www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

Negrillo.es
ForoCoches: Miembro
Cita de joxemiel
Buenos días @Negrillo.es
Estoy interesado en barras para el techo y portabicis para un Ford Focus MK3 de 2017. También utilizaria las barras para transportar kayak y puede que cofre, ¿Que sería lo más recomendable?
Un saludo
Buenos días

Todo depende lo que busque ya que hay mucha diferencia de precio en, económico, calidad-precio o premium. Si nos indica un poco mas podremos aconsejar mejor.

Gracias
ManuChaoPescao
Hola @Negrillo.es busco algo BBB y descuento forocochero para una solución de portaequipajes para un Peugeot 308 de 2015.
Gracias!
joxemiel
Cita de Negrillo.es
Buenos días

Todo depende lo que busque ya que hay mucha diferencia de precio en, económico, calidad-precio o premium. Si nos indica un poco mas podremos aconsejar mejor.

Gracias
Disculpa @Negrillo.es, lo que busco es calidad-precio. Un saludo
Negrillo.es
Cita de ManuChaoPescao
Hola @Negrillo.es busco algo BBB y descuento forocochero para una solución de portaequipajes para un Peugeot 308 de 2015. La familia ha aumentado y algo Ligero y que esté bien para llevar el carrito o alguna maleta me lo empiezo a plantear.

Gracias!
Buenas tardes,

Le ponemos un privado con alguna opción.

Gracias!
Moitoy
ForoCoches: Usuario
hola @Negrillo.es ;busco el kit optiplus 936-501 (para un leon ST que las barras ya las tenia de un coche anterior) y las cerraduras a ser posible con descuento forocochero. Las conteras con llave hay opcion que tengan la misma llave que las otras cerraduras
Negrillo.es
Cita de Moitoy
hola @Negrillo.es ;busco el kit optiplus 936-501 (para un leon ST que las barras ya las tenia de un coche anterior) y las cerraduras a ser posible con descuento forocochero. Las conteras con llave hay opcion que tengan la misma llave que las otras cerraduras
Buenas tardes

Comprando cerraduras y conteras si, si ya tiene las cerraduras las conteras le llegarán con llave distinta normalmente.

Lo siento pero par un kit no tenemos cupones.

Muchas gracias!
Astrolito
Buenas tardes.
Me interesan 3 portabicis de techo, lo más económico. Precio puesto en MAdrid.
Que valga para bicis de adulto y de niños (de 20 pulgadas).
Y para baca sin raíles que se puedan poner con abrazaderas.
Gracias
Samba__
Peña Merengue FC 14
Hola, busco barras para un Fiat 500x sin railing. Que tenéis? Gracias
Woxt
Buenos dias,

Queria hacer una consulta. Tengo en casa un BMW x5 del 2005 con railes y un Seat exeo berlina del 2010 (sin railes) y me gustaria comprar las barras cruz airo con un portabicis. Habria alguna manera de poder montarlas en los dos coches comprando el soporte apropiado para cada uno?

Podrias pasarme precio para el pack del exeo: las barras Cruz airo T118 + Kit Optiplus Cruz A4 + un portabicicletas de enganche en horquilla que me recomiendes?

Gracias.

Negrillo.es
Cita de Astrolito
Buenas tardes.
Me interesan 3 portabicis de techo, lo más económico. Precio puesto en MAdrid.
Que valga para bicis de adulto y de niños (de 20 pulgadas).
Y para baca sin raíles que se puedan poner con abrazaderas.
Gracias
Buenos días

Le ponemos un privado

Gracias
Negrillo.es
Cita de Samba__
Hola, busco barras para un Fiat 500x sin railing. Que tenéis? Gracias
Buenos días

Si tenemos, le ponemos un privado

Gracias
Negrillo.es
Cita de Woxt
Buenos dias,

Queria hacer una consulta. Tengo en casa un BMW x5 del 2005 con railes y un Seat exeo berlina del 2010 (sin railes) y me gustaria comprar las barras cruz airo con un portabicis. Habria alguna manera de poder montarlas en los dos coches comprando el soporte apropiado para cada uno?

Podrias pasarme precio para el pack del exeo: las barras Cruz airo T118 + Kit Optiplus Cruz A4 + un portabicicletas de enganche en horquilla que me recomiendes?

Gracias.

Buenos días

Le ponemos un privado con las opciones disponibles.

Gracias
kajuasaki
Hola! Necesito barras para un Ford Focus Sportbreak (3), sin rail, del 2011. Me podríais pasar opciones o presupuesto con descuento de ForoCoches si es que hay? Gracias!!!

EDIT: mi techo es como el de la foto, se considera sin railing, verdad?

Negrillo.es
Cita de kajuasaki
Hola! Necesito barras para un Ford Focus Sportbreak (3), sin rail, del 2011. Me podríais pasar opciones o presupuesto con descuento de ForoCoches si es que hay? Gracias!!!

EDIT: mi techo es como el de la foto, se considera sin railing, verdad?

Buenas tardes

Ese techo es sin railing, le ponemos un privado con opciones y precios.

Gracias
joetheplumber
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes,

Aquí tenéis el configurador de barras portaequipajes, 90% del parque de vehículos.

Y los cofre - baúl de techo a muy buenos precios.

Algúna oferta activa:

Cofre plegable 328 litros, 119 euros transporte incluido

Cofre rígido 320 litros 125 euros.

Vídeo N320

¿¿Tendrías un código de descuento para: 2 barras cruz airo FIX, Kit cruzo optiplus rail, 4 cerraduras antirrobo y fijaciones bike rack para barras cruz airo?? Gracias
Negrillo.es
Cita de joetheplumber
¿¿Tendrías un código de descuento para: 2 barras cruz airo FIX, Kit cruzo optiplus rail, 4 cerraduras antirrobo y fijaciones bike rack para barras cruz airo?? Gracias
Buenos días,

Si, le pasamos un extra % por privado.

