[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

kahn
ForoCoches
Cita de Mesty
La app Live TV es nefasta: no se muestra INFO del programa (como en el 100% de las aplicaciones de ese tipo) pulsando botón central, tienes que ir a Settings y luego desde ahi acceder a la GUIA
Y luego está el problema que lleva arrastrando desde hace meses con el overscan en algunos canales SD de la TDT como NEOX. Ojalá se pareciera un poco a Tivimate...
Si, eso me paso con neox y pensaba que tenía mal puesto el formato de imagen por que se comía parte de la pantalla, luego ya vi que no era así.
salvaville
Tr0llScience
se puede poner para que al encenderla arranque directamente en la tdt, como si fuese una tv normal?

Estoy pensando en pillar una para mis padres y no les va a molar q arranque en el menu de android y tengan que darle a algo pa ver la tv, lo suyo es q al encender se vea la tdt directamente y no sé si es posible

Por otra parte, alguno ha usado kodi pa reproducir peliculas "pesadas" en la tv de 32"?

gracias!
blado13
ForoCoches: Miembro
Tengo la 55 pulgadas desde que salió a la venta en españa, va genial, he quitado el pachwall para que pueda cambiar canales con la cruceta del mando, pero hay algo que no consigo hacer:

Instalar Disney+, no me sale la aplicación, y tengo la tele actualizada. Vosotros la habéis podido instalar?
cougar81
Cita de salvaville
se puede poner para que al encenderla arranque directamente en la tdt, como si fuese una tv normal?

Estoy pensando en pillar una para mis padres y no les va a molar q arranque en el menu de android y tengan que darle a algo pa ver la tv, lo suyo es q al encender se vea la tdt directamente y no sé si es posible

Por otra parte, alguno ha usado kodi pa reproducir peliculas "pesadas" en la tv de 32"?

gracias!
La tele enciende en el mismo sitio que fue apagado, si apagaron en Telecinco encenderá en Telecinco. Aparte si le quitas el patchwall el botón Mi sirve para que aunque estés metido en cualquier menú o app cargue directamente la Tdt. La única forma de que se líen es que se las apaguen en un hdmi que se les encenderá en ese, asique avisa a todo el mundo que si ponen una PS4 p.ej que antes de apagar la dejen en la tdt, porque sino se encenderá en ese hdmi.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
32 pulgadas sin FULLHD? anda ya.
Benzemen
#NoKiaVeNa
Meter un emulador de ps1? Mucha tela o correría bien??
adri1992
Chicos qué tal el sonido? Estoy pensando en comprar la de 55.

Alguna oferta conocida?
Agusynq
ForoCoches: Usuario
Estoy pensando en comprar la de 55. Algunas dudas básicas:

1. ¿Mejor comprar en la web de xiaomi o mediamarkt? Me refiero a tranquilidad de dos años de garantía por si pasa algo no tener que estar usando mensajería y tal.

2. Ahora tengo un mibox que va muy bien con Netflix, dazn, prime, hbo, etc. Con esta tele, ¿puedo prescindir del mibox (Android tv) y conectar las apps directamente en la TV?

3. Misma duda para auriculares bluetooth inalámbricos. Ahora los conecto al mibox. ¿Los podré conectar directamente por Bluetooth a la TV?.

4. Última duda y quizás la más importante. Sin ser experto en tvs, mi idea era comprar una xiaomi por la relación calidad / precio. Una de 55. El uso que le doy es básicamente lo mismo: Netflix, hbo, prime, dazn, algún partido de fútbol, las noticias y poco más. Mi pareja dice que estas teles no son de calidad, que mejor una Samsung o LG buenas, etc. Hombre, vas al corte inglés o en Amazon y hay teles aparentemente buenas LG o Samsung de 55, pero yo creo que con xiaomi me sobra. ¿Qué opináis?

Gracias por la ayuda.
Fenix
Forocochia42
Ya tengo la Xiaomi de 65 en mi salon

no soy experto en teles, no me pregunteis detalles tecnicos, solo puedo decir que se ve de lujo

la pille en MediaMark a 577€
komaa
Cita de Agusynq
Estoy pensando en comprar la de 55. Algunas dudas básicas:

1. ¿Mejor comprar en la web de xiaomi o mediamarkt? Me refiero a tranquilidad de dos años de garantía por si pasa algo no tener que estar usando mensajería y tal.

2. Ahora tengo un mibox que va muy bien con Netflix, dazn, prime, hbo, etc. Con esta tele, ¿puedo prescindir del mibox (Android tv) y conectar las apps directamente en la TV?

3. Misma duda para auriculares bluetooth inalámbricos. Ahora los conecto al mibox. ¿Los podré conectar directamente por Bluetooth a la TV?.

