[VENDO] Vag com 19.6.1 en ESPAÑOL

DreamLand
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes
DreamLand
Buenos dias,

Tengo en exclusiva vagcom válidos para todos los modelos actuales, igual que los originales. Capaz de leer el nuevo protocolo de comunicacion "UDS" de vehiculos del 2017 en adelante.

Preguntar precio por privado.
DreamLand
Buenas tardes
DreamLand
Privados contestados
temurinde
ForoCoches: Premium Plus
Hola shur, ¿me mandas info?
DreamLand
Cita de temurinde
Hola shur, ¿me mandas info?
Contestado
temurinde
ForoCoches: Premium Plus
Recibido hoy, debo decir que el shur cumple de lujo!
DreamLand
Cita de temurinde
Recibido hoy, debo decir que el shur cumple de lujo!
Muchas gracias Shur.
DreamLand
Buenas tardes!
chorrog
Totalmente recomendable.
Tuve problemas con la instalación del mío por el mal estado de mi ordenador y Dreamland se tomó muchas molestias para solucionarlo. Ahora funciona perfecto.
Gracias!!!
DreamLand
Cita de chorrog
Totalmente recomendable.
Tuve problemas con la instalación del mío por el mal estado de mi ordenador y Dreamland se tomó muchas molestias para solucionarlo. Ahora funciona perfecto.
Gracias!!!
Muchas gracias! Un placer
Sufitdi
Con que sistema operativo funcionan?
Gracias
DreamLand
Cita de Sufitdi
Con que sistema operativo funcionan?
Gracias
Con Windows 7, 8 o Windows 10 ya sea de 32 o 64 bits.
DreamLand
Buenas tardes!
Sufitdi
Cita de DreamLand
Con Windows 7, 8 o Windows 10 ya sea de 32 o 64 bits.
Bueno pues mandame un mp con los detalles y vamos al lio.
Gracias.
DreamLand
Cita de Sufitdi
Bueno pues mandame un mp con los detalles y vamos al lio.
Gracias.
Te acabo de mandar un privado.

Saludos
skody69
Ciclado sano :sisi3:
Esta tarde he probado el VagCom y funciona de maravilla, envío certificado y vendedor de fiar, cualquier duda me la resolvió (que parecía difícil la instalación pero se hace en 5 minutos de reloj).

Un saludo
DreamLand
Cita de skody69
Esta tarde he probado el VagCom y funciona de maravilla, envío certificado y vendedor de fiar, cualquier duda me la resolvió (que parecía difícil la instalación pero se hace en 5 minutos de reloj).

Un saludo
Muchas gracias Shur! Un placer
DreamLand
Buenas tardes!
josemanusquall
Buenas Shur @DreamLand

¿Vale para Passat V6 del 2005?

¿Y para BMW serie3 E46?

Gracias!
DreamLand
Cita de josemanusquall
Buenas Shur @DreamLand

¿Vale para Passat V6 del 2005?

¿Y para BMW serie3 E46?

Gracias!
Hola! Para el passat te vale perfectamente, pero para el bmw no, es solamente para el grupo vag. Había cables antiguos que cambiando de pines (soldando) creo q se podía adaptar para bmw. Pero no te lo aconsejo. Para bmw creo que necesitas el inpa,no vagcom.

Un saludo!
josemanusquall
Cita de DreamLand
Hola! Para el passat te vale perfectamente, pero para el bmw no, es solamente para el grupo vag. Había cables antiguos que cambiando de pines (soldando) creo q se podía adaptar para bmw. Pero no te lo aconsejo. Para bmw creo que necesitas el inpa,no vagcom.

Un saludo!
Pues me puede interesar para el Passat

Se me ha encendido el piloto del airbag (ya me pasó en alguna ocasión y es porque hace mal contacto alguna vez el cableado de los asientos; más o menos una vez al año me ha tocado ir a algún taller a que me lo borren y quería poder hacerlo yo) ¿Seguro 100% que con este cable y software voy a poder borrarlo?

Gracias!
DreamLand
Cita de josemanusquall
Pues me puede interesar para el Passat

Se me ha encendido el piloto del airbag (ya me pasó en alguna ocasión y es porque hace mal contacto alguna vez el cableado de los asientos; más o menos una vez al año me ha tocado ir a algún taller a que me lo borren y quería poder hacerlo yo) ¿Seguro 100% que con este cable y software voy a poder borrarlo?

Gracias!
Seguro 100*100, siempre y cuando no sea un error permanente, por ejemplo que tengas cortado el conector del Airbag. Y aparte de diagnosis, modificaciones, mediciones, etc... Es muy útil Shur.
DreamLand
Buenos días
Patx
-
Precio del vag com 19.6 en español?
DreamLand
Cita de Patx
Precio del vag com 19.6 en español?
Hola Shur, el precio realmente es por la interface, el cable propiamente dicho. Con el cable puedes usar cualquier versión oficial disponible.
Yo no incremento el precio por versión, este vagcom puedes instalar cualquier versión oficial, dicho esto, te recomiendo siempre tener instalada la última, que a día de hoy es la 20.4.1 en español y/o la 20.4.2 en inglés.

El precio es de 45€ de entrega en mano. Habría que sumarle gastos de envío en caso necesario.

Un saludo!
Patx
-
Cita de DreamLand
Hola Shur, el precio realmente es por la interface, el cable propiamente dicho. Con el cable puedes usar cualquier versión oficial disponible.
Yo no incremento el precio por versión, este vagcom puedes instalar cualquier versión oficial, dicho esto, te recomiendo siempre tener instalada la última, que a día de hoy es la 20.4.1 en español y/o la 20.4.2 en inglés.

El precio es de 45€ de entrega en mano. Habría que sumarle gastos de envío en caso necesario.

Un saludo!
gracias, soy de gipuzkoa, cuanto subiria el envio y que tarda en enviarlo?

gracias
DreamLand
Cita de Patx
gracias, soy de gipuzkoa, cuanto subiria el envio y que tarda en enviarlo?

gracias
Te mando un privado.
josemanusquall
Recomendable 10/10.

Hoy hemos hecho la compra/venta; ha sido en mano ya que vivo cerca; me pasó un link con el programa; lo llevé instalado en mi PC y él mismo me lo parcheo, me lo configuró y me enseñó a utilizarlo.

He podido quitar el fallo típico del airbag de cuando hace mal contacto ocasionalmente los cables de debajo del asiento.

Gracias y suerte con las ventas!
DreamLand
Cita de josemanusquall
Recomendable 10/10.

Hoy hemos hecho la compra/venta; ha sido en mano ya que vivo cerca; me pasó un link con el programa; lo llevé instalado en mi PC y él mismo me lo parcheo, me lo configuró y me enseñó a utilizarlo.

He podido quitar el fallo típico del airbag de cuando hace mal contacto ocasionalmente los cables de debajo del asiento.

Gracias y suerte con las ventas!
Mil gracias por el comentario. Un placer.
← A Compra - Venta Motor