¿Que contenedores docker utilizas?
19-jun-2020 13:37
| Como te dijeron, pero discrepo en la forma que te comentan, si tienes una tarjeta de satélite pci/usb puedes usarlo sin problema y eliminar de la ecuación el seco... También puedes pasar lo que vez en el deco tuyo a tvheadend y desde él ver en otros dispositivos, además de con oscam server compartir entre ambos sus 'códigos' para dicha función |
23-jun-2020 21:18
|
Pillo sitio. Alguien utiliza Traefik con 2 raspberry en la misma LAN de casa? Alguna web para ver la configuración o fichero .toml de Traefik? Gracias |
23-jun-2020 21:29
|
Yo tengo estos contenedores corriendo en una rpi 3b+ - WebDav - Traefik - Duckdns - Wachtover - 3 MySQL - 3 Wordpress - Portainer - Netdata - Moodle - Postgres Por eso que he pillado otra RPI 4 |
28-jun-2020 23:40
|
- plexms -> Servidor de contenido streaming
- pihole -> Bloqueador de anuncios - nordvpn -> Cliente de VPN, a su vez gracias a este, tengo proxy HTTP para el navegador, también encapsulo ciertos contenedores dentro de su red. - qbittorrent -> Cliente bittorrent (acabaito de añadir hoy al leeros, es muy bueno) - tvheadend -> backend IPTV para DIGIBIT R1 - calibre-web -> gestion libros - transmission -> Cliente bittorrent - oscam -> sobra comentar - ffmpeg -> para mis pruebas con tarjeta nvidia - tautulli -> gestion, info de plex - portainer -> gestiono de contenedores - cloudflare-DDNS -> actualizo las DNS de cloudflare - openvpn -> servido VPN - xteve -> proxy entre tvheadend y plex (IPTV) - traefik -> proxy inverso - watchtower -> revisa actualizaciones de los contenedores - wordpress -> pruebas en wordpress - wordpress_mysql -> Base datos mysql wordpress Hola veo que usas tvheadend y xteve Yo solo uso xteve con con una lista IPTV de canales TDT. ?que ventaja tendría usar tvheadend?,lo he instalado pero...no le veo la ventaja que xteve funciona como tuner. Gracias por tu respuesta Edito : vale es porque usas un sintonizador hardware,no? |
29-jun-2020 03:34
|
Hola veo que usas tvheadend y xteve
Yo solo uso xteve con con una lista IPTV de canales TDT. ?que ventaja tendría usar tvheadend?,lo he instalado pero...no le veo la ventaja que xteve funciona como tuner. Gracias por tu respuesta Edito : vale es porque usas un sintonizador hardware,no? |
30-jun-2020 12:33
|
- plexms -> Servidor de contenido streaming
- pihole -> Bloqueador de anuncios - nordvpn -> Cliente de VPN, a su vez gracias a este, tengo proxy HTTP para el navegador, también encapsulo ciertos contenedores dentro de su red. - qbittorrent -> Cliente bittorrent (acabaito de añadir hoy al leeros, es muy bueno) - tvheadend -> backend IPTV para DIGIBIT R1 - calibre-web -> gestion libros - transmission -> Cliente bittorrent - oscam -> sobra comentar - ffmpeg -> para mis pruebas con tarjeta nvidia - tautulli -> gestion, info de plex - portainer -> gestiono de contenedores - cloudflare-DDNS -> actualizo las DNS de cloudflare - openvpn -> servido VPN - xteve -> proxy entre tvheadend y plex (IPTV) - traefik -> proxy inverso - watchtower -> revisa actualizaciones de los contenedores - wordpress -> pruebas en wordpress - wordpress_mysql -> Base datos mysql wordpress Sobre tvheadend y xeteve, hay una forma facil de pasarle el xmltv? Le pongo la URL http://192.168.1.21:9981/xmltv/channels y me dice que me tome algo
|
30-jun-2020 15:54
|
Sobre tvheadend y xeteve, hay una forma facil de pasarle el xmltv? Le pongo la URL http://192.168.1.21:9981/xmltv/channels y me dice que me tome algo
![]() y para el xmltv usa : http:// tropical.jungle-team.online /epg/ koala3. xml .gz y luego a mapear todo o lo que te interese, en la URL del ultimo puedes ver en ese dominio ver tutos |
Editado: 30-jun-2020 15:57 -
30-jun-2020 16:36
| Buenas, para compartir datos tanto con Windows como con Mac, estoy usando trnape/rpi-samba, se os ocurre algo mejor que Samba? (o algún container tuneado) |
30-jun-2020 20:17
|
Al final lo he hecho con Movistar -> xupnpd(tengo un EdgeRouter ER4) -> xTeVe -> Plex (con su propio EPG) Pero gracias igualmente, me guardo los apuntes
|
13-jul-2020 20:11
| Con un click o un comando apagas o enciendes una aplicación o servicio, sin instalar dependencias ni tocar nada en el host. |
23-jul-2020 22:25
|
Pues eso shurs, qué contenedores interesantes habeis probado, y para qué?
