www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

Negrillo.es
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes

Desde el 27 de Agosto hasta el 8 de Septiembre (ambos inclusive) no responderemos ni podremos dar cupones, ya que estamos de vacaciones.

Gracias!
m.jimenezluna
Buenos días @Negrillo.es
Estoy interesado en barras para el techo y portabicis para un Volvo V60 CrossCountry de 2018. Me interesan las Cruz airo fuse.
Señor Hito
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes

Desde el 27 de Agosto hasta el 8 de Septiembre (ambos inclusive) no responderemos ni podremos dar cupones, ya que estamos de vacaciones.

Gracias!
Buenas @Negrillo.es. Ando buscando unas barras y un cofre para mi coche. En vuestra web, gracias a ese bendito configurador, he visto todo lo que necesito (REF. 940-466U, REF. 925-703, REF. 936-011) y quería saber si es una buena combinación de productos, los tiempos de envío en estas fechas y si hay descuentos para forococheros, aunque el precio es bastante bueno ya de por si.
Cuando volváis de las vacaciones me decís

Gracias de antemano!
Negrillo.es
Cita de m.jimenezluna
Buenos días @Negrillo.es
Estoy interesado en barras para el techo y portabicis para un Volvo V60 CrossCountry de 2018. Me interesan las Cruz airo fuse.
Buenas tardes

Las Airo Fuse son calidad precio top, con estas barras puede montar el Cruz race.

Le ponemos un privado con un extra %.

Gacias!
Negrillo.es
Cita de Señor Hito
Buenas @Negrillo.es. Ando buscando unas barras y un cofre para mi coche. En vuestra web, gracias a ese bendito configurador, he visto todo lo que necesito (REF. 940-466U, REF. 925-703, REF. 936-011) y quería saber si es una buena combinación de productos, los tiempos de envío en estas fechas y si hay descuentos para forococheros, aunque el precio es bastante bueno ya de por si.
Cuando volváis de las vacaciones me decís

Gracias de antemano!
Buenas tardes

Le ponemos un privado con un extra de %

Gracias!
joetheplumber
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenos días @Negrillo.es
Estoy interesado en barras para el techo Cruz airo fuse o Cruz airo Fix y estoy mirando también un cofre para el techo que le venga bien. ¿Tenéis código de descuento? Gracias
Jony23
Ushurario
Hola me interesa ver precios de unas barras de techo y un baúl económico de un Opel crossland 2018,
Negrillo.es
Cita de joetheplumber
Buenos días @Negrillo.es
Estoy interesado en barras para el techo Cruz airo fuse o Cruz airo Fix y estoy mirando también un cofre para el techo que le venga bien. ¿Tenéis código de descuento? Gracias
Buenos días,

Dígame por favor que cofre estaría interesado y le miro si hay cupones.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de Jony23
Hola me interesa ver precios de unas barras de techo y un baúl económico de un Opel crossland 2018,
Buenos días

Su coche lleva barras longitudinales?

Gracias
joetheplumber
Cita de Negrillo.es
Buenos días,

Dígame por favor que cofre estaría interesado y le miro si hay cupones.

Gracias!

Las barras casi estoy decidido por unas Cruz Airo Fuse o Fix, en el cofre tengo que mirar las medidas, pero uno que sea del estilo de Menabo Marathon M 400.
Negrillo.es
Cita de joetheplumber
Las barras casi estoy decidido por unas Cruz Airo Fuse o Fix, en el cofre tengo que mirar las medidas, pero uno que sea del estilo de Menabo Marathon M 400.
Buenas tardes

Le ponemos un privado con un extra %

Gracias
Jony23
Ushurario
Cita de Negrillo.es
Buenos días

Su coche lleva barras longitudinales?

Gracias
No lleva
Negrillo.es
Cita de Jony23
No lleva
OK le ponemos un privado

Gracias!
Airness67
Dharma Initiative
Hola @Negrillo.es, estaba mirando unas barras y portabicicletas para un Hyundai i30 5p de 2019, con puntos de fijación. He visto unas sencillas, las Cruz O-Plus FIX (ref. 921-380), he usado el configurador y me sale también el Kit Cruz Optiplus FIX (ref. 936-011) que no entiendo muy bien si es necesario o que.

Para portabicis, he visto Menabo Top Bike (ref. 240) o las propias de la marca Cruz Bike-Rack N (ref. 940-001), ¿son buena combinación?, ¿alguna otra recomendación?

Tenéis algun descuento para estás opciones?
Un saludo!
Negrillo.es
Cita de Airness67
Hola @Negrillo.es, estaba mirando unas barras y portabicicletas para un Hyundai i30 5p de 2019, con puntos de fijación. He visto unas sencillas, las Cruz O-Plus FIX (ref. 921-380), he usado el configurador y me sale también el Kit Cruz Optiplus FIX (ref. 936-011) que no entiendo muy bien si es necesario o que.

Para portabicis, he visto Menabo Top Bike (ref. 240) o las propias de la marca Cruz Bike-Rack N (ref. 940-001), ¿son buena combinación?, ¿alguna otra recomendación?

