[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Estoy valorando opciones para tele de 55 pulgadas con presupuesto máximo de 450€ aprox. A mayores de la Xiaomi he encontrado la SAMSUNG UE55TU7172, no fabricada en España pero con envío desde España por 370€ por Ali.

Me sabéis decir si una es mejor que otra?
IdiAmin
ForoCoches: Miembro
Hola, la he recibido y al enchufarla se enciende el led rojo durante dos segundos y se apaga, intento encender la tv con el mando pero no enciende, hay que hacer algo en especial?, gracias!!
Amahau
Cita de IdiAmin
Hola, la he recibido y al enchufarla se enciende el led rojo durante dos segundos y se apaga, intento encender la tv con el mando pero no enciende, hay que hacer algo en especial?, gracias!!
También me pasó, es porque el mando no está emparejado/configurado. Enciendela manual, el botón está por la parte inferior debajo del led o así.
IdiAmin
Cita de Amahau
También me pasó, es porque el mando no está emparejado/configurado. Enciendela manual, el botón está por la parte inferior debajo del led o así.
Joder q rapidez!!!, gracias x contestar, era eso!!!, gracias infinitas
Wessdem
Jinete del Cordobilla
Shurs qué tal va la de 43 pulgadas?
anony
Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe responder.

Quiero comprar una mi 4A para mis padres que ya son algo mayores, pero en las review veo que al arrancar la tv sale el menu de android, ¿es posible que al encender la tv vaya directamente a un canal de la tdt como las teles normales?
Gonzete1
Gracias, desactivar el Patchwall y que no me pregunte cada vez me da la vida. Añadiría que para ir al menú de las aplicaciones hay que pulsar el botón del circulo, no lo he visto en el primer post y al principio me he puesto nervioso. 😀😂😂😂
Gonzete1
Cita de anony
Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe responder.

Quiero comprar una mi 4A para mis padres que ya son algo mayores, pero en las review veo que al arrancar la tv sale el menu de android, ¿es posible que al encender la tv vaya directamente a un canal de la tdt como las teles normales?
No lo sé, pero si desactivas el Patchwall como indica el primer post, al pulsar el botón Mi vas al TDT, y no hay muchos botones, no lo veo complicado. Por cierto, al hacer esto el botón central sirve para subir y bajar canales como en cualquier TV (o me he dado cuenta de esto ahora, es que el TDT no lo uso mucho. )
_Xplod_
Nucleodurista
¿Cómo la veis (la de 55") por 371€ con la oferta del MM?
RuBBeNN
Born to be wild
Cita de _Xplod_
¿Cómo la veis (la de 55") por 371€ con la oferta del MM?
Me uno a la pregunta, para un piso de alquiler tenía un presupuesto máximo de unos 400€, que tal sale esta por 370€? Merece la pena?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-xiaomi-mi-tv-4s-uhd-4k-quad-core-bluetooth-android-tv-patchwall-google-assistant-chromecast-1469209.html
Mr Shelby
Cita de RuBBeNN
Me uno a la pregunta, para un piso de alquiler tenía un presupuesto máximo de unos 400€, que tal sale esta por 370€? Merece la pena?

https://www.mediamarkt.es/es/product...t-1469209.html
Yo me la compre ayer para el mismo caso. Piso de alquiler y 400 max.

De momento todo segun lo esperado..por ese precio, cumple.

Lo unico que me di cuenta es que viendo la 1 (no tengo internet aun jajaja) habia escenas en movimiento en las que la imagen se difuminaba, como si le costase procesarla e iba con un mini lag. A alguien mas le ha pasado?
_Xplod_
Nucleodurista
Yo la he pillado, no soy de ver mucha tele, y por 371€ tampoco creo que me equivoque mucho.

Ya os contaré.

Un saludo
Kozlak
Shurs, estoy barajando pillar una de 55", que tal es en general y de imagen/sonido? con imagenes HD, 4K, etc

Esque leyendo el hilo veo muchos shurs con problemas muy variados, incluso de imagen difuminada o descompensado la imagen con el audio...
Vengo de una LG con 0 problemas y me da miedo no acertar.

Tema apps entiendo que al tener Play Store se le puede poner HBO y Disney+
karlewis
Buenos días.
Me regalaron hace poco una MiTV de 43" y cuando hay imágenes blancas en pantalla, me doy cuenta que tiene como unas sombras, en forma de "olas" por la parte superior del panel.
¿A alguien más le pasa? Imagino que será problema del televisor y habrá que tirar de garantía, pero quería asegurarme antes.