4. Última duda y quizás la más importante. Sin ser experto en tvs, mi idea era comprar una xiaomi por la relación calidad / precio. Una de 55. El uso que le doy es básicamente lo mismo: Netflix, hbo, prime, dazn, algún partido de fútbol, las noticias y poco más. Mi pareja dice que estas teles no son de calidad, que mejor una Samsung o LG buenas, etc. Hombre, vas al corte inglés o en Amazon y hay teles aparentemente buenas LG o Samsung de 55, pero yo creo que con xiaomi me sobra. ¿Qué opináis?

Gracias por la ayuda.

Hola, yo la pillé hace 1 mes y te cuento (no soy un experto ni un sibarita):
1. La compré en MediaMarkt online y la recibí a los 2 días, todo OK.
2. Yo también tenía un mibox pero ahora lo tengo en otra tv ya que es exactamente lo mismo pero integrado.
3. Exactamente igual, es como si llevara un "mi box" integrado
4. Como digo no soy ningún sibarita, venía de una LG de 47' y el cambio ha sido espectacular. Si algo tengo que sacar en falta es el sonido que lo encuentro un poco justo pero creo que esto pasa con casi todas las TV's a no ser que pilles una barra de sonido. Tema marca según leí realmente el panel de esta Xiaomi es LG.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar ya dirás shur, como digo no soy un experto pero estaba como tu hace unos días :-)
Veigar
Reportado
Hola Shures, alguno sabe por qué se me quita el modo salva pantallas solo? Sin yo tocar el mando, esta el salva pantallas y derrepente se activa la tv y sigue reproduciendo un video o lo que tuviera se fondo, me da canguelo a veces porque lo mismo estoy en el cuarto y derrepente se pone el video que tuviera puesto en YouTube
Alde_
¿Merece la pena la tv?. Quizás me compro la de 43 o 55.
bobst
Cita de cougar81
La tele enciende en el mismo sitio que fue apagado, si apagaron en Telecinco encenderá en Telecinco. Aparte si le quitas el patchwall el botón Mi sirve para que aunque estés metido en cualquier menú o app cargue directamente la Tdt. La única forma de que se líen es que se las apaguen en un hdmi que se les encenderá en ese, asique avisa a todo el mundo que si ponen una PS4 p.ej que antes de apagar la dejen en la tdt, porque sino se encenderá en ese hdmi.
Se puede desinstalar patchwall sin problema?
crashtilekman
Invitado
Estoy interesado en la de 32 pulgadas, ¿alguien sabe si por ese rango de precio hay mejores alternativas?
cougar81
Cita de bobst
Se puede desinstalar patchwall sin problema?
Si, en el OP lo tengo explicado
bobst
Cita de cougar81
Si, en el OP lo tengo explicado
Gracias
oscar0911
Shurpirata suevo-celta
Cita de kahn
Ya esta hecho, pero para poder usar la cruceta tiene que estar desactivado el hbbtv, porque la tengo actualizada a la ultima versión y con el hbbtv activado sigue sin funcionar
A mí me pasaba eso porque no hacia bien los pasos, hay que desactivar el patchwall pero primero le tengo que cambiar la zona a otros y así sí que me funciona tener el HBBTV y poder usar la cruceta para subir y bajar canales.

Igual tú ya lo solucionaste pero queda para otros, yo me pasé una horita peleando para conseguirlo.
kahn
ForoCoches
Cita de oscar0911
A mí me pasaba eso porque no hacia bien los pasos, hay que desactivar el patchwall pero primero le tengo que cambiar la zona a otros y así sí que me funciona tener el HBBTV y poder usar la cruceta para subir y bajar canales.

Igual tú ya lo solucionaste pero queda para otros, yo me pasé una horita peleando para conseguirlo.
Eso es shur, al final lo solucioné como tu pero perdiendo un poco de tiempo, lo que no consigo saber es si esta tele tiene PIP, para ver dos cosas a la vez, una en grande y otra en pequeño, creo que con patchwall si que se puede, pero al tenerlo desactivado no lo se
oscar0911
Shurpirata suevo-celta
Cita de kahn
Eso es shur, al final lo solucioné como tu pero perdiendo un poco de tiempo, lo que no consigo saber es si esta tele tiene PIP, para ver dos cosas a la vez, una en grande y otra en pequeño, creo que con patchwall si que se puede, pero al tenerlo desactivado no lo se
Sobre lo del PiP creo que es como dices y se necesita activar el Patchwall pero nunca lo probé, igual en una próxima actualización sacan algo que permita usarlo sin el Patchwall.

Para mí el factor diferencial de la tele es un buen precio para un android con soporte Xiaomi, en sus manos queda que ese software nos haga contar con ellos en futuras televisiones.
Gotrek1986
Como puedo cambiar de red wifi? He cambiado de compañía, y donde me salen todas las redes, elijo la mía nueva y en la pantalla me pone el nombre de la red y que ponga la contraseña. NADA MÁS. No me sale ningún teclado virtual para ponerla (por lo que solo puedo poner números con el mando).