Tenéis algun descuento para estás opciones?
Un saludo!
Buenas tardes

Efectivamente el kit es necesario para el montaje de las barras.

Si busca algo económico esa es buena opción

Gracias
Oscar77bcn
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes

Esas barras para su coche agotadas hasta aprox, Septiembre, si sigue interesado pregúntenos a mediados de mes.

Gracias
Buenos días @Negrillo.es

Les vuelvo a escribir porque en anterior post tenian las barras agotadas .

Os escribo porque me gustaría una barras wingbar modelo 2020 mi vehículo seat leon st pre restiling año 2016. con portabicis

Me podrían confeccionar presupuesto , es aplicable algún dte forocoches

Gracias

Oscar
Negrillo.es
Cita de Oscar77bcn
Buenos días @Negrillo.es

Les vuelvo a escribir porque en anterior post tenian las barras agotadas .

Os escribo porque me gustaría una barras wingbar modelo 2020 mi vehículo seat leon st pre restiling año 2016. con portabicis

Me podrían confeccionar presupuesto , es aplicable algún dte forocoches

Gracias

Oscar
Buenas tardes

Si, ya tenemos stock, le ponemos un privado.

Gracias
jesusito_fr
Buenos días @Negrillo.es

Estoy interesado en un THULE MOTION XT XL negro con barras para un SEAT Leon ST 2019 con techo solar. Gracias.
jesusito_fr
Cita de jesusito_fr
Buenos días @Negrillo.es

Estoy interesado en un THULE MOTION XT XL negro con barras para un SEAT Leon ST 2019 con techo solar. Gracias.
O un MOTION XT L.
@Negrillo.es a ver si tuviera algún cupón.

Gracias
sonye
Pregunta tonta, si mi coche no tiene bola... que tendría que hacer para ponérsela?

Tenía entendido que ponerla después de nuevo era muy caro porque requería homologación. Es así?

Gracias!
pakor1
Gozando
Hola buenas,

tengo un Fabia Combi (2010) y un Octavia II sedán (2007). Según su web para el Fabia Combi recomiendan Cruz Airo R118 y para el Octavia las T118.

¿Existe la posibilidad de tener unas únicas barras e intercambiar el soporte en función de en qué coche quiera montarlas? ¿O he de decidir un coche y comprar el modelo dedicado?

El Fabia lo usamos más frecuentemente y para desplazamientos y cortos, y el Octavia para viajes largos.

Gracias.
Enda
_______
voy a comprar unas barras a través de la web

me podrías pasar por privado código de descuento forocochero?

gracias =)
Negrillo.es
Cita de pakor1
Hola buenas,

tengo un Fabia Combi (2010) y un Octavia II sedán (2007). Según su web para el Fabia Combi recomiendan Cruz Airo R118 y para el Octavia las T118.

¿Existe la posibilidad de tener unas únicas barras e intercambiar el soporte en función de en qué coche quiera montarlas? ¿O he de decidir un coche y comprar el modelo dedicado?

El Fabia lo usamos más frecuentemente y para desplazamientos y cortos, y el Octavia para viajes largos.

Gracias.
Buenos días,

En su caso debe comprar a parte de las t118 y el kit de fijación, 4 pies para railing.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de Enda
voy a comprar unas barras a través de la web

me podrías pasar por privado código de descuento forocochero?

gracias =)
Buenas tardes,

Depende que productos sean tenemos o no cupón.

Por favor dígame que ref exactas son las que necesita.

Gracias
pakor1
Gozando
Cita de Negrillo.es
Buenos días,

En su caso debe comprar a parte de las t118 y el kit de fijación, 4 pies para railing.

Gracias!
Entiendo que se refiere a los 4 pies que lleva el modelo R118 pero sueltos. Pero no los encuentro ni en su web ni en la de cruz. ¿Sabe la referencia?

https://negrillo.es/comprar-barras-t...ing-2007-2015/

Gracias.
Negrillo.es
Cita de pakor1
Entiendo que se refiere a los 4 pies que lleva el modelo R118 pero sueltos. Pero no los encuentro ni en su web ni en la de cruz. ¿Sabe la referencia?

https://negrillo.es/comprar-barras-t...ing-2007-2015/

Gracias.
Buenas tardes

Le ponemos un privado!

Gracias!
pakor1
Gozando
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes

Le ponemos un privado!

Gracias!
Muy agradecido.
dani_vr
Busco unas barras para un Audi avant B9, he visto las airo fuse, ¿me pasas precio?
joxemiel
Buenos días @Negrillo.es
Estoy interesado en barras para el techo y portabicis para un Ford Focus MK3 de 2017. También utilizaria las barras para transportar kayak y puede que cofre, ¿Que sería lo más recomendable?
Un saludo
Negrillo.es
Cita de dani_vr
Busco unas barras para un Audi avant B9, he visto las airo fuse, ¿me pasas precio?
Buenos días

Le ponemos un privado con extra%

Gracias
← A Compra - Venta Profesional