Yo actualmente en la raspberry uso: -Transmission (Descarga de torrents) -Portainer (gestion de contenedores) -Syncthing (autobackup del movil al NAS) -Heimdall (portal de acceso a aplicaciones) -Netdata (monitorización en tiempo real) Ejemplo de netdata: ![]() Me ha gustado mucho, muchísimo, la simplicidad del template de Netdata que utilizas. Desconozco si en el mundillo es de mala educación, no se pide en ningún caso o cualquier otra variable, pero si no habría inconveniente, podrías pasar el código del template que usas para el Dashboard de Netdata? Repito, Si es algo que no se suele compartir, pues no pasa nada, pero si “se suele pasar” pues me harías un favor enorme porque precisamente lo quiero como lo tienes tú. De antemano, siento las molestias por “revivir” el hilo. |
08-sep-2020 13:00
|
¿Alguien usa Oracle cloud Free forever? Tengo un montón de contendedores docker en una cuenta FREE. De momento va todo perfecto pero tengo miedo que cualquier día me cancelen la cuenta por incumplir cualquier algún término del contrato. En concreto en una instancia de Oracle cloud free tengo: - Heimdall - Traccar.- tracking GPS. esta es genial. Hay un hilo por FC sobre ella - Portainer - qBittorrent - Jellyfin Aparte un servidor web con varios proxectos. Metería más cosas pero no me fío del Free Forever Edito: Sí, es completa total y absolutamente gratis |
08-sep-2020 14:25
|
¿Alguien usa Oracle cloud Free forever?
Tengo un montón de contendedores docker en una cuenta FREE. De momento va todo perfecto pero tengo miedo que cualquier día me cancelen la cuenta por incumplir cualquier algún término del contrato. En concreto en una instancia de Oracle cloud free tengo: - Heimdall - Traccar.- tracking GPS. esta es genial. Hay un hilo por FC sobre ella - Portainer - qBittorrent - Jellyfin Aparte un servidor web con varios proxectos. Metería más cosas pero no me fío del Free Forever Edito: Sí, es completa total y absolutamente gratis |
08-sep-2020 14:36
|
Aquí va mi lista
calibre (gestor de e-books) codimd (editor de textos web, tipo google docs) deluge (gestor de torrents) filerun (gestor de archivos via web) firefox (contenedor con firefox) gitpod (editor ide web) glances (htop via web) htpcmanager (panel de control para centralizar sonarr, radarr) jenkins (para automatizar despliegues, etc..) netdata (control de los contenedores tipo htop) nzbget (gestor de descargas) owncloud (gestor de archivos web) passbolt (gestor de contraseñas) plex (gestor de peliculas) sonarr (gestor de series para plex) radarr (gestor de peliculas para plex) lidarr (gestor de musica para plex) jackett (buscador de torrents) tautulli (control de estadisticas de plex) ombi (peticiones de peliculas via web) portainer (gestor de contenedores via web) rclone (gestor de gdrive, etc) rundeck (orquestador, para automatizar) shellinabox (cliente de SSH via web) cloud-torrent (gestor torrent via web muy simple) traefik (proxy inverso) utorrent (gestor torrent) openvpn (cliente vpn) wekan (alternativa a trello) heimdall (dashboard) Saludos shurs!. Un saludo |
08-sep-2020 15:18
|
Espera un poco a ver pero es raro. Yo elegí el servidor de Suiza, igual tiene que ver con eso. No soy administrador de sistemas así que me costó bastante. En un principio instale php, MySQL y apache. Luego ya instalé docker y varios contenedores. Lo único que hay que hacer es abrir los puertos de cada uno de los servicios. Aún así no me fue nada sencillo, es bastante lioso todo. Además la instancia que instale al principio (para probar) fue un Oracle linux y hay menos documentación que para Ubuntu. Si te deja instalar una instancia y te surje alguna duda me dices e intento ayudar pero bueno.. no soy ningún experto. |
11-sep-2020 22:30
|
- Tvheadend - Oscam - Unifi controller - Portainer - Tautulli - Home Assistant - MQTT - Zigbee2Mqtt - Bot de descargas de telegram - Xteve |
03-oct-2020 04:35
|
Yo utilizo: Portainer, HomeAssistant, Pi-Hole, NextCloud, Transmission y el Tower no se qué jaja para actualizar los contenedores. |
06-oct-2020 02:45
| Sitio con duda! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un software antiquísimo que solo corre en 32bits y lo hago funcionar con una máquina virtual. Se puede instalar ese software en un contenedor docker? Estoy bastante verde en el asunto, no paro de investigar pero no veo nada que me diga que eso se puede hacer. |
06-oct-2020 11:31
|
Sitio con duda! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un software antiquísimo que solo corre en 32bits y lo hago funcionar con una máquina virtual. Se puede instalar ese software en un contenedor docker? Estoy bastante verde en el asunto, no paro de investigar pero no veo nada que me diga que eso se puede hacer.
|
06-oct-2020 12:58
|
Yo uso: -plex -tautulli -transmission -netdata -heimdall -xteve(configurar m3u) -calibre -subsonic(para hacer tu propio spotify) |
06-oct-2020 22:09
| O sea, a ver si me entero. En un Windows 10 de 64 bits puedo poner una imagen de un Windows 7 de 32 y en este contenedor instalar desde un cd el programa que te digo!? |
Originalmente Escrito por Papatoro: Como escuece que haya dado calabazas al Madrid y que nos haya salido por menos de 60 millones, me encanta (Caso neymar)