[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
12-sep-2020 09:50
| ¿Se pueden conectar unos auriculares bluetooth y seguir escuchando el sonido por la TV? Es decir, por la TV y por los auriculares emparejados a la vez |
12-sep-2020 10:05
|
Yo te recomendaría: Tivimate: VOD, interfaz perfecta, soporte grabaciones y programaciones, codecs internos del sistema (exoplayer) pero un precio de 5€/año para un máximo de 5 dispositivos IPTV Pro: interfaz muy parecida (overlay lateral) a Tivimate IPTV Extreme: lo usaría solo como reproductor externo desde alguno de los otros dos de arriba, en determinadas circunstancias (muy poco probable) en el que notes JUDDER en algún canal. Usa codecs de VLC, no tiene soporte para los codecs nativos (exoplayer) para android pie en la Mibox |
12-sep-2020 13:34
|
Yo te recomendaría:
Tivimate: VOD, interfaz perfecta, soporte grabaciones y programaciones, codecs internos del sistema (exoplayer) pero un precio de 5€/año para un máximo de 5 dispositivos IPTV Pro: interfaz muy parecida (overlay lateral) a Tivimate IPTV Extreme: lo usaría solo como reproductor externo desde alguno de los otros dos de arriba, en determinadas circunstancias (muy poco probable) en el que notes JUDDER en algún canal. Usa codecs de VLC, no tiene soporte para los codecs nativos (exoplayer) para android pie en la Mibox Para la EPG tienes solución?(tengo chino del árbol) |
12-sep-2020 16:06
|
Hay varias EPG con todos los canales SAT de Movistar (o canales fibra de otros operadores) incluidos los de toda la parrilla TDT Una EPG con todos y cada uno los canales internacionales de listas como la de los chinos de Ali ya es otra cosa |
14-sep-2020 18:01
|
Imagino que el admin del grupo de Telegram coincidirá con el OP del post, y si es así solo tengo malas palabras para ti. Resulta que alguien que estaba en 8.1 preguntaba que tal pasar a 9.0 y yo di mi opinión. Para el que utiliza la Mi box S para ver cuatro series a 1080p en netflix va bien, pero en general 9.0 esta rota: un ghosting brutal (en fondos negros se ve como los frames quemados) debido a que el codec h264 esta roto, el WiFi estando al lado ni funciona, el bluetooth igual (los cascos se conectan y desconectan cuando quieren, igual que un teclado bt que tengo) y el chromecast va también cuando quiere. Mi solución a todos los problemas tras resetear de fabrica y seguir igual ha sido hacer downgrade a 8.1. Pues bien, que sepáis que por decirle que se quede en 8.1 y no pase a 9.0 me mete un !ban por la cara, cuando he solucionado mil problemas a distintos usuarios en el grupo, he compartido apks de prime que funcionaban perfectamente, he compartido ofertas del mi box S... En fin, una lástima que uno ya ni pueda opinar. Me quedo en el grupo de @miboxindia donde realmente comparten aplicaciones, trucos y cosas para nuestra mi box S y no este controlado por alguien que te echa por no decir lo que él quiere. Ahora, si eso, también me reportas para sacar el mensaje de aquí. |
Editado: 14-sep-2020 18:03 -
17-sep-2020 11:00
|
Buenas a todos!
a ver si me podeis ayudar! he comprado el ultimo mando de la xiami mi box s que incorpora el botón de acceso directo a prime vídeo. Pero no hace nada lo pulso y ni se inmuta. Tengo instalado la ultima versión de prime video de la tienda aptoide , ya que en google play store (android tv) no aparece. el boton de netflix si funciona perfectamente. Que alguien me eche un cable, aunque sea al cuello.. Me autocito para completar, resulta que al hacer un reseteo de fábrica me salió de nuevo la aplicación "LIVE TV" yo la tenia desinstalada. Pues al pulsar Prime Video me salta LIVE TV.... alguien sabe porqué??? me tiene loco.. |
17-sep-2020 11:13
| bueno es que al resetear de fabrica la aplicación de prime video ya no es de aptoide, sino la que viene por defecto en android 9 |
17-sep-2020 11:23
|
En realidad esa imagen SI es de la Mibox S, un poco mas arriba el mismo shur sube un video enseñándolo Y la verdad es que es muy extraño que él tenga los perfiles activados en la Mibox S, creo que de miles, habrá un par de ellos (que hayan avisado) que lo tengan activos Tendrán uan Mibox S tarada o algo asi |
17-sep-2020 11:37
|
Sí que hay perfiles, yo los he tenido con una aplicación primevideo bajada de aptoide o de una apkmirror (no recuerdo muy bien) Ahora que he reseteado de fabrica y tengo la aplicación primevideo que viene por defecto han desaparecido misteriosamente..... |
17-sep-2020 11:38
| Alguien que tenga la NO 4K, se puede instalar Amazon video sin recurrir a apks externos? |
17-sep-2020 11:44
|
En realidad esa imagen SI es de la Mibox S, un poco mas arriba el mismo shur sube un video enseñándolo
Y la verdad es que es muy extraño que él tenga los perfiles activados en la Mibox S, creo que de miles, habrá un par de ellos (que hayan avisado) que lo tengan activos Tendrán uan Mibox S tarada o algo asi PD: es un coñazo lo de los perfiles |
17-sep-2020 14:43
|
Yo te recomendaría:
Tivimate: VOD, interfaz perfecta, soporte grabaciones y programaciones, codecs internos del sistema (exoplayer) pero un precio de 5€/año para un máximo de 5 dispositivos IPTV Pro: interfaz muy parecida (overlay lateral) a Tivimate IPTV Extreme: lo usaría solo como reproductor externo desde alguno de los otros dos de arriba, en determinadas circunstancias (muy poco probable) en el que notes JUDDER en algún canal. Usa codecs de VLC, no tiene soporte para los codecs nativos (exoplayer) para android pie en la Mibox A mí me recomendaron el extreme y no he tenido muy buen resultado con una lista iptv de pruebas (muchos cortes y microcortes), además la publicidad es un coñazo porque no la puedo cerrar, tengo que salir y entrar de nuevo. Obviamente, lo de la inestabilidad no tiene porqué ser de la app, pero parece que que la conexión es muy buena y la lista también debería de serlo ...