Tengo un teclado de esos chinos, así que por suerte la puedo escribir con letras mayúsculas, minúsculas, etc... pero un vez puesta, no hay en la pantalla ningún botón para aceptar. Si le doy a "ok" o a "enter" del teclado, simplemente salta del campo de la contraseña al botón de "ocultar contraseña", pero nada más, en la pantalla no hay nada.

No sé si debe ser algún defecto de mi mando, pero me parece muy raro.

Edito: Al final he restablecido a los ajustes de fábrica y así al volverla a configurar automáticamente se ha conectado a la misma red que el teléfono móvil.
BaskonistaATope
Acabo de hacer una resintonización automática y no me funciona la cruceta para cambiar canales. Veo que no se ha activado el Patchwall... ¿Qué debo hacer? Tengo el HBBTV activado. ¿debo desactivarlo? Antes funcionaba la cruceta con el HBBTV activado
BaskonistaATope
Ya he descubierto que mi TV habia vuelto a región España...cambiado y funcionando.

Por cierto, ¿qué región es mas conveniente poner? ¿o da igual? ¿hay alguna ventaja o desventaja de una respecto a otra?
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
ya llevo cuatro días con una Mi TV 4S 43 y no termina de convencerme cómo se ve
He probado varias configuraciones de imagen, la sugerida en el OP también y no sé si es mi unidad o que realemnte el modelo no se ve bien.
Encuentro lo siguiente:
- Las imágenes se ven como detrás de una ligera neblina.
- Cuando hay mezcla de cámaras, por ejemplo el presnetador del telediario en el plató y el reportero en la calle, se vé mucho mejor al reportero (se supone que la cámara e iluminación del plató es mucho mejor..)
- Los simpson se ven de puta madre, lo mismo con los anuncios.
- Algunos programas la piel de las personas se ve excesivamente clara.
- En mi antigua tele, de 8-9 años, se ve bien, la fuente de video es la misma: movistar+

¿os pasa lo mismo? ¿alguna recomendación? le voy a dar unos días de margen para probar configuraciones, si no la devuelvo antes de cumplir los 15 días.

Gracias shures.
sudoccidental
Cita de _Xplod_
Pues llevo tres días con ella y contentísimo, desconozco si un experto le sacaría 80 fallos, pero por 371€ a mi me parece una compra cojonuda en 55"

Un saludo
¿dónde la compraste shur?
_Xplod_
Nucleodurista
Cita de sudoccidental
¿dónde la compraste shur?
En MM online.

Un saludo compañero
WalterBrun
Miembro
Cita de JoseDo
ya llevo cuatro días con una Mi TV 4S 43 y no termina de convencerme cómo se ve
He probado varias configuraciones de imagen, la sugerida en el OP también y no sé si es mi unidad o que realemnte el modelo no se ve bien.
Encuentro lo siguiente:
- Las imágenes se ven como detrás de una ligera neblina.
- Cuando hay mezcla de cámaras, por ejemplo el presnetador del telediario en el plató y el reportero en la calle, se vé mucho mejor al reportero (se supone que la cámara e iluminación del plató es mucho mejor..)
- Los simpson se ven de puta madre, lo mismo con los anuncios.
- Algunos programas la piel de las personas se ve excesivamente clara.
- En mi antigua tele, de 8-9 años, se ve bien, la fuente de video es la misma: movistar+

¿os pasa lo mismo? ¿alguna recomendación? le voy a dar unos días de margen para probar configuraciones, si no la devuelvo antes de cumplir los 15 días.

Gracias shures.
Puff, la tenía entre mis opciones pero se me están quitando las ganas.
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de WalterBrun
Puff, la tenía entre mis opciones pero se me están quitando las ganas.
ya he pedido cambio, por si es fallo de mi unidad, aquí la gente está bastante contenta por lo que le voy a dar una segunda oportunidad. Si la segunda tiene los mismos problemas solicitaré que me devuelvan el dinero y ya elegiré otra.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Se la compró mi primo para la casa de verano y no se puede pasar de canal de ninguna manera que no sea con el numérico? Cómo hacemos para pasar el típico canal + canal -? O no se puede?
WalterBrun
Miembro
Cita de JoseDo
ya he pedido cambio, por si es fallo de mi unidad, aquí la gente está bastante contenta por lo que le voy a dar una segunda oportunidad. Si la segunda tiene los mismos problemas solicitaré que me devuelvan el dinero y ya elegiré otra.
Bien, ya nos cuentas.
cougar81
Cita de Lynyrd Freebird
Se la compró mi primo para la casa de verano y no se puede pasar de canal de ninguna manera que no sea con el numérico? Cómo hacemos para pasar el típico canal + canal -? O no se puede?
Apagando el hbbtv.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día