Invertir en ETHLend(LEND)

KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta mierda prometía hasta que hicieron los cambios esos...
Recuerdo que la vendí con un 30% de pérdidas y eso que la compré a precios de risa antes de que fuera conocida
denisdj
Housitis crónico
Cita de KimJongTrump
Recuerdo que la vendí con un 30% de pérdidas y eso que la compré a precios de risa antes de que fuera conocida

A qué cambios te refieres shur?
KimJongTrump
Cita de denisdj
A qué cambios te refieres shur?

Lo de intentar darle uso a la moneda LEND.
A ver, la idea no es en absoluto mala, de hecho el ceo de binance la ha copiado y está montando con otra gente una plataforma como la de ethlend usando la moneda de binance como colateral.
El problema es que la moneda realmente no tiene un uso muy relevante, porque puedes usar ethereum en su lugar u otras monedas como susitituvos. Y encima como las criptos son tan volátiles es jodido prestar ethereum (por ejemplo) y que luego te den como colateral una shitcoin, esta se vaya a la mierda y el tipo al que le has dado el ethereum se lo quede y no te lo devuelva...
La idea no es nada mala, pero en las fases en las que se encuentra el mundo de las criptos siendo algo tan nuevo y volátil, de momento es arriesgado usar la plataforma.
USCSS NOSTROMO
ForoCoches: Miembro
¿Alguna noticia de interés? ¿Algo de esperanza?
Gtr34jdm
Tiene Wallet oficial? Que tal funciona?
Hare Krisna
Cita de KimJongTrump
Cita de aballa
pufo máximo, esto no vale ni para limpiarse el culo.
Cita de USCSS NOSTROMO
¿Alguna noticia de interés? ¿Algo de esperanza?

Cómo van los lends?
mkpeth
REKT!
Cita de aballa

Yo puse mismo mensaje con link cuando estuvo por 0.30$
aballa
Cita de mkpeth

Yo puse mismo mensaje con link cuando estuvo por 0.30$
Yo flipé cuando me metí en coinmarketcap y la vi a 13 cents despues de verla a menos de 1 casi... Al final me la quité de encima a ese precio...
Alerian
Cita de Hustla
to the moon otra vez
Acojonado ando, yo ya la daba por desahuciada
mechego
Newfags can´t triforce
Yo me junté con unos LEND de un Airdrop hace tiempo y llevo un x5, lástima que fueran 10 dólares en su día
zeugirdor00
Yo tengo 280 lends
transeunte77
Parece que no tiene techo, lleva subiendo todo el año y una subida bastante "natural", nada de pumpeos artificiales de un día a lo loco...

Madre mía qué pasada!!!
Alerian
Por cierto, yo los compré hace un cojon, y ya que llevo un +400%, quería sacarles al menos el 100% y quedarme neutro. Con una cartera de "papel", como era el tema? Si sacabas una parte de ella, exponias la cartera al tener que usar la clave para hacer la transferencia, no?
transeunte77
Si no me equivoco, al final vas a tener que meter tu clave privada en un pc para hacer la transferencia, así que en ese momento sí que estarías en riesgo.

A ver si alguien más puede confirmarlo.
Alerian
Cita de transeunte77
Si no me equivoco, al final vas a tener que meter tu clave privada en un pc para hacer la transferencia, así que en ese momento sí que estarías en riesgo.

A ver si alguien más puede confirmarlo.
Ese recuerdo tenía... Que era mejor hacer una nueva cartera, y de la vieja mandar lo que quiera vender al exchange y el resto a la nueva.

Es un pelín rollo todo el tema de venta/compra
PROvidencial
No para, está se va a 1€ xD
salundes
Miembro Premium
Cita de aballa
Jejeje
13 Barras
Guiño Guiño
Momento de vender o holdear?
kuanto
Me acuerdo de haber comprado LEND en enero de 2018, en el pico de la ola, cuando ganabas metiéndole a cualquier shitcoin porque todo subía, justo antes de que se hundiera todo el criptomercado.

Vi que perdía y le puse una orden de venta al precio para recuperar mi inversión..... y esa orden se quedó durmiendo durante más de 2 años hasta que se ejecutó finalmente en julio de este año.

