[VENDO] Vag com 19.6.1 en ESPAÑOL
11-sep-2020 10:53
|
Buenos dias, Tengo en exclusiva vagcom válidos para todos los modelos actuales, igual que los originales. Capaz de leer el nuevo protocolo de comunicacion "UDS" de vehiculos del 2017 en adelante. Preguntar precio por privado. |
27-sep-2020 11:27
|
Totalmente recomendable. Tuve problemas con la instalación del mío por el mal estado de mi ordenador y Dreamland se tomó muchas molestias para solucionarlo. Ahora funciona perfecto. Gracias!!! |
29-sep-2020 22:36
|
Esta tarde he probado el VagCom y funciona de maravilla, envío certificado y vendedor de fiar, cualquier duda me la resolvió (que parecía difícil la instalación pero se hace en 5 minutos de reloj). Un saludo |
07-oct-2020 00:58
|
Un saludo! |
07-oct-2020 01:04
|
Se me ha encendido el piloto del airbag (ya me pasó en alguna ocasión y es porque hace mal contacto alguna vez el cableado de los asientos; más o menos una vez al año me ha tocado ir a algún taller a que me lo borren y quería poder hacerlo yo) ¿Seguro 100% que con este cable y software voy a poder borrarlo? Gracias! |
07-oct-2020 01:09
|
Pues me puede interesar para el Passat
Se me ha encendido el piloto del airbag (ya me pasó en alguna ocasión y es porque hace mal contacto alguna vez el cableado de los asientos; más o menos una vez al año me ha tocado ir a algún taller a que me lo borren y quería poder hacerlo yo) ¿Seguro 100% que con este cable y software voy a poder borrarlo? Gracias! |
09-oct-2020 00:07
|
Hola Shur, el precio realmente es por la interface, el cable propiamente dicho. Con el cable puedes usar cualquier versión oficial disponible. Yo no incremento el precio por versión, este vagcom puedes instalar cualquier versión oficial, dicho esto, te recomiendo siempre tener instalada la última, que a día de hoy es la 20.4.1 en español y/o la 20.4.2 en inglés. El precio es de 45€ de entrega en mano. Habría que sumarle gastos de envío en caso necesario. Un saludo! |
09-oct-2020 09:02
|
Hola Shur, el precio realmente es por la interface, el cable propiamente dicho. Con el cable puedes usar cualquier versión oficial disponible.
Yo no incremento el precio por versión, este vagcom puedes instalar cualquier versión oficial, dicho esto, te recomiendo siempre tener instalada la última, que a día de hoy es la 20.4.1 en español y/o la 20.4.2 en inglés. El precio es de 45€ de entrega en mano. Habría que sumarle gastos de envío en caso necesario. Un saludo! gracias |
09-oct-2020 17:48
|
Recomendable 10/10. Hoy hemos hecho la compra/venta; ha sido en mano ya que vivo cerca; me pasó un link con el programa; lo llevé instalado en mi PC y él mismo me lo parcheo, me lo configuró y me enseñó a utilizarlo. He podido quitar el fallo típico del airbag de cuando hace mal contacto ocasionalmente los cables de debajo del asiento. Gracias y suerte con las ventas! |
10-oct-2020 10:06
|
Recomendable 10/10.
Hoy hemos hecho la compra/venta; ha sido en mano ya que vivo cerca; me pasó un link con el programa; lo llevé instalado en mi PC y él mismo me lo parcheo, me lo configuró y me enseñó a utilizarlo. He podido quitar el fallo típico del airbag de cuando hace mal contacto ocasionalmente los cables de debajo del asiento. Gracias y suerte con las ventas! |