|
17-sep-2020 15:06
|
A mí me recomendaron el extreme y no he tenido muy buen resultado con una lista iptv de pruebas (muchos cortes y microcortes), además la publicidad es un coñazo porque no la puedo cerrar, tengo que salir y entrar de nuevo.
Obviamente, lo de la inestabilidad no tiene porqué ser de la app, pero parece que que la conexión es muy buena y la lista también debería de serlo ... ![]() Iptv extreme va perfecta sin un solo corte con una lista m3u en condiciones, por ejemplo, una lista passtrough directo desde la fibra Movistar (enlaces rtp) o desde el TDT desde un servidor TVHeadend conectado a la antena tdt Paga la versión PRO de 2 míseros euros tio |
Editado: 17-sep-2020 15:09 -
17-sep-2020 15:40
|
Jejeje, los problemas de cortes y microcortes son siempre culpa de la lista, y a saber el transcode demigrante que te mete el chinese...
Iptv extreme va perfecta sin un solo corte con una lista m3u en condiciones, por ejemplo, una lista passtrough directo desde la fibra Movistar (enlaces rtp) o desde el TDT desde un servidor TVHeadend conectado a la antena tdt Paga la versión PRO de 2 míseros euros tio Por supuesto, no tengo inconveniente en pagar la versión pro si le voy a dar utilidad a la app. |
17-sep-2020 16:57
|
Me podeis recomendar alguna aplicacion o algo para eliminar el efecto judder? Me pasa con movistar, con dazn y con disney+ Netflix bien, kodi bien; prime video y hbo a veces le ocurre. Lo tengo en automatico y se coloca en 60hz. Con las que falla si lo coloco a 50hz a veces desaparece y a veces no. Me tiene loco... |
20-sep-2020 00:49
| Alguien tiene conectado el xiaomi a un proyector que me puede decir si hace falta un extractor de audio para escuchar las pelis con sonido AC3 |
24-sep-2020 20:20
|
Hola ¿Dónde habéis comprado el aparato? Lo he visto en Amazon, pero ¿Me puedo fiar? No quiero que me manden uno usado o “devuelto” por otro comprador. Gracias. |
24-sep-2020 20:54
| es amazon, si esta usado (que no creo)descámbialo y punto, pero vamos, yo he comprado con este ultimo 4, casi todos en tiendas chinas, merece la pena, lo puedes sacar por 40 euros fácil, es un aparato que apenas consume, dudo mucho que se llegue a estropear |
24-sep-2020 22:17
|
Yo te recomendaría:
Tivimate: VOD, interfaz perfecta, soporte grabaciones y programaciones, codecs internos del sistema (exoplayer) pero un precio de 5€/año para un máximo de 5 dispositivos IPTV Pro: interfaz muy parecida (overlay lateral) a Tivimate IPTV Extreme: lo usaría solo como reproductor externo desde alguno de los otros dos de arriba, en determinadas circunstancias (muy poco probable) en el que notes JUDDER en algún canal. Usa codecs de VLC, no tiene soporte para los codecs nativos (exoplayer) para android pie en la Mibox |
25-sep-2020 00:37
| Hola, estoy pensando comprarlo para conectarlo a un proyector y reproducir mis películas que tengo en un disco duro, que tal reproduce los archivos mkv pesados? Y las películas 3d? Para streaming ya tengo un fire tv y me importa menos el tema prime video y netflix |
25-sep-2020 11:47
|
Hola, me he comprado un Android TV, el Engel en1015k. El problema es que no me deja descargar las peliculas en Netflix para verlas sin conexión, le he metido una microSD y un pendrive. ¿Sucede lo mismo en el Xiaomi o hay que hacer algun paso más? |
25-sep-2020 16:26
| Sigue siendo buena opcion este mi box S o hay algo mejor que no sea la shield? |
25-sep-2020 17:04
| Hola shures, estoy buscando algún dispositivo para iptv únicamente en la tele y he visto este. Que tal va de fluidez los cambios de canal? |