Gracias y un saludo.
kahn
ForoCoches
Buenas, yo la compre en el día sin iva de mediamarkt y de momento va muy bien (vengo de una samsung de 32 pulgadas de hace 10 años ) lo único que me incomoda es que no se puedan subir y bajar los canales para hacer zapping, que haya que darle al channel list e ir bajando y dando al ok, hay alguna forma de que se pueda hacer? modificando el botón de volumen o algo.

Gracias!!
karlewis
Cita de kahn
Buenas, yo la compre en el día sin iva de mediamarkt y de momento va muy bien (vengo de una samsung de 32 pulgadas de hace 10 años ) lo único que me incomoda es que no se puedan subir y bajar los canales para hacer zapping, que haya que darle al channel list e ir bajando y dando al ok, hay alguna forma de que se pueda hacer? modificando el botón de volumen o algo.

Gracias!!
Hola, si se puede. Tienes que seguir estas instrucciones que se detallan en el primer post

Al activar el HbbTV la cruceta del mando deja de funcionar para subir y bajar canales, con el hbbTV apagado funciona correctamente, este menú se encuentra en la misma página de la solución anterior.
Un saludo.
kahn
ForoCoches
Cita de karlewis
Hola, si se puede. Tienes que seguir estas instrucciones que se detallan en el primer post

Un saludo.
Muchísimas gracias, lo había pasado por alto

Un saludo
cougar81
Cita de kahn

Gracias!!
bueno, aparte de lo que te dicen de la primera pagina para subir y bajar canales, si haces todas las actualizaciones pendientes a la tele en una de ellas ya lo arreglaron y la cruceta sirve para subir y bajar canales.
Miami Playa
(Tarragona) - España
Tengo un modelo ruso. Hay alguna versión de Netflix compatible?
kahn
ForoCoches
Cita de cougar81
bueno, aparte de lo que te dicen de la primera pagina para subir y bajar canales, si haces todas las actualizaciones pendientes a la tele en una de ellas ya lo arreglaron y la cruceta sirve para subir y bajar canales.
Ya esta hecho, pero para poder usar la cruceta tiene que estar desactivado el hbbtv, porque la tengo actualizada a la ultima versión y con el hbbtv activado sigue sin funcionar
M_brown
Me he comprado el modelo de 32. No soy capaz de ver netflix cada vez que lo abro se cierra automáticamente. A alguien le pasa? Alguna solución?
Gracias shurs
cougar81
Cita de kahn
Ya esta hecho, pero para poder usar la cruceta tiene que estar desactivado el hbbtv, porque la tengo actualizada a la ultima versión y con el hbbtv activado sigue sin funcionar
Vuelve a darle buscar actualizaciones porque deben quedar. Son como unas 3 o 4
cougar81
Cita de M_brown
Me he comprado el modelo de 32. No soy capaz de ver netflix cada vez que lo abro se cierra automáticamente. A alguien le pasa? Alguna solución?
Gracias shurs
Tu mando tiene botones para los números?
M_brown
Cita de cougar81
Tu mando tiene botones para los números?
Si
_Xplod_
Nucleodurista
Pues llevo tres días con ella y contentísimo, desconozco si un experto le sacaría 80 fallos, pero por 371€ a mi me parece una compra cojonuda en 55"

Un saludo
cougar81
Cita de M_brown
Si
Pues no debería pasar, lo instalaste desde la tienda de androidtv imagino. O bueno que Netflix ya viene instalada, mejor desistalala y vuelve a instalarla sino te tocará borrar cache o ponerla como de fábrica.
kahn
ForoCoches
Cita de cougar81
Vuelve a darle buscar actualizaciones porque deben quedar. Son como unas 3 o 4
Nada shur, me pone que esta actualizada a la última versión y lo estoy probando todos los dias

Un saludo
kahn
ForoCoches
Buenas,

Al no llevar botón de guía en el mando, se puede saber de alguna manera el nombre del programa que están dando y cual van a dar luego? tengo desactivado el hbbtv para poder usar la cruceta para subir y bajar canal, quiero saber si hay alguna manera de verlo sin usar hbbtv

Un saludo
Mesty
Cita de kahn
Buenas,

Al no llevar botón de guía en el mando, se puede saber de alguna manera el nombre del programa que están dando y cual van a dar luego? tengo desactivado el hbbtv para poder usar la cruceta para subir y bajar canal, quiero saber si hay alguna manera de verlo sin usar hbbtv

Un saludo
La app Live TV es nefasta: no se muestra INFO del programa (como en el 100% de las aplicaciones de ese tipo) pulsando botón central, tienes que ir a Settings y luego desde ahi acceder a la GUIA
Y luego está el problema que lleva arrastrando desde hace meses con el overscan en algunos canales SD de la TDT como NEOX. Ojalá se pareciera un poco a Tivimate...
MerlynX
Que paneles montan??
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día