Lista de Chicharros para invertir
27-sep-2020 13:11
| Otro que ha sacado buen pellizco varias veces con los salmonetes aquí. Esperando recorte para entrar y esta vez, dejarlas ahí tiempo |
27-sep-2020 15:10
| This, la verdad es que ultimamente lleva mas volumen de lo normal, pero confio en que se vuelva a ostiar para volver a entrar |
27-sep-2020 20:19
| He estado acumulando en IZEA a precios rondando o por debajo del $ los últimos días, esta semana debería de explotar, el 30 día importantísimo. 10k acciones llevo, me he colado con el chicharro para lo que les suelo meter |
27-sep-2020 21:39
Gracias
|
28-sep-2020 20:57
|
Porque el miércoles presentan el preliminar del Q3 y van a ser muy buenos. Yo sigo dentro con 5500 acciones. Los test se aprobaron hace unas semanas. También Trump hara hoy una rueda de prensa sobre los test que usarán las escuelas de EEUU o eso he leído por ahí |
Editado: 28-sep-2020 21:39 -
28-sep-2020 23:25
| Que me ha pasado a Golar?? Se ha dejado casi un 50% estos últimos días. Es por lo de su ceo? |
29-sep-2020 03:43
|
Vamos; ruido a corto plazo. |
Editado: 29-sep-2020 03:48 -
29-sep-2020 19:17
| Presentación por parte del CEO de la estrategia de marketing de influencers de la plataforma creada Shake. En las últimas semanas se han presentado múltiples acuerdos que deberían de hacer subir los resultados del Q3 de forma explosiva. El problema es que es un jodido chicharro de menos de 50mill. de market cap y con que entre algunos cortos te tiran para abajo que da gusto en el corto plazo y es jodido aguantar claro, -40% la llevo |
29-sep-2020 19:21
|
Presentación por parte del CEO de la estrategia de marketing de influencers de la plataforma creada Shake. En las últimas semanas se han presentado múltiples acuerdos que deberían de hacer subir los resultados del Q3 de forma explosiva. El problema es que es un jodido chicharro de menos de 50mill. de market cap y con que entre algunos cortos te tiran para abajo que da gusto en el corto plazo y es jodido aguantar claro, -40% la llevo
|
29-sep-2020 19:28
| Puff no se que decirte, este año ha tocado +3$ y también llegó a estar a 7 peniques como buena stock Penny que es, a poco que le entre algo de volumen se debería disparar y eso es lo que hay que vigilar principalmente, yo las tengo para largo plazo |
30-sep-2020 17:39
|
Brutal la ostia de codere hoy. Alguien mas dentro?? España es pais de Ludopatas. Lastima que la gestion de la compañia sea tan nefasta |
30-sep-2020 17:44
| Alguien más pendiente de lo que hace PALANTIR (PLTR) tras la IPO? Es una compañía tan turbia que la expectación es máxima. |
30-sep-2020 22:11
| Yo las tengo para largo plazo, hoy ha anunciado como van a ser los aspecto técnicos de Shake, todo esto cuando se empiece a monetizar el precio de la acción debería de volar, hay que tener en cuenta que es prácticamente una nanocap de menos $45mill., en cuanto los fundamentales crezcan rápidamente más gente y quien sabe si institucionales pueden interesarse en el valor. https://stocktwits.com/symbol/IZEA ahí sigo la acción |
30-sep-2020 22:46
No está en máximos, sus máximos fueron hace unas semanas (572, ahora está en 542). Yo me metí cuando se confirmó la compra de ARM y los siguientes días lo que hizo fue bajar Pero aguanté y ya la tengo en verde, y va subiendo a buen ritmo. Yo estoy pensando en ampliar porque le veo buen futuro tras lo de ARM
|
30-sep-2020 23:59
|
Ha habido mucha noticia ambigua, la enmienda de Podemos que no es tal, los resultados publicados por la propia empresa y haciendo referencia a que se espera resolución del CSN, sin noticias del permiso del día 17 que se pasaba al 25 que era cuando se había publicado en boe... Estos días parece que no a avanza el precio, yo sigo dentro confiando en el Si y que se dispare... es la única forma de recuperar lo “jugado”... |
01-oct-2020 00:07
|
Como la ves a día de hoy y para este mes de Octubre?
Ha habido mucha noticia ambigua, la enmienda de Podemos que no es tal, los resultados publicados por la propia empresa y haciendo referencia a que se espera resolución del CSN, sin noticias del permiso del día 17 que se pasaba al 25 que era cuando se había publicado en boe... Estos días parece que no a avanza el precio, yo sigo dentro confiando en el Si y que se dispare... es la única forma de recuperar lo “jugado”... |
01-oct-2020 00:13
| Yo hice unas maniobras de principiante comprando a 0,60 y vendiendo y recomprando el día que caía en picado, tendría que alcanzar 0,75 para recuperar y quedar a pre... y no con poco... lamentable... pero tampoco me muevo ahora, ya lo tengo asumido y confío en el si, nos quedarán como mucho 2 meses, en noviembre debe informar el CSN y será favorablemente... después a ver qué pasa |
Pero aguanté y ya la tengo en verde, y va subiendo a buen ritmo. Yo estoy pensando en ampliar porque le veo buen futuro tras lo de ARM
No se admiten culés