Gracias
Gargui21
Buenas, busco un portabicis de bola, para 3 bicis, una de ellas ebike de 23 kilos.

Alguna recomendacion? Alguno con descuento?

Saludos y gracias
Negrillo.es
Cita de Gargui21
Buenas, busco un portabicis de bola, para 3 bicis, una de ellas ebike de 23 kilos.

Alguna recomendacion? Alguno con descuento?

Saludos y gracias
Buenas tardes

Hay muchos rangos de precios, si me dice mas o menos que busca, económico, calidad precio o premium? asi podemos asesorar mejor

Gracias
Gargui21
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes

Hay muchos rangos de precios, si me dice mas o menos que busca, económico, calidad precio o premium? asi podemos asesorar mejor

Gracias
Buenas Pues entre 250-450. La bici es de talla Xl, nose si todos tb podran x longitud.

Gracias
Negrillo.es
Cita de Gargui21
Buenas Pues entre 250-450. La bici es de talla Xl, nose si todos tb podran x longitud.

Gracias
Buenas tardes,

No, no todos los portabicis valen para todas las bicis, en cada ficha de producto le indica las medidas y demás datos para que compruebe si es válido con su bici,

Le ponemos un privado.

Gracias!
thanatos
Buenas, querria unas barras y baul para un opel astra k. Habia visto las cruz airo dark, esas me valdrian?
Y algun baul?
Un saludo
sutra
V'sss
Hola Shur,

Estoy mirando los portaesquís y quería preguntar la calidad de los menabo white bear4, iceberg 4 (los más baratos) frente al resto que ya son más caros. Que ventajas puedo encontrar en los más caros que merezca la pena pagar a diferencia de precio? Saludos y gracias
8Popeye8
Buenos días,

Estoy interesado en los siguientes artículos:
- MENABO SHADOW PARA VW T5
- PLACA V20 DE PVC
- Cadenas de nieve para furgoneta con neumáticos 205/65/16. (Había visto las REF. 8T380 4×4 TALLA 380), pero no las tenéis en stock... ¿Alguna alternativa?

¿Algún código de descuento para estos productos?
Muchas gracias.
@Negrillo.es
Negrillo.es
Cita de thanatos
Buenas, querria unas barras y baul para un opel astra k. Habia visto las cruz airo dark, esas me valdrian?
Y algun baul?
Un saludo
Buenas tardes

Si tenemos Cruz Airo para ese coche, y cofre tenemos muchos dígame si lo quiere para equipaje o esquís y cuanto aprox quiere gastar en el cofre.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de sutra
Hola Shur,

Estoy mirando los portaesquís y quería preguntar la calidad de los menabo white bear4, iceberg 4 (los más baratos) frente al resto que ya son más caros. Que ventajas puedo encontrar en los más caros que merezca la pena pagar a diferencia de precio? Saludos y gracias
Buenas tardes

La diferencia es todo... calidad de las gomas, cerraduras, aerodinamica, aluminios, facilidad de montaje, etc etc

El mejor del mercad de los "economicos" es el Iceberg

Gracias!
Negrillo.es
Cita de 8Popeye8
Buenos días,

Estoy interesado en los siguientes artículos:
- MENABO SHADOW PARA VW T5
- PLACA V20 DE PVC
- Cadenas de nieve para furgoneta con neumáticos 205/65/16. (Había visto las REF. 8T380 4×4 TALLA 380), pero no las tenéis en stock... ¿Alguna alternativa?

¿Algún código de descuento para estos productos?
Muchas gracias.
@Negrillo.es
Buenas tardes

Si, le mandamos por mail cupón descuento y cadenas compatibles con su rueda

Gracias!!
thanatos
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes

Si tenemos Cruz Airo para ese coche, y cofre tenemos muchos dígame si lo quiere para equipaje o esquís y cuanto aprox quiere gastar en el cofre.

Gracias!
Pues el cofre seria para equipaje.
Estaria entre el MENABO MARATHON S 320 y el MENABO MARATHON M 400.
Seria gastarme sobre 200 euros en el cofre

Un saludo
sutra
V'sss
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes

La diferencia es todo... calidad de las gomas, cerraduras, aerodinamica, aluminios, facilidad de montaje, etc etc

El mejor del mercad de los "economicos" es el Iceberg

Gracias!
Gracias shur, estoy mirando entonces algo un poco mejor, que opinión te merece el PORTAESQUÍS CRUZ SKI RACK 4 DARK. O sigue siendo gama "economica" y para eso mejor el Iceberg.

60-70€ es lo máximo que me quiero gastar, y dentro de este rango de precios, pues el que creas que es mejor.

Saludos
Negrillo.es
Cita de thanatos
Pues el cofre seria para equipaje.
Estaria entre el MENABO MARATHON S 320 y el MENABO MARATHON M 400.
Seria gastarme sobre 200 euros en el cofre

Un saludo
Buenas tardes

Cualquiera de esos dos valen para esas barras y calidad precio están super bien.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de sutra
Gracias shur, estoy mirando entonces algo un poco mejor, que opinión te merece el PORTAESQUÍS CRUZ SKI RACK 4 DARK. O sigue siendo gama "economica" y para eso mejor el Iceberg.

60-70€ es lo máximo que me quiero gastar, y dentro de este rango de precios, pues el que creas que es mejor.

Saludos
Buenas tardes

Le ponemos un privado con todas las opciones en ese rango de precios

Gracias!
← A Compra - Venta Profesional