Ahora he vuelto a entrar bastante más arriba en pleno FOMO... a ver si aprendo a mantener xD si solo la hubiese dejando durmiendo durante este criptoinvierno, ya le estaría sacando un buen pico.

Pero vamos, tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas. Los mensajes de este misma página del hilo son de 2018, y no se respira ninguna esperanza en ellos. LEND parece que ha resucitado, pero cuantas otras están ya completamente abandonadas y enterradas.
transeunte77
Cita de 13 Barras
Momento de vender o holdear?

Yo vendí la mitad en julio sacándole un buen pico y la otra mitad hold.
PROvidencial
Por cierto se sabe si se va a poder hacer staking con LEND?
170591
Cita de transeunte77
Parece que no tiene techo, lleva subiendo todo el año y una subida bastante "natural", nada de pumpeos artificiales de un día a lo loco...

Madre mía qué pasada!!!
Cita de PROvidencial
No para, está se va a 1€ xD
Cita de kuanto
Me acuerdo de haber comprado LEND en enero de 2018, en el pico de la ola, cuando ganabas metiéndole a cualquier shitcoin porque todo subía, justo antes de que se hundiera todo el criptomercado.

Vi que perdía y le puse una orden de venta al precio para recuperar mi inversión..... y esa orden se quedó durmiendo durante más de 2 años hasta que se ejecutó finalmente en julio de este año.

Ahora he vuelto a entrar bastante más arriba en pleno FOMO... a ver si aprendo a mantener xD si solo la hubiese dejando durmiendo durante este criptoinvierno, ya le estaría sacando un buen pico.

Pero vamos, tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas. Los mensajes de este misma página del hilo son de 2018, y no se respira ninguna esperanza en ellos. LEND parece que ha resucitado, pero cuantas otras están ya completamente abandonadas y enterradas.
Cita de Hustla
Yo hodl con 7k, esto se va a 2 dolares en un mes

Que coño ha pasado? Tengo 7000 y pico Lend, deje de entrar en Binance hace casi 2 años y de aquellas tenía 150 euros en cartera. Hoy entro de casualidad y tengo casi 6000 dólares.

La verdad es que me pilla de sopetón y no sé si sacarlos o aguantar, ya que no sé qué hay detrás de esta subida.
denisdj
Housitis crónico
Cita de 170591
Que coño ha pasado? Tengo 7000 y pico Lend, deje de entrar en Binance hace casi 2 años y de aquellas tenía 150 euros en cartera. Hoy entro de casualidad y tengo casi 6000 dólares.

La verdad es que me pilla de sopetón y no sé si sacarlos o aguantar, ya que no sé qué hay detrás de esta subida.

Míratelo con calma y decide en frío. Puedes dejarlo, venderlo, sacar una parte... Lo que veas más razonable según tus intereses.

Enhorabuena por cierto!
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de 170591

La virgen Como ya te ha dicho el shur de arriba, piensa friamente. Yo personalmente vendería una parte y dejaría otra a modo de inversión.
oscarmj11
Cita de 170591

El boom de lend basicamente es por sus finanzas descentralizadas (DeFi), miratelo un poco y ponte al día. El tema de sinteticos, lend, flash loans... yo aguantaria
PROvidencial
Cita de 170591

Jajajaja, enhorabuena. Es algo personal pero yo que tú esperaría a que suba algo más y por lo menos sacaría parte para meter a BTC que es lo más seguro. Pero vamos son cosas que tienes que meditar.
170591
Cita de Hustla
Jajajaja enhorabuena shur, yo Voy a aguantarlos ya que tampoco estan todas las monedas burbujeadas, aun pueden subir mucho mas
Joder pues ya tengo 600 dólares menos que ayer por la noche :elegidas:
mechego
Newfags can´t triforce
Menuda bajada, la virgen
170591
Cita de Hustla
estoy por vender jajajaja, cae en picado, su puta madre
Yo ahora ni de coña me salgo, me la suda.
Zafa
Cita de Hustla
estoy por vender jajajaja, cae en picado, su puta madre
Aguantaste el arreon?
← A InverForo