la moneda realmente no tiene un uso muy relevante, porque puedes usar ethereum en su lugar u otras monedas como susitituvos. Y encima como las criptos son tan volátiles es jodido prestar ethereum (por ejemplo) y que luego te den como colateral una shitcoin, esta se vaya a la mierda y el tipo al que le has dado el ethereum se lo quede y no te lo devuelva... La idea no es nada mala, pero en las fases en las que se encuentra el mundo de las criptos siendo algo tan nuevo y volátil, de momento es arriesgado usar la plataforma. |
06-ago-2020 21:09
Yo flipé cuando me metí en coinmarketcap y la vi a 13 cents despues de verla a menos de 1 casi... Al final me la quité de encima a ese precio...
|
06-ago-2020 23:56
Yo me junté con unos LEND de un Airdrop hace tiempo y llevo un x5, lástima que fueran 10 dólares en su día
|
26-ago-2020 08:35
|
Parece que no tiene techo, lleva subiendo todo el año y una subida bastante "natural", nada de pumpeos artificiales de un día a lo loco... Madre mía qué pasada!!! |
26-ago-2020 08:38
| Por cierto, yo los compré hace un cojon, y ya que llevo un +400%, quería sacarles al menos el 100% y quedarme neutro. Con una cartera de "papel", como era el tema? Si sacabas una parte de ella, exponias la cartera al tener que usar la clave para hacer la transferencia, no? |
26-ago-2020 08:46
|
Si no me equivoco, al final vas a tener que meter tu clave privada en un pc para hacer la transferencia, así que en ese momento sí que estarías en riesgo. A ver si alguien más puede confirmarlo. |
26-ago-2020 09:30
|
Es un pelín rollo todo el tema de venta/compra |
26-ago-2020 14:45
|
Me acuerdo de haber comprado LEND en enero de 2018, en el pico de la ola, cuando ganabas metiéndole a cualquier shitcoin porque todo subía, justo antes de que se hundiera todo el criptomercado. Vi que perdía y le puse una orden de venta al precio para recuperar mi inversión..... y esa orden se quedó durmiendo durante más de 2 años hasta que se ejecutó finalmente en julio de este año. Ahora he vuelto a entrar bastante más arriba en pleno FOMO... a ver si aprendo a mantener xD si solo la hubiese dejando durmiendo durante este criptoinvierno, ya le estaría sacando un buen pico. Pero vamos, tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas. Los mensajes de este misma página del hilo son de 2018, y no se respira ninguna esperanza en ellos. LEND parece que ha resucitado, pero cuantas otras están ya completamente abandonadas y enterradas. |
02-sep-2020 00:21
|
Me acuerdo de haber comprado LEND en enero de 2018, en el pico de la ola, cuando ganabas metiéndole a cualquier shitcoin porque todo subía, justo antes de que se hundiera todo el criptomercado.
Vi que perdía y le puse una orden de venta al precio para recuperar mi inversión..... y esa orden se quedó durmiendo durante más de 2 años hasta que se ejecutó finalmente en julio de este año. Ahora he vuelto a entrar bastante más arriba en pleno FOMO... a ver si aprendo a mantener xD si solo la hubiese dejando durmiendo durante este criptoinvierno, ya le estaría sacando un buen pico. Pero vamos, tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas. Los mensajes de este misma página del hilo son de 2018, y no se respira ninguna esperanza en ellos. LEND parece que ha resucitado, pero cuantas otras están ya completamente abandonadas y enterradas. Que coño ha pasado? Tengo 7000 y pico Lend, deje de entrar en Binance hace casi 2 años y de aquellas tenía 150 euros en cartera. Hoy entro de casualidad y tengo casi 6000 dólares. La verdad es que me pilla de sopetón y no sé si sacarlos o aguantar, ya que no sé qué hay detrás de esta subida. |
02-sep-2020 00:28
|
Que coño ha pasado? Tengo 7000 y pico Lend, deje de entrar en Binance hace casi 2 años y de aquellas tenía 150 euros en cartera. Hoy entro de casualidad y tengo casi 6000 dólares.
La verdad es que me pilla de sopetón y no sé si sacarlos o aguantar, ya que no sé qué hay detrás de esta subida. Míratelo con calma y decide en frío. Puedes dejarlo, venderlo, sacar una parte... Lo que veas más razonable según tus intereses. Enhorabuena por cierto! |
02-sep-2020 01:40
|
Que coño ha pasado? Tengo 7000 y pico Lend, deje de entrar en Binance hace casi 2 años y de aquellas tenía 150 euros en cartera. Hoy entro de casualidad y tengo casi 6000 dólares.
La verdad es que me pilla de sopetón y no sé si sacarlos o aguantar, ya que no sé qué hay detrás de esta subida. Como ya te ha dicho el shur de arriba, piensa friamente. Yo personalmente vendería una parte y dejaría otra a modo de inversión.
|
02-sep-2020 02:11
|
La verdad es que me pilla de sopetón y no sé si sacarlos o aguantar, ya que no sé qué hay detrás de esta subida. |
02-sep-2020 09:16
|
La verdad es que me pilla de sopetón y no sé si sacarlos o aguantar, ya que no sé qué hay detrás de esta subida. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!