Lista de Chicharros para invertir

McVeigh
ForoCoches: Miembro
Cita de Iokesero
Yo la veo con mucha fuerza shur y la primera cosecha de salmonetes esta por salir
Otro que ha sacado buen pellizco varias veces con los salmonetes aquí. Esperando recorte para entrar y esta vez, dejarlas ahí tiempo
Mojapoja
Cita de McVeigh
Otro que ha sacado buen pellizco varias veces con los salmonetes aquí. Esperando recorte para entrar y esta vez, dejarlas ahí tiempo
This, la verdad es que ultimamente lleva mas volumen de lo normal, pero confio en que se vuelva a ostiar para volver a entrar
C.Puerto
He estado acumulando en IZEA a precios rondando o por debajo del $ los últimos días, esta semana debería de explotar, el 30 día importantísimo. 10k acciones llevo, me he colado con el chicharro para lo que les suelo meter
javier5627
Alonsista
Cita de C.Puerto
He estado acumulando en IZEA a precios rondando o por debajo del $ los últimos días, esta semana debería de explotar, el 30 día importantísimo. 10k acciones llevo, me he colado con el chicharro para lo que les suelo meter
ufff, has apostado fuerte, mucha suerte
C.Puerto
Cita de javier5627
ufff, has apostado fuerte, mucha suerte
Gracias , quiero mantenerlas a más l/p que lo típico en estas empresas, ya se sabe con los chicharros que están planos durante meses y hacen que uno se aburra y venda, nada más venderlas se hacen un x5 en una semana, esto me ha pasado con VXRT, MISTy MVIS recientemente
walterguay
TTOO hoy +9% alguien sabe por qué? Ya están aprobados los tests?
AkraRider
Cita de walterguay
TTOO hoy +9% alguien sabe por qué? Ya están aprobados los tests?
Porque el miércoles presentan el preliminar del Q3 y van a ser muy buenos. Yo sigo dentro con 5500 acciones.

Los test se aprobaron hace unas semanas.

También Trump hara hoy una rueda de prensa sobre los test que usarán las escuelas de EEUU o eso he leído por ahí
Max Powell
Long Golar lng!
KachuTa
Hey there! I am using..
alguien en virgin galactic?
+24% hoy
Iokesero
ForoCoches: Usuario
Cita de Max Powell
Long Golar lng!
Que me ha pasado a Golar?? Se ha dejado casi un 50% estos últimos días. Es por lo de su ceo?
Max Powell
Cita de Iokesero
Que me ha pasado a Golar?? Se ha dejado casi un 50% estos últimos días. Es por lo de su ceo?
Con el CEO de Golar no pasa nada. Hay una acusación (que no es ni en firme) contra el CEO de HYGO y por algo que fue incluso antes de entrar en la compañía.

Vamos; ruido a corto plazo.
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Cita de JANE
Virgin Galactic no acabo de ver por ningún lado su modelo de negocio.
FYI

https://www.fool.com/investing/2020/...earn-a-profit/
pollon_40
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de C.Puerto
Por qué? Qué pasará?
C.Puerto
Cita de pollon_40
Por qué? Qué pasará?
Presentación por parte del CEO de la estrategia de marketing de influencers de la plataforma creada Shake. En las últimas semanas se han presentado múltiples acuerdos que deberían de hacer subir los resultados del Q3 de forma explosiva. El problema es que es un jodido chicharro de menos de 50mill. de market cap y con que entre algunos cortos te tiran para abajo que da gusto en el corto plazo y es jodido aguantar claro, -40% la llevo
pollon_40
Cita de C.Puerto
Presentación por parte del CEO de la estrategia de marketing de influencers de la plataforma creada Shake. En las últimas semanas se han presentado múltiples acuerdos que deberían de hacer subir los resultados del Q3 de forma explosiva. El problema es que es un jodido chicharro de menos de 50mill. de market cap y con que entre algunos cortos te tiran para abajo que da gusto en el corto plazo y es jodido aguantar claro, -40% la llevo
Cuánto crees que podría subir? Estoy por entrar
C.Puerto
Cita de pollon_40
Cuánto crees que podría subir? Estoy por entrar
Puff no se que decirte, este año ha tocado +3$ y también llegó a estar a 7 peniques como buena stock Penny que es, a poco que le entre algo de volumen se debería disparar y eso es lo que hay que vigilar principalmente, yo las tengo para largo plazo
pollon_40
Cita de C.Puerto
Puff no se que decirte, este año ha tocado +3$ y también llegó a estar a 7 peniques como buena stock Penny que es, a poco que le entre algo de volumen se debería disparar y eso es lo que hay que vigilar principalmente, yo las tengo para largo plazo
Shur a qué hora es la presentación del CEO?
C.Puerto
Cita de pollon_40
Shur a qué hora es la presentación del CEO?
2pm, 20h aquí
alex14788
Brutal la ostia de codere hoy. Alguien mas dentro??

España es pais de Ludopatas. Lastima que la gestion de la compañia sea tan nefasta
night_rider
Forocoches: Team Leãder
como veis entrada en nvidia en maximos?
whysoserius
Alguien más pendiente de lo que hace PALANTIR (PLTR) tras la IPO? Es una compañía tan turbia que la expectación es máxima.
pollon_40
Cita de C.Puerto
2pm, 20h aquí
Que el chicharro nos acompañe pues
C.Puerto
Cita de pollon_40
Que el chicharro nos acompañe pues
A ver como va shur
coupe_21
Cita de whysoserius
Alguien más pendiente de lo que hace PALANTIR (PLTR) tras la IPO? Es una compañía tan turbia que la expectación es máxima.
no me aceptó la compra a 8$ asique la veré desde la barrera.
pollon_40
Cita de C.Puerto
A ver como va shur
Vaya fail nos hemos comido
C.Puerto
Cita de pollon_40
Vaya fail nos hemos comido
Yo las tengo para largo plazo, hoy ha anunciado como van a ser los aspecto técnicos de Shake, todo esto cuando se empiece a monetizar el precio de la acción debería de volar, hay que tener en cuenta que es prácticamente una nanocap de menos $45mill., en cuanto los fundamentales crezcan rápidamente más gente y quien sabe si institucionales pueden interesarse en el valor. https://stocktwits.com/symbol/IZEA ahí sigo la acción
Instaxes
ForoCoches: Usuario
Cita de night_rider
como veis entrada en nvidia en maximos?
No está en máximos, sus máximos fueron hace unas semanas (572, ahora está en 542). Yo me metí cuando se confirmó la compra de ARM y los siguientes días lo que hizo fue bajar Pero aguanté y ya la tengo en verde, y va subiendo a buen ritmo. Yo estoy pensando en ampliar porque le veo buen futuro tras lo de ARM
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de McVeigh
Pues dentro a 0'42. Veremos a ver qué tal nos va
Cita de Miller
Parece lo más probable, pero más descarado no lo pueden hacer los institucionales. Supongo que a la CNMV le parecerán movimientos normales...

Mañana es 17 y caduca un permiso concedido de forma provisional
Como la ves a día de hoy y para este mes de Octubre?
Ha habido mucha noticia ambigua, la enmienda de Podemos que no es tal, los resultados publicados por la propia empresa y haciendo referencia a que se espera resolución del CSN, sin noticias del permiso del día 17 que se pasaba al 25 que era cuando se había publicado en boe...
Estos días parece que no a avanza el precio, yo sigo dentro confiando en el Si y que se dispare... es la única forma de recuperar lo “jugado”...
McVeigh
Cita de rachel_cg
Como la ves a día de hoy y para este mes de Octubre?
Ha habido mucha noticia ambigua, la enmienda de Podemos que no es tal, los resultados publicados por la propia empresa y haciendo referencia a que se espera resolución del CSN, sin noticias del permiso del día 17 que se pasaba al 25 que era cuando se había publicado en boe...
Estos días parece que no a avanza el precio, yo sigo dentro confiando en el Si y que se dispare... es la única forma de recuperar lo “jugado”...
Yo estoy con poquita pasta a cara o cruz. Ahí queda en barbecho
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de McVeigh
Yo estoy con poquita pasta a cara o cruz. Ahí queda en barbecho
Yo hice unas maniobras de principiante comprando a 0,60 y vendiendo y recomprando el día que caía en picado, tendría que alcanzar 0,75 para recuperar y quedar a pre... y no con poco... lamentable... pero tampoco me muevo ahora, ya lo tengo asumido y confío en el si, nos quedarán como mucho 2 meses, en noviembre debe informar el CSN y será favorablemente... después a ver qué pasa
← A InverForo